Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7052719 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #100 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:52:53 pm »
Me estreno en esta sección con un disco que poco o nada tiene que ver con el Rock Sinfónico, aunque hay un momento en el que suenan a Yes por todas partes pero solo son unos segundos, pero si tiene que ver y mucho con el ROCK CON MAYUSCULAS. El maravilloso debut de los añorados y nunca suficientemente ponderados sus majestades BLIND MELON.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #101 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:56:57 pm »
Porcupine Tree - On The Sunday Of Life... (1991)


Escuchando este disco y leyendo la magnífica sinfopedia que hizo David Fresno:

Porcupine Tree

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #102 en: 21 de Septiembre de 2013, 00:08:52 am »
Flash - Flash (1972)


Primera escucha. Ya veremos...  :hmm:

 A la papelera de reciclaje y cambio de tercio:

Porcupine Tree - Up The Downstair (1993)


Un grupo que apenas he escuchado, pero al menos ya he superado mi rechazo inicial y poco a poco voy entrando en el universo sonoro del Sr Wilson.



Por primera vez estoy conectando con Procupine Tree, y me está diciendo algo su música, ya que hasta ahora me dejaba algo frío. Anoche disfruté mucho de Up The Downstair, y ahora lo hago con Signify.



   Tres discos muy buenos. Lástima que no te haya gustado el de Flash. A mí me parece un disco muy disfrutable.


   Y es que como siempre, todo es custión de gustos. A mí el 50% del disco Felona e Sorona me parece digno del Festival de Eurovisión, o peor aún de el de la OTI o el de San Remo, y es un disco que a muchos de vosotros os parece una joya.


Respecto del disco de Flash es probable que me gustara, pero en una primera escucha no me ha dicho nada y estoy haciendo "limpieza" de discos que me he descargado, y que no he escucho y lo único que hacen es quitrarme espacio en el disco duro. Sólo quiero quedarme con discos que realmente disfrute. Eso no quiere decir que en el futuro no tengan una nueva oportunidad  ::)

Y en cuanto a Felona e Sorona, ami me gusta bastante aunque reconozco que hay algún momento difícilmente defendible  ;D ;D


    A mí, la música en disco duro no me sabe a múisca. No lo puedo evitar.
¿Dicímente defendible? Eres un espadachín de la palabra  ;D.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #103 en: 21 de Septiembre de 2013, 00:15:09 am »
Flash - Flash (1972)


Primera escucha. Ya veremos...  :hmm:

 A la papelera de reciclaje y cambio de tercio:

Porcupine Tree - Up The Downstair (1993)


Un grupo que apenas he escuchado, pero al menos ya he superado mi rechazo inicial y poco a poco voy entrando en el universo sonoro del Sr Wilson.



Por primera vez estoy conectando con Procupine Tree, y me está diciendo algo su música, ya que hasta ahora me dejaba algo frío. Anoche disfruté mucho de Up The Downstair, y ahora lo hago con Signify.



   Tres discos muy buenos. Lástima que no te haya gustado el de Flash. A mí me parece un disco muy disfrutable.


   Y es que como siempre, todo es custión de gustos. A mí el 50% del disco Felona e Sorona me parece digno del Festival de Eurovisión, o peor aún de el de la OTI o el de San Remo, y es un disco que a muchos de vosotros os parece una joya.


Respecto del disco de Flash es probable que me gustara, pero en una primera escucha no me ha dicho nada y estoy haciendo "limpieza" de discos que me he descargado, y que no he escucho y lo único que hacen es quitrarme espacio en el disco duro. Sólo quiero quedarme con discos que realmente disfrute. Eso no quiere decir que en el futuro no tengan una nueva oportunidad  ::)

Y en cuanto a Felona e Sorona, ami me gusta bastante aunque reconozco que hay algún momento difícilmente defendible  ;D ;D


    A mí, la música en disco duro no me sabe a múisca. No lo puedo evitar.

Ni a mi, pero en tiempos de crisis ya se sabe...  :no se:

He pasado de comprar más de 100 discos al año (2008-2009) a no llegar a la decena actualmente.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #104 en: 21 de Septiembre de 2013, 00:23:08 am »



    ¡100 discos al año! Buena cifra. Con tantos discos yo tendría dos problemas: el económico y el de poderlos disfrutar como se merecen.

   
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2013, 00:25:58 am »
En esa época económicamente estaba mejor. Pero lo del tiempo si que es cierto. Hay muchas discos que apenas he escuchado debidamente. Así que ahora es buen momento para remediarlo  :D

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2013, 08:45:32 am »
Porcupine Tree - Tarquin's Seaweed Farm (1989)

Primera escucha a esta cinta. Es el primer trabajo de unos primigenios Porcupine Tree, o mejor dicho, de Steve Wilson, ya que es él el único componente. Gran parte de esta música ya la he escuchado en On the Sunday of Life

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #107 en: 21 de Septiembre de 2013, 09:15:27 am »

NICK CAVE & THE BAD SEEDS: THE FIRSTBORN IS DEAD

https://www.youtube.com/watch?v=ZAYyugl21tk

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #108 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:25:48 am »
Buenos días.

PFM - Storia di un Minuto


Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #109 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:35:32 am »
Estas noticias me duelen mucho  ;D. ¿Por que tengo yo que sufrir cuando se te estropea el coche a tí?  ;D ;D
Dí que sí.... ;D  ;D Con lo que le tengo que pagar al mecánico tienes para ver a Zorn cinco o seis veces  ;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #110 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:47:26 am »
¿Te arreglo el coche guapetón? o ¿prefieres gastar tu dinero en cd's?


Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #111 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:47:52 am »
LOU REED - Set the Twilight Reeling 1996

un disco estupendo  8)
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #112 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:54:26 am »
Paco tu avatar se mueve  :socorro: :socorro:


 ;D ;D

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #113 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:02:19 am »

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #114 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:04:20 am »
Ahora:


Conectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #115 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:07:04 am »
Otra vez entrando al trapo  ;D ;D ;D

Oido cocina  ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #116 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:09:02 am »

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #117 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:16:05 am »
 :victoria:
¿Te arreglo el coche guapetón? o ¿prefieres gastar tu dinero en cd's?

Ahí, ahí... Investigando los "bajos"  ;D ;D ;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #118 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:21:18 am »

He pasado de comprar más de 100 discos al año (2008-2009) a no llegar a la decena actualmente.

Creo que yo nunca he llegado a esa cifra en compra de discos en un año. A lo sumo habré comprado 30-40 discos como mucho. Si lo analizamos, comprar 100 cd´s al año es algo que puede llegar a ser absurdo (hablo en mi caso), ya que para mí no es asumible poder escuchar en condiciones esa cantidad tan enorme discos.
La crisis nos ha golpeado duramente a la mayoría, y en mi caso he pasado una temporada muy muy mala que no he podido comprar absolutamente nada. La parte positiva del asunto es que he podido escuchar y profundizar en todo el material que tenía pendiente por escuchar, comprado años atrás, que se me ha ido acumulando, ya que el ritmo de escuchas no era proporcional al de compras. Tenía montones de discos aún precintados.
Actualmente compro como mucho un par de discos cada dos meses de los que nos ofrece nuestro querido buitre Fran ;D ;D Y aunque mi situación económica mejorara mucho muchísimo en el futuro, no creo que volviera a esa espiral de compras compulsivas.

Conectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #119 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:39:48 am »
Ya lo he comentado muchas veces, pero creo que 100 discos al año, teniendo tiempo, es la cantidad perfecta. Yo estuve muchos años a ese ritmo, y me daba tiempo a interiorizarlos perfectamente, ya que los escuchaba 8 o 10 veces cada uno. Mi problema fue que si tienes mucha curiosidad, quieres abarcar varios estilos, o dedicarte a comprar progresivo de muchos paises tanto antiguos como modernos, 100 discos son my pocos, y de ahi que después mi ritmo de cuadriplicara, aunque también ha sido en una época en la que he escuchado música muchas horas al dia. Está claro que si tienes que dedicarle tiempo a un trabajo absorvente y a una familia, estos niveles no se pueden ni considerar. Al final, como también hemos comentado infinidad de veces, todo se reduce a que cuando te sientes delante del equipo, sea una o veinte veces a la semana, disfrutes del disco que escuches.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #120 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:43:21 am »
A ver... en esa época muchos de esos discos que compré eran "desverbatizaciones", por lo que muchos ya los tenía más que escuchados.

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #121 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:03:23 pm »
Ja, ja... ¿por qué os excusáis?... en realidad, en mayor o menor medida somos todos unos compulsivos en la medida de nuestras posibilidades. Yo he llegado a comprar mucho más de 100 cds al año... es más, entre regalos, liquidaciones, ofertas, pedidos a sellos y tal al menos 150 casi seguro. Lo escucho todo un montón de veces y no me siento demasiado mal por ello. Es mi pasión al igual que la de otros es destrozarse los pulmones con tabaco o salir los fines de semana a emborracharse... si pudiera compraría más, eso seguro...
¿Materialista?... sí, todos lo somos.

Además, no concibo vivir para trabajar. No vivo al límite ni mucho menos y por ahora me sostengo... pero prefiero mil veces no ir a la moda vestido y comprar más música, que es lo que me apasiona. Cada cual un mundo, evidentemente...

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #122 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:06:53 pm »
Ja, ja... ¿por qué os excusáis?... en realidad, en mayor o menor medida somos todos unos compulsivos en la medida de nuestras posibilidades. Yo he llegado a comprar mucho más de 100 cds al año... es más, entre regalos, liquidaciones, ofertas, pedidos a sellos y tal al menos 150 casi seguro. Lo escucho todo un montón de veces y no me siento demasiado mal por ello. Es mi pasión al igual que la de otros es destrozarse los pulmones con tabaco o salir los fines de semana a emborracharse... si pudiera compraría más, eso seguro...
¿Materialista?... sí, todos lo somos.

Además, no concibo vivir para trabajar. No vivo al límite ni mucho menos y por ahora me sostengo... pero prefiero mil veces no ir a la moda vestido y comprar más música, que es lo que me apasiona. Cada cual un mundo, evidentemente...

Coincido contigo Coronel. Yo absolutamente todo mi tiempo y dinero de ocio me lo gasto en discos. Y mis familiares y amigos que me regalan algo por algún motivo son discos, o dinero que va destinado a discos. Efectivamente, somos unos enfermos  ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #123 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:12:47 pm »
No, si yo no me avergüenzo, si mi economía fuera más boyante y dispusiera de más tiempo, probablemente  volvería a ese ritmo de compras.

Conectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #124 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:14:37 pm »
 :tendero2: :tendero2: :tendero2: