Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7061087 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12325 en: 11 de Febrero de 2015, 21:04:07 pm »
Sigue el nuevo ciclo de primeras escuchas con estos discos:
The Jazz Composer's Orchestra - Communication / NDR Jazz Workshop No. 41
Del Jazz Workshop tengo una versión no oficial como doble que escucharé a continuación:
En estos discos de 1965 tocan Carla Bley, Michael Mantler, Paul Bley, Kent Carter y Barry Altschul entre otras muchas luminarias del free jazz.
Fabulosos. El disco NDR Jazz Workshop No. 41 es oficial, fue editado en mono en los años sesenta. La sesión completa la conseguí en bloglandia y es fa-bu-lo-sa ( y eso que no es mini replica ja-po-ne-sa).
Para seguir con esto otro.
Tras Bi Kyo Ran seguiremos con esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12326 en: 11 de Febrero de 2015, 21:04:47 pm »
Desayuno y sigue el nuevo ciclo de primeras escuchas con estos discos:
Carla Bley, Mike Mantler - Jazz Realities / Various 1966 radio
El segundo disco no creo que sea muy oficial. No he conseguido una imagen mejor.
Seguiremos con esto dentro de bastante rato.
Para seguir con esto otro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12327 en: 11 de Febrero de 2015, 21:05:19 pm »
En un momento dado del día de hoy el nuevo ciclo de primeras escuchas seguirá con este disco:
Mike Mantler - Communications
Todo un monumento.
Y continuaré con esto otro. Un disco colosal.
Y llegar hasta aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12328 en: 11 de Febrero de 2015, 22:06:16 pm »
Primera escucha del nuevo disco de Anouar Brahem.

Anouar Brahem - Souvenance

Anouar Brahem, oud
François Couturier, piano
Klaus Gesing, bass clarinet, soprano saxophone
Björn Meyer, bass
Orchestra della Svizzera italiana
Pietro Mianiti, conductor

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12329 en: 11 de Febrero de 2015, 23:48:48 pm »
¿Que tal? TEngo ganas de escucharlo, después de un par de videos de  preview que he visto.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12330 en: 12 de Febrero de 2015, 04:41:47 am »
Estos días no he podido escuchar demasiada música, pero sí le he dado unas cuantas vueltas a este cañón de disco, recomendado por Ángel:

Charles Mingus - Let my children hear music (1972)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12331 en: 12 de Febrero de 2015, 09:50:43 am »
¿Que tal? TEngo ganas de escucharlo, después de un par de videos de  preview que he visto.

Solo he podido escucharlo una vez por su extensión, es un disco doble. Mi primera impresión es que tal vez nos encontremos ante la obra maestra de Anouar Brahem. La música es alucinante, muy íntima, y al contario de lo que pudiera parecer para nada la orquesta es la protagonista. Solamente es un complemento más y aparece en momentos puntuales arropando de forma magistral las composiciones. También es un disco más sombrío y melancólico que los anteriores y pienso que en parte se deba al protagonismo que tiene e piano en esta obra. Está casi a la par que el oud de Brahem.
Por lo que he podido leer a Brahem le ha costado muchísimo hacer este disco por la situación política que vive oriente medio y eso queda reflejado tanto en la música como en los títulos de los temas e incluso en la portada.

Mi copia es verbatim que me la grabó ayer un amigo, pero me lo apunto para comprarlo en cuanto pueda. Tengo casi todo original de este músico -me faltan 3que los tengo en verbatim- ya que es uno de mis artistas favoritos.

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12332 en: 12 de Febrero de 2015, 10:55:09 am »
 :buenaaaaasss: Buenos dias

:cascos: Øresund Space Collective - Inside Your Head

 

 Me gustan mucho mas solos, que con Damo Suzuki

                                  :ok:

 
www.youtube.com/watch?v=0DHzP5t4CdM

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12333 en: 12 de Febrero de 2015, 14:30:00 pm »
¿Que tal? TEngo ganas de escucharlo, después de un par de videos de  preview que he visto.

Solo he podido escucharlo una vez por su extensión, es un disco doble. Mi primera impresión es que tal vez nos encontremos ante la obra maestra de Anouar Brahem. La música es alucinante, muy íntima, y al contario de lo que pudiera parecer para nada la orquesta es la protagonista. Solamente es un complemento más y aparece en momentos puntuales arropando de forma magistral las composiciones. También es un disco más sombrío y melancólico que los anteriores y pienso que en parte se deba al protagonismo que tiene e piano en esta obra. Está casi a la par que el oud de Brahem.
Por lo que he podido leer a Brahem le ha costado muchísimo hacer este disco por la situación política que vive oriente medio y eso queda reflejado tanto en la música como en los títulos de los temas e incluso en la portada.

