Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042181 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6425 en: 06 de Abril de 2014, 22:17:09 pm »


Con respecto a Samla, creía que era música para agradar a "todos los públicos de este mundillo".

A todos los públicos no Ignacio te lo aseguro.  ;)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6426 en: 06 de Abril de 2014, 22:45:54 pm »


Con respecto a Samla, creía que era música para agradar a "todos los públicos de este mundillo".

A todos los públicos no Ignacio te lo aseguro.  ;)

Si tienes un ratillo, échale una audición a ésto:


Creo que te puede gustar, y mucho.  :ok:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6427 en: 06 de Abril de 2014, 23:10:39 pm »


Con respecto a Samla, creía que era música para agradar a "todos los públicos de este mundillo".

A todos los públicos no Ignacio te lo aseguro.  ;)


Me huele que a mí tampoco me gustarían.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6428 en: 06 de Abril de 2014, 23:18:03 pm »


Con respecto a Samla, creía que era música para agradar a "todos los públicos de este mundillo".

A todos los públicos no Ignacio te lo aseguro.  ;)


Si tienes un ratillo, échale una audición a ésto:


Creo que te puede gustar, y mucho.  :ok:

 :ok:



Con respecto a Samla, creía que era música para agradar a "todos los públicos de este mundillo".

A todos los públicos no Ignacio te lo aseguro.  ;)


Me huele que a mí tampoco me gustarían.

Seguro que no Paco, acordeón por un tubo!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6429 en: 06 de Abril de 2014, 23:23:15 pm »
Éso sí.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6430 en: 06 de Abril de 2014, 23:30:32 pm »


Con respecto a Samla, creía que era música para agradar a "todos los públicos de este mundillo".

A todos los públicos no Ignacio te lo aseguro.  ;)


Me huele que a mí tampoco me gustarían.

A lo mejor alguna cosa sí. Al que le guste el buen rock progresivo de los 70, que es lo que estos hacían, no veo por qué no.

www.youtube.com/watch?v=RvCw1y1Gz8Q



Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6431 en: 06 de Abril de 2014, 23:38:39 pm »


Con respecto a Samla, creía que era música para agradar a "todos los públicos de este mundillo".

A todos los públicos no Ignacio te lo aseguro.  ;)


Me huele que a mí tampoco me gustarían.

A lo mejor alguna cosa sí. Al que le guste el buen rock progresivo de los 70, que es lo que estos hacían, no veo por qué no.

www.youtube.com/watch?v=RvCw1y1Gz8Q


Tiene momentos muuuuy buenos y otros que no me gustan mucho, pero desde luego ese sempiterno acordeón seguro que no será del agrado de PacoDark!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6432 en: 06 de Abril de 2014, 23:49:07 pm »


Con respecto a Samla, creía que era música para agradar a "todos los públicos de este mundillo".

A todos los públicos no Ignacio te lo aseguro.  ;)


Me huele que a mí tampoco me gustarían.

A lo mejor alguna cosa sí. Al que le guste el buen rock progresivo de los 70, que es lo que estos hacían, no veo por qué no.

www.youtube.com/watch?v=RvCw1y1Gz8Q


Tiene momentos muuuuy buenos y otros que no me gustan mucho, pero desde luego ese sempiterno acordeón seguro que no será del agrado de PacoDark!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D Seguramente... Me pasa igual, no todo me gusta de este grupo. Mi favorito de esa época es el Familijesprickor, que es en el que está el tema que he puesto, aunque ya cambian el nombre de Samla a Zamla. En general prefiero los proyectos de Lars Hollmer en solitario. Von Zamla están bien también.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6433 en: 07 de Abril de 2014, 00:00:37 am »



Lo he escuchado y no me gusta. A partir del minuto 2 más o menos hay una melodía preciosa en la que llevan la voz cantante una guitarra y un acordeón (creo). Pero lo que suena a partir del minuto 2:20 es lamentable para mis oídos.
De todas formas, sí es cierto que sin acordeón me hubiese gustado esa canción.
Me voy a dormir. Buenas noches, Sinfomusic  :zzz:.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6434 en: 07 de Abril de 2014, 00:09:29 am »

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6435 en: 07 de Abril de 2014, 03:28:59 am »
Muy flojito, la banda ya no es ni de lejos lo que era.

Eskaton - Montreuil, Francia, 1985-11-09 (DVD)

1st Part: "Montreuil 1987" (It is from Montreuil, France, 1985-11-09)
Multicam Audience Shot cameras, images edited.

