Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jolubur

Revisando la discografía de Robert Plant en solitario. Uno de esos músicos que me dan "ciertos problemas". Por supuesto, me encantan Led Zeppelin y también me gustan mucho sus discos en solitario a partir de Dreamland. De hecho, algunos de ellos. Sin embargo, sus discos ochenteros me resultan, en general, bastante indigeribles. Sin embargo, escuchar su voz siempre me resulta agradable y no hay un sólo disco en el que, al menos, no haya un par de temas sobresalientes.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

icrp1961

Cita de: edumalavida en 29 de Junio de 2015, 13:25:29 PM
Cita de: icrp1961 en 29 de Junio de 2015, 13:06:35 PMJazzero... no mucho en realidad. Es música muy elaborada influida ya sabes por quién...
El disco de Mergenthaler está muy bien, pero la voz del mismo es un poco "especial", conviene escucharlo previamente. Haciendo excepción de esto, ambientes oscuros en la tradicion de Art Zoyd - Univers Zéro.

Cita de: icrp1961 en 29 de Junio de 2015, 13:24:08 PM
Me temo que... sí.

:ok:
Lo de los lusos, descargado, tostado e ingresado en la lista de espera.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 20 de Junio de 2015, 11:26:41 AM
Cita de: icrp1961 en 10 de Junio de 2015, 07:53:56 AM
Cita de: icrp1961 en 09 de Junio de 2015, 19:59:08 PM
Tras OM llegaremos a esto:
Red Noise - Sarcelles - Lochères (1970)
El grupo de Patrick Vian (sí, hijo de Boris Vian) y que incluía a John Livengood.
No lo pude escuchar con la debida atención, parecía muy dislocado, diverso y claro fruto de su tiempo.
Está terminando. Claramente dislocado, diverso y fruto de su tiempo.
Sonó antes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 20 de Junio de 2015, 11:27:36 AM
Cita de: icrp1961 en 10 de Junio de 2015, 08:01:02 AM
Cita de: icrp1961 en 09 de Junio de 2015, 20:02:35 PM
Después seguiremos con esto otro:
Markus Reuter featuring Sha - 0000 (2006, editado en 2011)
Aquí: http://iapetus-store.com/album/0000
Electro-acoustic improvisations with an ambient character and contemporary classical sensibility. Sha is feeding Markus' live processing setup with mostly long and intricately textured notes that then get transformed into deep and ever evolving soundscapes.
Sombrío, sombrió. Dark Ambient sin pulso ritmico, donde todo es atmósfera.
Traduzco la cita, la grabación es así:
Improvisaciones electro-acústicas con un carácter ambiental y de sensibilidad clásico contemporánea. Sha alimenta la instalación de procesamiento en directo de Markus [Reuter] con notas, en su mayoría largas y de intrincada textura, que luego se transforman en profundos paisajes sonoros en constante evolución.
Esto me lo baje, de pago, cuando Reuter tenái algo de credibilidad para mí. Desde que grabó el sencillo digital "Islands" (sí, la canción de Mike Oldfield, del cual él es fan) y desde que se dedica a ser clon de Fripp en The Crimson ProjeKCt, soundscapes incluidos, ha perdido muchos enteros para mí. Ni siquiera estoy al día con centrozoon, por esta decepción. 0000 demuestra que había "algo" en Reuter.
Es lo que sonará después, muy sombrío, insisto.
Acaba de terminar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 20 de Junio de 2015, 11:28:28 AM
Cita de: icrp1961 en 10 de Junio de 2015, 08:01:57 AM
Cita de: icrp1961 en 09 de Junio de 2015, 20:06:10 PM
Cita de: edumalavida en 05 de Enero de 2015, 22:09:35 PM
Siguiendo con los directos, otro que le puede interesar a algunos por aquí (esto creo que es difícil de ver): una grabación de FM de Valentín Clastrier y Michael Riessler, acompañados por Carlo Rizzo a la pandereta. Suena muy, muy bien :)
Riessler - Clastrier - Rizzo - Europa - Festival der Regionen 1998
(Rathaus Innenhof, Fellbach, Germany, 1998-07-30)

