Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042110 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6600 en: 13 de Abril de 2014, 20:56:12 pm »
Seguimos con música de norte, lo más al norte imaginable.

VVAA - Singing Yamal

Canciones de los Nenets, antes conocidos como Samoyedos.

Сёётэй Ямал

Певучий Ямал
Запись и выпуск 1988, Мелодия С90-27639

Singing Yamal
Recorded and published 1988, Мелодия С90-27639


La verdad es que si el disco es tan bueno como sus dos primeras piezas (estoy con la tercera), habría que buscar más material de los Nenets.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6601 en: 13 de Abril de 2014, 21:15:40 pm »
Frank Zappa - London Symphony Orchestra Vol. I y II (1983; ed. 1995)



Primera escucha.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6602 en: 13 de Abril de 2014, 22:21:06 pm »
Reinicio la música en este domingo de Ramos, y lo hago con este clasicón de Deep Purple.... me encanta, un gran álbum debut :ok:



 :buenaaaaasss:
No es el debut. Ése fue Shades of Deep Purple.


Ambos discos, conocidos por mí muy tardíamente, me parecen excelentes.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6603 en: 13 de Abril de 2014, 23:01:15 pm »
Eso me ha sorprendido, Carlos: el primero de Bacamarte es un clásico del sinfónico sudamericano, quizás sin el histerismo que generó en su momento entre los fans del prog -del que yo mismo fui "víctima" en su día-, que merece ser escuchado. (El segundo, "Sete cidades", es en realidad prácticamente un trabajo del guitarrista Mario Neto y, sin estar mal, no se acerca al primero.)

¡Recomendadísimo a todo el sector sinfónico del foro!



Es un muy buen disco. Lastima que esté descatalogado  :banghead:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6604 en: 14 de Abril de 2014, 08:04:44 am »
Seguimos después no tan al norte con pueblos finougrios.

VVAA - Kende village

Canciones de los Erzya, también conocidos como Mordvin.

Кенде веле
Про село Чиндяново
Этнографический ансамбль села Чиндяново (Республика Мордовия)
Запись 1985, выпуск 1990. Мелодия С30-29309

Kende village
Ethnographic ensemble of Chindyanovo (Kende) village, Republic of Mordovia
Recorded 1985, published 1990. Мелодия С30-29309


Esto si suena a grabación de campo etnográfica antes que a un disco como tal. El ripeado no es tan bueno ya que las grabaciones no son tan antiguas ni mucho menos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6605 en: 14 de Abril de 2014, 08:09:05 am »
Y seguimos después, antes de irnos a la cama todavía no tan al norte con los mismos pueblos finougrios.

VVAA - Erzya-mordovian folk songs

De nuevo canciones de los Erzya, también conocidos como Mordvin.

Эрзянские народные песни
Записи 1965 - 77, выпуск 1979. Мелодия М30-42095

Erzya-mordovian folk songs
Recordings 1965 - 77, published 1979. Мелодия М30-42095


Esto sigue sonando a grabación de campo etnográfica antes que a un disco como tal. El ripeado no es tan bueno ya que las grabaciones aunque son algo antiguas no deberían sonar así. En su mayor parte es música cantada por mujeres sin acompañamiento instrumental alguno.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6606 en: 14 de Abril de 2014, 08:16:29 am »
Seguimos con música de norte, lo más al norte imaginable.

VVAA - Singing Yamal

Canciones de los Nenets, antes conocidos como Samoyedos.

Сёётэй Ямал

Певучий Ямал
Запись и выпуск 1988, Мелодия С90-27639

Singing Yamal
Recorded and published 1988, Мелодия С90-27639


La verdad es que si el disco es tan bueno como sus dos primeras piezas (estoy con la tercera), habría que buscar más material de los Nenets.
Hay dos tipos de piezas, que van intercalándose. Por uin lado corso femenibos y por otro piezaqs para voz sola, ya sea masculina o femenina.
las piezas corales parecen ma´s elaboradas y me entra la duda sobre si no será ésta una estilización de la música tradicional al estilo de las famosas, por méritos propios, Voces Búlgaras; antes que auténtica música tradicional. Esto no condiciona mi escucha. Es que las piezas para voz sola son más similares a los cantos Saami o Inuit.
Vamos, estas piezas corales son de lo mejor que he escuchado.
Por ahora, me ha gustado más, por goleada, todo el conjunto de la música Nenets, Enets, Saami o Inuit que la de "culturas" más sofisticadas como las Erzya-Mordvin. A ver qué me reservan esta tarde las canciones de los Izhorianos y Votes. más próximos, geográfica y culturalmente a los Karelios, Veps, Estonios y Fineses.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6607 en: 14 de Abril de 2014, 11:35:33 am »
Buenas  :buenaaaaasss: He comenzado la mañana con:


