Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042343 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16550 en: 20 de Agosto de 2015, 20:34:00 pm »
SEguiré con música electrónica:

Ash Ra Tempel - ORTF Pop Club, Paris, France, 17 March 1975


Es una grabación no oficial.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16551 en: 20 de Agosto de 2015, 20:35:20 pm »
Y con un nuevo giro llegaremos a Italia:

Banco - Banco del Mutuo Soccorso

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16552 en: 20 de Agosto de 2015, 21:36:02 pm »
He aprovechado el final de la tarde para ver esta película-documental con una magnífica banda sonora de Philip Glass -motivo por el que lo ubico aquí- y unas imágenes de una belleza y una fuerza tremenda en las que su director trata la relación entre la naturaleza y el hombre y la tecnología, y al que en breve seguirán sus secuelas, "Powaqqatsi" y "Naqoyqatsi", que juntas forman la trilogía "Qatsi". Es la versión de IRE DVD en 4:3 (que fue casi un lanzamiento pirata), ya que la posterior de MGM por lo visto viene cortada a 16:9.

Philip Glass / Godfrey Reggio - Koyaanisqatsi: Life out of balance (1983)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16553 en: 20 de Agosto de 2015, 22:02:53 pm »
Blackfeather - At The Mountains Of Madness (1971)

Hace siglos que no escuchaba este disco, y no lo recordaba tan bueno. Es una autentica maravilla  :aplausos: :aplausos:

De nuevo con esta joya  :bath: :bath: :bath:

Entre ayer y hoy ha sonado repetidas veces. A camino entre prog rock y hard rock, me ha gustado mucho. No sabría decir a que me recuerdan por tanto buena señal :listo:. La labor del guitarrista es lo que más destaco.

Le siguieron estos:


November - En ny tid är här... (1970)



Toad - Toad (1971)



Fuzzy Duck - Fuzzy Duck (1971)

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16554 en: 20 de Agosto de 2015, 22:33:23 pm »

De vuelta al debút.
Ya envié un mensaje a ReR preguntando si todavía tienen el boxset. Espero su respuesta.
Pues espero que te contesten pronto porque mi experiencia con ellos fue un tanto desastre. Tras pedir las cajas de Henry Cow, les escribí para una aclaración, sin obtener respuesta... en una semana. Finalmente, les llamé por teléfono y se puso un tipo que lo único que me supo decir es que quien lo llevaba estaba fuera. Le dije que, por favor, me escribiera un mail. Finalmente, lo hizo, aclarándome el asunto y diciéndome que me había enviado las cajas el día antes. A fecha de hoy aún no las he recibido y más extraño aún, todavía no me han hecho ningún cargo en cuenta, por lo que, ciertamente, no sé si llegarán o no.
De todas formas, si no la tienen en ReR la puedes conseguir en Amazon, por el mismo precio y también en páginas como discog donde las tienes en estado "mint" desde 54 euros. Hay un montón en venta. Se ve que hay muchos que la han comprado y luego se han arrepentido
Algo raro pasa con ReR, antes no eran ineficientes, sino atentos.
Pues hasta ahora no me contestaron nada, de modo que seguire esperando.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16555 en: 20 de Agosto de 2015, 22:51:17 pm »
He aprovechado el final de la tarde para ver esta película-documental con una magnífica banda sonora de Philip Glass -motivo por el que lo ubico aquí- y unas imágenes de una belleza y una fuerza tremenda en las que su director trata la relación entre la naturaleza y el hombre y la tecnología, y al que en breve seguirán sus secuelas, "Powaqqatsi" y "Naqoyqatsi", que juntas forman la trilogía "Qatsi". Es la versión de IRE DVD en 4:3 (que fue casi un lanzamiento pirata), ya que la posterior de MGM por lo visto viene cortada a 16:9.

Philip Glass / Godfrey Reggio - Koyaanisqatsi: Life out of balance (1983)

Yo esta obra la he visto tres veces en vivo con el Philip Glass Ensemble tocando en vivo, dos en México y otra el Montreal.

El DVD de MGM incluye una entrevista interesantisima con Godfrey Reggio.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16556 en: 20 de Agosto de 2015, 23:59:06 pm »
He aprovechado el final de la tarde para ver esta película-documental con una magnífica banda sonora de Philip Glass -motivo por el que lo ubico aquí- y unas imágenes de una belleza y una fuerza tremenda en las que su director trata la relación entre la naturaleza y el hombre y la tecnología, y al que en breve seguirán sus secuelas, "Powaqqatsi" y "Naqoyqatsi", que juntas forman la trilogía "Qatsi". Es la versión de IRE DVD en 4:3 (que fue casi un lanzamiento pirata), ya que la posterior de MGM por lo visto viene cortada a 16:9.