1. 11:16
2.  6:38
3.  4:52
4.  8:31
5.  3:51
6.  7:09
7.  5:48
8.  0:06
Michael Riessler - Clarinet, Saxophone
Valentin Clastrier - Hurdy Gurdy
Carlo Rizzo - Tambourine
Después seguiré con esto.
Como suponía de antemano, me ha gustado mucho.
Para llegar a esto.
Acaba de empezar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 20 de Junio de 2015, 11:29:20 AM
Cita de: icrp1961 en 10 de Junio de 2015, 18:47:34 PM
Cita de: edumalavida en 09 de Junio de 2015, 21:09:15 PM
Cita de: icrp1961 en 09 de Junio de 2015, 20:09:35 PM
Más allá seguiremos con esto:
Rêve Général - Live at Le Brise Glace (2015)
Aquí: http://revegeneral.bandcamp.com/releases
El novísimo grupo de Guigou Chenevier
Lo he dado no pocas escuchas y, tras unas primeras atractivas pero no mucho más, el disco ha comenzado a crecer y... ¡¡ahora me encanta!!
Para los que estén interesados, está en descarga directa gratuita en el bandcamp que ha dejado Carlos.
Suena ahora. ¡Qué bueno es!
Preludio de esta joyita.
Después vendrá esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 20 de Junio de 2015, 19:26:04 PM
Cita de: icrp1961 en 11 de Junio de 2015, 08:01:22 AM
Cita de: icrp1961 en 10 de Junio de 2015, 19:31:48 PM
Lo siguiente será esto:
Scherzoo - 03
Estupendo disco, que incluye tres bonus tracks con una formación diferente. En los créditos del disco la ausencia de información es clamorosa.
Empieza ahora.
Para seguir con lo último de François Thollot.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 20 de Junio de 2015, 19:27:41 PM
Cita de: icrp1961 en 11 de Junio de 2015, 08:04:13 AM
Cita de: icrp1961 en 10 de Junio de 2015, 19:36:49 PM
Y más adelante, mini ciclo de Yochk'o Seffer:
Yochk'o Seffer - Delire (1976) / Ima (1976) / Acel III: Lyrikus-Szozat (2014)
Los dos primeros discos de Neffesh Music, tal y como eran; y el más reciente (creo) de Seffer.
Magnificos discos todos. Lo bueno de Neffesh Music, que desarrollaba estéticas ya iniciadas por Zao en su álbum Shekina, es que suena tan actual entonces (1976) como ahora.
Y lo actual de Seffer es como mínimo curioso. Eso del Taragoto bajo...
Para seguir con estas maravillosas "monstruosidades".
Y llegar a estos discos que me gustan tanto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: jolubur en 29 de Junio de 2015, 18:06:16 PM
Revisando la discografía de Robert Plant en solitario. Uno de esos músicos que me dan "ciertos problemas". Por supuesto, me encantan Led Zeppelin y también me gustan mucho sus discos en solitario a partir de Dreamland. De hecho, algunos de ellos. Sin embargo, sus discos ochenteros me resultan, en general, bastante indigeribles. Sin embargo, escuchar su voz siempre me resulta agradable y no hay un sólo disco en el que, al menos, no haya un par de temas sobresalientes.
Yo sólo conozco sus discos a medias con Robert Plant, que me gustan mucho (sobre todo el Walking into Clarksdale) y su disco a medias con Alison Krauss, que también me gusta. ¿Alguna sugerencia?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Cita de: nostromo en 28 de Junio de 2015, 11:37:37 AM
Sigo el camino...



:buenaaaaasss:

ese disco aún tiene cosas, ahora recuerdo la canción "crossfire", trozos de "windows" (cuando canta John Elefante, el sustituto de Walsh, la caga) y un buén sonido y producción al fichar a Ken Scott (el del crime of the century de Supertramp)