Una maravilla:hoy por hoy probablemente el disco que más me gusta de un Floyd en solitario, precisamente por la textura tan floydiana que tiene, y es que Pink Floyd sin los teclados de este señor nunca hubiera sido lo mismo y eso lo sabe hasta Roger Waters  ::)

Ahora suena:


¡¡Gran disco!!  :ok:

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6608 en: 14 de Abril de 2014, 12:36:49 pm »
Eso me ha sorprendido, Carlos: el primero de Bacamarte es un clásico del sinfónico sudamericano, quizás sin el histerismo que generó en su momento entre los fans del prog -del que yo mismo fui "víctima" en su día-, que merece ser escuchado. (El segundo, "Sete cidades", es en realidad prácticamente un trabajo del guitarrista Mario Neto y, sin estar mal, no se acerca al primero.)

¡Recomendadísimo a todo el sector sinfónico del foro!



Es un muy buen disco. Lastima que esté descatalogado  :banghead:

Coincido con vosotros, es un buen disco. Yo le descubrí por un comentario (no recuerdo en que sitio de la red) que lo ponía como uno de los mejores discos desconocidos de rock sinfónico de los 80. En su caso creo que es un LP deudor de los Renaissance de mediado-finales de los 70.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6609 en: 14 de Abril de 2014, 12:38:44 pm »
Buenas  :buenaaaaasss: He comenzado la mañana con:


Una maravilla:hoy por hoy probablemente el disco que más me gusta de un Floyd en solitario, precisamente por la textura tan floydiana que tiene, y es que Pink Floyd sin los teclados de este señor nunca hubiera sido lo mismo y eso lo sabe hasta Roger Waters  ::)

Ahora suena:


¡¡Gran disco!!  :ok:



Me encanta el de Wright!!! un gran trabajo  :aplausos:

Yo ahora le doy el segundo repaso a la segunda parte de Universal Migrator de Ayreon, mucho más metalosa que la primera, pero se deja oir.



 :buenaaaaasss:

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6610 en: 14 de Abril de 2014, 12:52:20 pm »

Yo ahora le doy el segundo repaso a la segunda parte de Universal Migrator de Ayreon, mucho más metalosa que la primera, pero se deja oir.



 :buenaaaaasss:

Ese disco está bien nostromo  :ok: Le prefiero antes que la primera parte de Universal Migrator. Si es así no es por ser más prog-metal, si no por que el otro teniendo sus momentos, en mi opinión en su segundo tramo se hace un poco largo y "denso". En todo caso, de Ayreon no te puedes perder The Human Equation. Seguramente el trabajo discográfico más completo de Arjen Luccasen y hasta ahí puedo leer. La pega es que casi todo lo que hace este hombre (proyecto de estudio al fin y al cabo) suena muy similar.  :no se:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6611 en: 14 de Abril de 2014, 12:56:26 pm »

Yo ahora le doy el segundo repaso a la segunda parte de Universal Migrator de Ayreon, mucho más metalosa que la primera, pero se deja oir.



 :buenaaaaasss:

Ese disco está bien nostromo  :ok: Le prefiero antes que la primera parte de Universal Migrator. Si es así no es por ser más prog-metal, si no por que el otro teniendo sus momentos, en mi opinión en su segundo tramo se hace un poco largo y "denso". En todo caso, de Ayreon no te puedes perder The Human Equation. Seguramente el trabajo discográfico más completo de Arjen Luccasen y hasta ahí poco más. La pega es que casi todo lo que hace este hombre (proyecto de estudio al finl y al cabo) suena muy similar. :no se:

Hola Antonio!!! yo de momento me quedo con el primero, es más sinfónico, pero como digo este tampoco está mal, aunque es más duro, oscuro, sucio....

Tomo nota del que recomiendas y ya podría cerrar la banda, no? Salvo ofertón irenunciable....

 :listo:

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6612 en: 14 de Abril de 2014, 12:58:11 pm »

Yo ahora le doy el segundo repaso a la segunda parte de Universal Migrator de Ayreon, mucho más metalosa que la primera, pero se deja oir.



