Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042342 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17325 en: 01 de Octubre de 2015, 23:32:32 pm »
¡Cuánto vicio! ;D

En lo que arranca el bar, estoy con esta -como diría el maligno- p**a maravilla de disco:

Yo escucho ahora, en lo que esto se anima, que hoy hay concierto, este maravilloso disco al que me dirigió Fran hace tiempo. Acústico, étnico, atmosférico, improvisatorio, formación brutal de violín, oboe, cello y tabla... no puede ser más atractivo. ¡¡Y de 1969!!

Third Ear Band - Alchemy (1969)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17326 en: 02 de Octubre de 2015, 05:09:50 am »
Y tras terminar "Sixteenth" de Thierry Zaboitzeff estoy con esto. No me va a dar tiempo a terminar de escucharlo pero... ¡¡cómo no lo había oído yo antes, qué maravilla!! ... y sólo voy por el "De Futura" del ensayo... Con Top, Vander, Olmos, Bikialo, Graillier, Lockwood, Stella... :notworthy:

Utopic Sporadic Orchestra - Nancy 75 (2001)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17327 en: 02 de Octubre de 2015, 09:23:18 am »

Sigo con mi particular periplo por cosas en las que participa Fred Frith y, francamente, sigo sin saber qué pensar.
Sensaciones encontradas.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17328 en: 02 de Octubre de 2015, 09:45:28 am »
Agalloch - Pale Folklore (1999)



Un debut maravilloso. Guardando las distancias siempre he dicho que son una especie de Opeth del principio pero mucho más doom y con partes neo-folk. Los conoces Boquerón?

https://youtu.be/mSLtQ-jFzzA

Si, aunque solamente tengo de ellos The Mantle. Un discazo.

Edu, escucha el mencionado The Mantle; una maravilla.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17329 en: 02 de Octubre de 2015, 09:48:38 am »
Empezamos el día con Therion.

Therion - Secrets of the Runes

Me gustan todos los discos de Therion hasta Lemuria. Aunque personalmente Secrets of the Runes lo considero su obra maestra.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17330 en: 02 de Octubre de 2015, 09:49:12 am »

Ya sé que algunos no compartís este criterio, pero a mi este disco me gusta. No descubre nada. Es la quintaesencia del sonido Gilmour, pero a mi hay canciones que me gustan y que, a medida que las voy escuchando más veces, van creciendo.
The Girl in the Yellow Dress, por ejemplo, es un tema jazzístico que me encanta.
Eso sí, hay varios autoplagios que podía haber evitado. Una cosa es tener un sonido característico y otro hacerse versiones de uno mismo.
Después de Skeleton Crew es como la noche y el día. No lo digo por establecer mayores comparaciones, sino que, en términos de producción, uno es de´producción prística y si, excesivamente pulida, mientras que el otro es como "de andar por casa en zapatillas".

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17331 en: 02 de Octubre de 2015, 09:57:59 am »
El que a mí me parezca un disco endeble e innecesario no quiere decir nada.
El que no sirva para espantar visitas, tampoco.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17332 en: 02 de Octubre de 2015, 10:00:09 am »
Y tras Gilmour, voy a dar una escuchadita a estos dos discos.
El progresivo italiano ha sido algo que siempre he dejado de lado. Francamente, no es mi palo, pero hay algunas obras que todo el mundo considera esenciales y creo que ya es hora de, al menos, prestarles atención por un ratito. Tras mi cierta inmersión en Banco, ahora le toca el turno a los inicios de PFM

