Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042026 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7350 en: 11 de Mayo de 2014, 16:10:34 pm »
Entre ayer y hoy le estoy dando a:

Japan - Exorcising Ghosts (1984)



David Sylvian - Everything and Nothing (2000)



David Sylvian - Camphor (2002)




Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7351 en: 11 de Mayo de 2014, 16:25:31 pm »
Escucho el primer cd de esto



Caja de diez cds en directo de Cecil Taylor Feel trio (con Tony Oxley y William Parker)

Y me duele saber por esta foto

¡Que debería tener libreto! Ya decía yo que era raro que no viniera ningún tipo de información en semjante caja. ¡Fran, el que te la vendió te engañó y por tanto mi!  :nota: :nota: :nota: :nota:  ;D ;D Cagüen.....

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7352 en: 11 de Mayo de 2014, 18:31:04 pm »



                                  :notworthy:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7353 en: 11 de Mayo de 2014, 18:31:39 pm »
Pues... Antes lo intenté con Over-Nite Sensation y con Apostrophe y los quité los dos en cuanto empezaron con las bufonadas. Este tiene muy buena música, y también pasajes plastiferos en que no paran de rajar, tonterías varias, etc, pero cuando se ponen serios hay muy buenas cosas, y muy rompedoras para su época. se ve claramente la influencia que tuvo en otros grupos de esa época.

En general tengo la sensación de que Zappa no es para mí. Entiendo que el rollo satírico es lo que le permitió hacer lo bueno también, y es súper talentoso, muy brillante y se rodea de músicos excelentes. Pero no entiendo lo que hablan así que no entiendo sus chistes, y su estilo muy muy americano no me va nada, ni el rollo años 50 que mete constantemente con sus bromas. Lo peor es que incluso cuando cantan en serio parece que lo hacen de broma  ;D

En fin, cuando se pone serio es muy impresionante, pero hay que tragarse mucha morralla para encontrar los temazos. Esa sensación tengo, de momento.

Ayer pensando en esto recordé un disco que no es muy mencionado y creo que te iba a gustar:


Gracias, me lo apunto.  :ok:

Buena música, mola bastante. Eso sí, acabo de pasar un trozo de unos dos minutos con unos tíos berreando en falsete, a capella, en plan tan histéricas que me han dado ganas de pasar del disco. Afortunadamente me he aguantado porque lo que viene después está bastante bien.


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7354 en: 11 de Mayo de 2014, 19:08:18 pm »
Tras la sobredosis de One Shot lo siguiente será esto, relativo a Érik Baron
Orient Express - Cocktail Molotov
El enlace me lo pasó Edu hace mucho tiempo.
Pues es muy bueno. Corto pero muy bueno. Veo en Discogs que Orient Express sacó otra cassette, grabada sólo por un lado.
Además, Baron fue el bajista de Pseu.
Desde luego, su discografía es un tanto elusiva.
¡Ójala a Soleil Zeuhl se le ocurra rescatar las grabaciones de Orient Express! Es el sello más indicado, si es que a Baron le interesa reeditar su pasado.
Antes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7355 en: 11 de Mayo de 2014, 19:08:46 pm »
Después no nos alejaremos demasiado del universo Magma
Pacific Trio - Live at Maïoun do bebop
El pianista del trío es Frédéric D'Oelsnitz, al que vi en San Sebastián como integrante de Magma allá en 2003.
Sólo escuché los tres primeros temas, el resto sonará está tarde. Por lo demás, un trío de jazz ni mejor ni peor que otros grupos jazzísticos en la órbita peri Magma (con Grailler, Borghi o Goubert, por ejemplo), lo cual no es decir poco, sino ponerlo muy bien.
Hasta ahora mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7356 en: 11 de Mayo de 2014, 19:11:42 pm »
Lo siguiente a Rypdal serán los dos álbumes de la Sogennantes Linksradikales Blasorchester, relativos al ciclo Cassiber.
Hört, Hört / Mit Gelben Birnem
De nuevo con ello.
De nuevo con ello.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7357 en: 11 de Mayo de 2014, 20:31:35 pm »
Están cayendo:

Joy Division - Unknown Pleasures (1979)



Joy Division - Closer (1980)


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7358 en: 11 de Mayo de 2014, 21:11:08 pm »
Empieza (¡y cómo!) un directo nada menos que de Nik Baertsch’s Mobile y Shibusashirazu Orchestra de audiencia con un gran sonido. Comienza el grupo de Nik Baertsch hasta que en una pieza (la sexta) se van uniendo los japoneses uno a uno -tuba, percusión, batería, guitarra y saxo soprano- mientras que los Mobile se van abandonando el escenario también uno a uno ;D
Durante el concierto de Shibusa hubo bailarines butoh y, lo más curioso, también un bailarín butoh suizo se unió al concierto de Mobile.
Me está encantando la primera pieza de Nik Baertsch’s Mobile.

Nik Baertsch’s Mobile & Shibusashirazu Orchestra - Starpines Café, Kichijoji, Tokyo, Japón, 2005-10-12


Mobile:
Nik Baertsch – piano, prepared piano
Sha – bass clarinet, contrabass clarinet
Kaspar Rast – drums
Mats Eser – percussion
Plus Imre Thormann – butoh dance
Shibusashirazu Orchestra
Primera escucha de este piratón-tón-tón. Tres horas de música.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7359 en: 11 de Mayo de 2014, 21:22:22 pm »

PULSAR. "HALLOWEEN"

Hacía demasiado tiempo que no escuchaba esta inmensa obra maestra. Uno de los discos mas maravillosos de mi colección, oscuro, extraño, fascinante, genial, hipnótico, emotivo y sobre todo bellísimo... lo dicho, una obra maestra.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7360 en: 11 de Mayo de 2014, 22:39:04 pm »
Buena música, mola bastante. Eso sí, acabo de pasar un trozo de unos dos minutos con unos tíos berreando en falsete, a capella, en plan tan histéricas que me han dado ganas de pasar del disco. Afortunadamente me he aguantado porque lo que viene después está bastante bien.

Jejeje, el que chilla es Roy Estrada y esa parte se titula "Prelude to the Afternoon of a Sexually Aroused Gas Mask".


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7361 en: 11 de Mayo de 2014, 22:43:53 pm »
Empieza (¡y cómo!) un directo nada menos que de Nik Baertsch’s Mobile y Shibusashirazu Orchestra de audiencia con un gran sonido. Comienza el grupo de Nik Baertsch hasta que en una pieza (la sexta) se van uniendo los japoneses uno a uno -tuba, percusión, batería, guitarra y saxo soprano- mientras que los Mobile se van abandonando el escenario también uno a uno ;D
Durante el concierto de Shibusa hubo bailarines butoh y, lo más curioso, también un bailarín butoh suizo se unió al concierto de Mobile.
Me está encantando la primera pieza de Nik Baertsch’s Mobile.

Nik Baertsch’s Mobile & Shibusashirazu Orchestra - Starpines Café, Kichijoji, Tokyo, Japón, 2005-10-12


Mobile:
Nik Baertsch – piano, prepared piano
Sha – bass clarinet, contrabass clarinet
Kaspar Rast – drums
Mats Eser – percussion
Plus Imre Thormann – butoh dance
Shibusashirazu Orchestra
Primera escucha de este piratón-tón-tón. Tres horas de música.
Lo de Mobile me ha gustado mucho. Lo de Shibusashirazu es increíble. Mira que no quería conocerlos porque sabía que me iban agustar. ¡Porca MIseria!
El final del larguísimo tema sexto parece King Crimson haciendo una versión más que salvaje del "Coda: Marine 415".
¡Santa Madre de Dios!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7362 en: 12 de Mayo de 2014, 09:55:56 am »
¿Cuales son tus favoritos Gil?
Pues a ver...  ;D

Va variando pero por ejemplo, haciendo un podio saldría: 1º The Grand Wazoo, 2º Over-Nite Sensation, 3º Freak Out!

Sus discos de estudio los he escuchado hasta los ochenta,  a partir de ahí ya me pierdo. En cuanto a los "directos", pues Make a jazz noise here debe ser de los que más me gustan de los escuchados, que no son demasiados.

