Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7058270 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8750 en: 23 de Julio de 2014, 04:02:19 am »


Suena el primer álbum de Tool. Hoy lo desverbatimize y estoy teniendo un gran momento, luego de mucho tiempo sin escucharlo.
Por mucho este es su disco más heavy, a la vez su álbum más digerible al concentrar la atención en un rock pesado muy soportado en riffs intensos de guitarra.
Lo bueno es como siempre hay lugar para experimentación, el último track es para alucinar.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8751 en: 23 de Julio de 2014, 08:17:59 am »
El tercer cuarteto de cuerda de Wolfgang Rihm, interpretado por Quartetto di Cremona y emitido por "Il Cartellone - Radio Tre Suite" de Radio 3 RAI el verano pasado.
Quartetto di Cremona - Wolfgang Rihm: 3.Streichquartett, “Im Innersten” (1976)
(Bologna Festival - Il Nuovo, L’Antico, Oratorio San Filippo Neri, Bolonia, 2012-10-17)


I.  Schroff  [2.16]
II. -- [4.02]
III.-- [2.04]
IV. Äusserst gedehnt [4.27] 
V.  Zwischenspiel (ad libitum) [3.47]
VI. -- [10.36]
Quartetto di Cremona:
violino, Cristiano Gualco
violino, Paolo Andreoli
viola, Simone Gramaglia
violoncello, Giovanni Scaglione
Y esto llegará después de Rendell y Carr.
Y después esto otro.
Y después esto otro.
En realidad lo he escuchado esta mañana, y anoche el primero de los discos del triple de Schulze.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8752 en: 23 de Julio de 2014, 08:19:24 am »


Finalizando la primera escucha de este disco cortesía de icrp1961 hace mucho tiempo. Es bastante bueno, yo diría que incluso mejor que Hybris. Da gusto comprobar que dentro del Rock Sinfónico más clásico de vez en cuando se hacen discos de este calibre.
Ahora tengo el nuevo directo, que escucharé en algunas semanas. Ya diré lo que opino.
Por otro lado, Änglagård suena a Änglagård y tras escuchar su Viljans Öga parece que "veinte años no es nada".
De todas formas las primeras impresiones pueden ser engañosas. Hybris siempre tendrá la ventaja de que el que da primero da dos veces, ya que estableció a Änglagård.
Por otro lado, debo ser el único que echa en falta el que canten. Me gusta como suena el sueco cantado. Y el finés y el húngaro, etc. Lo que me aburre y me repatea es el que se cante en inglés cuando ése no es el idioma nativo de quien lo hace. En realidad muy poca gente es bilingue de verdad y tanto como para escribir letras y cantarlas como se hace con el propio idioma.
Eso sí, que la gente haga lo que quiera, pero lo que a mi me gusta es formar parte de una cultura y no pretender formar parte de otra, que no es la mía. Cuando pretendí ser músico, bajo la influencia de Syd Barrett y John Cage compuse canciones sobre poemas de James Joyce. Al menos la letra era realmente buena. Pero... cantadas por mi (aparte de las claras deficiencias de mi voz), que soy hispanoparlante, estas canciones siempre quedaban con un "toque" de falta de autenticidad. Hoy no lo haría o, si lo hiciera, sería para que las cantara alguien angloparlante. Tener esta experiencia fue determinante en mis convicciones estéticas sobre este asunto.
Así que, sí, me gustaban las voces en sueco de Änglagård.

A mí también me gustaban las voces en sueco del principio. Si bien la voz no era "maravillosa", el tono un tanto patético cuadraba muy bien con la música y el idioma sueco le daba un toque especial. Este "Viljans öga" es un grandísimo disco, pero para mí inferior a "Hybris" (por la música en sí, porque éste "abrió" brecha y porque "Viljans öga" me resulta un poco demasiado deudor de "Hybris").

Änglagård es un grupo con el cual nunca he llegado a conectar, me resultan aburridísimos. Solo tuve un disco original de ellos, el directo ''Buried Alive'' y acabé haciendo un intercambio para librarme de él.
Ya sabemos que a ti el rock progresivo-sinfónico, ni "fu" ni "fa".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8753 en: 23 de Julio de 2014, 08:21:29 am »


Una joya altamente recomendable.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Una demostración clarísima de que los discos de archivo pueden ser extremadamente interesantes. Y buenos...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8754 en: 23 de Julio de 2014, 08:53:58 am »
Yes - Heaven and Earth

