Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042417 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17900 en: 28 de Octubre de 2015, 17:05:58 pm »
Tras repetir este estupendo directo:

Me pongo ahora con una cassette -ripeada, en FLAC- "oficial" en directo de los ingleses This Heat, grabada en Krefeld (Alemania) en 1980, y con temas de sus dos primeros discos más un inédito. "Oficial" va entre comillas porque creo que es una edición espuria.

This Heat - Live (1986)

Edito: No sé decir qué tienen estos tios pero me enganchan de una forma brutal, y sobre todo en las grabaciones -de estudio y directo- de 1980.


Me pongo con la novedad, otro disco de Alba Musica, sello que editó el "Vol. 3 Tsé-Tsé Symphonie" de Viellistic Orchestra. En este caso se trata de contemporánea interpretada por un conjunto de cámara bastante amplio, Proxima Centauri (flauta, saxo, cello, dos pianos -uno improvisando, a cargo de François Rossé-, percusiones, dispositivo electroacústico y voz), y la primera escucha suena interesante. Por cierto, me encantan las portadas de este sello.

Proxima Centauri / François Rossé - ...por casualidad... (Pierre des vents) (1997)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17901 en: 28 de Octubre de 2015, 17:38:43 pm »
Buenas tardes

Llevo como tres semanas inmerso en bandas extremas de Noruega, motivo por el cual no me prodigo mucho aquí...pienso que igual no interesan a la gente del foro. En todo caso pongo una relación de algunos discos, por si alguien quiere decir "algo", pero no os tiréis a la yugular ;D

Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas (1994)
Emperor - In the Nightside Eclipse (1994)
In The Woods... – Heart Of The Ages (1995)
Ulver - Bergtatt (1995)
Enslaved - Eld (1997)
Solefald - The Linear Scaffold (1997)
Mayhem - Wolf's Lair Abyss (1997)
Solefald – Neonism (1999)
Mayhem - Grand Declaration Of War (2000)
Mayhem - Chimera (2004)

Y de esta novedad sí pongo portada:

Shining - International Blackjazz Society (2015)


Tras varias pasadas la impresión es buena, salvo que esta vez no hay tantas "novedades"... Digamos que Jugen Munkeby se siente "cómodo" y no arriesga tanto, ni por estilo y mucho menos como hizo en el caótico Blackjazz. Un par de temas sí van en una línea diganos "libre", una especie de 'deconstrucción jazzistica' pero llevado a este estilo de metal, entre industrial y experimental, de los dos discos anteriores. El resto de cortes ya van en la línea del anterior One One One. Tengo claro que si fuera lo primero que escuchara de ellos el impacto tan brutal que ofrecen seguiría siendo el mismo. Por supuesto hay que dedicarle una oportunidad.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17902 en: 28 de Octubre de 2015, 18:00:49 pm »
Nuevo video de Shining, en lugar "peligroso". Actuación en directo en una estrecha cornisa noruega llamada "Trolltunga", a 700 metros del suelo. La banda subió un sistema de megafonía y un generador para ofrecer un exclusivo concierto para los 300 fans y excursionistas que realizaron el viaje de 5 horas hasta la cumbre de La Lengua del Duende.

<a href="http://youtu.be/iGwBp7Yr0Oo" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/iGwBp7Yr0Oo</a>
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17903 en: 28 de Octubre de 2015, 18:11:52 pm »

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17904 en: 28 de Octubre de 2015, 22:11:44 pm »

Sonando esto, el esperado regreso.
En una primera impresión es muy diferente de cualquier trabajo previo y eso es positivo. Regularmente no me interesan esos grupos que siempre salen con más de lo mismo.
El primer track lo encontré cercano a Henry Cow, cuando menos una parte.
Repito.
Este sí que es un regreso en grande, a la altura de sus otros materiales.
Una vez más. Es un disco que encuentro muy atrayente, aún sigue la tradición de Zappa y Beefheart. Aún teniendo una instrumentación chamber-rock, no es para nada otro ensamble más que suena a lo de siempre.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17905 en: 29 de Octubre de 2015, 04:35:03 am »

Sonando esto, el esperado regreso.
En una primera impresión es muy diferente de cualquier trabajo previo y eso es positivo. Regularmente no me interesan esos grupos que siempre salen con más de lo mismo.
El primer track lo encontré cercano a Henry Cow, cuando menos una parte.
Repito.
Este sí que es un regreso en grande, a la altura de sus otros materiales.
Una vez más. Es un disco que encuentro muy atrayente, aún sigue la tradición de Zappa y Beefheart. Aún teniendo una instrumentación chamber-rock, no es para nada otro ensamble más que suena a lo de siempre.