Mi copia es verbatim que me la grabó ayer un amigo, pero me lo apunto para comprarlo en cuanto pueda. Tengo casi todo original de este músico -me faltan 3que los tengo en verbatim- ya que es uno de mis artistas favoritos.
Lo que comentas es interesante. Parece muy bueno, desde la misma portada. Además de contar con músicos de lujo como François Couturier o Björn Meyer (antiguo miembro del Nik Bärtsch's Ronin).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12334 en: 12 de Febrero de 2015, 17:32:39 pm »
¿Que tal? TEngo ganas de escucharlo, después de un par de videos de  preview que he visto.

Solo he podido escucharlo una vez por su extensión, es un disco doble. Mi primera impresión es que tal vez nos encontremos ante la obra maestra de Anouar Brahem. La música es alucinante, muy íntima, y al contario de lo que pudiera parecer para nada la orquesta es la protagonista. Solamente es un complemento más y aparece en momentos puntuales arropando de forma magistral las composiciones. También es un disco más sombrío y melancólico que los anteriores y pienso que en parte se deba al protagonismo que tiene e piano en esta obra. Está casi a la par que el oud de Brahem.
Por lo que he podido leer a Brahem le ha costado muchísimo hacer este disco por la situación política que vive oriente medio y eso queda reflejado tanto en la música como en los títulos de los temas e incluso en la portada.

Mi copia es verbatim que me la grabó ayer un amigo, pero me lo apunto para comprarlo en cuanto pueda. Tengo casi todo original de este músico -me faltan 3que los tengo en verbatim- ya que es uno de mis artistas favoritos.
Lo que comentas es interesante. Parece muy bueno, desde la misma portada. Además de contar con músicos de lujo como François Couturier o Björn Meyer (antiguo miembro del Nik Bärtsch's Ronin).

Pienso que es el disco menos ''árabe'' -por llamarlo de alguna manera- de Anour Brahem. En algunos momentos puntuales se acerca a los ambientes grooves de la música de Nik Bärtsch's Ronin y en eso el responsable es Björn Meyer y su bajo rítmoso y juguetón.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12335 en: 12 de Febrero de 2015, 22:34:05 pm »
¡Qué tres días más raros llevo! Ahora estoy tirado en casa con otro (¡otro!) resfriado, y le estoy dando a una grabación en directo de Univers Zéro de 1984 que aún no había oído. Sonido buenísimo, a pesar de ser un mp3 de muy baja calidad.

Como curiosidad, hay una versión completa de "Ligne claire", tema que me encanta y que permaneció inédito hasta la salida de "Rélaps", y allí en una versión recortada. En el libreto de este último CD, Daniel comenta que estaba sin terminar y que quitó los dos últimos minutos "porque no iban a ningún lado" pero, aun así, tenía curiosidad.

Univers Zéro - Loft, Berlín, Alemania, 1984-03-29

1. Presage  10:23
2. Toujours Plus À l'Est  7:12
3. Speech > Parade  7:35
4. Ligne Claire  6:49
5. Dense >  9:55
6. Dense (cont.)  3:21
7. Emmanations (incomplete)  2:46

Daniel Denis, drums
Dirk Desschemaecker, clarinets, sax
Jean-Luc Plouvier, keyboards
André Mergenthaler, cello, sax
Christian Genet, bass
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12336 en: 13 de Febrero de 2015, 00:33:47 am »
La escucha del de Univers Zéro ha sido espectacular:

Univers Zéro - Crawling wind (1983/2001)

Yeti - Things to come... (2000)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12337 en: 13 de Febrero de 2015, 17:12:43 pm »
Al que seguirá, interpolado, esto otro:
Brian Eno - Nerve Net / My Squelchy Life
Por fin escuchado como edición oficial, después de décadas de versiones no oficiales. Gustándome Nerve Net, tengo que decir que My Squelchy Life me gusta más todavía. ES una edición obligada para entender a Robert Fripp (sí, Fripp) en los años noventa. Como ejemplo, escúchese "Fall Up", la primera de las canciones de My Squelchy Life, y que ya había parecido en antologías o cd-singles.
Ha terminado hace poco y, la verdad, My Squelchy Life debía haber sido editado en su día (1991) ya que es un buen disco. Pese a compartir dos piezas es un disco bastante diferente de Nerve Net.
Tras Michael Mantler vendrá esto y luego partiré para la kedada chamberlinera de hoy.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12338 en: 13 de Febrero de 2015, 17:32:12 pm »
disfrutando de un par de cosillas que me han mandado los japos  :celebracion:






como suena "awaken"    ^-^ :burro:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12339 en: 13 de Febrero de 2015, 18:14:23 pm »


Esa edición del Relayer la tengo yo regalada por un muy ilustre forero. Me encanta. Lleva la mejor versión que he escuchado de The Gates of Delirium.
Lo tengo guardado con el Obi Wan Kenobi ese de los cojones, que resulta que yo los tiraba, y ese día me enseñé que es alg que hay que guardar como oro en paño.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12340 en: 13 de Febrero de 2015, 21:17:53 pm »


Esa edición del Relayer la tengo yo regalada por un muy ilustre forero. Me encanta. Lleva la mejor versión que he escuchado de The Gates of Delirium.
Lo tengo guardado con el Obi Wan Kenobi ese de los cojones, que resulta que yo los tiraba, y ese día me enseñé que es alg que hay que guardar como oro en paño.