 :buenaaaaasss:

Ese disco está bien nostromo  :ok: Le prefiero antes que la primera parte de Universal Migrator. Si es así no es por ser más prog-metal, si no por que el otro teniendo sus momentos, en mi opinión en su segundo tramo se hace un poco largo y "denso". En todo caso, de Ayreon no te puedes perder The Human Equation. Seguramente el trabajo discográfico más completo de Arjen Luccasen y hasta ahí poco más. La pega es que casi todo lo que hace este hombre (proyecto de estudio al finl y al cabo) suena muy similar. :no se:

Hola Antonio!!! yo de momento me quedo con el primero, es más sinfónico, pero como digo este tampoco está mal, aunque es más duro, oscuro, sucio....

Tomo nota del que recomiendas y ya podría cerrar la banda, no? Salvo ofertón irenunciable....

 :listo:

Sí, incluso con solo tener The Human Equation se puede cerrar por si sola...
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6613 en: 14 de Abril de 2014, 13:07:58 pm »

Un discazo impresionante. Es el segundo disco de esta banda estadounidense, publicado en 2002. Desgraciadamente, hace ya más de 10 años que no publican nada nuevo. Me ha llegado una copia para vender y me la he puesto después de mucho tiempo sin escucharlo. Genial.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6614 en: 14 de Abril de 2014, 13:10:10 pm »
Efectivamente es un discazo. Cuando lo escuché, no paré hasta conseguir los otros dos, también buenísimos, pero creo que este segundo es el mejor. Te lo compraría seguro si no lo tuviera.

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6615 en: 14 de Abril de 2014, 13:37:34 pm »

Yo ahora le doy el segundo repaso a la segunda parte de Universal Migrator de Ayreon, mucho más metalosa que la primera, pero se deja oir.



 :buenaaaaasss:

Ese disco está bien nostromo  :ok: Le prefiero antes que la primera parte de Universal Migrator. Si es así no es por ser más prog-metal, si no por que el otro teniendo sus momentos, en mi opinión en su segundo tramo se hace un poco largo y "denso". En todo caso, de Ayreon no te puedes perder The Human Equation. Seguramente el trabajo discográfico más completo de Arjen Luccasen y hasta ahí poco más. La pega es que casi todo lo que hace este hombre (proyecto de estudio al finl y al cabo) suena muy similar. :no se:

Hola Antonio!!! yo de momento me quedo con el primero, es más sinfónico, pero como digo este tampoco está mal, aunque es más duro, oscuro, sucio....

Tomo nota del que recomiendas y ya podría cerrar la banda, no? Salvo ofertón irenunciable....

 :listo:

Sí, incluso con solo tener The Human Equation se puede cerrar por si sola...

Salvo por momentos puntuales, la saga Universal Migrator, se me hace aburrida... Lo compré cuando salió y por entonces me gustaba más  :no se:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6616 en: 14 de Abril de 2014, 13:38:16 pm »
Eso suele pasar....

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6617 en: 14 de Abril de 2014, 13:42:52 pm »
A mí el que realmente me marcó de Ayreon cuando se publicó fue "Into The Electric Castle". Me lo sabía de memoria.

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6618 en: 14 de Abril de 2014, 14:16:03 pm »
Ese no lo conozco...

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6619 en: 14 de Abril de 2014, 14:29:42 pm »
Tenía colaboraciones de gente como Tom Scherpenzeel,Thijs Van Leer o Fish.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6620 en: 14 de Abril de 2014, 14:45:15 pm »
Esta tarde, ya en mi casa, terminará la sesión etnográfica con otros pueblos finougrios.

VVAA - Vadja ja Isuri rahvalaule

Canciones de los Izhorianos (Isuri) y Votes (Vadja).

Vadja ja Isuri rahvalaule

Водские и Ижорские народные песни

Записи 1937, 1966, 1972, 1975 & 1976, выпуск 1979 (?). Мелодия М30-41127

Votic and Izhorian folk songs
Recorded 1937, 1966, 1972, 1975 & 1976, published 1979 (?). Мелодия М30-41127


Dado que hay grabaciones de antes de la guerra (seguramente de los Isuri) espero que sean mínimamente audibles.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6621 en: 14 de Abril de 2014, 16:07:42 pm »
Sigo "abriendo campos". Buscando "Wei Zhongle" he llegado a este disco de música china tradicional del profesor Wei Chung Loh. Por lo que he deducido de lo leido en los créditos y en internet, se trata de una de las cuatro grabaciones que hizo en 1939 en Estados Unidos. Aparte de ser un disco muy (MUY) bonito, en él se muestra el sonido de diversos instrumentos antiguos chinos, ya que sus ocho temas están tocados (cada uno sólo con uno de ellos) con una pipa (una especie de laúd), un erhu o violín chino, un qin (el guqin, de la familia de la cítara), el xiao o flauta vertical y el dizi, la flauta travesera de bambú china.

