Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7052498 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8150 en: 20 de Junio de 2014, 17:59:48 pm »
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8151 en: 20 de Junio de 2014, 18:10:17 pm »
 ;D ;D ;D

¡Y fracasados!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8152 en: 20 de Junio de 2014, 18:14:38 pm »
 ;D ;D ;D

El black metal cuanto más cutre mejor ;D ;D Me gusta el sonido sucio y sin producir de Burzum, Mayhem, Inmortal etc... O los dos primeros trabajos de Summoning, dos joyas del black metal. Esta gente con dos notas hacen temas de 15 minutos ;D ;D Estos últimos en concreto son unos flipaos de ''El Señor de los Anillos''. Las portadas lo dicen todo:


Anoche me quedé dormido escuchando Minas Morgul ¡qué discazo!

Y es que no se trata de nivel técnico, sino de crear atmósferas tétricas y de horror. En eso Summoning y Burzum son unos maestros.

La verdad es que, teniendo que escucharlo un poco más, lo de Burzum en general me parece interesante pero se me queda definitivamente "corto". Las atmósferas son atrayentes y el mérito de "Daudi Baldrs" y "Hlidskjalf" por la ausencia de medios, evidente, pero frente a otra gente haciendo cosas un poco más elaboradas, queda pobre y deja de manifiesto que, muchas veces, más es más. Le he dado un par de vueltas a "The ways of Yore" y a pesar de tener unos cuantos temas del estilo del "Sol austan, mani vestan", tiene alguno definitivamente más interesante (hay cositas que creo que te gustarán, Boquerón).

De todos modos, he visto bandas reducidas a una expresión mínima básica (lo que literalmente significa "Skeleton Crew", sin que por ello me refiera al grupo -o sí ;D-) haciendo cosas tan fantásticas, que hacen que esto esté "simplemente bien". (Pero reconozco que me he llevado una sorpresa, seguiré escuchándoles :ok:).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8153 en: 20 de Junio de 2014, 18:22:01 pm »
;D ;D ;D

El black metal cuanto más cutre mejor ;D ;D Me gusta el sonido sucio y sin producir de Burzum, Mayhem, Inmortal etc... O los dos primeros trabajos de Summoning, dos joyas del black metal. Esta gente con dos notas hacen temas de 15 minutos ;D ;D Estos últimos en concreto son unos flipaos de ''El Señor de los Anillos''. Las portadas lo dicen todo:


Anoche me quedé dormido escuchando Minas Morgul ¡qué discazo!

Y es que no se trata de nivel técnico, sino de crear atmósferas tétricas y de horror. En eso Summoning y Burzum son unos maestros.

La verdad es que, teniendo que escucharlo un poco más, lo de Burzum en general me parece interesante pero se me queda definitivamente "corto". Las atmósferas son atrayentes y el mérito de "Daudi Baldrs" y "Hlidskjalf" por la ausencia de medios, evidente, pero frente a otra gente haciendo cosas un poco más elaboradas, queda pobre y deja de manifiesto que, muchas veces, más es más. Le he dado un par de vueltas a "The ways of Yore" y a pesar de tener unos cuantos temas del estilo del "Sol austan, mani vestan", tiene alguno definitivamente más interesante (hay cositas que creo que te gustarán, Boquerón).

De todos modos, he visto bandas reducidas a una expresión mínima básica (lo que literalmente significa "Skeleton Crew", sin que por ello me refiera al grupo -o sí ;D-) haciendo cosas tan fantásticas, que hacen que esto esté "simplemente bien". (Pero reconozco que me he llevado una sorpresa, seguiré escuchándoles :ok:).

Tengo "The ways of Yore" metido en el Ipod esperando su turno. ¿Te has fijado en el marco de la portada? son esvásticas, menudo colgado :ido:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8154 en: 20 de Junio de 2014, 18:24:34 pm »
Le he dado un par de vueltas a "The ways of Yore" y a pesar de tener unos cuantos temas del estilo del "Sol austan, mani vestan", tiene alguno definitivamente más interesante (hay cositas que creo que te gustarán, Boquerón).

Mira, los dos primeros ("God From The Machine" y "The Portal") -e incluso el tercero, "Heill Odinn", con voces-, un poco más elaborados, te pueden sorprender, y los tres últimos, "Autumn Leaves" y los largos "Emptiness" y "To Hel And Back Again", absolutamente ambientales, son de lo mejor del disco.


Edito, que nos hemos pisado:

Tengo "The ways of Yore" metido en el Ipod esperando su turno. ¿Te has fijado en el marco de la portada? son esvásticas, menudo colgado :ido:

J**er... no lo había visto, "gracias"...


