Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edumalavida

¡Es magnífico!

Rêve Général - Howl (2015)

El disco se puede escuchar en el bandcamp de AltrOck:
https://altrockproductions.bandcamp.com/album/howl
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


jolubur


Algo más que un .... parecido razonable ¿no creéis?

jolubur

Cita de: edumalavida en 16 de Noviembre de 2015, 17:15:27 PM
¡Es magnífico!

Rêve Général - Howl (2015)

El disco se puede escuchar en el bandcamp de AltrOck:
https://altrockproductions.bandcamp.com/album/howl
Buenísimo el disco. Y si alguien que disfrute este disco no conoce suficientemente a Volapuk.. que se lance a ellos de cabeza.

jolubur

Acabo.de.escuchar la.remezcla en 5.1 que Wilson ha hecho del.Ovtopus de Gentle Giant.
Por.favor.Steven, "manipulalo todo". y mita, puestos, podias ponerte com.Sign of the times ya que, incluso has versioneado, que yo sepa, dos temas, el.da titulo y The Cross.
Eso si, aviso que, aunque imagino que todo aquel que tenga un 5.1 tendra lector.de Blurays, esta vez solo se ifrece en este cormato y no en DVD

Panell

Cita de: edumalavida en 16 de Noviembre de 2015, 04:34:58 AM
Hacía mucho, ¡qué discazo!

U-Totem - U-Totem (1990)
Acá también lo tengo muy olvidado. Son buenos sus discos, sin ser imprescindibles.

tommy

Cita de: jolubur en 16 de Noviembre de 2015, 17:40:48 PM

Algo más que un .... parecido razonable ¿no creéis?

Si que tienen un razonable parecido; el disco de Area no lo he escuchado



Esta mañana me llegó el EP de King Crimson happy with what you have to be happy with; voy a ver si entre hoy y mañana me lo voy escuchando algo contextualizado (esta etapa crimsoniana la tengo poco escuchada):


the construktion of light




the collectable king crimson volume 4 - live in warsaw, 2000




level five




happy with what you have to be happy with




the power to believe




elektrik - live in japan 2003


edumalavida

Hoy de descanso,  por fin me pongo con esto.

Julie Vander canta acompañada por una pianista haciendo versiones de la primera época de Queen ^-^ ^-^ Suena bonito pero... no se acerca a la voz de Mercury -y menos en esa época- y queda un poco raro,  y más en ese contexto. Lo bueno es que me está trayendo un montón de recuerdos estupendos.

Cita de: edumalavida en 14 de Noviembre de 2015, 16:41:33 PM
Ahora por la tarde, o peli o el concierto de Christian Vander -con Julie Vander y solo- de ayer en Le Triton que nos ha traido Jajani, pro shot y de dos horas y cuarto de duración:

Cita de: jajani en 14 de Noviembre de 2015, 14:34:00 PM
El concierto de ayer multicámara, completo y excelente sonido.
Disponible en Youtube.
Por ahora gratis y descargable:

! No longer available
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Boquerón

Stephan Micus - The Garden of Mirrors

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Octubre de 2015, 17:00:39 PM
Sigo adelante con el curso de King Crimson con un doble álbum que quedará a medias hasta que vuelva a casa.
Le toca el turno a The Collectable King Crimson Volume Five

Lo retomé ayer.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Después seguí adelante con el curso de King Crimson con esto: The Collectable King Crimson Volume Three

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Y después seguí adelante con el curso de King Crimson con otro doble álbum del doble trío: VROOOM VROOOM

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Anoche terminé con el curso de King Crimson con un doble álbum de un trío

ProjeKct Two - Space Groove

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Me encantaba este disco!!. Hace mucho tiempo que no lo pongo, pero tengo un recuerdo de él muy bueno.

icrp1961

Hoy sigo con el curso de King Crimson con otro doble álbum en directo: Cirkus

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: zappamacias en 17 de Noviembre de 2015, 12:45:52 PM
Me encantaba este disco!!. Hace mucho tiempo que no lo pongo, pero tengo un recuerdo de él muy bueno.
En su día me entusiasmó y me sigue gustando.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Luego seguiré el curso de King Crimson con esta caja: The ProjeKcts

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Maravillosa!!. Otra de esas cajas que tengo que volver a escuchar.

jolubur

Cita de: icrp1961 en 17 de Noviembre de 2015, 12:48:25 PM
Cita de: zappamacias en 17 de Noviembre de 2015, 12:45:52 PM
Me encantaba este disco!!. Hace mucho tiempo que no lo pongo, pero tengo un recuerdo de él muy bueno.
En su día me entusiasmó y me sigue gustando.
¿Cuál? ¿Projekt Two?.
La verdad es que yo ese disco lo tengo un tanto perdido. Lo compré un poco como complemento a la caja (casi al mismo tiempo) y lo cierto es que casi no le presté atención, ya que ese projekt es el que menos me gustaba y, además, me parecía que los discos de la caja eran superiores..
Yo estos días dí un par de escuchadas a la nueva remezcla de Thrack, como ya comenté en su momento, y donde creo que Jakko hace un trabajo poco fino.... tanto que me ha llevado a plantearme si tengo bien calibrado el 5.1, porque, ciertamente, los traseros suenan demasiado.

