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¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

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Mr. Green Genes

Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 17:49:06 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 17:34:02 PM
Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Octubre de 2013, 17:10:55 PM
Que conste que no sé demasiado del tema... estoy introduciéndome poco a poco. A lo que me refiero es que la Third Stream  intentaba aportar al Jazz los elementos de la clásica y según algunas cosas escasa que he leído al respecto (no sé si erróneamente), la Third Stream habría influido al menos en la evolución de algunos aspectos de la clásica contemporánea, sobre todo a nivel de improvisación... corregidme porque probablemente esté confundido... ya digo que no lo controlo demasiado.

Bueno hay un intercambio muy evidente desde los primeros años del siglo XX. Debussy tiene cosas influidas por el ragtime. Ravel volvió de una gira en Estados Unidos alucinando con el jazz, y metió blue-notes a paletadas en el Concierto en sol para piano y orquesta y en alguna obra de cámara menos conocida. Stravinsky compuso el Ebony Concerto para la big-band de Woody Hermann, y también tiene un Ragtime.

Por otra parte es conocido que los músicos de jazz estaban pendientes de lo que hacían los compositores europeos. Creo haber leido que Mingus era un músico de formación clásica que cambió de rollo cuando un amigo le dijo que a dónde iba en el mundo de la clásica siendo chino-negro. Ellington tiene recursos que parecen sacados de los impresionistas, y la orquesta de Stan Kenton estaba haciendo algunas cosas muy en la línea de las vanguardias europeas (busca en youtube City of Glass de Stan Kenton, vas as flipar). No sé si el jazz influyó en la aleatoriedad o en qué porque tampoco estoy muy informado, pero en la vertiente 'dura' de la contemporánea de la segunda mitad del siglo XX, la que deriva del serialismo integral, no creo por la propia naturaleza del sistema. Molaría que algún iluminado explicase más  :D

Me temo que yo no soy ese iluminado, pero sí es verdad que el llamado Third Stream encabezado por Schuller buscaba deliberadamente una especie de fusión entre los métodos de composición académica y el lenguaje y la improvisación del jazz. Lo curioso es que este movimiento estaba representado por blancos y el City of Glass de Kenton es considerado uno de los principales precedentes del Third Stream.

De todas formas, en lo que respecta a la influencia del jazz en la música académica, yo creo que después del acercamiento que sea hizo en la primera mitad de siglo no hubo referencias muy explícitas al jazz. En los 50 y primeros 60 se dieron planteamientos estéticos muy extremos (desde el serialismo integral hasta la búsqueda del azar más absoluto) con los que me da la impresión que estaban tan ensimismados que no veo muy clara la influencia del jazz. Después, en plena posmodernidad yo creo sí que se pueden apreciar influencias más variadas

Por cierto, la mayoría de los datos que recuerdo están sacados de "La historia del Jazz" de Ted Gioia, a partir de la cual he ido escuchando cosas muy interesantes  :)

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 17:52:28 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 17:49:06 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 17:34:02 PM
Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Octubre de 2013, 17:10:55 PM
Que conste que no sé demasiado del tema... estoy introduciéndome poco a poco. A lo que me refiero es que la Third Stream  intentaba aportar al Jazz los elementos de la clásica y según algunas cosas escasa que he leído al respecto (no sé si erróneamente), la Third Stream habría influido al menos en la evolución de algunos aspectos de la clásica contemporánea, sobre todo a nivel de improvisación... corregidme porque probablemente esté confundido... ya digo que no lo controlo demasiado.

Bueno hay un intercambio muy evidente desde los primeros años del siglo XX. Debussy tiene cosas influidas por el ragtime. Ravel volvió de una gira en Estados Unidos alucinando con el jazz, y metió blue-notes a paletadas en el Concierto en sol para piano y orquesta y en alguna obra de cámara menos conocida. Stravinsky compuso el Ebony Concerto para la big-band de Woody Hermann, y también tiene un Ragtime.