Philip Glass / Godfrey Reggio - Koyaanisqatsi: Life out of balance (1983)

Yo esta obra la he visto tres veces en vivo con el Philip Glass Ensemble tocando en vivo, dos en México y otra el Montreal.

El DVD de MGM incluye una entrevista interesantisima con Godfrey Reggio.

¡Qué envidia, Victorio! (No sé  las veces que te habré dicho ya está frase ;D)

No he visto la entrevista por tener la otra versión, pero sí he leído un debate sobre la bondad de ambas: la de IRE va a 4:3 y pantalla completa pero salió de forma casi pirata y de modo particular antes de la de MGM para preservar una grabación que no tenía edición oficial proyectada, mientras que la segunda, a 16:9, recorta imagen, aunque no queda claro si la intención final del director era dejarla así reduciendo planos por motivos estéticos.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16557 en: 21 de Agosto de 2015, 00:16:43 am »
En lo que se anima el bar, que en verano arranca tristón, vuelvo a este gran disco que en efecto gana con las escuchas. Con una formación mucho más esquemática que la de Francesco Chiapperini Extemporary Vision Ensemble (pero tremenda: clarinetes-saxo tenor-guitarra-batería), el grupo desarrolla un jazz reposando, casi hipnótico, muy, muy atractivo, con arranques de"cera" que te sacan temporalmente del ensimismamiento en la música (el solo de batería de "Brain misty" es buen ejemplo de ello). Lo estoy disfrutando un montón.

Ahora me pongo -con gran alegría- con un recién llegado, un proyecto previo de Francesco Chiapperini llamado No Pair y que cuenta con él al clarinete soprano y bajo y composición, Gianlucca Elia al saxo tenor (y único músico que pervivirá en el próximo grupo de Chiapperini), Dario Trapani a la guitarra eléctrica y Antonio Fusco a la batería, esta vez en el sello Long Song Records, no en Rudi. Es llamativa pero no notoria en absoluto la ausencia de bajo.

No Pair - Chaos and order (2014)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16558 en: 21 de Agosto de 2015, 07:27:18 am »
He aprovechado el final de la tarde para ver esta película-documental con una magnífica banda sonora de Philip Glass -motivo por el que lo ubico aquí- y unas imágenes de una belleza y una fuerza tremenda en las que su director trata la relación entre la naturaleza y el hombre y la tecnología, y al que en breve seguirán sus secuelas, "Powaqqatsi" y "Naqoyqatsi", que juntas forman la trilogía "Qatsi". Es la versión de IRE DVD en 4:3 (que fue casi un lanzamiento pirata), ya que la posterior de MGM por lo visto viene cortada a 16:9.