Pero eso si, nostromo, no debes escuchar el último que creo que te queda de esa caja: drastic measures es horroroso!!!  :socorro:

jolubur

Cita de: icrp1961 en 29 de Junio de 2015, 20:34:57 PM
Cita de: jolubur en 29 de Junio de 2015, 18:06:16 PM
Revisando la discografía de Robert Plant en solitario. Uno de esos músicos que me dan "ciertos problemas". Por supuesto, me encantan Led Zeppelin y también me gustan mucho sus discos en solitario a partir de Dreamland. De hecho, algunos de ellos. Sin embargo, sus discos ochenteros me resultan, en general, bastante indigeribles. Sin embargo, escuchar su voz siempre me resulta agradable y no hay un sólo disco en el que, al menos, no haya un par de temas sobresalientes.
Yo sólo conozco sus discos a medias con Robert Plant, que me gustan mucho (sobre todo el Walking into Clarksdale) y su disco a medias con Alison Krauss, que también me gusta. ¿Alguna sugerencia?
Cualquiera de los que saco desdr Dreamland son muy buenos, pero el ultimo es espectcular.
La mejor forma de escuchar la carrera de Plant.es.de.adelante hacia atras y pararse donde quieras... si es que quieres,.claro.
De.todos modos sus ultimos.discos.tienen un sabor especial donde ni intenta parecerse ni distingyirse.de LZ.Hace lo que le da la gana, con una base musical e instrumental amplisima donde cabe desde la musica africana u oriental a la del.delta del Mississipi