1. Intro  1:33
2. Le Gros Délire  8:05
3. Le Chant 5:23
4. Autant Le Temps 5:23
5. Le Cri  5:41
6. Marcel  9:12
7. Le Musician  5:07
8. ICare  7:12
9. ? (flute intro) 4:36
10. New York  8:20
11. Automute  4:49
12. ?  6:22
13. Écoute  6:47
14. ?  12:02

2nd Part: "Montreuil 1985-11-09"
(Same concert, different angle)
1. Intro 2:01
2. Le Gros Délire
3. Le Chant 7:06
4. Autant Le Temps  5:02
5. Le Cri  5:45

Paule Kleynnaert, voice
Amara Tahir, voice
Andre Bernardi, bass
Gerard Konig, drums
Marc Rozenberg, Fender piano
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6436 en: 07 de Abril de 2014, 03:38:06 am »
Aprovechando que había visto el DVD de Eskaton, he escuchado su segundo disco (la reedición en vinilo que ha sacado recientemente Soleil Zeuhl). No sé si habrá sido influencia del vídeo, pero lo recordaba mejor; copian a Magma -no tan descaradamente como Eider Stellaire-, sí, pero a los de finales de los 70s, y ya con un cierto aire tamla-zeuhl que se hará más notorio en el futuro (para peor). El disco me gusta -me ha gustado siempre-, pero esta vez ha sido una pequeña decepción. En unos días volveré con él, a ver.

Eskaton - 4 visions (1981/2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6437 en: 07 de Abril de 2014, 08:06:50 am »
VAN DER GRAAF GENERATOR. "REFUGEES"

Oye, pues me ha parecido una canción muy guapa eh!. Ahora suena KILLERS.

“Refugees“ es un temón, pero la forma de antar de Hammill en “Killers“ es SOBERBIA.
El otro día escuché lo que era la cara A del H to He Who am the Only One porque tenía unos veinte minutos antes de irme a la cama.
Es el primer disco de VDGG/Hammill que tuve.
No recordaba que me gustase tanto. En un puro acto de masquismo, pero es que tengo que dormir, lo dejé antes de "Lost" la canción que más me gusta de la primera época de VDGG. La que más me gusta de la segunda es "Wondering". De la actual "Interference Patterns".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6438 en: 07 de Abril de 2014, 08:09:00 am »


Con respecto a Samla, creía que era música para agradar a "todos los públicos de este mundillo".

A todos los públicos no Ignacio te lo aseguro.  ;)

Si tienes un ratillo, échale una audición a ésto:


Creo que te puede gustar, y mucho.  :ok:
Samla Mammas Manna en cualquiera de sus mutaciones (Zamla Mammaz Manna, Von Zamla) era un grupo maravilloso. Lars Hollmer en solitario era puro oro. Este disco en concreto es impagable de lo bueno que es, pero a nos ser en puridad un álbum del grupo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6439 en: 07 de Abril de 2014, 08:10:15 am »
Aprovechando que había visto el DVD de Eskaton, he escuchado su segundo disco (la reedición en vinilo que ha sacado recientemente Soleil Zeuhl). No sé si habrá sido influencia del vídeo, pero lo recordaba mejor; copian a Magma -no tan descaradamente como Eider Stellaire-, sí, pero a los de finales de los 70s, y ya con un cierto aire tamla-zeuhl que se hará más notorio en el futuro (para peor). El disco me gusta -me ha gustado siempre-, pero esta vez ha sido una pequeña decepción. En unos días volveré con él, a ver.

Eskaton - 4 visions (1981/2013)
Plagio descaradísimo. Y cuando se ponen en plan Tamla-Zeuhl, todavía peor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6440 en: 07 de Abril de 2014, 08:14:25 am »
Yo he tenido este disco en mis manos. Tiene muy buena pinta.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6441 en: 07 de Abril de 2014, 09:09:12 am »
Primera parte de un mini ciclo dedicado a Richard Pinhas.

Heldon - Electronique Guerrilla / Heldon - II - Allez Teia / Richard Pinhas - Metal / Crystal
Posiblement, de los seis discos de este miniciclo, el más "compartible" sería el segundo álbum de Heldon, Allez Teia. Aunque sólo fuera por las "frescas oleadas de mellotron" que contiene. Pocas veces he visto como alguien (en este caso Richard Pinhas) puede estar clarisimamente influido por otro (en este caso Robert Fripp) y al mismo tiempo es capaz de crear una obra perfectamente original y propia. A Pinhas le gusta Robert Fripp, la música electrónica, la filosofía y la ciencia ficción. Todo ello se refleja en su obra, dentro y fuera de Heldon.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6442 en: 07 de Abril de 2014, 09:12:43 am »
Lo siguiente será la segunda parte de un mini ciclo dedicado a Richard Pinhas.