De todas formas, te digo, a mi las "gracias" de Zappa me gustan mucho, y es que puedo llegar a ser muy chorra,  ;D.
PAZ jente

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7363 en: 12 de Mayo de 2014, 10:14:27 am »
Lisa Gerrard - The Black Opal


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7364 en: 12 de Mayo de 2014, 12:43:35 pm »
Empieza (¡y cómo!) un directo nada menos que de Nik Baertsch’s Mobile y Shibusashirazu Orchestra de audiencia con un gran sonido. Comienza el grupo de Nik Baertsch hasta que en una pieza (la sexta) se van uniendo los japoneses uno a uno -tuba, percusión, batería, guitarra y saxo soprano- mientras que los Mobile se van abandonando el escenario también uno a uno ;D
Durante el concierto de Shibusa hubo bailarines butoh y, lo más curioso, también un bailarín butoh suizo se unió al concierto de Mobile.
Me está encantando la primera pieza de Nik Baertsch’s Mobile.

Nik Baertsch’s Mobile & Shibusashirazu Orchestra - Starpines Café, Kichijoji, Tokyo, Japón, 2005-10-12


Mobile:
Nik Baertsch – piano, prepared piano
Sha – bass clarinet, contrabass clarinet
Kaspar Rast – drums
Mats Eser – percussion
Plus Imre Thormann – butoh dance
Shibusashirazu Orchestra
Primera escucha de este piratón-tón-tón. Tres horas de música.
Lo de Mobile me ha gustado mucho. Lo de Shibusashirazu es increíble. Mira que no quería conocerlos porque sabía que me iban agustar. ¡Porca MIseria!
El final del larguísimo tema sexto parece King Crimson haciendo una versión más que salvaje del "Coda: Marine 415".
¡Santa Madre de Dios!
Sólo me faltan por escuchar las cuatro últimas piezas del recital.
Vaya desmadre, ¡qué intensidad!
La parte de Nik Bärtsch es claramente la estética de Mobil, Ritual Groove Music, a diferencia de Ronin, Zen Funk. Es distinto pese a estar muy relacionado. Comunes a ambos grupos son el propio Nik Bärtsch y Kaspar Rast. Posteriormente Sha se incorporó a Ronin. Mobile nunca ha tenido bajista pero Ronin sí. Matías Eser toca percusión afinada y sólo aparece en Mobile.
La mayoría de los discos de NiK Bärtsch son del Nik Bärtsch's Ronin, más dos del Nik Bärtsch's Mobile y uno de Bärtsch en solitario.
Toda la discografia está en Ronin Rhythm Experience [ http://roninrhythmrecords.bandcamp.com/ ] excepto los últimos discos del Nik Bärtsch's Ronin, publicados en ECM.
http://www.discogs.com/artist/497102-Nik-Bärtschs-Ronin
http://www.discogs.com/artist/1259552-Nik-Bärtschs-Mobile
http://www.discogs.com/artist/604224-Nik-Bärtsch?noanv=1

Discografía en Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nik_B%C3%A4rtsch#As_sideman
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7365 en: 12 de Mayo de 2014, 12:59:26 pm »


Escuchando el segundo de los diez cds en directo de Cecil Taylor

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7366 en: 12 de Mayo de 2014, 16:06:28 pm »
En homenaje al cumpleaños de Gary Peacock escucho (porque no tengo ningún disco a su nombre  ;D ;D)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7367 en: 12 de Mayo de 2014, 16:09:53 pm »
Lo siguiente a la Sogennantes Linksradikales Blasorchester serán dos álbumes del dúo Goebbels & Harth y otro de Es Herrscht Uhu Im Land, relativos al ciclo Cassiber.
Hommage/Vier Fäuste für Hanns Eisler / Es Herrscht Uhu Im Land
El primero es un doble CD y el segundo un ripeado de vinilo.
De nuevo con ello.
De nuevo con ello.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7368 en: 12 de Mayo de 2014, 17:27:23 pm »
Brendan Perry - Ark


Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7369 en: 12 de Mayo de 2014, 17:29:28 pm »
Nuevo repaso a este de Rediohead,



 :buenaaaaasss:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7370 en: 12 de Mayo de 2014, 18:50:50 pm »
Dos álbumes del dúo Goebbels & Harth relativos al ciclo Cassiber.
Frankfurt-Peking / Goebbels Heart
El segundo es una antología.
Ayer sonó el primero y luego lo hará el segundo.
De nuevo con ello. Frankfurt-Peking es un disco increiblemente bueno. Es incomprensible su no reedición.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7371 en: 12 de Mayo de 2014, 19:04:56 pm »
¿Cuales son tus favoritos Gil?
Pues a ver...  ;D

Va variando pero por ejemplo, haciendo un podio saldría: 1º The Grand Wazoo, 2º Over-Nite Sensation, 3º Freak Out!