Power of Zeus


icrp1961

Cita de: jolubur en 29 de Junio de 2015, 21:51:39 PM
Cita de: icrp1961 en 29 de Junio de 2015, 20:34:57 PM
Cita de: jolubur en 29 de Junio de 2015, 18:06:16 PM
Revisando la discografía de Robert Plant en solitario. Uno de esos músicos que me dan "ciertos problemas". Por supuesto, me encantan Led Zeppelin y también me gustan mucho sus discos en solitario a partir de Dreamland. De hecho, algunos de ellos. Sin embargo, sus discos ochenteros me resultan, en general, bastante indigeribles. Sin embargo, escuchar su voz siempre me resulta agradable y no hay un sólo disco en el que, al menos, no haya un par de temas sobresalientes.
Yo sólo conozco sus discos a medias con Robert Plant, que me gustan mucho (sobre todo el Walking into Clarksdale) y su disco a medias con Alison Krauss, que también me gusta. ¿Alguna sugerencia?
Cualquiera de los que saco desdr Dreamland son muy buenos, pero el ultimo es espectcular.
La mejor forma de escuchar la carrera de Plant.es.de.adelante hacia atras y pararse donde quieras... si es que quieres,.claro.
De.todos modos sus ultimos.discos.tienen un sabor especial donde ni intenta parecerse ni distingyirse.de LZ.Hace lo que le da la gana, con una base musical e instrumental amplisima donde cabe desde la musica africana u oriental a la del.delta del Mississipi
Pero, es que la obra de alguein va de la A hacia la Z, no al revés...
Sí, ya sé, años 80, Phil Collins, etc.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Cita de: icrp1961 en 30 de Junio de 2015, 07:39:14 AM
Cita de: jolubur en 29 de Junio de 2015, 21:51:39 PM
Cita de: icrp1961 en 29 de Junio de 2015, 20:34:57 PM
Cita de: jolubur en 29 de Junio de 2015, 18:06:16 PM
Revisando la discografía de Robert Plant en solitario. Uno de esos músicos que me dan "ciertos problemas". Por supuesto, me encantan Led Zeppelin y también me gustan mucho sus discos en solitario a partir de Dreamland. De hecho, algunos de ellos. Sin embargo, sus discos ochenteros me resultan, en general, bastante indigeribles. Sin embargo, escuchar su voz siempre me resulta agradable y no hay un sólo disco en el que, al menos, no haya un par de temas sobresalientes.
Yo sólo conozco sus discos a medias con Robert Plant, que me gustan mucho (sobre todo el Walking into Clarksdale) y su disco a medias con Alison Krauss, que también me gusta. ¿Alguna sugerencia?
Cualquiera de los que saco desdr Dreamland son muy buenos, pero el ultimo es espectcular.
La mejor forma de escuchar la carrera de Plant.es.de.adelante hacia atras y pararse donde quieras... si es que quieres,.claro.
De.todos modos sus ultimos.discos.tienen un sabor especial donde ni intenta parecerse ni distingyirse.de LZ.Hace lo que le da la gana, con una base musical e instrumental amplisima donde cabe desde la musica africana u oriental a la del.delta del Mississipi
Pero, es que la obra de alguein va de la A hacia la Z, no al revés...
Sí, ya sé, años 80, Phil Collins, etc.
Bueno, la obra de alguien va de la A a la Z, efectivamente.
Afortunadamente, cada uno de nosotros, somos autores de nuestra propia obra como oyentes activos para escuchar la obra de los demás en el orden que nos dé la gana.
En cualquier caso, la obra de Robert Plant tiene dos etapas muy diferenciadas que además están separadas una de otra por un período de casi 10 años en los cuales tan sólo sacó ese par de colaboraciones con Page.
La primera viene marcada por su ex pertenencia a Led Zeppelin, con tres primeros discos en los que, partiendo de  "Pictures at eleven", que puede entenderse como el paso lógico a partir de In through the out door, llega a Shaken 'n Stirred, su disco más pop y también vanguardista (dentro de los parámetros de lo que es el pop de los 80, no lo olvidemos).
La presencia o no de Collins en estos discos es meramente anecdótica ya que resulta tan impersonal como la mayoría de los baterías de los 80 en un mundo de baterías machaconas y sin matices.
Si estos tres discos son un progresivo alejamiento de LZ, los 3 siguientes son lo contrario, un esfuerzo deliberado por retomar la música del grupo, pero estamos en los 80 y ese intento por momentos resulta patético. Para mi es la trilogía prescindible de Plant.
Si Now and Zen tiene todavía algún buen tema, Manic Nirvana es un topicazo de disco. TEmas rockeros y acelerados que, con la producción dela época parecen una burla a LZ, al tiempo de que, compositivamente no son nada del otro mundo. Si en este disco abunda en temas rápidos, en el siguiente, FAte of Nations hace lo contrario. ESte disco, además se beneficia también de un puñado de buenos temas, por lo que el disco es el más aprovechable de los tres.
Se ve que le bueno de Plant vió aquí un callejón sin salida y se retiró durante casi una década. Cuando volvió fué bajo parámetros totalmente distintos. Hacía ya muuucho tiempo de LZ, el tenía ya suficientes años como para que eso le importara y decidió hacer lo que le dió la gana. Dreamland es su disco de debut en esta época (para mi gloriosa). Es casi un disco de versiones, con un tema de Bob Dylan y una fabulosa versión del Song to the Siren de Tim Buckley. Como se ve, raíces americanas aderezadas con una música que comienza a resultar original en su mezcla.
El gran discazo de esta época es Mighty REarranger (no os lo perdáis, por favor). Un disco donde, al revés del anterior, casi todo el material es original y un disco que, para mi, junto con el último, no sólo están a la altura (aunque no se parezcan en nada) de cualquier disco de LZ sino que estaría entre los mejores 5 discos del grupo.
La colaboración con Allison Krauss ya se conoce de sobra. Un agradable discos de country rock en el que las dos voces empastan de manera formidable.
Un punto intermedio entre este disco y Mighty Rearranger es su siguiente Band of Joys. Un pelín inferior al alterior pero también un excelente disco.
Y llegamos a su último disco, publicado el año pasado, Lullaby... and the ceaseless roar, que es, simple y llanamente, el mejor disco de toda su carrera en solitario.
Si te gusta Led Zeppelin y eres amante del progresivo en ese sentido de "música abierta" los discos de esta segunda etapa de Plant son imperdibles.
Si te gusta tanto Led Zeppelin y la voz de Plant como para seguir indagando, la primera tiene cosas buenas en esa curiosa lucha un tanto esquizofrenica con el legado zeppeliano

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Power of Zeus


edumalavida

Vuelvo a darle con calma a esta grabación, claramente proveniente de vinilo y muy probablemente de varios.
Esta vez con calma, he podido disfrutarla en condiciones. Me ha encantado "Poème féérique nº1" y me ha gustado mucho el final, con "Choral (pour orgue)" y "Chant d'angoisse", a pesar del ruido de fondo de esta última.