Por otra parte es conocido que los músicos de jazz estaban pendientes de lo que hacían los compositores europeos. Creo haber leido que Mingus era un músico de formación clásica que cambió de rollo cuando un amigo le dijo que a dónde iba en el mundo de la clásica siendo chino-negro. Ellington tiene recursos que parecen sacados de los impresionistas, y la orquesta de Stan Kenton estaba haciendo algunas cosas muy en la línea de las vanguardias europeas (busca en youtube City of Glass de Stan Kenton, vas as flipar). No sé si el jazz influyó en la aleatoriedad o en qué porque tampoco estoy muy informado, pero en la vertiente 'dura' de la contemporánea de la segunda mitad del siglo XX, la que deriva del serialismo integral, no creo por la propia naturaleza del sistema. Molaría que algún iluminado explicase más  :D

Me temo que yo no soy ese iluminado, pero sí es verdad que el llamado Third Stream encabezado por Schuller buscaba deliberadamente una especie de fusión entre los métodos de composición académica y el lenguaje y la improvisación del jazz. Lo curioso es que este movimiento estaba representado por blancos y el City of Glass de Kenton es considerado uno de los principales precedentes del Third Stream.

De todas formas, en lo que respecta a la influencia del jazz en la música académica, yo creo que después del acercamiento que sea hizo en la primera mitad de siglo no hubo referencias muy explícitas al jazz. En los 50 y primeros 60 se dieron planteamientos estéticos muy extremos (desde el serialismo integral hasta la búsqueda del azar más absoluto) con los que me da la impresión que estaban tan ensimismados que no veo muy clara la influencia del jazz. Después, en plena posmodernidad yo creo sí que se pueden apreciar influencias más variadas

Por cierto, la mayoría de los datos que recuerdo están sacados de "La historia del Jazz" de Ted Gioia, a partir de la cual he ido escuchando cosas muy interesantes  :)

Esa obra de Berio es del año que nací yo, 1965. Con eso de lo posmoderno me ocurre como con todos los grupos de Police para adelante, que son cosas nuevas que me interesan menos  ;D ;D


David Fresno

Están cayendo...

Steven Wilson - Unreleased Electronic Music Vol. I (2005)



Steven Wilson - Insurgentes (2008)



Ángel H. Rodríguez


Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Octubre de 2013, 16:05:04 PM
Interesantísimo disco este de JOHN LEWIS de 1960 perteneciente a la corriente de THIRD STREAM que intentaba aunar el jazz con la clásica y que
dió lugar a la clásica contemporánea o al menos la influenció. A caballo entre lo compuesto y lo puramente improvisado, este disco es una
gozada no sólo por la gente que participa sino por el rompedor espíritu que lo impregna:



Alto Saxophone – Ornette Coleman (tracks: A1, B)
Alto Saxophone, Bass Clarinet – Eric Dolphy (tracks: B)
Bass – Alvin Brehm (tracks: A1), George Duvivier (tracks: A3, B), Scott LaFaro
Cello – Joseph Tekula*
Composed By – Gunther Schuller (tracks: A1, A3, B), Jim Hall (tracks: A2)
Drums – Stick Evans (tracks: A1, A3, B)
Flute – Eric Dolphy (tracks: A3, B), Robert DiDomenica (tracks: A3, B)
Guitar – Jim Hall
Piano – Bill Evans (tracks: A3, B)
Vibraphone [Vibes] – Eddie Costa (tracks: A3, B)
Viola – Alfred Brown (tracks: A2), Harry Zaratzian
Violin – Charles Libove, Roland Vamos

Os dejo este temazo:




Oyendo esta burrada.

C. DOUGLAS MORTIMER

Ya me dices qué te parece... a mí me ha encantado (el vídeo que me has puesto también).

Yo ahora le doy a:


Andrés


Paul McCartney - New (Deluxe Edition)



icrp1961

Cita de: icrp1961 en 19 de Octubre de 2013, 14:55:25 PM
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 1º al 3º, 28 y 29 de abril de 1974. Ya los conocía por descargas de DGM Live.