Anoche tenía veinte minutos y antes de dormir me puse los tres primeros temas (hasta "Step Beyond"). Ésta mañana me desvelé a las cinco y pico y mientras se hacía el cafe, yo recogía cosas y desayunaba escuché de nueco los cinco temas restantes.
Digamos que me gusta afianzarme en mis valores. El disco tiene sus buenos momentos, pese a su ausencia de "mala leche". "Subway Walls" tiene su "aquél" y me gusta bastante, es la única canción larga que no suena a "hinchada".
Pero, ¿qué es todo esto comparado con la magnifica canción de "fuego de campamento" que es "Step Beyond"? Tarará-Ta-Tá, Tarará-Ta-Tá, Tarará-Ta-Tá, Tarará-Ta-Tá.
¡Vamos! ¡Esas palmas!
Sí, sí, sí. Anoche tuve cinco minutos y me puse "Step Beyond". Tarará-Ta-Tá, Tarará-Ta-Tá, Tarará-Ta-Tá, Tarará-Ta-Tá.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8755 en: 23 de Julio de 2014, 08:56:51 am »
Ahora.
Maurice Ravel - Orchestral Works
Gozada absoluta.
De nuevo con ello.
De nuevo con ello, otra vez.
Estuve pensando que el "Bolero" ha debido influir en el segmento del canto pseudocéltico de la primera parte de Ommadawn. Si en lugar de repetirse éste siete veces lo hubiera hecho nueve estaría completamente claro.
Por otro lado, las referencias sexuales son más claras en Oldfield. Esos tambores de pulsación postcoital... No todo es Bo Derek en esta vida.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8756 en: 23 de Julio de 2014, 10:31:17 am »
Buenos días.

Garbarek / Brahem / Hussain - Madar

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8757 en: 23 de Julio de 2014, 14:39:48 pm »
De nuevo con él, ¡gran disco!

Primera escucha a otro grupo francés, y otro disco interesantísimo. Con Hugues Mayot, saxo en el DVD "Mythes et legendes IV" de MagmaPaul Brousseau (Carla Bley, Louis Sclavis...), Philippe Gleizes, batería de Médéric Collignon, Caillou...

Kolkhöze Printanium — Vol.1 Kolkhöznitsa (2008)

Edito: En general, a todos los "enfermos" del foro, ¡recomendadísimo!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8758 en: 23 de Julio de 2014, 18:01:09 pm »


Mi hermano me ha prestado este de King Crimson, que ni él sabe como llegó a sus manos ^-^ el caso es que lo intentado y no puedo con él, demasiada improvisación para mi "body" de las pocas veces que quito un cd antes de acabarlo......

 :buenaaaaasss:

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8759 en: 23 de Julio de 2014, 18:03:16 pm »


Mi hermano me ha prestado este de King Crimson, que ni él sabe como llegó a sus manos ^-^ el caso es que lo intentado y no puedo con él, demasiada improvisación para mi "body" de las pocas veces que quito un cd antes de acabarlo......

 :buenaaaaasss:

Creo recordar que en el hilo de segunda mano estuviste a punto de pillarlo, y alguien te dijo que era demasiado enfermo para tu body, como así es. Yo creo que es de los discos más enfermillos de King Crimson. A mí me encanta.  ;D ;D ;D ;D ;D  :ok:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8760 en: 23 de Julio de 2014, 18:11:54 pm »


Mi hermano me ha prestado este de King Crimson, que ni él sabe como llegó a sus manos ^-^ el caso es que lo intentado y no puedo con él, demasiada improvisación para mi "body" de las pocas veces que quito un cd antes de acabarlo......

 :buenaaaaasss:

Creo recordar que en el hilo de segunda mano estuviste a punto de pillarlo, y alguien te dijo que era demasiado enfermo para tu body, como así es. Yo creo que es de los discos más enfermillos de King Crimson. A mí me encanta.  ;D ;D ;D ;D ;D  :ok:


Durísimo para mis inocentes oidos Ignacio  :socorro: La verdad es que las impros de KC han sido siempre lo peor para mí.
Ahora estoy con algo más, mucho más digerible, una recomendación del Fran y que cada vez me gusta más, una banda que ni sabía de su existencia, Relayer.



Hay que ver la buena música que escuchaba antes Fran y la mierda que se mete ahora  :lengua: >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8761 en: 23 de Julio de 2014, 18:17:21 pm »
Que se mete y nos mete  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que si te hubiera gustado ese disco de Crimson, te habría dicho que te fueras de cabeza para Henry Cow  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8762 en: 23 de Julio de 2014, 18:19:29 pm »
Buenas. Escucho a los malagueños Kermit


Estoy de nuevo con este disco que me está gustando un montón. La verdad es que si lo hubiera oido antes habría ido al concierto que dieron hace poco en el Auditorio de la Diputación.

Fran, creo recordar que tenías copias del primero, ¿es así?