Definitivamente lo tengo que escuchar.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17906 en: 29 de Octubre de 2015, 04:36:50 am »
De nuevo con esto, es contemporáneo, variado y atractivo. Suena "Sonate nº5", para piano, dividida en tres piezas aunque apenas dure 10 minutos y es de lo que más me gusta del disco por ahora.

Me pongo con la novedad, otro disco de Alba Musica, sello que editó el "Vol. 3 Tsé-Tsé Symphonie" de Viellistic Orchestra. En este caso se trata de contemporánea interpretada por un conjunto de cámara bastante amplio, Proxima Centauri (flauta, saxo, cello, dos pianos -uno improvisando, a cargo de François Rossé-, percusiones, dispositivo electroacústico y voz), y la primera escucha suena interesante. Por cierto, me encantan las portadas de este sello.

Proxima Centauri / François Rossé - ...por casualidad... (Pierre des vents) (1997)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17907 en: 29 de Octubre de 2015, 12:14:37 pm »
Buenas tardes

Llevo como tres semanas inmerso en bandas extremas de Noruega, motivo por el cual no me prodigo mucho aquí...pienso que igual no interesan a la gente del foro. En todo caso pongo una relación de algunos discos, por si alguien quiere decir "algo", pero no os tiréis a la yugular ;D

Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas (1994)
Emperor - In the Nightside Eclipse (1994)
In The Woods... – Heart Of The Ages (1995)
Ulver - Bergtatt (1995)
Enslaved - Eld (1997)
Solefald - The Linear Scaffold (1997)
Mayhem - Wolf's Lair Abyss (1997)
Solefald – Neonism (1999)
Mayhem - Grand Declaration Of War (2000)
Mayhem - Chimera (2004)

Y de esta novedad sí pongo portada:

Shining - International Blackjazz Society (2015)


Tras varias pasadas la impresión es buena, salvo que esta vez no hay tantas "novedades"... Digamos que Jugen Munkeby se siente "cómodo" y no arriesga tanto, ni por estilo y mucho menos como hizo en el caótico Blackjazz. Un par de temas sí van en una línea diganos "libre", una especie de 'deconstrucción jazzistica' pero llevado a este estilo de metal, entre industrial y experimental, de los dos discos anteriores. El resto de cortes ya van en la línea del anterior One One One. Tengo claro que si fuera lo primero que escuchara de ellos el impacto tan brutal que ofrecen seguiría siendo el mismo. Por supuesto hay que dedicarle una oportunidad.

A mi me ponen palote todos esos discos ;D ;D ;D


Yo estos días ando bastante Thrasher. Esta mañana me he levantado con este cañonazo de Overkill en vivo:


Para mí la mejor banda Thrash que ha existido aún en activa y una de las mejores que he visto en vivo. No tienen ni un solo disco que baje del notable.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17908 en: 29 de Octubre de 2015, 13:17:09 pm »
Bueno, no tenía ni idea de qué quería decir eso de "banda extrema noruega". Como lo mejor es escuchar y formarse una opinion propia, teniendo youtube, decidí picar el primero de los discos que aparecía, Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas,
Vale.... 10 segundos han sido suficientes.
Demasiadas preguntas juntas como para intentar responderlas... ¿Porqué? ¿Para qué? :temblar:
Para curarme de la impresión me he visto en la necesidad de escuchar música.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17909 en: 29 de Octubre de 2015, 13:24:20 pm »
Bueno, no tenía ni idea de qué quería decir eso de "banda extrema noruega". Como lo mejor es escuchar y formarse una opinion propia, teniendo youtube, decidí picar el primero de los discos que aparecía, Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas,
Vale.... 10 segundos han sido suficientes.
Demasiadas preguntas juntas como para intentar responderlas... ¿Porqué? ¿Para qué? :temblar:
Para curarme de la impresión me he visto en la necesidad de escuchar música.


 ;D ;D ;D

Es música. Todo depende del receptor.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17910 en: 29 de Octubre de 2015, 13:54:53 pm »
Sin duda.
Una vez alguien pensó que un extintor colgado en la pared de un museo formaba parte de la exposición y se interesó por el precio.
Jeje, Es broma.
No, lo cierto es que yo, ahora mismo, ando muuuy lejos de esos parámetros musicales.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17911 en: 29 de Octubre de 2015, 14:39:34 pm »
Bueno, no tenía ni idea de qué quería decir eso de "banda extrema noruega". Como lo mejor es escuchar y formarse una opinion propia, teniendo youtube, decidí picar el primero de los discos que aparecía, Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas,
Vale.... 10 segundos han sido suficientes.
Demasiadas preguntas juntas como para intentar responderlas... ¿Porqué? ¿Para qué? :temblar:
Para curarme de la impresión me he visto en la necesidad de escuchar música.


