Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7053454 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10075 en: 05 de Octubre de 2014, 20:30:23 pm »
Ahora estoy en pleno curso Setna:
Demo 2004 / Rouen 2005 / Cycle I / Guérison
En lo dos primeros casos son fotos y no portadas, no son grabaciones oficiales.
Muy derivativos de lo que ya sabemos.
y después, este curso.
Estoy de lleno con este curso, en concreto con el concierto dado en Rouen en 2005.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10076 en: 05 de Octubre de 2014, 22:41:04 pm »
Cambio de tercio:

Coldplay - X & Y

Para muchos un pastelón de grupo como un castillo. A mí particularmente me gustan bastante y hacen temas con melodías que se te clavan en el cerebro. Vienen muy bien para desengrasar las neuronas de otras músicas más ''enfermas'' o ''elaboradas''.

Nunca dejarás de sorprenderme Boquerón, te ensañas con bandas como Yes o Marillion y de repente sueltas que te gusta una de las bandas, en mi opinión,  mas sobrevaloradas, patéticas y ridiculas del planeta tierra y encima con un cantante que canta mal!. En fin sobre gustos... No te enfades eh? pero es que es de esas bandas que me revuelven el estomago según suena su primera nota, no puedo con ellos...  :vomitivo:

Le doy a lo último de Rivendel, cortesía de Jajani: un ensayo del grupo de mediados de julio grabado con un micro en el local -y que suena fenomenal (¡fenomenal!)- improvisando en formación de trío (guitarra/bajo/teclados) sin batería y que me está gustando mucho. Acaba de terminar la segunda "pieza", "Aestival invention II - Impro", muy intensa y con un cierto sabor a Présent y empieza, muy oscura, la tercera y última improvisación... ¡lo estoy disfrutando un montón, José Mari!

Rivendel - Aestival invention (2014)

Encantado de que te guste a pesar de lo precario de la grabación.
T¡ene partes más inspiradas que otras pues es el ensayo prácticamente al completo, sin cortes, tal y como se grabó. Es todo improvisado.
Por suerte o por desgracia, por ahora  es todo a lo que podemos aspirar, pues no vemos otro camino para dar cauce a nuestra creatividad.

Jose Mari, que esté circulando por ahí material nuevo de Rivendel y yo no lo haya catado me parece de juzgado de guardia! Me da igual que sea enfermo o no, yo lo tengo que tener si o si, ya te vale!  :nota:

Empiezo a darle ahora a:

Heiner Goebbels / Alfred Harth - Hommage / Vier Fäuste Für Hanns Eisler (1977) /
Vom Sprengen Des Gartens (1979) (doble cd reeditando estos discos en 2007)




Primera escucha.  :)

DarkELP: ¡¡ni catarlo!!  :socorro:




                    ;D ;D ;D

Pues la portada tiene su encanto. Eso de cargarse un acordeón me la pone dura  ;D.

Y encima inspirada en una mítica portada de un grupo punk de esos que tanto te gustan! Punk, acordeón...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10077 en: 05 de Octubre de 2014, 22:47:46 pm »

FAINT SIGNAL. "FAINT SIGNAL".

Cortesia de Progstreaming han sonado estos americanos, me ha gustado el disco. Cañero, en la onda de bandas actuales, muchos momentos Porcupine Tree y con momentos muy inspirados. Interesante.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10078 en: 06 de Octubre de 2014, 00:16:28 am »
The Band - A Musical History (2005) [5CD+DVD]

Interrumpo mi "ciclo sinfónico" para darle al segundo CD de esta cajota. Los temas que están sonando ahora mismo, provienen de las "Basement Tapes", aquellas sesiones que grabaron junto con Bob Dylan en el sótano de la casa de fachada rosa en la que vivían a modo de comuna y a la que se referían como The Big Pink, en la que escribirían una de la páginas más importantes del Rock, y que terminaría siendo el germen del mítico album debut de The Band, "Music from the Big Pink".


Desconectado tete

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 8
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10079 en: 06 de Octubre de 2014, 00:28:47 am »
Psicolorama "Fear" en www.psicolorama.bandcamp.com

Escuchadlo porque es algo muy diferente y te pone en pie. Publicado antes del verano

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10080 en: 06 de Octubre de 2014, 10:47:35 am »
The Band - A Musical History (2005) [5CD+DVD]

Buenos días, voy a aprovechar que estoy de vacaciones, para disfrutar de esta caja con detenimiento. Estoy ahora con el CD3, que comprende material comprendido entre los años 1969-1971, tanto publicado en su discografía oficial (The Band y Stage Freight), como rarezas y temas en directo.


Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10081 en: 06 de Octubre de 2014, 11:08:07 am »
A las buenaaas  :buenaaaaasss: Esta mañana estoy con el Strangers in the Night de UFO:


En concreto con el CD que viene en este desastre de caja:


Y digo desastre no porque el contenido sea malo, ni  mucho menos, si no porque los temas de los discos vienen mezclados en los distintos cd's, supongo que para aprovechar al máximo cada disco, de modo que el resultado es un batiburrillo que, a mi en concreto, no me gusta nada  :no se:


Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10082 en: 06 de Octubre de 2014, 11:19:19 am »
Y digo desastre no porque el contenido sea malo, ni  mucho menos, si no porque los temas de los discos vienen mezclados en los distintos cd's, supongo que para aprovechar al máximo cada disco, de modo que el resultado es un batiburrillo que, a mi en concreto, no me gusta nada  :no se:

Yo con esas cosas no puedo, ni tampoco con las ediciones que meten dos discos en un solo CD  :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10083 en: 06 de Octubre de 2014, 12:21:46 pm »


Como os he visto hablar de vez en cuando de Dead Can Dance, tenía curiosidad por saber como sonaban. Ayer escuché este disco y después de los dos prometedores primeros temas afloraron sonidos que no me van ni un pelo. No me gustó. De hecho, ni siquiera lo acabé.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10084 en: 06 de Octubre de 2014, 12:27:51 pm »


Como os he visto hablar de vez en cuando de Dead Can Dance, tenía curiosidad por saber como sonaban. Ayer escuché este disco y después de los dos prometedores primeros temas afloraron sonidos que no me van ni un pelo. No me gustó. De hecho, ni siquiera lo acabé.
Este disco es uno de los escasos ejemplos que demuestran que un grupo puede volver despúes de un buen montón de años y no hacer el ridículo.
En mi opinión, mediatizada al gustarme mucho Dead Can Dance, éste es uno de sus mejores discos.
Paco, si te lee el Coronel Mortimer tal vez vuelva por el foro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10085 en: 06 de Octubre de 2014, 12:33:38 pm »


Como os he visto hablar de vez en cuando de Dead Can Dance, tenía curiosidad por saber como sonaban. Ayer escuché este disco y después de los dos prometedores primeros temas afloraron sonidos que no me van ni un pelo. No me gustó. De hecho, ni siquiera lo acabé.
Este disco es uno de los escasos ejemplos que demuestran que un grupo puede volver despúes de un buen montón de años y no hacer el ridículo.
En mi opinión, mediatizada al gustarme mucho Dead Can Dance, éste es uno de sus mejores discos.
Paco, si te lee el Coronel Mortimer tal vez vuelva por el foro.


¿Por qué?  :hmm:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10086 en: 06 de Octubre de 2014, 12:49:35 pm »
Me acuerdo de lo que él escribió sobre este disco y el talante con que lo hizo.
Vamos, que le gustó mucho.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10087 en: 06 de Octubre de 2014, 13:22:24 pm »
Y digo desastre no porque el contenido sea malo, ni  mucho menos, si no porque los temas de los discos vienen mezclados en los distintos cd's, supongo que para aprovechar al máximo cada disco, de modo que el resultado es un batiburrillo que, a mi en concreto, no me gusta nada  :no se:

Yo con esas cosas no puedo, ni tampoco con las ediciones que meten dos discos en un solo CD  :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Bufff, eso es insoportable...  :x3:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10088 en: 06 de Octubre de 2014, 14:58:31 pm »
Y digo desastre no porque el contenido sea malo, ni  mucho menos, si no porque los temas de los discos vienen mezclados en los distintos cd's, supongo que para aprovechar al máximo cada disco, de modo que el resultado es un batiburrillo que, a mi en concreto, no me gusta nada  :no se:

Yo con esas cosas no puedo, ni tampoco con las ediciones que meten dos discos en un solo CD  :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Bufff, eso es insoportable...  :x3:

¿Y las que lo hacen pero además dejan un tema fuera porque no caben los dos discos en un cd? Tela...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10089 en: 06 de Octubre de 2014, 14:59:20 pm »
Esto es muy, muy bueno.

:)

Heldon - Électronique Guérilla (1974)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10090 en: 06 de Octubre de 2014, 16:15:02 pm »
Y digo desastre no porque el contenido sea malo, ni  mucho menos, si no porque los temas de los discos vienen mezclados en los distintos cd's, supongo que para aprovechar al máximo cada disco, de modo que el resultado es un batiburrillo que, a mi en concreto, no me gusta nada  :no se:

Yo con esas cosas no puedo, ni tampoco con las ediciones que meten dos discos en un solo CD  :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Bufff, eso es insoportable...  :x3:

¿Y las que lo hacen pero además dejan un tema fuera porque no caben los dos discos en un cd? Tela...

Eso le ocurrió a la reedición que publicaron en CD de los dos discos del fantástico grupo estadounidense de RIO/Avant Prog Cartoon, en el que por falta de espacio no metieron el ultimo tema del segundo disco. Yo al final no me lo compré  por ese motivo.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10091 en: 06 de Octubre de 2014, 16:17:47 pm »
Esto es muy, muy bueno.