Nos leemos.
Hola.
De nuevo con ello
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Octubre de 2013, 18:53:12 PM
Ya me dices qué te parece... a mí me ha encantado (el vídeo que me has puesto también).


Pues es que sólo encuentro dos temas de ese disco en Youtube. El que has puesto es bueno pero el otro que hay es mejor todavía, sobre un tema de Thelonius Monk. Este exactamente es el rollito que más me mola en jazz, y este disco no lo había oido. Gracias gracias :)

C. DOUGLAS MORTIMER

Me alegro que te guste.... a mí el tema que más me gusta es el primero ABSTRACTIONS... el de Monk que citas está dividido en 4 variantes así que supongo que realmente habrás escuchado 4 temas mas el que he puesto yo que creo que son 3 variantes... o sea, 7 temas si no me equivoco.

Ángel H. Rodríguez

Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Octubre de 2013, 19:05:49 PM
Me alegro que te guste.... a mí el tema que más me gusta es el primero ABSTRACTIONS... el de Monk que citas está dividido en 4 variantes así que supongo que realmente habrás escuchado 4 temas mas el que he puesto yo que creo que son 3 variantes... o sea, 7 temas si no me equivoco.

¿Lo he oido entero entonces? Los dos que he oido son muy largos.

C. DOUGLAS MORTIMER

No, te falta un tema de 4 minutos que es el que más me gusta y otro de 6 y pico... en realidad es un disco corto (36 minutos creo).

David Fresno

Escucho por primera vez las bonus tracks de audio de este dvd:



Desperation (unreleased track)
Veneno Para Las Hadas (demo)
Western Home (unreleased track)
Collecting Space (demo)
Deadwing Theme
Insurgentes (Sweet Billy Pilgrim remix)

Mr. Green Genes

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 17:55:02 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 17:52:28 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 17:49:06 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 17:34:02 PM
Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Octubre de 2013, 17:10:55 PM
Que conste que no sé demasiado del tema... estoy introduciéndome poco a poco. A lo que me refiero es que la Third Stream  intentaba aportar al Jazz los elementos de la clásica y según algunas cosas escasa que he leído al respecto (no sé si erróneamente), la Third Stream habría influido al menos en la evolución de algunos aspectos de la clásica contemporánea, sobre todo a nivel de improvisación... corregidme porque probablemente esté confundido... ya digo que no lo controlo demasiado.

Bueno hay un intercambio muy evidente desde los primeros años del siglo XX. Debussy tiene cosas influidas por el ragtime. Ravel volvió de una gira en Estados Unidos alucinando con el jazz, y metió blue-notes a paletadas en el Concierto en sol para piano y orquesta y en alguna obra de cámara menos conocida. Stravinsky compuso el Ebony Concerto para la big-band de Woody Hermann, y también tiene un Ragtime.

Por otra parte es conocido que los músicos de jazz estaban pendientes de lo que hacían los compositores europeos. Creo haber leido que Mingus era un músico de formación clásica que cambió de rollo cuando un amigo le dijo que a dónde iba en el mundo de la clásica siendo chino-negro. Ellington tiene recursos que parecen sacados de los impresionistas, y la orquesta de Stan Kenton estaba haciendo algunas cosas muy en la línea de las vanguardias europeas (busca en youtube City of Glass de Stan Kenton, vas as flipar). No sé si el jazz influyó en la aleatoriedad o en qué porque tampoco estoy muy informado, pero en la vertiente 'dura' de la contemporánea de la segunda mitad del siglo XX, la que deriva del serialismo integral, no creo por la propia naturaleza del sistema. Molaría que algún iluminado explicase más  :D

Me temo que yo no soy ese iluminado, pero sí es verdad que el llamado Third Stream encabezado por Schuller buscaba deliberadamente una especie de fusión entre los métodos de composición académica y el lenguaje y la improvisación del jazz. Lo curioso es que este movimiento estaba representado por blancos y el City of Glass de Kenton es considerado uno de los principales precedentes del Third Stream.

