Estoy con un ya clásico:

Junto con K.A. creo que son mis dos favoritos
Sí señor, todo un clásico ya. Y, en plan friqui, van a salir en breve ambos (
"Ëmëhntëhtt-Ré" y
"K.A") en vinilo

La mayor parte de las grabaciones adquiridas o conseguidas con motivo del Festival RIO se han escuchado en vehículo propio durante los desplazamientos. Creo que algunos compañeros de viaje se han "sensibilizado!" positivamente hacia Heldon y Richard Pinhas.
Heldon - Stand By (1979)
Escucho este auténtico artefacto comprado tras escucharlo en el coche de icrp1961 durante el Festival R.I.O.
Sonó al menos tres veces y sin ninguna objeción por parte de los presentes.
¡Mecagüensietemilleches, tenía que haberlo pillado! En serio, como David y Juan Carlos (aunque a él creo que no le hizo tanto), fuí escuchando este disco, el
"Electronique guerrilla" y el
"It's always Rock and Roll", todos patrocinados por Carlos, y cai rendido ante
Richard Pinhas y
Heldon. Soy fan

Conducir en la niebla con Univers Zero es toda una experiencia.
Sin duda

Yo también estoy con
Magma, Fernando. Ayer cayó el disco más reciente del grupo "de camino a Valladolid", con la regrabación del mítico tema
Rïah Sahïltaahk, de
1001º Centigrades. También cayó en el aparcamiento del festival R.I.O. en un momento de hermosa hermandad friki-ibérica, alrededor de buenas chacinas, quesos y vinos
Magma - Rïah Sahïltaahk (2014)
Sí, sí... la portada es más molona, en plan papel aluminio, que brilla y todo. ¡Jaaaaaaaarl! Y dura lo que dura el tema, claro.
Grandísima la doble escucha en el coche, pero mítica la del R.I.O. mientras cenábamos todos en
paganoherética comunión. Un momento de esos para recordar siempre.
Sí conocía éste:
que casi me gusta más.
Lo tengo en vinilo,

mediante