Philip Glass / Godfrey Reggio - Koyaanisqatsi: Life out of balance (1983)
Yo he visto las dos primeras en cine y la primera en directo con el Philip Glass Ensemble en Madrid.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16559 en: 21 de Agosto de 2015, 07:52:11 am »
Después de Miles habrá un giro radical:
Magazine - Secondhand Daylight
Éste disco siempre me había gustado más que el primero y ahora se ha daod la vuelta este hecho. Y los dos me gustan mucho.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16560 en: 21 de Agosto de 2015, 07:54:20 am »
Después otro giro radical (lo siento jolubur):
The Who - Endless Wire
No sabía qué esperarme y resulta que es un buen disco, más que digno, y bastante mejor que los dos discos del grupo con Kenny Jones, hace décadas. Eso sí, en caso de duda, Who's Next, el primer tema, "Fragments" es como una bofetada en la cara ya que te lleva directamente allí. Pero me quejo por quejarme, el tema me gusta.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16561 en: 21 de Agosto de 2015, 07:56:54 am »
Seguiremos con los giros radicales con esto:
Afuche - Highly Publicized Digital Boxing Match
Primer encuentro, como una docena de temas cortos a desarrollar en 39 minutos. Pero no son las canciones simples que me temía. Despues de la decepción que me provocó en su día el álbum de Time of Orchids, yo ya no me creo que todo lo que saque Cuneiform sea oro, como antes creía. Mucha intensidad neoyorquina, peor vamos a ver si en sucesivas escuchas se me "queda" algo más en la mente y en la memoria.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16562 en: 21 de Agosto de 2015, 07:57:48 am »
Luego llegará esto que encontré en un cubo con saldos:
Alidan - Nebulae
No lo conozco de nada, me lo llevé porque se editó en 2004 por Margen Records.
Sólo escuché las dos primeras piezas y suena a electrónica con mucha influencia de la escuela de Berlín.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16563 en: 21 de Agosto de 2015, 08:03:10 am »
Seguiremos con los giros radicales con esto:
Afuche - Highly Publicized Digital Boxing Match
Primer encuentro, como una docena de temas cortos a desarrollar en 39 minutos. Pero no son las canciones simples que me temía. Despues de la decepción que me provocó en su día el álbum de Time of Orchids, yo ya no me creo que todo lo que saque Cuneiform sea oro, como antes creía. Mucha intensidad neoyorquina, peor vamos a ver si en sucesivas escuchas se me "queda" algo más en la mente y en la memoria.
Pues ese disco me gusta, aunque sinceramente nunca lo vi como un imprescindible.
Y en mi opinion, hace años que Cuneiform dejó de ser garantía de calidad. De hecho hace tiempo que no le presto mucha atención a lo que producen.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16564 en: 21 de Agosto de 2015, 08:12:26 am »
Si te refieres al disco de Time of Orchids, me produjo tan mala impresión que no lo volví a escuchar. No sé si incluso lo regalé, tengo que mirar.
Con el disco de Afuche, tengo que escucharlo más, pero no me parece imprescindible.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16565 en: 21 de Agosto de 2015, 08:52:04 am »

De vuelta al debút.
Ya envié un mensaje a ReR preguntando si todavía tienen el boxset. Espero su respuesta.
Pues espero que te contesten pronto porque mi experiencia con ellos fue un tanto desastre. Tras pedir las cajas de Henry Cow, les escribí para una aclaración, sin obtener respuesta... en una semana. Finalmente, les llamé por teléfono y se puso un tipo que lo único que me supo decir es que quien lo llevaba estaba fuera. Le dije que, por favor, me escribiera un mail. Finalmente, lo hizo, aclarándome el asunto y diciéndome que me había enviado las cajas el día antes. A fecha de hoy aún no las he recibido y más extraño aún, todavía no me han hecho ningún cargo en cuenta, por lo que, ciertamente, no sé si llegarán o no.
De todas formas, si no la tienen en ReR la puedes conseguir en Amazon, por el mismo precio y también en páginas como discog donde las tienes en estado "mint" desde 54 euros. Hay un montón en venta. Se ve que hay muchos que la han comprado y luego se han arrepentido
Algo raro pasa con ReR, antes no eran ineficientes, sino atentos.
Pues hasta ahora no me contestaron nada, de modo que seguire esperando.
Si, no se. Yo sigo igual. Hace una semana que supuestamente lo pusieron en el correo, pero aún no me ha llegado y siguen sin quitarme nada de la cuenta. Si tuviera certeza de no recibirlo, preferiría pedirlo por otras vías, pero, ciertamente, temo comprarlo dos veces. No queda otra que esperar.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16566 en: 21 de Agosto de 2015, 09:08:08 am »

No son malos discos, pero uno no puede quitarse la sensación de que el todo es mucho más que la suma de las partes. Tras revisar el último de Rational Diet, estos dos discos dejan un poco la sensación de Lennon y McCartney o Jagger-Richards por separado.
Está claro qué aportaba cada uno al grupo pero, por separado, se echan en falta las ideas complementarias y ambos discos resultan un tanto, demasiado rígidos

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16567 en: 21 de Agosto de 2015, 09:49:49 am »
Arco Iris - Sudamérica o el Regreso a la Aurora (1972)

Es tal la cantidad de matices que presenta este disco gracias a su riquísima instrumentación, que poder asimilar los cerca de 100 minutos de este doble LP me va a llevar muchas, pero que muchas escuchas  :celebracion: :celebracion:

Como decía ayer en otro hilo la naturalidad en la que se pasada del  jazz al folk más intimista es pasmosa. Todos estos elementos del jazz, folclore tradicional o el rock  se integran de una forma muy orgánica. El  mejor ejemplo de todo esto es la tremebunda "Hombre", 17 minutos que compendian todas estos estilos e influencias que están presentes en el disco

https://www.youtube.com/watch?v=DPo8HcqzG-c

Atentos al minuto 9  :aplausos: :aplausos:

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16568 en: 21 de Agosto de 2015, 10:54:56 am »
 :buenaaaaasss: buenos dias

Hoy me he levantado cañero  :cascos: Birth Control - Hoodoo Man

! No longer available


                                          :ok:

Por cierto, siempre me ha parecido que los Golden Earring, se "inspiraron" en Gamma Ray, para su gran éxito Radar Love.

! No longer available

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16569 en: 21 de Agosto de 2015, 12:58:03 pm »

Tremendo este directo no oficial de Rush que compré hace poco. Grabado el 14 de febrero de 1980, durante la gira de "Permanent Waves", tiene un fantástico sonido (está tomado de la radio) y un repertorio buenísimo.

1.   2112
2.   By-Tor And The Snow Dog
3.   Xanadu
4.   The Spirit Of Radio
5.   Natural Science
6.   Beneath, Between, Behind
7.   Working Man
8.   Anthem
9.   Bastille Day
10.   In The Mood
11.   La Villa Strangiato

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16570 en: 21 de Agosto de 2015, 15:39:50 pm »
Arco Iris - Sudamérica o el Regreso a la Aurora (1972)

Es tal la cantidad de matices que presenta este disco gracias a su riquísima instrumentación, que poder asimilar los cerca de 100 minutos de este doble LP me va a llevar muchas, pero que muchas escuchas  :celebracion: :celebracion:

Como decía ayer en otro hilo la naturalidad en la que se pasada del  jazz al folk más intimista es pasmosa. Todos estos elementos del jazz, folclore tradicional o el rock  se integran de una forma muy orgánica. El  mejor ejemplo de todo esto es la tremebunda "Hombre", 17 minutos que compendian todas estos estilos e influencias que están presentes en el disco

https://www.youtube.com/watch?v=DPo8HcqzG-c

Atentos al minuto 9  :aplausos: :aplausos:

Me ha gustado  :aplausos: , no deja de sorprenderme la cantidad de buenos grupos, que había en la Argentina de los años 70.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16571 en: 21 de Agosto de 2015, 15:42:44 pm »
Hacía mucho que no lo escuchaba y aprovechando que han hablado del grupo en FB, me lo he vuelto a poner. Es un disco precioso, con un sonido, como comentaba, que recuerda de algún modo a China y una instrumentación espectacular. Uno de esos álbumes especiales que da gusto escuchar.

Vuelvo a escuchar este fantástico disco, uno de los más particulares que haya oído jamás. Es el segundo y último de la banda en formación de quinteto con dos clarinetes (voz/guitarra preparada/violin/sintetizador-batería-bajo-clarinete-clarinete), y con una sonoridad china aun siendo de Chicago :o

Wei Zhongle - Raised High​/​Brought Low (2013)

Bandcamp:
http://weizhongle.bandcamp.com/album/raised-high-brought-low
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16572 en: 21 de Agosto de 2015, 15:45:01 pm »
Y ahora recupero el primero, también muy atractivo:

Ahora, aprovechando el tirón, me he puesto con su primer (creo) disco de estudio. La formación es muy distinta, voz y violín, clarinete, percusión, guitarra preparada, bajo fretless, y una vocalista femenina que en el segundo disco se hace cargo del bajo. La voz tiene mayor presencia en este disco, pero la formación diferente y la originalidad de la música lo hace de nuevo muy interesante.

Bandcamp:
http://weizhongle.bandcamp.com/album/wei-zhongle

Wei Zhongle - Wei Zhongle (2012)

Rob Jacobs - Vocals, Violin
John McCowen - Clarinet, Flute
Carly Lappin - Vocals
Marcus Mader - Percussion
Michael Lighty - Prepared Guitar
Matt McGuire - Fretless Bass
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16573 en: 21 de Agosto de 2015, 16:39:40 pm »
Después de Banco volveremos momentanéamente al jazz:

John Coltrane - Tranesition


Es una antología espuria de las piezas de los discos de Paul Chambers donde toca John Coltrane.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16574 en: 21 de Agosto de 2015, 16:53:15 pm »
Si te refieres al disco de Time of Orchids, me produjo tan mala impresión que no lo volví a escuchar. No sé si incluso lo regalé, tengo que mirar.
Con el disco de Afuche, tengo que escucharlo más, pero no me parece imprescindible.
Hablaba de Afuche, precisamente. Hasta ahora no recuerdo haber escuchado nada de Time Of Orchids.