De todas formas, en lo que respecta a la influencia del jazz en la música académica, yo creo que después del acercamiento que sea hizo en la primera mitad de siglo no hubo referencias muy explícitas al jazz. En los 50 y primeros 60 se dieron planteamientos estéticos muy extremos (desde el serialismo integral hasta la búsqueda del azar más absoluto) con los que me da la impresión que estaban tan ensimismados que no veo muy clara la influencia del jazz. Después, en plena posmodernidad yo creo sí que se pueden apreciar influencias más variadas

Por cierto, la mayoría de los datos que recuerdo están sacados de "La historia del Jazz" de Ted Gioia, a partir de la cual he ido escuchando cosas muy interesantes  :)

Esa obra de Berio es del año que nací yo, 1965. Con eso de lo posmoderno me ocurre como con todos los grupos de Police para adelante, que son cosas nuevas que me interesan menos  ;D ;D

¡Qué interesante lo de Berio! Desconocía por completo que la peña post Daarmstadt hiciera estas cosas. Aunque bueno, la verdad es que una vez que entran los 60 la cosa se abre bastante.

Josep


Ángel H. Rodríguez

Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 19:47:30 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 17:55:02 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 17:52:28 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 17:49:06 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 17:34:02 PM
Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Octubre de 2013, 17:10:55 PM
Que conste que no sé demasiado del tema... estoy introduciéndome poco a poco. A lo que me refiero es que la Third Stream  intentaba aportar al Jazz los elementos de la clásica y según algunas cosas escasa que he leído al respecto (no sé si erróneamente), la Third Stream habría influido al menos en la evolución de algunos aspectos de la clásica contemporánea, sobre todo a nivel de improvisación... corregidme porque probablemente esté confundido... ya digo que no lo controlo demasiado.

Bueno hay un intercambio muy evidente desde los primeros años del siglo XX. Debussy tiene cosas influidas por el ragtime. Ravel volvió de una gira en Estados Unidos alucinando con el jazz, y metió blue-notes a paletadas en el Concierto en sol para piano y orquesta y en alguna obra de cámara menos conocida. Stravinsky compuso el Ebony Concerto para la big-band de Woody Hermann, y también tiene un Ragtime.

Por otra parte es conocido que los músicos de jazz estaban pendientes de lo que hacían los compositores europeos. Creo haber leido que Mingus era un músico de formación clásica que cambió de rollo cuando un amigo le dijo que a dónde iba en el mundo de la clásica siendo chino-negro. Ellington tiene recursos que parecen sacados de los impresionistas, y la orquesta de Stan Kenton estaba haciendo algunas cosas muy en la línea de las vanguardias europeas (busca en youtube City of Glass de Stan Kenton, vas as flipar). No sé si el jazz influyó en la aleatoriedad o en qué porque tampoco estoy muy informado, pero en la vertiente 'dura' de la contemporánea de la segunda mitad del siglo XX, la que deriva del serialismo integral, no creo por la propia naturaleza del sistema. Molaría que algún iluminado explicase más  :D

Me temo que yo no soy ese iluminado, pero sí es verdad que el llamado Third Stream encabezado por Schuller buscaba deliberadamente una especie de fusión entre los métodos de composición académica y el lenguaje y la improvisación del jazz. Lo curioso es que este movimiento estaba representado por blancos y el City of Glass de Kenton es considerado uno de los principales precedentes del Third Stream.

De todas formas, en lo que respecta a la influencia del jazz en la música académica, yo creo que después del acercamiento que sea hizo en la primera mitad de siglo no hubo referencias muy explícitas al jazz. En los 50 y primeros 60 se dieron planteamientos estéticos muy extremos (desde el serialismo integral hasta la búsqueda del azar más absoluto) con los que me da la impresión que estaban tan ensimismados que no veo muy clara la influencia del jazz. Después, en plena posmodernidad yo creo sí que se pueden apreciar influencias más variadas

Por cierto, la mayoría de los datos que recuerdo están sacados de "La historia del Jazz" de Ted Gioia, a partir de la cual he ido escuchando cosas muy interesantes  :)

Esa obra de Berio es del año que nací yo, 1965. Con eso de lo posmoderno me ocurre como con todos los grupos de Police para adelante, que son cosas nuevas que me interesan menos  ;D ;D

¡Qué interesante lo de Berio! Desconocía por completo que la peña post Daarmstadt hiciera estas cosas. Aunque bueno, la verdad es que una vez que entran los 60 la cosa se abre bastante.

Bueno es que Berio tiene sus cosas... Mira aquí, hacia el minuto tres, te vas a reir un rato:

https://myspace.com/ericlerouge14/video/berberian-berio-cover-beatles-ticket-ride/38934106

Mr. Green Genes

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 17:55:02 PM
City of Glass de Stan Kenton

Es curioso lo de esta obra. Cuando leí sobre ella la escuché y me quedé flipado, pero después intenté escuchar otras cosas de Kenton y me pareció todo un swing tan clásico y aburrido que no me lo podía creer. ¿Sabes si tiene algo más parecido a City of lights? De todas formas, si no recuerdo mal, la composición era de otro tipo  :hmm:

David Fresno

Steven Wilson - Grace For Drowning (2011)


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 19 de Octubre de 2013, 17:00:53 PM
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 4º al 6º; 5, 6 y 7 de junio de 1974. Ya los conocía por descargas de DGM Live salvo el recital del día 5, inédito hasta ahora.

Nos leemos.
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Mr. Green Genes

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 19:59:36 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 19:47:30 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 17:55:02 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 17:52:28 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 17:49:06 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 17:34:02 PM
Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Octubre de 2013, 17:10:55 PM
Que conste que no sé demasiado del tema... estoy introduciéndome poco a poco. A lo que me refiero es que la Third Stream  intentaba aportar al Jazz los elementos de la clásica y según algunas cosas escasa que he leído al respecto (no sé si erróneamente), la Third Stream habría influido al menos en la evolución de algunos aspectos de la clásica contemporánea, sobre todo a nivel de improvisación... corregidme porque probablemente esté confundido... ya digo que no lo controlo demasiado.

Bueno hay un intercambio muy evidente desde los primeros años del siglo XX. Debussy tiene cosas influidas por el ragtime. Ravel volvió de una gira en Estados Unidos alucinando con el jazz, y metió blue-notes a paletadas en el Concierto en sol para piano y orquesta y en alguna obra de cámara menos conocida. Stravinsky compuso el Ebony Concerto para la big-band de Woody Hermann, y también tiene un Ragtime.

Por otra parte es conocido que los músicos de jazz estaban pendientes de lo que hacían los compositores europeos. Creo haber leido que Mingus era un músico de formación clásica que cambió de rollo cuando un amigo le dijo que a dónde iba en el mundo de la clásica siendo chino-negro. Ellington tiene recursos que parecen sacados de los impresionistas, y la orquesta de Stan Kenton estaba haciendo algunas cosas muy en la línea de las vanguardias europeas (busca en youtube City of Glass de Stan Kenton, vas as flipar). No sé si el jazz influyó en la aleatoriedad o en qué porque tampoco estoy muy informado, pero en la vertiente 'dura' de la contemporánea de la segunda mitad del siglo XX, la que deriva del serialismo integral, no creo por la propia naturaleza del sistema. Molaría que algún iluminado explicase más  :D

Me temo que yo no soy ese iluminado, pero sí es verdad que el llamado Third Stream encabezado por Schuller buscaba deliberadamente una especie de fusión entre los métodos de composición académica y el lenguaje y la improvisación del jazz. Lo curioso es que este movimiento estaba representado por blancos y el City of Glass de Kenton es considerado uno de los principales precedentes del Third Stream.

