Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042072 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16525 en: 19 de Agosto de 2015, 21:29:08 pm »
El Sueño del Tamanduá - Three Passing Clouds (2006)[Maqueta]





En un ejercicio de nostalgia puse en el reproductor esta grabación casera donde un servidor está a los parches y me ha dado mucha vergüenza... :sonrojado: no por la música que contiene, si no más porque por estos tiempos era aún muy inexperto. El estilo de las composiciones, todas propias, van en una onda pop-rock/garage/blues, toques a The Beatles, Lou Reed/Velvet Underground, Canned Heat y hasta algún Crimsonismo se puede encontrar. Sonido muy maquetero (la batería la grabamos con un único micrófono y el resultado no es el deseado...), es el gran "fallo" la verdad pero en el fondo yo creo que hay pasión, mucha... Esta es una grabación de un amigo que te falta icrp1961 ::) y creo que te puede gustar más incluso que mi colaboración en The Murmur, pues aquí estuve muy involucrado en su creación. Prometo enviar un sobre acolchado.  ;)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16526 en: 19 de Agosto de 2015, 21:30:40 pm »
Y después hacer un poco de arqueología musical:

JMiles Davis - The Early Years (Vol. 1) 1945-1947


El segundo volumen lo escuché hace mucho tiempo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16527 en: 19 de Agosto de 2015, 21:31:00 pm »
El Sueño del Tamanduá - Three Passing Clouds (2006)[Maqueta]





En un ejercicio de nostalgia puse en el reproductor esta grabación casera donde un servidor está a los parches y me ha dado mucha vergüenza... :sonrojado: no por la música que contiene, si no más porque por estos tiempos era aún muy inexperto. El estilo de las composiciones, todas propias, van en una onda pop-rock/garage/blues, toques a The Beatles, Lou Reed/Velvet Underground, Canned Heat y hasta algún Crimsonismo se puede encontrar. Sonido muy maquetero (la batería la grabamos con un único micrófono y el resultado no es el deseado...), es el gran "fallo" la verdad pero en el fondo yo creo que hay pasión, mucha... Esta es una grabación de un amigo que te falta icrp1961 ::) y creo que te pueden gustar más incluso que mi colaboración en The Murmur, pues aquí estuve muy involucrado en su creación. Prometo enviar un sobre acolchado.  ;)
¡Lo quiero!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16528 en: 19 de Agosto de 2015, 22:11:06 pm »
Y de nuevo un cambio bastante radical nos llevará aquí:

The Billy Cobham - George Duke Band - "Live" on Tour in Europe


La portada es horrorosa, pero tocan John Scofield y Alphonso Johnson.

Cierto. La portada es borrible. Casi, casi parece la de un disco heavy >:D

A mi me recuerda a la Cosa, en versión afro.

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16529 en: 19 de Agosto de 2015, 23:04:39 pm »

Vuelvo por aca.

Les dejo esta descripcion:

"Michael P. DAWSON is an ambitious American composer: eleven from his compositions performed by the ELEPHANT SHREW ELECTRIC CHAMBER ENSEMBLE appear on the first CD dedicated to him: very written pieces with piano, percussions, drums, synthesizers or wind instruments, with a rhythmic and harmonic influence from modern composers (STRAVINSKY, BARTOK) in a rock context, in the way Frank ZAPPA or UNIVERS ZERO experienced before him."
http://www.musearecords.com/ext_re_new_catselect.php?np=2269
http://michaelpdawson.bandcamp.com/album/the-brandnewbug-concertos

De hecho, antes de leer esa descripción ya me parecieron claras las influencias de Zappa.
Repito esto con sobrado gusto.