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17333 en: 02 de Octubre de 2015, 10:03:22 am »
El que a mí me parezca un disco endeble e innecesario no quiere decir nada.
El que no sirva para espantar visitas, tampoco.
A mi lo de endeble no me lo parece, en absoluto. Lo de innecesario si, por supuesto. Pero es que a estas alturas, pedir a alguien (no ya sólo a Gilmour) que haga un disco "necesario"  creo que es pedir peras al olmo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17334 en: 02 de Octubre de 2015, 10:06:38 am »
El que a mí me parezca un disco endeble e innecesario no quiere decir nada.
El que no sirva para espantar visitas, tampoco.
A mi lo de endeble no me lo parece, en absoluto. Lo de innecesario si, por supuesto. Pero es que a estas alturas, pedir a alguien (no ya sólo a Gilmour) que haga un disco "necesario"  creo que es pedir peras al olmo.
No creo que sea pedir peras al olmo. Pero hay muchos discos innecesarios.
On an Island ya me parecía flojo, pero tenía alguna canción "de verdad", salvable. Con este nuevo disco, ni eso...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17335 en: 02 de Octubre de 2015, 11:22:52 am »
El que a mí me parezca un disco endeble e innecesario no quiere decir nada.
El que no sirva para espantar visitas, tampoco.
A mi lo de endeble no me lo parece, en absoluto. Lo de innecesario si, por supuesto. Pero es que a estas alturas, pedir a alguien (no ya sólo a Gilmour) que haga un disco "necesario"  creo que es pedir peras al olmo.
No creo que sea pedir peras al olmo. Pero hay muchos discos innecesarios.
On an Island ya me parecía flojo, pero tenía alguna canción "de verdad", salvable. Con este nuevo disco, ni eso...
Pues yo, fijate, a medida que lo oigo me va pareciendo lp contraio. On an island era el disco pinflydiano que la gente podua esperar. Este es un disco de canciones donde, al menos la mitad me parecen de mejor factura que las de On an island , dobde los temas, formalmente eran ma canonicamente floydianos pero compositivamente mas flojos

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17336 en: 02 de Octubre de 2015, 11:42:54 am »
Bueno, On an Island es un disco cansino, lento y aburridísimo. A mí sólo me gusta "Take a Breath", que suena como una canción perdida de Pink Floyd.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17337 en: 02 de Octubre de 2015, 12:45:33 pm »
Bueno, On an Island es un disco cansino, lento y aburridísimo. A mí sólo me gusta "Take a Breath", que suena como una canción perdida de Pink Floyd.
Error, Carlos... la frase correcta es "Bueno, On an island, a mi me parece un disco cansino, lento y ......".

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17338 en: 02 de Octubre de 2015, 13:03:00 pm »
Bueno, On an Island es un disco cansino, lento y aburridísimo. A mí sólo me gusta "Take a Breath", que suena como una canción perdida de Pink Floyd.
Error, Carlos... la frase correcta es "Bueno, On an island, a mi me parece un disco cansino, lento y ......".

José Luis, que digas tú eso... ¡ya tienes valor!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17339 en: 02 de Octubre de 2015, 13:15:19 pm »
Bueno, On an Island es un disco cansino, lento y aburridísimo. A mí sólo me gusta "Take a Breath", que suena como una canción perdida de Pink Floyd.
Error, Carlos... la frase correcta es "Bueno, On an island, a mi me parece un disco cansino, lento y ......".
Bueno, es verdad que a mí sí me lo parece y a otros también aunque no lo dicen pese a que lo saben e incluso lo expresan cuando nadie les escucha, en la soledad de su lecho, de su habitación, o en un atasco. Incluso los fans "a muerte", cuando hacen examen de conciencia, lo saben. Es que, es lo que hay, IMHO, es lo que hay, me temo.
El más reciente no es de los que te hacen reconsiderar toda una carrera como el Caught in the Crossfire de John Wetton, es algo mejor que eso, IMHO.
No hemos llegado aún a la obra que entra de lleno en la categoría de "disco ridículo". No todavía no, y también espero que no se llegue.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17340 en: 02 de Octubre de 2015, 13:16:11 pm »
¿Correcta? Será "políticamente correcta", ¿no?.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17341 en: 02 de Octubre de 2015, 14:39:11 pm »
Bueno, On an Island es un disco cansino, lento y aburridísimo. A mí sólo me gusta "Take a Breath", que suena como una canción perdida de Pink Floyd.
Error, Carlos... la frase correcta es "Bueno, On an island, a mi me parece un disco cansino, lento y ......".