Y edito de nuevo, que esto os resultará interesante a los que estéis familiarizados con la discografía del grupo:

Extraído de la wiki y respecto a los dos largos temas ambientales del final de los que hacía mención:

The songs "Emptiness" and "To Hel and Back Again" are re-recorded versions of the songs "Tomhet" (off Burzum's 1994 album Hvis lyset tar oss) and "Til Hel og tilbake igjen" (off Fallen), respectively.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8155 en: 20 de Junio de 2014, 18:37:52 pm »
Gracias por el apunte :ok:

Efectivamente son temas antiguos del grupo.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8156 en: 20 de Junio de 2014, 18:58:29 pm »
Un nuevo repaso a los ritmos cálidos y brasileiros de Pat Metheny...



 :buenaaaaasss:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8157 en: 20 de Junio de 2014, 19:05:34 pm »
Ahora estoy escuchando la demo de tres temas en directo del grupo francés progresivo con toques de jazzfusión y pseudo-zeuhl -incluso canterbury- Eoth (¿homenaje a Carla Bley? ¿acrónimo inglés de los componentes del alcohol?).

Son tres temas que acaban de compartir en su página web y están mejor de lo que les recordaba (de su bandcamp, el año pasado), sobre todo el primero, "Le labyrynthe cosmique", y la segunda mitad del segundo "Western new cannelloni" (cuya primera mitad recuerda a la música de los westerns, efectivamente), con un meritorio solo de saxo de Jimmy Fetiveau "Mirdym":

Eoth - CD live demo (2014)

Aquí se puede escuchar:
http://eoth.fr/autres/autres/sortie-dalbum-en-vue
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8158 en: 20 de Junio de 2014, 19:27:08 pm »
Un nuevo repaso a los ritmos cálidos y brasileiros de Pat Metheny...



 :buenaaaaasss:


Al final de todo el ritmo y la sabrosura, queda un pequeño lugar para esta maravilla.....bellísima :divertido:

<a href="http://youtu.be/I9GG52HX_ME" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/I9GG52HX_ME</a>

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8159 en: 20 de Junio de 2014, 19:31:35 pm »
Y ahora nuevo repaso, tercero, al de Hammill  :socorro:



Este primer tema me recuerda a Lou Reed y David Bowie......es muy cañero, pero mucho!!!! me encanta :divertido: :divertido:ese bombo rebenio!!!

 :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8160 en: 20 de Junio de 2014, 19:42:31 pm »
Y ahora nuevo repaso, tercero, al de Hammill  :socorro:



Este primer tema me recuerda a Lou Reed y David Bowie......es muy cañero, pero mucho!!!! me encanta :divertido: :divertido:ese bombo rebenio!!!

 :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:


Ojo como suena esto :socorro: :socorro: :socorro: :socorro:

<a href="http://youtu.be/bGYHSfxI16w" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/bGYHSfxI16w</a>


 :divertido:


Reedito:
Dios existe ..... es Peter Hammill :piripi:

 :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8161 en: 20 de Junio de 2014, 20:31:20 pm »
Estos días he estado con el directo de los norteamericanos. Me quedo sin duda con la fantástica sección central enteramente intrumental que componen "Excerpts from Moonsongs", "Hamster dance" y "Piano solo", con mención especial para este último tema, genial. Sin embargo, el disco no me ha gustado todísimo lo que esperaba, por momentos me ha dejado algo frio, y la voz de Deborah Perry, que me encanta, aquí no me acaba de convencer (quizá tengo demasiado recientes los discos de estudio).

Thinking Plague - Upon both your houses (2004)

De todas formas guardo mejor recuerdo del concierto del R.I.O. de 2012, así que voy a aprovechar para escuchármelo también:

Thinking Plague - Rock In Opposition Festival 2012
(Cap Decouverte, Le Garric, Francia, 2012-09-22)


1. Dead Silence
2. Love
3. Behold the Man
4. Sleeper Cell Anthem
5. Consolamentum
6. The Gyre
7. Climbing the Mountain
8. Rapture of the Deep
9. Gudamy le Mayagut
10. Lycanthrope
11. Warheads

Elaine di Falco, voice
Mike Johnson, guitar
Mark Harris, saxophone, clarinet, flute
Dave Willey, bass
Kurt Rongey, keyboards
Robin Chesnut, drums
Bear Dog (Bob Drake), drums on last 2 songs
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8162 en: 21 de Junio de 2014, 08:02:57 am »
He estado escuchando el único disco de Elull Noomi, zeuhl completamente vocal con, entre otros, los ya conocidos Hervé Aknin y Antoine Paganotti. Si bien es espectacular la forma en la que cubren (¡ocultan!) la ausencia de instrumentos, musicalmente no me han acabado de "tocar".

Elull Noomi - Uléella  (2007)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8163 en: 21 de Junio de 2014, 08:41:18 am »
Ahora mismo, suena este álbum triple:
Klaus Schulze - La Vie Electronique 9
Ya nos encontramos con el Klaus Schulze plenamente digital, en la era "Audentity".
Ahora suena el segundo cd de este triple.
Con ello de nuevo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8164 en: 21 de Junio de 2014, 08:45:56 am »
He estado escuchando el único disco de Elull Noomi, zeuhl completamente vocal con, entre otros, los ya conocidos Hervé Aknin y Antoine Paganotti. Si bien es espectacular la forma en la que cubren (¡ocultan!) la ausencia de instrumentos, musicalmente no me han acabado de "tocar".

