Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Boquerón


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 11 de Diciembre de 2015, 16:27:35 PM
Y después, de nuevo otro cambio radical.
Mar Otra Vez - Todas las grabaciones
Una recopilación forera doble con todo el material de este grupo.
Termina esto.
Y yo me pregunto, ¿porqué lo comparan siempre con Nick Cave and the Bad Seeds?
Yo no acabo de verlo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Tras la vuelta por territorios crimsonianos:

John McLaughling - Time Remembered


Sugerencia de mi faneditor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Después, cambio radical:

Tony Mena - Ludic Group

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Para pasarnos por la república checa:

Metamorphosis - Metamorphosis / Dip

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 11 de Diciembre de 2015, 19:37:44 PM
Para pasarnos por la república checa:

Metamorphosis - Metamorphosis / Dip


Precisamente estoy con el tercero y último suyo estos días ("Luff") y estoy encantado con él.
Supongo que habrás visto que el primero está en descarga lossless gratuita en su bandcamp.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Estoy ahora con esta encarnación de Carlos Actis Dato, en este caso con una formación ampliada a noneto (2 trompetas, 3 saxos/clarinete bajo, trombón, bajo, batería y percusión) y suena fantástica. Creo recordar haberle leido maravillas sobre ella a Fran, y no me extraña.

Actis Furioso ~ 2 - World people (2003)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell


Este disco es adecuado en este momento, y por ahora continuaré con música del estilo que no me distraiga.
Por cierto, el álbum es análogo al B[One] de Crijns, también es una suerte de recopilatorio. Pero no he dicho que se parezca más allá de eso.

Power of Zeus


edumalavida

Cita de: Panell en 11 de Diciembre de 2015, 21:48:15 PM

Este disco es adecuado en este momento, y por ahora continuaré con música del estilo que no me distraiga.
Por cierto, el álbum es análogo al B[One] de Crijns, también es una suerte de recopilatorio. Pero no he dicho que se parezca más allá de eso.

¡Tiene una pinta tremenda! ¿Pillaste el de Combustion Chamber? Esta muy bien y tiene una de las piezas que más me gustan de " ones", si no la que más.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

Lo compraré en mi siguiente pago, junto con otros que tengo pendientes.
Respecto a Jean Derome, pues tiene una trayectoria amplia y ecléctica, pasando de la música de cámara a la libre improvisación e incluso al R.I.O. Es uno de los ejes de la vanguardia de Canadá desde hace años.

Panell


Sigo con esto. Es otra de mis últimas compras.

edumalavida

Ya, asignatura pendiente, la escena canasiense...

En lo que arranca esto me he puesto el primero de los chamber checos Metamorphosis. De nuevo muy bonito aunque sin llegar a "Luff", pero con temas excelentes como "Marathon", ecos de los cuales se escucharán más tarde en Rêve Général. Si bien es cierto que este estilo me gusta mucho, estos tíos tienen un toque especial.

Metamorphosis - Metamorphosis (1999)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: edumalavida en 11 de Diciembre de 2015, 20:22:05 PM
Cita de: icrp1961 en 11 de Diciembre de 2015, 19:37:44 PM
Para pasarnos por la república checa:

Metamorphosis - Metamorphosis / Dip


Precisamente estoy con el tercero y último suyo estos días ("Luff") y estoy encantado con él.
Supongo que habrás visto que el primero está en descarga lossless gratuita en su bandcamp.
Sí, lo ví. Mi versión del disco de 1999 es más antigua que su bandcamp. No recuerdo en que blog de avant-lo que sea lo encontré.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Desayunando:

Mogul Trash - Mogul Trash


Me temo que esta edición es espuria. Eso sí, John Wetton se maneja con el bajo a las mil maravillas.


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Después recalaremos en Barcelona:

Moisés Moisés - Moisés Moisés

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Después, vuelta a la JCOA:

Grachan Moncur III - Echoes of Prayers

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

#18917
Después, minicurso de Nils Økland:

Nils Økland, Elisabeth Seitz, Philippe Pierlot ‎– Abel en Norvège / Lumen Drones - Lumen Drones / Nils Økland Band - Kjølvatn

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Giovanni Tommaso Quintet . Secondo Tempo

Joe Lovano ( Tenor Sax )
Luca Begonia ( Trombone )
Antonio Faraò ( Piano )
Giovanni Tommaso ( Double Bass )
Terry Lyne Carrington ( Drums )

tommy

Hoy vinilos!!

Han caído los dos primeros de Mike Oldfield



(me gusta mucho, mucho, la "cara B" de hergest ridge)


Ahora a ver si me engancho a esta caja de Genesis:


Power of Zeus


Power of Zeus


zappamacias


Power of Zeus


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 08:58:56 AM
Desayunando:
Mogul Trash - Mogul Trash
Me temo que esta edición es espuria. Eso sí, John Wetton se maneja con el bajo a las mil maravillas.
Excelente rock trompetero. Le encantará a cualquiera que le guste el rock setentero. PacoDark, éste disco te gustaría.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)