Cita de: edumalavida en 13 de Junio de 2015, 21:19:12 PMCon eso estoy yo ahora. Acaba de empezar pero desde luego es oscuro, un tanto angustioso, atractivo y definitivamente camerístico. Cuadra perfectamente con la idea de una influencia para Univers Zéro. El "Concertino" tiene momentos muy bonitos.

Albert Huybrechts - Daniel Denis compilation (circa 1985)

1. Concertino for cello and orchestra
2. Poème féérique (1923) - mvt 1
3. Poème féérique (1923) - mvt 2
4. Chant funèbre (1926)
5. Sérénade en trois mouvements (1929)
6. Choral (pour orgue) (1930)
7. Chant d'angoisse (1930)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: edumalavida en 30 de Junio de 2015, 18:44:08 PM
Vuelvo a darle con calma a esta grabación, claramente proveniente de vinilo y muy probablemente de varios.
Esta vez con calma, he podido disfrutarla en condiciones. Me ha encantado "Poème féérique nº1" y me ha gustado mucho el final, con "Choral (pour orgue)" y "Chant d'angoisse", a pesar del ruido de fondo de esta última.

Cita de: edumalavida en 13 de Junio de 2015, 21:19:12 PMCon eso estoy yo ahora. Acaba de empezar pero desde luego es oscuro, un tanto angustioso, atractivo y definitivamente camerístico. Cuadra perfectamente con la idea de una influencia para Univers Zéro. El "Concertino" tiene momentos muy bonitos.

Albert Huybrechts - Daniel Denis compilation (circa 1985)

1. Concertino for cello and orchestra
2. Poème féérique (1923) - mvt 1
3. Poème féérique (1923) - mvt 2
4. Chant funèbre (1926)
5. Sérénade en trois mouvements (1929)
6. Choral (pour orgue) (1930)
7. Chant d'angoisse (1930)
Es una antología notable. Daniel Denis sabe como llenar cintas c-90 con sentido.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 21 de Junio de 2015, 09:44:13 AM
Cita de: icrp1961 en 20 de Junio de 2015, 19:28:33 PM
Cita de: icrp1961 en 10 de Junio de 2015, 19:44:54 PM
Después dos discos de Sha:
Sha's Banryu - Chessboxing Volume One / Sha's Feckel - Greatests Hits
Para seguir por aquí.
El primero de los discos es el más similar a Ronin, con voz femenina. El segundo es más rockero, como ya indiqué.
Me gusta más el primero, si e gusta Ronin te gustará, pero no es Ronin, sino la música de Sha através de Banryu, perogrullada pero que muy necesaria. Puede darse el caso de que no te guste Ronin, pero puede gustar pese a ello. Tienen en común la "disciplina" y el lenguaje minimalista, pero Banryu es más melódico e incluso más cálido.
Feckel, que comparte batería con Ronin, es una propuesta más entroncada con el rock. Hay puntos en contacto pero son dos proyectos distintos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 21 de Junio de 2015, 09:46:14 AM
Cita de: icrp1961 en 10 de Junio de 2015, 19:45:59 PM
Después, para horror de algunos:
The Tangent - COMM
Tras Sha's Feckel sonará esto, para horror de algunos.
Luego disfrutemos del buen humor y coñas marineras de Andy Tillison. Frente a ciertos mesianismos esto sólo pretende ser buena música del estilo que les gusta a sus creadores.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 21 de Junio de 2015, 09:46:37 AM
Cita de: icrp1961 en 10 de Junio de 2015, 19:47:03 PM
Y después, para horror de otros:
Ultravox - Rage in Eden
Y después esto otro.
Éste disco sonará después. Es un clásico en su estilo, producido por Conny Planck y perfectamente disfrutable por cualquiera al que le guste el rock, pese a la engoladísima voz de Midge Ure.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 21 de Junio de 2015, 09:47:38 AM
Cita de: icrp1961 en 11 de Junio de 2015, 20:27:55 PM
Tras Ultravox vendrá esto:
Unit Wail - Beyond Space Edges
Nos reconduciremos hasta reste buen disco.
Luego, nos reenfocaremos con un buen ejemplo de música "enferma" como es ésta.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Power of Zeus