De todas formas, en lo que respecta a la influencia del jazz en la música académica, yo creo que después del acercamiento que sea hizo en la primera mitad de siglo no hubo referencias muy explícitas al jazz. En los 50 y primeros 60 se dieron planteamientos estéticos muy extremos (desde el serialismo integral hasta la búsqueda del azar más absoluto) con los que me da la impresión que estaban tan ensimismados que no veo muy clara la influencia del jazz. Después, en plena posmodernidad yo creo sí que se pueden apreciar influencias más variadas

Por cierto, la mayoría de los datos que recuerdo están sacados de "La historia del Jazz" de Ted Gioia, a partir de la cual he ido escuchando cosas muy interesantes  :)

Esa obra de Berio es del año que nací yo, 1965. Con eso de lo posmoderno me ocurre como con todos los grupos de Police para adelante, que son cosas nuevas que me interesan menos  ;D ;D

¡Qué interesante lo de Berio! Desconocía por completo que la peña post Daarmstadt hiciera estas cosas. Aunque bueno, la verdad es que una vez que entran los 60 la cosa se abre bastante.

Bueno es que Berio tiene sus cosas... Mira aquí, hacia el minuto tres, te vas a reir un rato:

https://myspace.com/ericlerouge14/video/berberian-berio-cover-beatles-ticket-ride/38934106

;D ;D ;D Auténtico Barrocko and roll  ;D ;D ;D

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Mr. Green Genes en 23 de Octubre de 2013, 20:00:08 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 17:55:02 PM
City of Glass de Stan Kenton

Es curioso lo de esta obra. Cuando leí sobre ella la escuché y me quedé flipado, pero después intenté escuchar otras cosas de Kenton y me pareció todo un swing tan clásico y aburrido que no me lo podía creer. ¿Sabes si tiene algo más parecido a City of lights? De todas formas, si no recuerdo mal, la composición era de otro tipo  :hmm:

Sí, de Bob Graettinger. City of Glass es lo mejor que tiene, pero tiene alguna composición más en esa línea. Murió muy joven creo, y lo mejor lo hizo con la orquesta de Stan Kenton. He oido cosas variadas de Stan Kenton, alguna como la que tú dices pero también más interesantes. Tenía Stan Kenton & His Innovations Orchestra que estaba muy bien, pero no lo veo en su sitio así que es posible que lo haya vendido en alguno de mis mega-saldos  :enfadao: :

Hay que tener en cuenta que la orquesta de Stan Kenton iban por ahí tocando en los salones de baile, y presentaban cosas como esta  ;D ;D



Sí, barrok'n'roll  ;D ;D

kaspar_kuhn



Después de leer la magnífica reseña de Zappamacias (  :adios: ), no he tenido más remedio que escuchar este disco del maestro. Tiene desde luego temas enormes (el primero y el último, sobre todo). Sobre la portada, lo siento, pero me parece horrorosa  ^-^ . Me he conseguido también la versión de Ryko para compararlas.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Ángel H. Rodríguez

Respecto a lo que hablábamos el otro día sobre la edad, aquí está la gran Toshiko Akiyoshi con su big-band fusionando música tradicional japonesa con jazz a los 77 años:


gil

¡Qué bueno!
El otro día escuché cosas de esta mujer. Muy bien. Tengo que buscar qué discos escuchar.
PAZ jente

Ángel H. Rodríguez

Pues mientras entreténte con esto... Brutal:

Pantagruel

Cita de: icrp1961 en 23 de Octubre de 2013, 20:04:54 PM
Cita de: icrp1961 en 19 de Octubre de 2013, 17:00:53 PM
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 4º al 6º; 5, 6 y 7 de junio de 1974. Ya los conocía por descargas de DGM Live salvo el recital del día 5, inédito hasta ahora.

Nos leemos.
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.

Justo estoy yo con el CD 4

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran