Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 16 de Mayo de 2015, 15:10:29 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Abril de 2015, 18:39:42 PM
Ahora suena esta grabación de Gamelan:
Bali Barong - Bali Barong
Lo conseguí por haber sido editado en su día (años setenta) por el sello francés Disjuncta (Heldon, etc.). Es gamelan, claro. Bastante marchoso, todo hay que decirlo, y no exento de sutilezas. Buen disco.
De Bélgica a Bali.
La verdad es que será una escucha entretenida y amena.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 16 de Mayo de 2015, 15:11:06 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Abril de 2015, 18:43:44 PM
Luego volveré al jazz hipnótico helvético con esto:
Contreband - Contreband
Lo busqué al tocar ellos en el club Exil de Zurich (feudo de Nik Bärstch). Comparten en un miembro con Plaïstow, pero no en esta grabación.
De Indonesia a Suiza.
Luego llegaremos aquí. ¡Hay tanta música por conocer!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 16 de Mayo de 2015, 15:11:52 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Abril de 2015, 18:56:03 PM
Después seguiremos con un álbum relativo a Clearlight:
Delired Cameleon Family - Delired Cameleon Family
Me comentaron que era flojo. Quiero saciar mi curiosidad.
Para pasar a Francia.
Sí, volveré a esto después y sí, es inferior a los primeros discos de Clearlight.

tommy

esta tarde-noche...... a veeeer....  :hmm:

tommy

tremendo "echoes"  :temblar:

para después:

y lo que me dé tiempo de:

[spoiler]madre mia lo que sale al poner en el buscador: "camel" + "nude" y pinchar en imágenes  :divertido: :divertido: :divertido:[/spoiler]

MrBrain

Power of Zeus

Hola MrBrain!! y buenas noches al resto.

Power of Zeus

Cita de: Power of Zeus en 26 de Mayo de 2015, 21:39:37 PM

siendo fan como soy tengo que decir que me ha costado su tiempo comprarlo, pero la espera ha merecido la pena, se pilla con mas ganas, que maravilla este nuevo disco de sex museum....y sobretodo que merito y que aguante tienen despues de tantos años.

Power of Zeus

y despues a ver el capitulo de juego de tronos de esta semana.

DarkELP

Cita de: tommy en 26 de Mayo de 2015, 20:59:12 PM

[spoiler]madre mia lo que sale al poner en el buscador: "camel" + "nude" y pinchar en imágenes  :divertido: :divertido: :divertido:[/spoiler]

Sí que aparece material interesante  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Blacksaint

Pantagruel

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Blacksaint

Cita de: Pantagruel en 27 de Mayo de 2015, 12:03:41 PM
Cita de: Blacksaint en 27 de Mayo de 2015, 01:40:01 AM

¡ Más reggae !

;D ;D ;D

Una vez me escuché un disco de la LJCO de Barry Guy después de haber catado unos cuantos cigarros con condimento, y fue toda una experiencia  ;D ;D

Ahora suena

edumalavida

¡Que preciosidad de disco! Sin tener un mnimalismo demasiado acusado tampoco, es un trabajo más sereno y reposado, incluso meditativo.

Splashgirl - Field day rituals (2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Power of Zeus

buenas tardes, aqui disfrutando de este magnifico disco despues del almuerzo.

sahagun

A ver qué tal postureo tengo!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no me mola lo quito! :satisonrisa:

De entrada creo que hay que escucharlo bastante alto de volumen.

Blacksaint

Power of Zeus

Power of Zeus

Boquerón

Cita de: edumalavida en 27 de Mayo de 2015, 14:23:28 PM
¡Que preciosidad de disco! Sin tener un mnimalismo demasiado acusado tampoco, es un trabajo más sereno y reposado, incluso meditativo.

Me alegro que te guste. Es el único trabajo que tengo original del grupo.

Power of Zeus

y ya con este discazo voy finalizando la sesion de la tarde.

tommy

Escucho el primer disco de Quidam, que llevaba demasiado tiempo arrinconado en la estantería

Qué bien canta mi amiga Emilia Derkowska  ::)

me gusta mucho el segundo corte "chocbym..."

edumalavida

Cita de: Boquerón en 27 de Mayo de 2015, 17:54:26 PM
Cita de: edumalavida en 27 de Mayo de 2015, 14:23:28 PM

Me alegro que te guste. Es el único trabajo que tengo original del grupo.

Desde luego es mejor que el "Arbor", aunque tengo pendientes el primero y el "Pressure", del que he leído muy buenas cosas. Pero éste está ya en la lista de "wanted" :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

Revisando un par de tracks por streaming. Nada mal, me agrada que aún usan aquello del turntable, un sello personal que siempre los distinguio.

tommy