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16530 en: 19 de Agosto de 2015, 23:06:05 pm »
Y de nuevo un cambio bastante radical nos llevará aquí:

The Billy Cobham - George Duke Band - "Live" on Tour in Europe


La portada es horrorosa, pero tocan John Scofield y Alphonso Johnson.
A ellos los escuché por primera vez en la radio. Me atrapó y busque sus discos, los cuales son bastante buenos.
Lo raro es que no lo haya escuchado antes cuando ya entonces conocía otras obras de Billy Cobham,

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16531 en: 20 de Agosto de 2015, 07:03:52 am »

Al fin puedo escuchar esto, porque llevo años buscando álbums solistas de Taylor.
Pues este es un disco de improvisación que empieza muy bien. El trabajo del baterista y de los metales es excepcional, muy free.
Y debo comentar que me decepciona que le preste más atención a los insípidos y nada originales Taylor's Universe. Free Universe es bastante más interesante y fresco, y los discos solistas también.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16532 en: 20 de Agosto de 2015, 08:25:32 am »
En pocos minutos sonará esto:
Ornette Coleman - To Whom Who Keeps a Record

Excelente, como era de esperar.
Ornette Coleman registró seis álbumes para el sello Atlantic entre 1959 y 1961 Estos fueron The Shape of Jazz to Come, Change of the Century, This is Our Music, Free jazz, Ornette! y Ornette on Tenor. Más adelante, seleccionando material de estas sesiones se publicaron tres discos de archivo: The Art of the Improvisers [1970], Twins [1971] y To Whom Who Keeps a Record [1971, sólo en Japón].
En 1995 apareció una caja que recogía todo esto y más, con una cantidad de inéditos que podría ocupar un cd entero por si mismo: Beauty is a Rare Thing [1995].
En estos discos Ornette siempre aparece con Don Cherry, casi siempre el bajista es Charlie Haden (y si no es así, tocaron Scott LaFaro y Jimmy Garrison), y las baterías se repartieron entre Billy Higgins y Ed Blackwell. Todos estos músicos que he citado, salvo Billy Higgins, han fallecido. Y todo esto es un legado impresionante.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16533 en: 20 de Agosto de 2015, 08:31:20 am »
Luego sonará esto:
Don Cherry - Relativity Suite
Es un álbum al que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo.
Muy buen disco. Al escucharlo se me antoja como una suerte de Africa Brass alla Cherry y con las referencias africanas sustituidas por referencias hindúes.
Algunos de los contribuyentes esenciales de esta disco han fallecido ya, como Paul Motian o los Coleman Alumni Dewey Redman, Charlie Haden, Ed Blackwell y el propio Don Cherry.
Se nos van muriendo los músicos y con ellos los protagonistas de algunas páginas esenciales de la música de los últimos cincuenta años.
Yo me pregunto si algúndía los discos de la JCOA distintos de los de Carla Bley (presente en este disco) o Michael Mantler se reeditarán en condiciones.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16534 en: 20 de Agosto de 2015, 08:36:07 am »
Y después esto otro:

John Coltrane - Complete Studio Sessions with Johnny Hodges

Buena música de Johnny Hodges del año 1954. La presencia de John Coltrane es anecdótica. Pero son las cosas que uno tiene en su afan de conseguirlo todo, como las grabaciones con Dizzy Gillespie o Dinah Washington. En este camino, también espero poder encontrar algún día una recopilación semejante de lo grabado por Trane bajo la tutela de Earl Bostic.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16535 en: 20 de Agosto de 2015, 09:59:40 am »
Surprise - Assault On Merryland (1977)

1. Eve Of The Assault / Merryland (6:52)
2. The Acrobat Between The Stars (6:15)
3. Palce Of King Ferris (3:32)
4. Tyrangatang (4:59)
5. Dance Of The Tarantella (3:40)
6. Tournament Of Love (4:29)
7. March Of The Squatamaudars (2:41)
8. A Day Without Light (4:57)
9. The Wonderful Sunshiner / Grand Finale (5:31)

Total Time: 47:54

- Rick Bess / guitars, bass, music
- Blair Blake / hammond organ, grand piano, mini moog synthesizer, moog taurus bass pedals, arp string ensemble, celeste, lyrics
- Dave Kelly / drums, typani, orchestra bells, gongs, triangles, gyro
- Mark Biehl / vocalist, flute, trumpet, piccolo

Fantástico descubrimiento el de este grupo estadounidense, que publicó este único disco. Como se podrá deducir por la  instrumentación utilizada facturan un agradable  rock sinfónico con donde los diferentes teclados son los grandes protagonistas del disco. Un tesoro oculto dentro del rock progresivo estadounidense.

Acabo de terminar la segunda escucha del disco. Lo mejor que se puede decir de un disco es que se hace corto y que dan ganas de escucharlo de nuevo, y esto es lo que me ocurre con este LP.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16536 en: 20 de Agosto de 2015, 10:22:15 am »
Vox Dei - La Biblia (1971)

Disco conceptual basado en las escrituras de la Biblia. Con los discos de rock progresivo argentino me está ocurriendo como con los de Italia: me cautivan con esa forma de cantar tan melódica y su escucha se me hace cada vez más adictiva.

Menuda maravilla de disco, no se si se podría calificar como ópera rock, pero responde bastante al esquema. La versión que yo estoy escuchando es la original de 1971, ya que hay una versión orquestada de 1974, llevada a cabo por Billy Bond y el Ensamble Musical de Buenos Aires.


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16537 en: 20 de Agosto de 2015, 10:29:24 am »
Un maravilla de disco. Yo tengo también la versión de 1997, y no está nada mal.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16538 en: 20 de Agosto de 2015, 12:09:51 pm »
Un maravilla de disco. Yo tengo también la versión de 1997, y no está nada mal.

Bueno, es que por lo que he leído, hay hasta 5 versiones diferentes de este disco: la original de 1971, la de 1974, de 1986, 1997 y una última de 2005.

Por cierto, que de esta versión original de 1971 se publicó una edición en Cd en formato imitando a vinilo y con un Cd adicional con bonus tracks y libreto extenso, y que acabo de comprar por 12€ gastos de envío incluido. Creo que se trata de una edición descatalogada, así que se trata de una autentica ganga  :celebracion: :celebracion:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16539 en: 20 de Agosto de 2015, 13:59:54 pm »
Blackfeather - At The Mountains Of Madness (1971)

Hace siglos que no escuchaba este disco, y no lo recordaba tan bueno. Es una autentica maravilla  :aplausos: :aplausos:

De nuevo con esta joya  :bath: :bath: :bath:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16540 en: 20 de Agosto de 2015, 16:58:50 pm »
Sigo con el debut de este grupo suizo de avant-prog menos conocido -y teóricamente de segunda fila- que me tiene enganchado desde hace unas semanas: No Secrets In The Family, quinteto de los hermanos Schönholzer, Annette y Markus (teclados y guitarra, y ambos a la voz alternándose), acompañados por violín/saxo, bajo y batería/flauta. Esa alternancia de voces -estupenda, que a veces hace pensar en Gentle Giant- nos deja algunos momentos meritorios ("The engineer" y su intro y posteriores juegos vocales). El álbum está compuesto por temas en formato de canción, un poco al estilo de grupos como Art Bears o Slapp Happy -como se menciona en PA-, con la locura de Etron Fou Leloublan pero de un modo algo más ortodoxo y piezas camerísticas fantásticas que recuerdan a grupos de segunda oleada del género como Sotos ("A bag as big as"). El disco lo abre una de las mejores canciones, "Draw a line", un descabellado y descompuesto vals que indica perfectamente por dónde van a ir los tiros.

Lamentablemente está descatalogado...
Empiezo ahora a escuchar el segundo, "Play & strange laughter", que sin llegar al nivel del primero empieza a "cuajar".

No Secrets In The Family - In a certain light we all appear green (1987)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16541 en: 20 de Agosto de 2015, 17:26:31 pm »
Y para terminar el día, una nueva escucha a este disco:

Porcupine Tree - Voyage 34

Es la edición remezclada y remasterizada en 2004 y reeditada en 2007 por Kscope. Un disco hipnótico, ideal para escuchar a estas horas de la noche.

