Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7043085 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7875 en: 05 de Junio de 2014, 04:21:50 am »
Estos días he estado viendo el DVD de Stormy Six. Lo primero de todo, he de decir que la voz de Umberto Fiore es una debilidad que tengo, y que escucharle a día de hoy sigue siendo una delicia :)

Sobre el DVD, empezaré por lo negativo, que algo hay: antes de nada, se trata de un trabajo conceptual, como comentaba, sobre la rebelión judía en el gueto de Varsovia en 1943. La obra consiste en lecturas de Moni Ovadía intercaladas con los temas propiamente dichos de Stormy Six; en algún momento incluso Moni hace recitados que el grupo musica de fondo.
Problemas: Evidentemente todo está en italiano, y aunque se entiende "relativamente" bien no hay subtítulos, con lo que el verlo a veces se hace pesado, tanto por los largos intermedios hablados como porque estos rompen un poco el ritmo del concierto. Si a eso añadimos algún que otro problema de producción (aparte de que el trabajo en sí de las cámaras no es muy allá), como que no hay un menú de temas y que los capítulos están puestos cada 10 minutos en vez de al principio de las canciones y las narraciones, imposibilitando saltar de forma efectiva dichas narraciones, el "visionado" del DVD es un tanto complejo.

Por el lado bueno, la música en sí: Stormy Six sigue en plena forma, da gusto verles tocar, y escuchar a Umberto Fiori, Tomasso Leddi o Salvatore Garau, muy bien arropados por Carlo de Martini, un jovencísimo Archimede de Martini al bajo y violín (intercambiando instrumentos con Tomasso) y, por supuesto, Francesco Zago a la guitarra, es todo un lujo.
Y por otro lado, las canciones. Me han gustado mucho (aún no he escuchado el CD), sobre todo la primera parte del concierto; no son los Stormy Six que recordaba, ni dejan de serlo: el toque avant se conserva, pero también el folclórico italiano. Y como guinda del pastel, un duodécimo tema como bis, "Dante Di Nanni", uno de sus clásicos de "Un biglietto del tram".

¡Ojalá pueda verles en directo algún día, con esta obra o el repertorio que sea! :porfis:

Ahora me pongo con otra cosa del PATquete (lo he cogido con ganas :)), el último trabajo de los italianos Stormy Six, con Francesco Zago y acompañados por Moni Ovadia. "Benvenuti nel ghetto" son once nuevos temas grabados en directo y dedicados a la memoria -y como conmemoración del aniversario- de la rebelión en el gueto de Varsovia el 19 de abril de 1943. Me pongo con el DVD.

Otra cosa es el kafkiano formato, muy del estilo de Ignacio ;D: caja apaisada, MUY larga, más estrecha que un CD, dos dedos más alta que un CD, y como un CD y medio de larga. Una maravilla, vamos ;D (Eso sí, formato de lujo :hmm:)

Stormy Six - Benvenuti nel ghetto (2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7876 en: 05 de Junio de 2014, 04:30:24 am »
Ahora me pongo con el segundo de Ga'an. ¡Qué grupo tan peculiar!

Ga'an - Black Equus (2011)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7877 en: 05 de Junio de 2014, 07:53:31 am »
Después seguiremos con esto otro:

Goebbels & Harth - Der Durchdrungene Mensch / Indianer Für Morgen

Disco que tenía en vinilo y que no recordaba que tuviera en edición del sello Verbatim, con Dagmar Krause.
Ayer seguí el mini ciclo relativo a Cassiber con este excelente álbum.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7878 en: 05 de Junio de 2014, 07:55:09 am »
Cassix - Complete Workshop, Montepulciano, 1983
Lo encontré, he tardado un poco, pero con lógica ha sido posible. Estoy ahora con ello. Además, voy a escucharme cuatro discos más uno de ellos doble, para hacer el curso casi completo Goebbels & Harth - Cassiber. Casi, porque me falta uno de los discos del grupo, que conozco sólo de forma parcial.
Se escucha bastante bien, con temas compuestos en el workshop y piezas del repertorio de Art Bears y Cassiber. Mezcla real de los grupos implicados. Chris Cutler les bautizó adecuadamente al llamarles Cassix.
Y luego el mini ciclo relativo a Cassiber siguió con el primer cd-r de este doble álbum no oficial. El resto, está tarde.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7879 en: 05 de Junio de 2014, 14:45:01 pm »