José Luis, que digas tú eso... ¡ya tienes valor!
Si, jeje, tienes razón.
Sin embargo, creo que muchas veces se me puede aplicar eso de "perro mordedor.....".
Es verdad que, en ocasiones, parece que lanzo frases lapidarias de las que parece deducirse que pienso que algo ES una mierda o una maravilla, sin embargo, quiero aprovechar el momento para pedir disculpas por ello y dejar claro que, generalmente, ando lejos de querer transmitir algo tan rotundo.
Soy consciente de que mis opiniones son estrictas opiniones personales y si digo que algo es o deja de ser tal cosa, simplemente estoy queriendo decir que algo me parece que es o que deja de ser tal cosa.
además, por experiencia propia, se que el tiempo me hace valorar cosas de muy distinto modo y discos que, en su momento me parecieron una maravilla, dejan de gustarme y, más comúnmente, discos que, en principio no soporto, cuando voy entrando en ese universo o comienzo a tener más información, acaban por encantarme.
En el caso concreto de este disco de Gilmour, estoy bastante de acuerdo con lo que suelen decir las críticas que he leído en diversos medios y que suelen darle una valoración de 3,5 estrellas sobre cinco. No me parece que4 sea un disco para recomendar encarecidamente a alguien pero tampoco para quitarle las ganas de que se lo compre a alguien que guste de los últimos Pink Floyd o de los discos anteriores de Gilmour. Lo dicho, 3,5 me parece una nota acertada.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17342 en: 02 de Octubre de 2015, 14:40:09 pm »
Eso si, reconozco que es muchísimo más divertido no ser políticamente correcto :piripi:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17343 en: 02 de Octubre de 2015, 15:13:34 pm »
Bueno, On an Island es un disco cansino, lento y aburridísimo. A mí sólo me gusta "Take a Breath", que suena como una canción perdida de Pink Floyd.
Error, Carlos... la frase correcta es "Bueno, On an island, a mi me parece un disco cansino, lento y ......".

José Luis, que digas tú eso... ¡ya tienes valor!
Si, jeje, tienes razón.
Sin embargo, creo que muchas veces se me puede aplicar eso de "perro mordedor.....".
Es verdad que, en ocasiones, parece que lanzo frases lapidarias de las que parece deducirse que pienso que algo ES una mierda o una maravilla, sin embargo, quiero aprovechar el momento para pedir disculpas por ello y dejar claro que, generalmente, ando lejos de querer transmitir algo tan rotundo.
Soy consciente de que mis opiniones son estrictas opiniones personales y si digo que algo es o deja de ser tal cosa, simplemente estoy queriendo decir que algo me parece que es o que deja de ser tal cosa.
además, por experiencia propia, se que el tiempo me hace valorar cosas de muy distinto modo y discos que, en su momento me parecieron una maravilla, dejan de gustarme y, más comúnmente, discos que, en principio no soporto, cuando voy entrando en ese universo o comienzo a tener más información, acaban por encantarme.

En el caso concreto de este disco de Gilmour, estoy bastante de acuerdo con lo que suelen decir las críticas que he leído en diversos medios y que suelen darle una valoración de 3,5 estrellas sobre cinco. No me parece que4 sea un disco para recomendar encarecidamente a alguien pero tampoco para quitarle las ganas de que se lo compre a alguien que guste de los últimos Pink Floyd o de los discos anteriores de Gilmour. Lo dicho, 3,5 me parece una nota acertada.

Lo sé, por eso te he dicho esa frase ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17344 en: 02 de Octubre de 2015, 15:27:58 pm »
Esta tarde daré un repaso a esta otra maravilla, uno de mis favoritos sin duda. Ayer me llegó el vinilo de la edición de Cuneiform de 1989, tercera portada diferente de este disco. Era un capricho, pero a base de paciencia me ha salido a un precio ridículo. Ésta es una de las pocas debilidades coleccionistas que aún me gustaría permitirme, y de hecho ésta es la portada que menos me gusta y, como prueba de mi puñetero "purismo", siempre le he tenido gato a que al disco se le renombrase como "1313". ¡Se llama "Univers Zéro", como el primero de Magma es "Magma" y no "Kobaïa"!

Como dolorosa anécdota, en el R.I.O. perdí por 5 minutos la edición de Cryonic, tirada de precio y proveniente de la casa de Daniel Denis (era la segunda copia que tenían). La vi ya en manos del comprador :banghead: :lloron:

Univers Zéro - 1313 (Univers Zéro) (1977/1989)

(Y sí, sé que el coleccionismo es una estupidez -mejor que NADIE-, pero el que no lo haya vivido no tiene ni idea de lo que es...)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17345 en: 02 de Octubre de 2015, 15:35:12 pm »
Empezamos el día con Therion.