 ;D ;D ;D

Es música. Todo depende del receptor.

Exacto. Lo mismo que cualquiera que no esté familiarizado con el jazz be bop, free jazz, clásica contemporanea, rock sinfónico, hard rock, rock in opossition o lo que sea... puede pensar que eso "no me va". De hecho a mi me costó entrar en los subgéneros del metal extremo (no todos me gustan).

Desde luego Sinfomusic ha sido siempre un foro con gente con "gustos musicales amplios". Yo en concreto empecé escuchando grupos de classic rock de los 60/70 (The Doors, Free, Jimi Hendrix Experience, Ten Years After, Deep Purple, etc) y he llegado por motivos varios hasta otras cosas músicales que poco o nada tienen que ver.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17912 en: 29 de Octubre de 2015, 15:05:24 pm »
Sin duda.
Una vez alguien pensó que un extintor colgado en la pared de un museo formaba parte de la exposición y se interesó por el precio.
Jeje, Es broma.
No, lo cierto es que yo, ahora mismo, ando muuuy lejos de esos parámetros musicales.

Creo que mientras escribia mi anterior post publicaste el tuyo. Yo he visto WCs colgados del techo y decían que era "arte" ;D ;D ;D ;D ;D
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17913 en: 29 de Octubre de 2015, 15:29:57 pm »
Yo estos días ando bastante Thrasher. Esta mañana me he levantado con este cañonazo de Overkill en vivo:


Para mí la mejor banda Thrash que ha existido aún en activa y una de las mejores que he visto en vivo. No tienen ni un solo disco que baje del notable.

En 2003 les vi, hace ya mucho, pero aparte del concierto -tremendo- me asombró la voz de Bobby Blitz... ¡seguía igual, increíble!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17914 en: 29 de Octubre de 2015, 15:47:36 pm »
Hola, para hoy:


Fruupp - modern masquerades


Cuarto y último disco de esta banda irlandesa, producido por el ex King Crimson Ian McDonald


Marillion - misplaced childhood


Mi disco preferido de Marillion


Uriah Heep - sweet freedom


Como otras muchas bandas inglesas, huyen fuera a grabar sus discos por temas de impuestos; se grabó en Francia en los estudios "Chateau D'Herouville", por el que pasaró la gente de Jethro Tull, Nektar, Pink Floyd, Rainbow, etc
Me gusta mucho este disco  :cascos:


Jethro Tull - stand up (3 disc collector's edition)


Trae un segundo disco y DVDaudio con un directo en el Carnegie Hall de NY en 1970 (del que se extrajeron los dos temas en directo que ocupaban una cara del segundo vinilo del living in the past)
Entre los "bonus tracks", a parte de singles ("living in the past" y "sweet dream") y grabaciones para la BBC, a destacar la versión original en mono del single "living in the past", en cuya mezcla destaca el escuchar la flauta doblada (entiéndase por doblaje en la grabación de la flauta) y mayor protagonismo del acompañamiento orquestal, notándose mucho a partir de la segunda estrofa   :temblar:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17915 en: 29 de Octubre de 2015, 17:05:52 pm »
Estoy con otro disco sobre el que sistemáticamente vuelvo:

Vuelvo a escuchar ahora el debut de los checos Plastic People Of The Universe. Un disco fantástico.

Esta edición francesa (de Buda, París) es extraña, con una portada rara y el disco dorado, y con los nueve temas de la edición original frente a los diecisiete de la reedición de 2001. El sonido es el que cabía esperar de la época y el lugar en que se grabó (la Checoslovaquia comunista de 1974/75 -aunque el disco se publicara en 1978- donde esa música estaba prohibida -1973/74 y 1977 según la fuente que se consulte-), pero musicalmente es tremendo.

Plastic People Of The Universe - Egon Bondy's happy hearts club banned (1978)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17916 en: 29 de Octubre de 2015, 17:27:12 pm »
Uriah Heep - sweet freedom


Como otras muchas bandas inglesas, huyen fuera a grabar sus discos por temas de impuestos; se grabó en Francia en los estudios "Chateau D'Herouville", por el que pasaró la gente de Jethro Tull, Nektar, Pink Floyd, Rainbow, etc
Me gusta mucho este disco  :cascos:


es un discarral, y nunca se cita como uno de los mejores, para mi lo es....byron esta espectacular.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17917 en: 29 de Octubre de 2015, 17:28:22 pm »


Bourbon - Fango

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17918 en: 29 de Octubre de 2015, 17:43:01 pm »
Marillion - misplaced childhood


