Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042395 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #700 en: 07 de Octubre de 2013, 12:48:22 pm »
Hola.
"Eliphas Levi" me gusta, pero la pieza que de verdad me gusta de Mercí es "The Night We Died". Y no es porque cierre el álbum.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #701 en: 07 de Octubre de 2013, 12:50:07 pm »


 
    Sin ser capaz de tararear ni una sola canción, de Merci tengo un buen recuerdo, entre otras cosas, de la canción que cierra el disco.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #702 en: 07 de Octubre de 2013, 12:54:07 pm »


 
    Sin ser capaz de tararear ni una sola canción, de Merci tengo un buen recuerdo, entre otras cosas, de la canción que cierra el disco.
Hola.
Es el disco más zeuhl soul del grupo, no me extraña tu buen recuerdo. En su día te sorprendió.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #703 en: 07 de Octubre de 2013, 12:54:40 pm »
Bueno, es que a mí "Elephas levi" me parece un coñazo  ;D ;D

¿Un coñazo "Elephas levi"?




















































¡¡¡¡¡YO LO MATO!!!!!




 ;D ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #704 en: 07 de Octubre de 2013, 12:59:36 pm »


 
    Sin ser capaz de tararear ni una sola canción, de Merci tengo un buen recuerdo, entre otras cosas, de la canción que cierra el disco.
Hola.
Es el disco más zeuhl soul del grupo, no me extraña tu buen recuerdo. En su día te sorprendió.
Nos leemos.


Para eso me valían las puntuaciones que les ponía a los discos (ya no los califico y borré todas las calificaciones). Al mirar un disco en mi base de datos tenía una orientación de la opinión que me mereció el día que lo archivé.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #705 en: 07 de Octubre de 2013, 13:03:09 pm »
Sigo a mi bola...  ;D

Tremendos AQUA NEBULA OSCILLATOR:



Oscurísimos, raros... un cruce bastardo entre el Kraut alemán y el hard rock y la psicodelia más oscura y cruda que te puedas echar a la cara.

Franceses, evidentemente....

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #706 en: 07 de Octubre de 2013, 13:03:50 pm »
Astra - The Weirding (2011)



Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #707 en: 07 de Octubre de 2013, 14:08:49 pm »
En la sobremesa le doy a:



No lo conocía y me está pareciendo buenísimo  :guay:


"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #708 en: 07 de Octubre de 2013, 14:25:54 pm »
En la sobremesa le doy a:



No lo conocía y me está pareciendo buenísimo  :guay:
Hola.
Ponty tiene  varios discos similares en esta misma época, de ellos, en este estilo éste es el que más me gusta. Los músicazos son de lujo, además.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #709 en: 07 de Octubre de 2013, 14:34:56 pm »
Pero eso ya estaba en el Selling con la espantosa "More Fool Me",  ;D.
Hola
¿Espantosa? Ya sé que no tiene muy buen prensa (fruto de prejuicios, yo pediría que se escuchara atentamente sin hacer otra cosa), pero a mí no me lo parece. Aunque predice algún elemento de A Trick of the Tail es una canción de gran riqueza melódica. dada su situación en el disco original, es un buen cierre para la cara A del álbum.
Nos leemos.

Yo iba a poner lo mismo que  Gil. No me gusta nada "More fool me", y para mi, va en la misma línea de canción cantada de forma melosa.
Hola.
En cualquier caso, Phil Collins no había llegado a su madurez como cantante. A título de ejemplo propongo comparar una misma canción que aparece en dos versiones distintas en dos discos en directo de épocas diferentes. "Afterglow" en Seconds Out y en Three Sides Live. La diferencia es asombrosa. Collins aprendió a frasear. En esa segunda época ya se había afianzado como solista. Otra cosa es que las canciones nos digan "algo", más o menos.  Pero ya no es el "sustituto" sino que es el cantante principal, y esa seguridad en sí mismo se nota y se transmite. Creo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #710 en: 07 de Octubre de 2013, 14:44:46 pm »
En la sobremesa le doy a:



No lo conocía y me está pareciendo buenísimo  :guay:
Hola.
Ponty tiene  varios discos similares en esta misma época, de ellos, en este estilo éste es el que más me gusta. Los músicazos son de lujo, además.
Nos leemos.

Pues habrá que descubrirlos. Creo que existe una caja ¿no? 
Sin mirar los músicos uno de ellos creo que es Allan Holdsworsth.  :hmm: Esos ligados si no me confundo son "marca de la casa" ???
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #711 en: 07 de Octubre de 2013, 14:45:10 pm »
En la sobremesa le doy a:



No lo conocía y me está pareciendo buenísimo  :guay:


Mi favorito del maestro Ponty :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 :tanque:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #712 en: 07 de Octubre de 2013, 14:59:18 pm »
En la sobremesa le doy a:



No lo conocía y me está pareciendo buenísimo  :guay:
Hola.
Ponty tiene  varios discos similares en esta misma época, de ellos, en este estilo éste es el que más me gusta. Los músicazos son de lujo, además.
Nos leemos.