Therion - Secrets of the Runes

Me gustan todos los discos de Therion hasta Lemuria. Aunque personalmente Secrets of the Runes lo considero su obra maestra.

De acuerdo en lo de obra maestra de Secrets of the Runes, es la culminación de todo lo que venían haciendo desde Theli. Ya con Sirius B y Lemuria se quedan a medio gas, hay temas buenos y otros prescindibles. De los siguientes poco que decir...mira que me gusta Mats Leven como cantante y en Gothic Kabbala la sensación es de ser un completo "pupurrí" sin inspiración alguna. Esto como siempre son opiniones. :voy:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17346 en: 02 de Octubre de 2015, 16:49:47 pm »
Me voy a tirar ahora tripa arriba (Fresno dixit) en el sofá a ver un dvd que me traje del R.I.O. Es el complemento al "Romantic Warriors II A progressive music saga. About Rock In Opposition" estrenado en el anterior R.I.O., se llama "Got RIO? Special features DVD" y son 100 minutos de entrevistas y actuaciones en vivo -listadas abajo- de diferentes grupos del género.

Varios - Got RIO? Special features DVD (2013)

Directos:
ARANIS - Noise (Bélgica, 2011)  12:00
YUGEN - Becchime (R.I.O. 2011)  12:30
THINKING PLAGUE - Dead silence (Colorado, 2011)  4:50
HAMSTER THEATRE - Bug 2: A history of the United States (Colorado, 2011)  4:00
RUINS ALONE - Ruin's medley (R.I.O. 2011)  7:10
MIRIODOR - La roche / Meeting point (Sonic Circuits Festival, Washington, 2010)  9:50
STORMY SIX - Gianfranco Mattei (Milán, 2008)  5:30
RABBIT RABBIT Tiny invasion (Orion Sound Studios, Maryland, 2011)  4:31
Entrevistas:
Chris Cutler
Christian Vander
Giorgio Gomelsky
Roger Trigaux
Franco Fabbri
Ferdinand Richard
Gérard Hourbette
Marc Hollander
Lars Krantz
Mike Johnson
Joris Vanvinckenroye
Francesco Zago
Carla Kihlstedt & Matthias Bossi
David Kerman
Bob Drake
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17347 en: 02 de Octubre de 2015, 17:36:44 pm »
In Língua Mortua - Salon des Refusés (2009)


El proyecto menos conocido liderado por el teclista noruego Lars Fredrik (White Willow, Wobbler), en tónica Death/Black de tintes progresivos, diversas influencias entre ellas King Crimson, Univers Zero con mellotrones, saxos/flautas, o de grupos de la cantera extrema noruega, Emperor, Mayhem, etc. El primer álbum Bellowing Sea-Racked by Tempest no me gustó por ser muy de black tradicional, todo lo contrario a lo que supuso éste, donde hay mayor variedad y aparece Jurgen Munkeby (Jaga Jazzist, Shining NOR). Lástima que no tuvieran continuidad.

<a href="http://youtu.be/MlNuNhpXLD0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/MlNuNhpXLD0</a>
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17348 en: 02 de Octubre de 2015, 18:54:02 pm »
Hola, esta tarde rulan:


Deep Purple - the book of taliesyn (de la serie "the original deep purple collection")




The Moody Blues - in search of the lost chord (deluxe edition)




IQ - the wake (25th anniversary deluxe edition)




Riverside - out of myself


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17349 en: 02 de Octubre de 2015, 20:10:45 pm »
Me he quedado a medias con el dvd por imprevistos, pero lo que he oído va increíble :)


Ahora escucho a través de bandcamp el disco de los tejanos Stop Motion Orchestra (creía que aquella tierra era más zeuhlera y no es broma: Yeti, The Great Tyrant, Vaults of Zyn...) y es un R.I.O. muy amable y agradable de oír:

Bandcamp:
https://stopmotionorchestra.bandcamp.com/releases

Stop Motion Orchestra - Instant everything! (2014)

Formación:
Alden Doyle - Violin, Sampled Violin
Louk Cox - Soprano, Tenor Sax
Joshua Carruth - Drums, Percussion
Henna Chou - Synth Bass
Mohadev - Guitars, Bass, Banjo, Keys, Computer, Objects
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"