Mi disco preferido de Marillion

"Script..." o "Fugazi" para mí ;) (Bueno, y mi introducción en la banda -y que de paso resume ambos-, el directazo "Real to reel".)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17919 en: 29 de Octubre de 2015, 17:45:43 pm »
Uriah Heep - sweet freedom


Como otras muchas bandas inglesas, huyen fuera a grabar sus discos por temas de impuestos; se grabó en Francia en los estudios "Chateau D'Herouville", por el que pasaró la gente de Jethro Tull, Nektar, Pink Floyd, Rainbow, etc
Me gusta mucho este disco  :cascos:


es un discarral, y nunca se cita como uno de los mejores, para mi lo es....byron esta espectacular.

Un gran disco. En el Chateau d'Herouville grabaron también, entre otros, Magma, Gong, Bowie, T-Rex, Canned Heat, Fleetwood Mac, Elton John, Cat Stevens, Bee Gees...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17920 en: 29 de Octubre de 2015, 17:52:06 pm »
Ahora estoy con este disco de Naxos de Penderecki. Aparte del "Trenodio para las víctimas de Hiroshima", recoge también la "Sinfonía nº 3", que suena sobrecogedora y espectacular ahora mismo.

Krzysztof Penderecki - Orchestral works Vol. 1 (Naxos, 2000)
National Polish Radio Symphony Orchestra (Antoni Wit)


Symphony No. 3
Threnody for the victims of Hiroshima for 52 stringed instruments
Fluorescences for orchestra
De natura sonoris II for orchestra
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17921 en: 29 de Octubre de 2015, 17:52:58 pm »
Estoy con otro disco sobre el que sistemáticamente vuelvo:

Vuelvo a escuchar ahora el debut de los checos Plastic People Of The Universe. Un disco fantástico.

Esta edición francesa (de Buda, París) es extraña, con una portada rara y el disco dorado, y con los nueve temas de la edición original frente a los diecisiete de la reedición de 2001. El sonido es el que cabía esperar de la época y el lugar en que se grabó (la Checoslovaquia comunista de 1974/75 -aunque el disco se publicara en 1978- donde esa música estaba prohibida -1973/74 y 1977 según la fuente que se consulte-), pero musicalmente es tremendo.

Plastic People Of The Universe - Egon Bondy's happy hearts club banned (1978)
Sin duda un gran disco, de sus mejores incluso.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17922 en: 29 de Octubre de 2015, 18:04:20 pm »
Bueno, no tenía ni idea de qué quería decir eso de "banda extrema noruega". Como lo mejor es escuchar y formarse una opinion propia, teniendo youtube, decidí picar el primero de los discos que aparecía, Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas,
Vale.... 10 segundos han sido suficientes.
Demasiadas preguntas juntas como para intentar responderlas... ¿Porqué? ¿Para qué? :temblar:
Para curarme de la impresión me he visto en la necesidad de escuchar música.


 ;D ;D ;D

Es música. Todo depende del receptor.

Exacto. Lo mismo que cualquiera que no esté familiarizado con el jazz be bop, free jazz, clásica contemporanea, rock sinfónico, hard rock, rock in opossition o lo que sea... puede pensar que eso "no me va". De hecho a mi me costó entrar en los subgéneros del metal extremo (no todos me gustan).

Desde luego Sinfomusic ha sido siempre un foro con gente con "gustos musicales amplios". Yo en concreto empecé escuchando grupos de classic rock de los 60/70 (The Doors, Free, Jimi Hendrix Experience, Ten Years After, Deep Purple, etc) y he llegado por motivos varios hasta otras cosas músicales que poco o nada tienen que ver.

Yo no puedo ceñirme a un solo género musical, me aburriría como las ovejas. Voy por temporadas. Esta semana estoy escuchando bastante heavy, thrash, death, black etc....la semana que viene igual me da por el flamenco, el jazz, el fado, clásica o yo que sé....lo que me pida el cuerpo.

Solo hay un género por el que no entro: el ''reggaeton'' ese ;D ;D ;D No lo soporto, me provoca náuseas. Un género que degrada a la mujer en sus letras machistas a más no poder....el solo hecho de aceptar este engendro como música es un insulto para el intelecto. Me da asco. Normalmente suelo ser bastante tolerante, pero con esto no. ;D ;D ;D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17923 en: 29 de Octubre de 2015, 18:13:38 pm »

Desconectado samuelfusion

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 25
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: A diario
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17924 en: 29 de Octubre de 2015, 18:14:15 pm »
Jorge Pardo & Chano Domíguez - 10 de Paco
buenisimo ese disco,pero como las originales ninguna y...Metellica forever!!