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7880 en: 05 de Junio de 2014, 16:32:53 pm »
Cassix - Complete Workshop, Montepulciano, 1983
Lo encontré, he tardado un poco, pero con lógica ha sido posible. Estoy ahora con ello. Además, voy a escucharme cuatro discos más uno de ellos doble, para hacer el curso casi completo Goebbels & Harth - Cassiber. Casi, porque me falta uno de los discos del grupo, que conozco sólo de forma parcial.
Se escucha bastante bien, con temas compuestos en el workshop y piezas del repertorio de Art Bears y Cassiber. Mezcla real de los grupos implicados. Chris Cutler les bautizó adecuadamente al llamarles Cassix.
Y luego el mini ciclo relativo a Cassiber siguió con el primer cd-r de este doble álbum no oficial. El resto, está tarde.
Ahora estoy con el concierto. ¡Cutler! ¡Por Dios o el Diablo! ¡Esto hay que publicarlo!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7881 en: 05 de Junio de 2014, 16:48:54 pm »
Y aún más adelante esto otro:
Rolf Riehm - Machandelboom
Disco del antiguo miembro de la Sogenanntes Linksradikales Blasorchester y en el que intervienen los miembros de Cassiber Christopher Anders, Heiner Goebbels y Alfred Harth. A la izquierda la portada del vinilo y a la derecha la actual. Prefiero la antigua.
Luego seguiremos el miniciclo relativo a Cassiber con este disco, que es la musicación del cuento "El enebro" de los hermanos Grimm. Hay una gran cantidad de voces, habladas o cantadas, y la musica es de Riehm, que toca de todo. No obstante, se puede escuchar a los "colegas" de Cassiber por ahí. Si no gusta el spoke word (en alemán) mejor evitar este disco.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7882 en: 05 de Junio de 2014, 19:43:35 pm »
Le doy otra vez a estos japos locos:

Un poco más de música desde Japón, me pongo con un trabajo de Tipographica que no había escuchado: "God says I can't dance". Un gran disco (bastante trompetero, con Naruyoshi Kikuchi al saxo y Osamu Matsumoto al trombón). Muy originales, nada lineales, van de un sonido jazz-fusionero -que incluso por momentos suena a canterbury- a Zappa y al avant (sin llegar a quedarse nunca en un jazz-fusión "convencional"). Me está gustando mucho.

Tipographica - God says I can't dance (1996)

Su bandcamp, por si alguien quiere escucharlo:
http://mellowrecords.bandcamp.com/album/tipographica-god-says-i-cant-dance
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7883 en: 05 de Junio de 2014, 19:48:52 pm »
Joder, cuanto tiempo sin escuchar este disco, jaja. Lo compré hace unos 15 años, y lleva por lo menos 10 sin ser sacado de la estanteria  ;D. Lo recuerdo muy bueno.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7884 en: 05 de Junio de 2014, 20:11:19 pm »
Ahora:

Cassiber - Elvis has left the building

El audio de los conciertos del DVD de la caja de Cassiber, por cortesía de un ilustre forero.

Setenta y dos minutos de gloria. Yo aviso, te tiene que buscar Cassiber.
Sin la distracción del elemento visual la música resulta tremenda, absolutamente arrebatadora. Ya digo, insisto siempre, el "momento Maria Callas" es increíble.
Dentro de este miniciclo relativo a Cassiber, ya le tocaba al propio Cassiber, que es lo que suena ahora.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7885 en: 05 de Junio de 2014, 20:13:50 pm »
Y terminaremos el miniciclo con esto otro:
Goebbels & Harth - Live à Victoriaville
Disco que tengo en su edición original.

