El pasado viernes falleció un componente de los argentinos Les Luthiers, así que he desempolvado el arsenal "lutheriano" y llevo todo el fin de semana escuchando, viendo, disfrutando y riendo con ellos.... grandes, muy grandes

me falta el volumen 7 en vinilo... no he sido capaz de encontrarlo... me temo que debí prestarlo hace años y..... 

Lo tengo todo (creo) en vinilo, incluyendo algunas ediciones argentinas de época, los VHSs originales e incluso alguna grabación pirata.
Me dio una pena terrible...
<<
Asi es, triste noticia. RIP Daniel Rabinovich.
De hecho ya me parecía raro que a nadie del foro le importara. Me queda claro que no hacen nada que tenga que ver con rock progresivo, pero tienen bastante mérito y una trayectoria notable.
Yo los alcancé a ver en directo un par de veces, en verdad que son muy divertidos y creativos.
En finde apenas posteo, pero personalmente me llevé un palo tremendo, y más con
Daniel, que junto a
Marcos Mundstock me parecen dos de los pilares de
Les Luthiers. Empecé a escuchar a los argentinos cuando aún apenas tenía uso de razón gracias a mis tios y forman una parte muy importante de mi vida -y, cómo no, de mi educación-.
Les he llegado a ver no pocas veces -al menos seis o siete- ; a Valladolid han venido en bastantes ocasiones, pero también me he movido "por ahí" para verles.
Lo dicho, una pena, descanse en paz y siempre nos quedarán los grandes momentos vividos con ellos.