Pues habrá que descubrirlos. Creo que existe una caja ¿no? 
Sin mirar los músicos uno de ellos creo que es Allan Holdsworsth.  :hmm: Esos ligados si no me confundo son "marca de la casa" ???
Hola.
Sí, hay una cajita con cinco discos.
Y sí, esos ligados son marca de la casa.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #713 en: 07 de Octubre de 2013, 15:56:13 pm »


 
    Sin ser capaz de tararear ni una sola canción, de Merci tengo un buen recuerdo, entre otras cosas, de la canción que cierra el disco.
Hola.
Es el disco más zeuhl soul del grupo, no me extraña tu buen recuerdo. En su día te sorprendió.
Nos leemos.


Para eso me valían las puntuaciones que les ponía a los discos (ya no los califico y borré todas las calificaciones). Al mirar un disco en mi base de datos tenía una orientación de la opinión que me mereció el día que lo archivé.
¿Y eso que quemaste tus bases calificatorias? ¿Qué te pasó, Paco? ¿Tan traumatizado te dejó Stone Flower de Antonio Carlos Jobim?  ;D
Por otra parte, estoy muy de acuerdo contigo que lo que hace de valor a un disco es si realmente me gusta y disfruto de la escucha y no de otros elementos. Aunque para "entender el disco" o la "evolución" de grupos o compositores haya que tenerse en cuenta esas otras cuestiones.
PAZ jente

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #714 en: 07 de Octubre de 2013, 15:57:26 pm »
Pero eso ya estaba en el Selling con la espantosa "More Fool Me",  ;D.
Hola
¿Espantosa? Ya sé que no tiene muy buen prensa (fruto de prejuicios, yo pediría que se escuchara atentamente sin hacer otra cosa), pero a mí no me lo parece. Aunque predice algún elemento de A Trick of the Tail es una canción de gran riqueza melódica. dada su situación en el disco original, es un buen cierre para la cara A del álbum.
Nos leemos.

Yo iba a poner lo mismo que  Gil. No me gusta nada "More fool me", y para mi, va en la misma línea de canción cantada de forma melosa.
Hola.
En cualquier caso, Phil Collins no había llegado a su madurez como cantante. A título de ejemplo propongo comparar una misma canción que aparece en dos versiones distintas en dos discos en directo de épocas diferentes. "Afterglow" en Seconds Out y en Three Sides Live. La diferencia es asombrosa. Collins aprendió a frasear. En esa segunda época ya se había afianzado como solista. Otra cosa es que las canciones nos digan "algo", más o menos.  Pero ya no es el "sustituto" sino que es el cantante principal, y esa seguridad en sí mismo se nota y se transmite. Creo.
Nos leemos.

Sí, está claro que evoluciona bastante como cantante. Al principio se nota que lo busca es parecerse a Peter Gabriel, y que no se note su ausencia. De lo escuchado hasta ahora, donde más gusta es en Duke.

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #715 en: 07 de Octubre de 2013, 16:01:41 pm »
Duke fue el primer disco (album) que compré de una banda, antes sólo había comprado un recopilatorio de Yes. Y lamentablemente no fue un disco que me gustara a la primera, pero tampoco a la segunda ni a la tercera. Me costaba mucho escucharlo, y no porque sea especialmente dificil. Luego terminé por aguantarlo, y apreciarlo en cierta medida, aunque ya hace que mucho que no lo pongo, nunca fue un disco recurrente, como se intuye. No fue el mejor comienzo en cuanto a la compra de discos. Menos mal que me quedaban las descargas,  ;D.
PAZ jente

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #716 en: 07 de Octubre de 2013, 16:08:13 pm »
Supongo que si uno lo compra buscando algo 100% progresivo se puede llevar un chasco muy grande. Yo creo que a mi me ha gustado precisamente por lo contrario: no espera nada de este disco y me ha sorprendido por cosas como la suite partida.

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #717 en: 07 de Octubre de 2013, 16:15:41 pm »
Te aseguro que cuando compré ese disco no tenía ni idea de qué es rock progresivo,  ;D. Lo compré muy temprano al empezar a escuchar música, cuando había escuchado poco más que el disco de A Night at the Opera de Queen (disco por el que empecé a interesarme por la música, a los 16 años), y un cd que me hice yo mismo "recopilatorio" de varios temas de Camel, Yes y Pink Floyd. Tan penosa edición me hice que incluía el disco dos veces la canción "Another Brick in the Wall",  ;D.
PAZ jente

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #718 en: 07 de Octubre de 2013, 16:20:20 pm »
En la sobremesa le doy a:



No lo conocía y me está pareciendo buenísimo  :guay:
Hola.
Ponty tiene  varios discos similares en esta misma época, de ellos, en este estilo éste es el que más me gusta. Los músicazos son de lujo, además.
Nos leemos.

Pues habrá que descubrirlos. Creo que existe una caja ¿no? 
Sin mirar los músicos uno de ellos creo que es Allan Holdsworsth.  :hmm: Esos ligados si no me confundo son "marca de la casa" ???
Hola.
Sí, hay una cajita con cinco discos.
Y sí, esos ligados son marca de la casa.
Nos leemos.