Terminará esta vuelta del miniciclo relativo a Cassiber con esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7886 en: 05 de Junio de 2014, 20:19:48 pm »
Bitches Brew / Great Expectations

La segunda grabación me la bajé de un blog y es una obra hecha por fans, reconstruyendo el hipotético disco formado por temas de las sesiones posteriores a Bitches Brew, y montado (o manipulado según terminología reciente del foro) al estilo Teo Macero.

Hipotética cara A:
"Big Green Serpent / Little Blue Frog" 13.06
"Great Expectations" 07.17
Hipotética cara B:
"Orange Lady" 07.46
"Corrado" 12.12
Hipotética cara C:
"Recollections" 09.00
"Yaphet" 08.53
Hipotética cara D:
"Lonely Fire" 11.01
"Guinnevere" 12.52
"Take it or Leave It" 01.55

Tras Goebbels & Harth vendrá esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7887 en: 06 de Junio de 2014, 05:06:31 am »
De nuevo con ello, me suena realmente bien :)

Various composers - Contemporary Belgian Composers Chamber Music
Ensemble Arpae, Le Fourquet, Berchem Ste Agathe, Bélgica, 2008-11-22-20


Jacqueline Fontijn
Sul cuor della terra {5t pour flûte, trio à cordes et harpe} (1993)
Bart Vanhecke
la Couleur du Vent {flûte solo} (1996)
Alain Craens
Oase {trio pour flûte, violon alto et harpe} (1998)
Benoît Mernier
Images {pour flûte (& flûte alto) , violon alto et harpe} (2002)
Wilfried Westerlinck
Canto III {harpe solo}
Landschappen IV {5te  pour flûte, trio à cordes et harpe}  (1981)

Ensemble Arpae:
Aldo Baerten - flute
Sophie Hallynck - harp
Elise Kawaguti - violin
Léo de Neve - alto (viola)
Sébastien Walnier - Cello
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7888 en: 06 de Junio de 2014, 15:23:56 pm »
Un par de temas en vivo (mesa de mezclas) de Wei Zhongle recién compartidos en Soundcloud, extraños como ellos mismos ;D (Ya están en formación de trío).

Wei Zhongle - Live at the Whitehaus, 5/22/14
(The Whitehaus, Boston, Massachussets, 2014-05-22)


1. To Man
2. To Woman

Rob Jacobs, guitar, vocals
John McCowen, reeds
Sam Klickner, drums

Soundcloud:
https://soundcloud.com/bostonhassle/wei-zhongle-live-at-the-whitehaus-52214
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7889 en: 06 de Junio de 2014, 16:19:32 pm »
Vuelvo a darle a este fantástico disco. La tremenda fuerza evocadora e intensidad que posee me tiene enganchado.

Thierry Zaboitzeff - Prométhée (1984, Remaster 2005)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7890 en: 06 de Junio de 2014, 18:31:45 pm »
Finisterre - In Ogni Luogo

Hacía la tira de años que no lo escuchaba. ¡Pero que bueno es este disco!! :notworthy: :notworthy:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7891 en: 06 de Junio de 2014, 18:37:08 pm »
Finisterre - In Ogni Luogo

Hacía la tira de años que no lo escuchaba. ¡Pero que bueno es este disco!! :notworthy: :notworthy:


Yo lo tuve y me deshice de él. No estaba mal, pero lo odiaba debido a ese momento en el que una mujer habla como si fuera una película y le dice algo a un tal Marcello.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7892 en: 06 de Junio de 2014, 18:39:00 pm »
Me ha costado un huevo y parte del otro :socorro: pero parece que ya tengo operativo el nuevo wifi de fibra óptica operativo en todo el piso :ganador: Dos tardes íntegras he dedicado :enfadao:

Ahora como buen reposo del guerrero escucho una de mis últimas adquisiciones en bcn, Los Planetas :guay:



 :buenaaaaasss:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7893 en: 06 de Junio de 2014, 18:41:42 pm »
Santana (1969)



 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7894 en: 06 de Junio de 2014, 18:50:50 pm »
Finisterre - In Ogni Luogo

Hacía la tira de años que no lo escuchaba. ¡Pero que bueno es este disco!! :notworthy: :notworthy:




Yo lo tuve y me deshice de él. No estaba mal, pero lo odiaba debido a ese momento en el que una mujer habla como si fuera una película y le dice algo a un tal Marcello.