Sus discos de estudio los he escuchado hasta los ochenta,  a partir de ahí ya me pierdo. En cuanto a los "directos", pues Make a jazz noise here debe ser de los que más me gustan de los escuchados, que no son demasiados.

De todas formas, te digo, a mi las "gracias" de Zappa me gustan mucho, y es que puedo llegar a ser muy chorra,  ;D.
PAZ jente

Mientras preparo el equipaje le pego otra vez a este:


Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7372 en: 12 de Mayo de 2014, 19:48:02 pm »
¿Cuales son tus favoritos Gil?
Pues a ver...  ;D

Va variando pero por ejemplo, haciendo un podio saldría: 1º The Grand Wazoo, 2º Over-Nite Sensation, 3º Freak Out!

Sus discos de estudio los he escuchado hasta los ochenta,  a partir de ahí ya me pierdo. En cuanto a los "directos", pues Make a jazz noise here debe ser de los que más me gustan de los escuchados, que no son demasiados.

De todas formas, te digo, a mi las "gracias" de Zappa me gustan mucho, y es que puedo llegar a ser muy chorra,  ;D.
PAZ jente

Mientras preparo el equipaje le pego otra vez a este:



Ángel, no sé si los has escuchado, pero para mí de lo más grande de Zappa es "Burnt weeny sandwich" y "Uncle Meat", la relación calidad-época es increíble. Atención!: El primero tiene un comienzo muy años 50 de esos que no te gustann, ¡pero no te asustes! Tiene auténticas joyas como Holiday in Berlin, The little House I used to live in, Aybe Sea o los Igor's booguie. Y el segundo tiene muchos diálogos y chorradas varias intercaladas, pero lo que es música es taaan bueno... Yo de todas formas soy de los que disfrutan de las chorradas de este monstruo  ;D ;D ;D

Ahora escucho:

Secret Chiefs 3 - Book of Souls: Folio A


¡Discazo!

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7373 en: 12 de Mayo de 2014, 20:07:32 pm »
¿Cuales son tus favoritos Gil?
Pues a ver...  ;D

Va variando pero por ejemplo, haciendo un podio saldría: 1º The Grand Wazoo, 2º Over-Nite Sensation, 3º Freak Out!

Sus discos de estudio los he escuchado hasta los ochenta,  a partir de ahí ya me pierdo. En cuanto a los "directos", pues Make a jazz noise here debe ser de los que más me gustan de los escuchados, que no son demasiados.

De todas formas, te digo, a mi las "gracias" de Zappa me gustan mucho, y es que puedo llegar a ser muy chorra,  ;D.
PAZ jente

Mientras preparo el equipaje le pego otra vez a este:



Ángel, no sé si los has escuchado, pero para mí de lo más grande de Zappa es "Burnt weeny sandwich" y "Uncle Meat", la relación calidad-época es increíble. Atención!: El primero tiene un comienzo muy años 50 de esos que no te gustann, ¡pero no te asustes! Tiene auténticas joyas como Holiday in Berlin, The little House I used to live in, Aybe Sea o los Igor's booguie. Y el segundo tiene muchos diálogos y chorradas varias intercaladas, pero lo que es música es taaan bueno... Yo de todas formas soy de los que disfrutan de las chorradas de este monstruo  ;D ;D ;D

Ahora escucho:

Secret Chiefs 3 - Book of Souls: Folio A


¡Discazo!

Sí sí, Uncle Meat lo escuché el otro día! Muy bueno, sí que me gustó. Apunto el otro!

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7374 en: 12 de Mayo de 2014, 20:15:37 pm »
Han sonado




Y suena