Ah, este disco sólo está disponible en vinilo, así que si a alguien le interesa...

Wei Chung Loh - Chinese Classical Music  (1940)

Un poco de información sobre la vida de Wei Chung Loh, muy interesante:
http://nknush.kh.edu.tw/~cmusic/musician/weichl.htm

Estos días sigo escuchando este disco, así como alguno más de qin y guqin, también de música clásica china, alternados con, entre otros, el enrevesado de los holandeses de Dirk Bruinsma, y el estupendo "Dodici" de Compagnia d'Arte Drummatica (¡cómo me gustan!), de Mario Martignone y compañía:

Blast 4tet - Altrastrata (2002)


Compagnia d'Arte Drummatica - Dodici (2007)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6622 en: 14 de Abril de 2014, 16:37:16 pm »
Esta tarde me pondré con este disco recién llegado y cuya existencia desconocía hasta hace poco: se trata de una compilación de bandas de Cuneiform Records versionando temas de bandas del mismo sello, con lo que tenemos cosas tan prometedoras como Present, Volapük, Richard Pinhas, U Totem, P.F.S., Muffins, George Cartwright de Curlew, Miriodor, Henry Kaiser, Hugh Hopper, los japoneses Happy Family, Djam Karet, Birdsongs of the Mesozoic o Doctor Zero (Doctor Nerve + Universe Zero), haciendo versiones de Univers Zero, Daniel Denis, Doctor Nerve, Present, Muffins, etc., prácticamente todas ellas inéditas.

Ni que decir tiene que poder escuchar a Present tocando a Doctor Nerve, o una inédita de Univers Zero por Univers Zero + Present, o George Cartwright haciendo "Complainte" por ejemplo, me tienen emocionado :)

Various Artists - Unsettled scores (1995)

Éste es el listado de temas:

1. Forever Einstein - The True Wheelbase / Coco Boudakian  (Birdsongs of Mesozoic)
2. Kit Watkins/Coco Roussel - Hobart Got Burned (The Muffins)
3. Doctor Zero - Onde Crepusculaire (Compuesta por Guy Segers para Univers Zero pero nunca grabada)
4. Peter Frohmader  - Ubik (Richard Pinhas)
5. Piero Milesi - Enfield In Summer (David Borden)
6. Philarmonie - Transsiberien (Miriodor)
7. Hugh Hopper - Unna (Doctor Nerve)
8. Birdsongs of the Mesozoic - A Moral Dilemma For Our Times (Forever Einstein)
9. Miriodor - Promenade Sous Zero (Medley de "Promenade au fond d'un Canal" de Present y "Combat" y "Heatwave de Univers Zero)
10. Phil Miller - Meccano Pelorus (Hugh Hopper Band)
11. Henry Kaiser & Friends - The March (Or Ornette Went To Cecil's House But Left After About 10 Minutes) (Curlew)

1. Happy Family - Bulgarian Flying Spirit Dances (Daniel Denis)
2. Djam Karet - Dedicated To K.C. - (Richard Pinhas)
3. Present C.O.D. Performance - Pain Waits Till 5pm (Doctor Nerve)
4. Richard Pinhas/John Livengood - They Walk Among Us (Birdsongs of the Mesozoic)
5. David Borden - Miniluv (Hugh Hopper Band)
6. Volapük - Three Curiously Insubstantial Duets, No. III (Doctor Nerve)
7. Rattlemouth - Summer Walk (Virgil Moorefield)
8. P.F.S. - Piege (Miriodor)
9. George Cartwright - Complainte (Univers Zero)
10. U Totem - Carousel, Dedicated to Hugh (Hugh Hopper Band)
11. Virgil Moorefield - Get Moose and Squirrel (Henry Kaiser)
12. The Muffins - She Wears Her Dead Mother's Hat (Forever Einstein)
13. Forrest Fang - Scene Of The Madmen (Piero Milesi)
14. C.W. Vrtacek - Dyed (Especialmente compuesta para este álbum)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6623 en: 14 de Abril de 2014, 16:59:20 pm »
Seguimos con la tanda de audiciones de nuevos discos.

Béla Bartók - Klavierkonzerte NR. 1-3

Grabación histórica (1957) en directo para la Radio Bavara de los tres conciertos para piano de Béla Bartók. Disco de la serie Musica Viva del sello Col Legno.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6624 en: 14 de Abril de 2014, 17:09:02 pm »


Estáis hoy con discos conocidos ¿eh?  :D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17