tommy

Cita de: jolubur en 17 de Noviembre de 2015, 13:37:12 PM
Cita de: icrp1961 en 17 de Noviembre de 2015, 12:48:25 PM
Cita de: zappamacias en 17 de Noviembre de 2015, 12:45:52 PM
Me encantaba este disco!!. Hace mucho tiempo que no lo pongo, pero tengo un recuerdo de él muy bueno.
En su día me entusiasmó y me sigue gustando.
¿Cuál? ¿Projekt Two?.
La verdad es que yo ese disco lo tengo un tanto perdido. Lo compré un poco como complemento a la caja (casi al mismo tiempo) y lo cierto es que casi no le presté atención, ya que ese projekt es el que menos me gustaba y, además, me parecía que los discos de la caja eran superiores..
Yo estos días dí un par de escuchadas a la nueva remezcla de Thrack, como ya comenté en su momento, y donde creo que Jakko hace un trabajo poco fino.... tanto que me ha llevado a plantearme si tengo bien calibrado el 5.1, porque, ciertamente, los traseros suenan demasiado.

Si, a mi también me suenan muy fuerte los "traseros", no debe ser problema de calibrado; aún así a mi si que me gusta esta nueva mezcla

tommy

Cita de: icrp1961 en 17 de Noviembre de 2015, 12:44:55 PM
Anoche terminé con el curso de King Crimson con un doble álbum de un trío

ProjeKct Two - Space Groove


Ese disco es lo único que tengo de los "projekcts", lo compré cuando salió (creo que por 1998) y no me hizo gracia, de hecho creo que no lo he vuelto a poner.
Nunca me atreví a hacerme del resto de grabaciones de "The ProjeKcts" tras la experiencia de ese disco y del previo THRaKaTTaK  :socorro: pero claro, de eso hace bastantes años... puede que en unos días me anime a volver a ponerlo y quizá a buscar más projeKts   :voy:

icrp1961

Cita de: jolubur en 17 de Noviembre de 2015, 13:37:12 PM
Cita de: icrp1961 en 17 de Noviembre de 2015, 12:48:25 PM
Cita de: zappamacias en 17 de Noviembre de 2015, 12:45:52 PM
Me encantaba este disco!!. Hace mucho tiempo que no lo pongo, pero tengo un recuerdo de él muy bueno.
En su día me entusiasmó y me sigue gustando.
¿Cuál? ¿Projekt Two?.
La verdad es que yo ese disco lo tengo un tanto perdido. Lo compré un poco como complemento a la caja (casi al mismo tiempo) y lo cierto es que casi no le presté atención, ya que ese projekt es el que menos me gustaba y, además, me parecía que los discos de la caja eran superiores..
Yo estos días dí un par de escuchadas a la nueva remezcla de Thrack, como ya comenté en su momento, y donde creo que Jakko hace un trabajo poco fino.... tanto que me ha llevado a plantearme si tengo bien calibrado el 5.1, porque, ciertamente, los traseros suenan demasiado.
Sí, Space Groove, conseguido a la vez que The Gates of Paradise. Mi critica entusiasta se publicó en el fanzine El Mellotron y desde ahí el texto fue transplantado a mi libro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: tommy en 17 de Noviembre de 2015, 15:45:54 PM
Cita de: icrp1961 en 17 de Noviembre de 2015, 12:44:55 PM
Anoche terminé con el curso de King Crimson con un doble álbum de un trío

ProjeKct Two - Space Groove


Ese disco es lo único que tengo de los "projekcts", lo compré cuando salió (creo que por 1998) y no me hizo gracia, de hecho creo que no lo he vuelto a poner.
Nunca me atreví a hacerme del resto de grabaciones de "The ProjeKcts" tras la experiencia de ese disco y del previo THRaKaTTaK  :socorro: pero claro, de eso hace bastantes años... puede que en unos días me anime a volver a ponerlo y quizá a buscar más projeKts   :voy:
A veces pasan cosas que tienen que ver con las expectativas. En mi opinión éste disco ha envejecido bastante bien.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Sigo con el curso de King Crimson con este recopilatorio:

King Crimson - The Deception of the Thrush: A Beginners' Guide to ProjeKcts



Es una antología de material de la caja. Me gustan tanto los ProjeKcts que no me importa repetir.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Seguiré el curso de King Crimson.

Le tocará el turno a The ConstruKction of Light, Heaven and Earth [ProjeKct X] y a Heavy ConstruKction.

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)