  Muy recomendable la cajita de Ponty. Sin desperdicio.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #719 en: 07 de Octubre de 2013, 16:29:25 pm »


 
    Sin ser capaz de tararear ni una sola canción, de Merci tengo un buen recuerdo, entre otras cosas, de la canción que cierra el disco.
Hola.
Es el disco más zeuhl soul del grupo, no me extraña tu buen recuerdo. En su día te sorprendió.
Nos leemos.


Para eso me valían las puntuaciones que les ponía a los discos (ya no los califico y borré todas las calificaciones). Al mirar un disco en mi base de datos tenía una orientación de la opinión que me mereció el día que lo archivé.
¿Y eso que quemaste tus bases calificatorias? ¿Qué te pasó, Paco? ¿Tan traumatizado te dejó Stone Flower de Antonio Carlos Jobim?  ;DPor otra parte, estoy muy de acuerdo contigo que lo que hace de valor a un disco es si realmente me gusta y disfruto de la escucha y no de otros elementos. Aunque para "entender el disco" o la "evolución" de grupos o compositores haya que tenerse en cuenta esas otras cuestiones.
PAZ jente

                     ;D ;D ;D

Toda mi vida he fichado y calificado los discos. Pues bien, las calificaciones se acabaron hace unas semanas. Me producían dudas existenciales y problemas sexuales. Cosas somo "si Close To the Edge tiene un 10 y Relayer también, algo falla pues Close me gusta más que Relayer, pero no le puedo poner un 9, que es la nota de Going For The One que me gusta menos que Relayer (lo del 9,5 no vale, que ya lo he probado  ;D)". A tomar por saco las calificaciones. Lo que perjudica, fuera. Si tus ojos te escandalizan, arráncatelos  ;D.





PD 1- He utilizado el ejemplo de Yes porque el otro día dijiste que no te apañaban mucho y que Close es una caca. ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #720 en: 07 de Octubre de 2013, 16:33:17 pm »
Anekdoten - Vemod (1993)

Este disco me pone muy burraco con esos mellotrones y ese bajo quebrantahuesos (Homer dixit)  :temblar: :temblar:

Y a mi 8) pero el Gravity ya me pone directamente cachondo  :piripi:

 :buenaaaaasss:

Idem :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Josep

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Música: Bastante
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #721 en: 07 de Octubre de 2013, 16:35:47 pm »
Duke fue el primer disco (album) que compré de una banda, antes sólo había comprado un recopilatorio de Yes. Y lamentablemente no fue un disco que me gustara a la primera, pero tampoco a la segunda ni a la tercera. Me costaba mucho escucharlo, y no porque sea especialmente dificil. Luego terminé por aguantarlo, y apreciarlo en cierta medida, aunque ya hace que mucho que no lo pongo, nunca fue un disco recurrente, como se intuye. No fue el mejor comienzo en cuanto a la compra de discos. Menos mal que me quedaban las descargas,  ;D.
PAZ jente

Yo descucbrí Duke muy recientemente, después de conocer casi todos los clásicos de Genesis, y me gustó bastante. Realmente evolucionan en este disco. Se olvidan un poco del pasado y tambien meten otro sonido. Lo posterior casi ni lo conozco.
Tengo pensado comprarlo algún día

Yo estoy escuchando el primero de Crosby, Stills and Nash. Una delicia.


Salud!!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #722 en: 07 de Octubre de 2013, 16:38:22 pm »


 
    Sin ser capaz de tararear ni una sola canción, de Merci tengo un buen recuerdo, entre otras cosas, de la canción que cierra el disco.
Hola.
Es el disco más zeuhl soul del grupo, no me extraña tu buen recuerdo. En su día te sorprendió.
Nos leemos.

Tamla-zeuhl, que lo llamaban. Un disco muy flojo, pero es que son Magma.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #723 en: 07 de Octubre de 2013, 16:43:36 pm »


 
    Sin ser capaz de tararear ni una sola canción, de Merci tengo un buen recuerdo, entre otras cosas, de la canción que cierra el disco.
Hola.
Es el disco más zeuhl soul del grupo, no me extraña tu buen recuerdo. En su día te sorprendió.
Nos leemos.

Tamla-zeuhl, que lo llamaban. Un disco muy flojo, pero es que son Magma.
Hola.
Eso era lo que quería decir, pero no me salía.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #724 en: 07 de Octubre de 2013, 16:46:11 pm »
 ;)

Le doy al segundo (también digital) de Nullstellensatz, esta vez a través de su Bandcamp (no hay más opciones, ni pagando ni sin pagar). Me está gustando aún más que el primero, "#1". La nueva versión de la intensa y brutal "Tsunami", comparada con su predecesora del anterior disco, es como ir viendo evolucionar "Slag Tanz" a infernal ;D

Nullstellensatz - Nullstellensatz (2012)

http://nullstellensatz.bandcamp.com/album/nullstellensatz
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"