Elull Noomi - Uléella  (2007)
Yo creo que cantan una forma de finés deformado, Eull Noomi quire decir lo mismo que Elaman Nimi, el "nombre de la vida".
En la portada se ve un volcán en erupcion, más claro, agua.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8165 en: 21 de Junio de 2014, 08:47:05 am »
Y ahora nuevo repaso, tercero, al de Hammill  :socorro:



Este primer tema me recuerda a Lou Reed y David Bowie......es muy cañero, pero mucho!!!! me encanta :divertido: :divertido:ese bombo rebenio!!!

 :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:


Ojo como suena esto :socorro: :socorro: :socorro: :socorro:

<a href="http://youtu.be/bGYHSfxI16w" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/bGYHSfxI16w</a>


 :divertido:


Reedito:
Dios existe ..... es Peter Hammill :piripi:

 :ok:
Espero que te gusten los buenos discos de Hammill. Mis favoritas del disco son "Shingle Song" y "Been Alone son Long".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8166 en: 21 de Junio de 2014, 09:51:55 am »
Tras Schulze, empezaré un minicurso de Jean-Luc Chevalier:

Saharienne / KM 5 à Bangui / Hommage à Jaco

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8167 en: 21 de Junio de 2014, 09:55:28 am »
Y después el curso del Collectif Mu:

Live au Crescent / Don Quichotte

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8168 en: 21 de Junio de 2014, 10:00:02 am »
Como estaréis con el futbol detallo lo siguiente:
G.F. Fitz-Gerald & Lol Coxhill - Echoes of Duneden / The Poppy Seed Affair
No sé cuántas veces escucharé esto. No es para todos los días...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8169 en: 21 de Junio de 2014, 10:01:48 am »
Y aún más allá:
David Friesen - Star Dance / Waterfall Rainbow
En los dos discos tocó Paul McCandless y en el segundo, además, Ralph Towner (ambos miembros de Oregon), entre otros.
El primer disco lo conocía, el segundo no. En general ha respondido a mis expectativas. Múscica relacionada con Oregon. De hecho, con cada intervención de Paul McCandless esto es inequívoco.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8170 en: 21 de Junio de 2014, 10:06:32 am »
Y después vendrá este triple:
Klaus Schulze - La Vie Electronique 10
Por primera vez en esta serie me he topado con algo decepcionante, que es la primera parte del primer cd, en directo (creo recordar que) en Budapest. Caja de ritmos a piñón fijo... Vamos el primer cd no me ha gustado nada. El resto del triple, que son rarezas, está bastante mejor.
Vamos, que el bueno de Klaus Schulze también sufrió su "crisis de los ochenta".
Menos mal que nos queda su fase "profundamente analógica", de Irrlicht a ...Live..., de 1972 a 1980.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8171 en: 21 de Junio de 2014, 10:28:48 am »
Después, primera escucha de la edición Legacy (en dos cds) de este gran clásico del jazz.

Miles Davis - 'Round About Midnight

De esto no hay nada que comentar, sólo alentar su conocimiento. Un álbum soberbio.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8172 en: 21 de Junio de 2014, 10:39:57 am »
Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows - Dead Lover's Sarabandes (Face One)

Este grupo siempre me recordó a Lacrimosa en las partes más calmadas con esos toques góticos y medievales, y otras recuerdan a Devil Dolls. Verdaderamente la música es una flipada adornada de cellos, oboes, flautas, órgano, guitarras acústicas. Olvidaos de guitarras distorsionadas y voces guturales, aqui no hay nada de eso. He escuchado casi todos sus discos, quizás mis favoritos sean las dos partes de Dead Lover's Sarabandes.
La cabeza pensante de este grupo, Anna-Varney Cantodea, es un ser de lo más ambiguo. Aún no he logrado averiguar si es hombre o mujer.


EDUMALAVIDA, creo que este grupo te puede gustar bastante, los temas están bastante elaborados y son imaginativos.



Recomiendo que al que tenga una pizca de curiosidad le pegue una escucha a este grupo, puede llevarse una gran sorpresa, cosa que no harán Yes ní Marillion ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8173 en: 21 de Junio de 2014, 10:49:09 am »
Mírale la nuez de Adán, nació masculino.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8174 en: 21 de Junio de 2014, 11:16:12 am »
Como estaréis con el futbol detallo lo siguiente:
G.F. Fitz-Gerald & Lol Coxhill - Echoes of Duneden / The Poppy Seed Affair
No sé cuántas veces escucharé esto. No es para todos los días...

Estoy de acuerdo con ésto

Después, primera escucha de la edición Legacy (en dos cds) de este gran clásico del jazz.

Miles Davis - 'Round About Midnight

De esto no hay nada que comentar, sólo alentar su conocimiento. Un álbum soberbio.

Y con ésto.

Yo escucho este fantástico disco


Los discos que llevo escuchados de este sello, Circum Disc, son increiblemente buenos.