:)

Heldon - Électronique Guérilla (1974)

Me está empezando a picar la curiosidad con este disco  :hmm:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10092 en: 06 de Octubre de 2014, 17:01:13 pm »
Sigo el intensivo de Opeth de la mano de Antonio Gil, ahora ya lo he grabado en cd y le he montado una cajita como si fuese de coleccionista  :ok:



 :buenaaaaasss:

Estupendo Alonso  :animar: y veo que te están gustando en su faceta sin guturales...eso viene a decir que son grandes de todas formas. Ve después por Damnation y los dos últimos. Lo del "Growling" no se si te gustará, en todo caso ve poco a poco y solo si te da por curiosear... Musicalmente un disco como Ghost Reveries te debería entrar sin problemas, es el equilibrio perfecto de todas sus épocas. Por cierto una vez un cosenostrero hizo un cálculo con este LP y ya contiene unicamente un 33% de guturales, el resto todo voces normales. ¡¡¡Daleeee!!!

Con notable retraso  :sonrojado: se me pasó .... Gracias Antonio por los consejos, justo ahora vuelvo a escuchar tu selección, está muy bien  :ok:

 :buenaaaaasss:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10093 en: 06 de Octubre de 2014, 17:13:33 pm »
Esto es muy, muy bueno.

:)

Heldon - Électronique Guérilla (1974)

Me está empezando a picar la curiosidad con este disco  :hmm:

No le había cogido la vuelta a Pinhas, pero en el viaje del R.I.O. tanto David como yo tuvimos una revelación (el Köhntarkösz de turno fue Carlos :ok:). En su edición de este disco se incluyen "Électronique Guérilla" e "It's always Rock and Roll"; son bastante distintos, pero nos gustaron mucho ambos. Eso sí, te tiene que gustar la electrónica, aunque no se trate sólo de eso.

Los de Cartoon (Scott Brazieal) los tengo pendientes; el disco de P.F.S. me encanta.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10094 en: 06 de Octubre de 2014, 17:17:04 pm »

No le había cogido la vuelta a Pinhas, pero en el viaje del R.I.O. tanto David como yo tuvimos una revelación (el Köhntarkosz de turno fue Carlos :ok:). En su edición de este disco se incluyen "Électronique Guérilla" e "It's only Rock and Roll"; son bastante distintos, pero nos gustaron mucho ambos. Eso sí, te tiene que gustar la electrónica, aunque no se trate sólo de eso.

Los de Cartoon (Scott Brazieal) los tengo pendientes; el disco de P.F.S. me encanta.

Los de Cartoon son una pena, porque son buenísimos.
Richard Pinhas (el alma de Heldon) está influido por Fripp, pero más por el Fripp de No Pussyfooting que por el de King Crimson.
La ecuación es: Fripp + Electronica + Filosofía (Pinhas fue alumno de Gilles Deleuze) + Ciencia Ficción + una cierta radicalidad muy setentera.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10095 en: 06 de Octubre de 2014, 17:19:07 pm »
Lo siguiente será este disco:
Sidony Box - Rules
Lo siguiente será esto.
Es lo que suena ahora. Recomendado sin reservas para la sección "enferma" del foro. En serio.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10096 en: 06 de Octubre de 2014, 17:20:32 pm »
Para pasar al curso de Pierre-Michel Sivadier:
Pierre-Michel Sivadier - D'amour fou d'amour / Rue Francouer
Y luego vendrá esto otro.
Luego seguiré con esto otro. Si te gustan los discos de Stella Vander te pueden gustar los de Pierre-Michel Sivadier. Es Chanson.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10097 en: 06 de Octubre de 2014, 17:21:28 pm »
Dos grabaciones no oficiales "foreras":
Soft Machine - Live 1969 / Live 1971
Acabaremos la noche con estas dos grabaciones.
Para desembocar en este antes de empezar un nuevo ciclo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10098 en: 06 de Octubre de 2014, 17:27:25 pm »
Lo siguiente será este disco:
Sidony Box - Rules
Lo siguiente será esto.
Es lo que suena ahora. Recomendado sin reservas para la sección "enferma" del foro. En serio.

Apuntado queda, no les conozco.

Ahora estoy con un dvd salvaje que luego comentaré.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #10099 en: 06 de Octubre de 2014, 17:31:45 pm »
Lo siguiente será este disco:
Sidony Box - Rules
Lo siguiente será esto.
Es lo que suena ahora. Recomendado sin reservas para la sección "enferma" del foro. En serio.

Apuntado queda, no les conozco.

Ahora estoy con un dvd salvaje que luego comentaré.
Graban para el sello Ex-Tension, de Stella Vander y Francis Linon. Es un trío formado por saxo, guitarra eléctrica y batería. Consiguen no hacerse repetitivos, ya que hacen todo tipo de cosas, no sólo descargas salvajes como el primer tema.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)