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8763 en: 23 de Julio de 2014, 18:59:28 pm »
Que se mete y nos mete  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que si te hubiera gustado ese disco de Crimson, te habría dicho que te fueras de cabeza para Henry Cow  ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D


Escucho una grabación de radio de un -precioso- concierto de Astor Piazzolla y su Quinteto Nuevo Tango de 1987 ó 1988:

Astor Piazzolla y su Quinteto Nuevo Tango - Santa Fe Chamber Music Festival, Santa Fe, NM, 1988-08

59'01"
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8764 en: 23 de Julio de 2014, 19:40:03 pm »
Que se mete y nos mete  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que si te hubiera gustado ese disco de Crimson, te habría dicho que te fueras de cabeza para Henry Cow  ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D


Escucho una grabación de radio de un -precioso- concierto de Astor Piazzolla y su Quinteto Nuevo Tango de 1987 ó 1988:

Astor Piazzolla y su Quinteto Nuevo Tango - Santa Fe Chamber Music Festival, Santa Fe, NM, 1988-08

59'01"

¡Ese es para Paco! ¡  ;D No necesita ni escucharlo antes!
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8765 en: 23 de Julio de 2014, 19:43:30 pm »
Que se mete y nos mete  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que si te hubiera gustado ese disco de Crimson, te habría dicho que te fueras de cabeza para Henry Cow  ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D


Escucho una grabación de radio de un -precioso- concierto de Astor Piazzolla y su Quinteto Nuevo Tango de 1987 ó 1988:

Astor Piazzolla y su Quinteto Nuevo Tango - Santa Fe Chamber Music Festival, Santa Fe, NM, 1988-08

59'01"

¡Ese es para Paco! ¡  ;D No necesita ni escucharlo antes!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo con ver la portada le deben entrar picores  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8766 en: 23 de Julio de 2014, 19:47:42 pm »

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8767 en: 23 de Julio de 2014, 19:48:02 pm »
Buenas, escuchando el volumen 2 de la serie "The Collectable King Crimson"


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8768 en: 23 de Julio de 2014, 20:25:57 pm »

¿Escuchabas a IQ, o pedías silencio y respeto para Paco?  ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8769 en: 23 de Julio de 2014, 20:30:59 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :trombon: ¡Que no suene ese acordeón!  :trombon:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8770 en: 23 de Julio de 2014, 20:34:57 pm »
:trombon: ¡Que no suene ese acordeón!  :trombon:

En algún momento me tengo que poner en serio con el argentino, ¡ese concierto una pasada!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8771 en: 23 de Julio de 2014, 20:52:07 pm »
Piazzolla era inmenso...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8772 en: 23 de Julio de 2014, 20:55:20 pm »
Para pasar a esto otro:
Seven Indies - Someone Hears Your Prayer
Un montón de músicos, entre ellos miembros de Magma o One Shot practicando rock. Tengo bastante curiosidad sobre esto.
Por cierto, ¿alguién ha escuchado el nuevo disco de Echo & the Bunnymen?
De nuevo con ello.
Éste es el disco que sonó antes, un espléndido disco de rock.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8773 en: 23 de Julio de 2014, 20:56:02 pm »
Después de Klaus Schulze llegará Seven Indies y luego el muy deseado Ciclo Sonar:

A Flaw of Nature / Skeleton Groove / Live at Bazillus / Static Motion

Recomendado para amantes de la Ritual Groove Music del Nik Bärtsch's Ronin, en clave de rock en lugar de funk.
Es un cuarteto instrumental formado por Bernhard Wagner y Stephan Tellen (guitarras), Christian Kuntner (bajo) y Manuel Pasquinelli (batería).
Sobre alguns piezas de Static Motion comentan la influencia de composiciones como "Fracture" (King Crimson), "Meeting of the Spirits" (Mahavishnu Orchestra), "Eruption" (de "Tarkus", ELP) y "Laocksetal" (Shylock).
Basícamente esto podría denominarse math rock minimalista. Yo lo veo muy afin a Ronin, son Suizos como ellos y han compartido sello y escenario.
Escuche ayer los dos últimos. El directo es bastante bueno y Static Motion tiene que refleja su contenido. De nuevo, algo más frippiano, de una forma muy minimalista a la Ronin.
De nuevo con este magnífico grupo helvético.
Ahora estoy con el primer disco del "curso" de los helvéticos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8774 en: 23 de Julio de 2014, 21:37:42 pm »
Piazzolla era inmenso...

Me parecía recordar haberos leído sobre él a ti y a alguno más en el foro. Por ahora me escucharé tres grabaciones suyas que tengo (1982-1988) e incluso un DVD, y luego ya iré viendo ;)


Me pongo con algo un poco más raro: un concierto del Fennesz Quartet, con Christian Fennesz, Ikue Mori, Sylvie Courvoisier y Catherine Jauniaux. Primer tema y, lógicamente, manda la electrónica.

Fennesz - Mori - Courvoisier - Jauniaux - Music Unlimited XVIII
(Alter Schl8hof, Wels, Austria, 2004-11-07)


1. (15:11)
2. (38:23)
3. (5:47)

Christian Fennesz - electronics
Ikue Mori - electronics
Sylvie Courvoisier - prepared piano
Catherine Jauniaux - vocals (track 2 and 3)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"