 ^-^ ^-^

Paco, eres más raro que un piojo bizco ;D Estás lleno de prejuicios, un disco que tiene todas las papeletas de gustarte mucho y te deshaces de él porque hay una parte en la que se oye el diálogo de una famosa película italiana (no recuerdo cual es).
Qué complicado es agradarte musicalmente ;D ;D
Más horripilante es cuando ELP hacen música de cantina del salvaje oeste, es para salir corriendo :socorro: :socorro:

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7895 en: 06 de Junio de 2014, 18:54:46 pm »
La película es "La dolce vita" de Federico Fellini.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7896 en: 06 de Junio de 2014, 18:58:09 pm »
La película es "La dolce vita" de Federico Fellini.

Gracias Juan :ok:

Estaba casi seguro que era ''La Dolce Vita'', pero no quería meter la pata porque no estaba seguro del todo.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7897 en: 06 de Junio de 2014, 19:02:30 pm »
Finisterre - In Ogni Luogo

Hacía la tira de años que no lo escuchaba. ¡Pero que bueno es este disco!! :notworthy: :notworthy:




Yo lo tuve y me deshice de él. No estaba mal, pero lo odiaba debido a ese momento en el que una mujer habla como si fuera una película y le dice algo a un tal Marcello.

 ^-^ ^-^

Paco, eres más raro que un piojo bizco ;D Estás lleno de prejuicios, un disco que tiene todas las papeletas de gustarte mucho y te deshaces de él porque hay una parte en la que se oye el diálogo de una famosa película italiana (no recuerdo cual es).
Qué complicado es agradarte musicalmente ;D ;D
Más horripilante es cuando ELP hacen música de cantina del salvaje oeste, es para salir corriendo :socorro: :socorro:


 ;D ;D ;D

Que soy raro ya lo sé  ;D. Y mi psicóloga  ;D. Y mi psiquiatra  ;D. Le cogí manía al disco, coñe. De todas formas el "resto no ofensivo" del disco no le llega ni a la suela del zapato a los momentos "no ofensivos" de los discos de Emerson, Lake and Palmer.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7898 en: 06 de Junio de 2014, 19:08:41 pm »
Finisterre - In Ogni Luogo

Hacía la tira de años que no lo escuchaba. ¡Pero que bueno es este disco!! :notworthy: :notworthy:




Yo lo tuve y me deshice de él. No estaba mal, pero lo odiaba debido a ese momento en el que una mujer habla como si fuera una película y le dice algo a un tal Marcello.

 ^-^ ^-^

Paco, eres más raro que un piojo bizco ;D Estás lleno de prejuicios, un disco que tiene todas las papeletas de gustarte mucho y te deshaces de él porque hay una parte en la que se oye el diálogo de una famosa película italiana (no recuerdo cual es).
Qué complicado es agradarte musicalmente ;D ;D
Más horripilante es cuando ELP hacen música de cantina del salvaje oeste, es para salir corriendo :socorro: :socorro:


 ;D ;D ;D

Que soy raro ya lo sé  ;D. Y mi psicóloga  ;D. Y mi psiquiatra  ;D. Le cogí manía al disco, coñe. De todas formas el "resto no ofensivo" del disco no le llega ni a la suela del zapato a los momentos "no ofensivos" de los discos de Emerson, Lake and Palmer.

Paco, ¿estás definiendo el álbum (que no he escuchado, por cierto) como un diálogo de La dolce vita y "el resto no ofensivo del disco"? ^-^ ^-^ Genio y figura ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7899 en: 06 de Junio de 2014, 19:13:09 pm »



Con dos cojones  ;D ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17