De nuevo con él, ahora mismo empieza la Phase II.

Sonando ahora mismo.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16542 en: 20 de Agosto de 2015, 18:51:45 pm »
Una escucha que estoy disfrutando enormemente:

Rational Diet – On phenomena and existences (2010)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16543 en: 20 de Agosto de 2015, 19:41:14 pm »
Sigo con el debut de este grupo suizo de avant-prog menos conocido -y teóricamente de segunda fila- que me tiene enganchado desde hace unas semanas: No Secrets In The Family, quinteto de los hermanos Schönholzer, Annette y Markus (teclados y guitarra, y ambos a la voz alternándose), acompañados por violín/saxo, bajo y batería/flauta. Esa alternancia de voces -estupenda, que a veces hace pensar en Gentle Giant- nos deja algunos momentos meritorios ("The engineer" y su intro y posteriores juegos vocales). El álbum está compuesto por temas en formato de canción, un poco al estilo de grupos como Art Bears o Slapp Happy -como se menciona en PA-, con la locura de Etron Fou Leloublan pero de un modo algo más ortodoxo y piezas camerísticas fantásticas que recuerdan a grupos de segunda oleada del género como Sotos ("A bag as big as"). El disco lo abre una de las mejores canciones, "Draw a line", un descabellado y descompuesto vals que indica perfectamente por dónde van a ir los tiros.

Lamentablemente está descatalogado...
Empiezo ahora a escuchar el segundo, "Play & strange laughter", que sin llegar al nivel del primero empieza a "cuajar".

No Secrets In The Family - In a certain light we all appear green (1987)

Suscribo. Muy buena es la música de ellos.
Antes de escucharlos yo solo conocía las bandas suizas alrededor de Debile Menthol, como L'Ensemble rayé, Larsen Rupin, Nimal y algun otro menos conocido.

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16544 en: 20 de Agosto de 2015, 19:42:56 pm »

Al fin puedo escuchar esto, porque llevo años buscando álbums solistas de Taylor.
Pues este es un disco de improvisación que empieza muy bien. El trabajo del baterista y de los metales es excepcional, muy free.
Y debo comentar que me decepciona que le preste más atención a los insípidos y nada originales Taylor's Universe. Free Universe es bastante más interesante y fresco, y los discos solistas también.
Bastante bueno. Tienen formas muy especiales de improvisación.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16545 en: 20 de Agosto de 2015, 20:00:03 pm »
Interrumpí a Miles Davis con la "recopilacion forera" de King Crimson (diez temas) en su decimo séptima versión a la que he llamado Matte Kudasai.

King Crimson - Matte Kudasai (1981-1997)

Partí en dos y luego en tres una recopilación previa, Cadence and Cascade, porque ya no cabía en un solo cd. Este tercio es el de 1981-1997.

Hoy se incorporó un tema de King Crimson "Inner Garden", en una versión de cuatro minutos, que es un "aglomerado" de dos tomas, una de ellas con batería. Aunque me gusta, espero que el resto de la THRAKBOX sea más excitante que esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16546 en: 20 de Agosto de 2015, 20:27:50 pm »
Después de Miles habrá un giro radical:

Magazine - Secondhand Daylight

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16547 en: 20 de Agosto de 2015, 20:29:11 pm »
Después otro giro radical (lo siento jolubur):

The Who - Endless Wire

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16548 en: 20 de Agosto de 2015, 20:30:49 pm »
Seguiremos con los giros radicales con esto:

Afuche - Highly Publicized Digital Boxing Match

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16549 en: 20 de Agosto de 2015, 20:32:18 pm »
Luego llegará esto que encontré en un cubo con saldos:

Alidan - Nebulae


No lo conozco de nada, me lo llevé porque se editó en 2004 por Margen Records.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)