 ;D ;D  "オビ=ワン·ケノービESE·デ·ロスの勇気" .....

también los tiraba yo.... creo que el último fué de un disco de Finisterre...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12341 en: 13 de Febrero de 2015, 23:48:06 pm »
He estado con Thierry Zaboitzeff. Este disco, que he estado escuchando bastante estos días, me está gustando mucho:

Thierry Zaboitzeff - Heartbeat (1997)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12342 en: 13 de Febrero de 2015, 23:51:40 pm »
Y luego he vuelto a su disco de debut en solitario, mi favorito del francés -hasta ahora al menos- y un trabajo fantástico:

Thierry Zaboitzeff - Prométhée (1984, Remaster 2005)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12343 en: 14 de Febrero de 2015, 06:57:37 am »
De nuevo este gran concierto. Otra curiosidad que se me había pasado: al principio de "Parade" hay un extraño discurso, creo que en alemán "simulado" (¿recordáis el de Christian Vander al principio de "Stoah"?)

¡Qué tres días más raros llevo! Ahora estoy tirado en casa con otro (¡otro!) resfriado, y le estoy dando a una grabación en directo de Univers Zéro de 1984 que aún no había oído. Sonido buenísimo, a pesar de ser un mp3 de muy baja calidad.

Como curiosidad, hay una versión completa de "Ligne claire", tema que me encanta y que permaneció inédito hasta la salida de "Rélaps", y allí en una versión recortada. En el libreto de este último CD, Daniel comenta que estaba sin terminar y que quitó los dos últimos minutos "porque no iban a ningún lado" pero, aun así, tenía curiosidad.

Univers Zéro - Loft, Berlín, Alemania, 1984-03-29

1. Presage  10:23
2. Toujours Plus À l'Est  7:12
3. Speech > Parade  7:35
4. Ligne Claire  6:49
5. Dense >  9:55
6. Dense (cont.)  3:21
7. Emmanations (incomplete)  2:46

Daniel Denis, drums
Dirk Desschemaecker, clarinets, sax
Jean-Luc Plouvier, keyboards
André Mergenthaler, cello, sax
Christian Genet, bass
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12344 en: 14 de Febrero de 2015, 09:33:07 am »
Después de Michael Mantler el nuevo ciclo de primeras escuchas seguirá con este disco:
Soft Machine Legacy - Burden of Proof
Lo siguiente será esto.
Desayunando con Soft Machine Legacy.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12345 en: 14 de Febrero de 2015, 09:33:34 am »
Tras Soft Machine Legacy seguiremos con este clásico:
The Who - Quadrophenia
Poco que añadir.
Para luego seguir con esto otro.
Y luego seguiremos con esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12346 en: 14 de Febrero de 2015, 10:36:40 am »
Después de Edgar Froese, el nuevo ciclo de primeras escuchas seguirá con este disco:
Steve Hackett - Genesis Revisited: Live at the Royal Albert Hall
Llegará cuando termine Quadrophenia.
Después de The Who le tocará el turno a Steve Hackett.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12347 en: 14 de Febrero de 2015, 10:37:41 am »
Ahora va a empezar esto, que es triple y que alternaré con el siguiente.
Peter Hammill - ...all that might have been...
He escuchado dos de los tres discos. El primero, que es el principal, se parece mucho a Incoherence.
El segundo contiene las diez canciones utilizadas para construir el primero tras un proceso deconstructivo en las que se fragmentaron, reordenaron y manipularon para hacer el todo continuo que es el disco principal.
Todo el proceso es curioso, incluido el cómo se escribieron las letras, recogidas de apuntes desperdigados en libretas desde hace años.
Falta el tercero, el disco instrumental, que utiliza las bases de todo esto, retrabajadas.
Curiosamente, es el segunod de los discos el que se puede conseguir como descarga.
Obviamente, nos encontramos con un Hammill furiosamente deconstrucitivo, haciendo un película con música.
Después de haber escuchado la obra al completo, estoy de vuelta con este monumento hammilliano. Por cierto, no suena a VDGG de ninguna de las maneras.
Encuentro que Hammill está "desatado". Afronta más riesgos que nunca.
Para pasar a lo nuevo de Hammill, una obra inmensa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12348 en: 14 de Febrero de 2015, 11:00:58 am »
Tras Soft Machine Legacy seguiremos con este clásico:
The Who - Quadrophenia
Poco que añadir.
Para luego seguir con esto otro.
Y luego seguiremos con esto.


Como me gusta este disco... la de horas que tuvo que tirarse Pete Townshend ante su ARP....  :pianista:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #12349 en: 14 de Febrero de 2015, 11:16:02 am »
Ahora escucho a Yes






No me gusta que desde la reedición de 2004 se haya eliminado el efecto "fade in" en la coda instrumental de "Does It Really Happen?", previa al solo de Squire.... esta edición de 2009 peca de los mismo  :(  incluso entra a destiempo, da sensación de corta/pega y queda hasta cutre