Richard Pinhas, Merzbow - Rhizome / Richard Pinhas, Merzbow, Wolf Eyes - Victoriaville Mai 2011 / Richard Pinhas - Desolation Row
Metal / Crystal (del bloque anterior) y estos tres discos representan al Richard Pinhas de ahora, más ruidista y menos melódico. De vez en cuando suena alguna referencia a Heldon (antiguos o nuevos colaboradres), pero priman más unos frippertronics angustiosos e incluso disonantes en una amalgama sonara tendente al ruido, pero no informe. Vamos lo tiene todo para no gustar a nadie, pero le encuentro un curioso atractivo. Vamos, me gusta Pinhas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6443 en: 07 de Abril de 2014, 09:25:13 am »
Y después de lo anterior, y que seguramente se escuchará mañana, un mini ciclo dedicado a Yochk'o Seffer.

Neffesh Music
Ayer sólo me dió tiempo a escuchar el primero de los tres discos del mini ciclo. Es una recopilación de material de los tres primeros álbumes de Neffesh Music, el grupo posterior a ZAO de Seffer.
La discografía de este hombre es una locura y la de Neffesh Music no es una excepción. Los discos no se reeditan como tal sino en combinaciones bizarras que de vez en cuando incluyen material inédito.
Delire, grabado en 1976, tiene material en este disco que he escuchado y en My Old Roots, una recopilación de Seffer. Y hay piezas no reeditadas.
Ima, grabado en 1977 está reeditado entre este disco que he escuchado y el CD Adama/Ima.
Ghilgoul, grabado en 1978, si éstá reeditado y tiene una pieza en este disco que he escuchado y otra en el CD Adama/Ima. Además, se incluyen tres piezas inéditas registradas en 1980.
Noce Chimique, grabado en 1978 e inédito hasta 2011, aparece parcialmente en el propio CD Noce Chimique junto a una pieza de Delire, otra de Ima y un tema inédito registrado en 1981.
Vamos, que esto está pidiendo a gritos una caja...
Se me olvidaba...
¿A qué suena esto?
Neffesh Music retoma la idea de combinar un grupo de jazz-rock con un cuarteto de cuerda, en la estela del álbum de ZAO Shekina.
Vamos, Bartók+Coltrane+jazz-rock-zeuhl.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6444 en: 07 de Abril de 2014, 10:16:29 am »
Buenas.

Anoche:


El disco no. 2 compuesto por obras corales.


ufff!!! Este disco me está costando, no por la música, que en si es maravillosa, sino por la voz Tigran Mansurian que es horrible, mejor que se dedique solo a componer y al piano. :enfadao: No entiendo como Manfred Eicher ha publicado esto asi de esta manera.
Aún con todo me gusta, la música como he comentado es muy buena. Con una voz adecuada hubiera quedado perfecto.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6445 en: 07 de Abril de 2014, 10:34:49 am »
ufff!!! Este disco me está costando, no por la música, que en si es maravillosa, sino por la voz Tigran Mansurian que es horrible, mejor que se dedique solo a componer y al piano. :enfadao: No entiendo como Manfred Eicher ha publicado esto asi de esta manera.
Aún con todo me gusta, la música como he comentado es muy buena. Con una voz adecuada hubiera quedado perfecto.
Esto lo sabía por los comentarios que había leido en Amazon sobre el disco. Amazon es una fuente curiosa de información si la filtras bien eliminando los comentarios simplones tipo "esto es de puta madre, tío" o "esto es una mierda, tío". Son especialmente informativas las malas criticas cuando son razonadas.
Me inhibí con relación a este disco por el tema de la voz.
¡Cuanto lo siento! Lo que presentía se ha cumplido y es que tengo entendido que la música de Komitas es maravillosa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6446 en: 07 de Abril de 2014, 15:24:25 pm »



Lo he escuchado y no me gusta. A partir del minuto 2 más o menos hay una melodía preciosa en la que llevan la voz cantante una guitarra y un acordeón (creo). Pero lo que suena a partir del minuto 2:20 es lamentable para mis oídos.
De todas formas, sí es cierto que sin acordeón me hubiese gustado esa canción.
Me voy a dormir. Buenas noches, Sinfomusic  :zzz:.

Pues... He de decir que lo que ocurre en el minuto 2:20 tampoco me enloquece.


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6447 en: 07 de Abril de 2014, 16:09:24 pm »
VAN DER GRAAF GENERATOR. "REFUGEES"

Oye, pues me ha parecido una canción muy guapa eh!. Ahora suena KILLERS.

“Refugees“ es un temón, pero la forma de antar de Hammill en “Killers“ es SOBERBIA.
El otro día escuché lo que era la cara A del H to He Who am the Only One porque tenía unos veinte minutos antes de irme a la cama.
Es el primer disco de VDGG/Hammill que tuve.
No recordaba que me gustase tanto. En un puro acto de masquismo, pero es que tengo que dormir, lo dejé antes de "Lost" la canción que más me gusta de la primera época de VDGG. La que más me gusta de la segunda es "Wondering". De la actual "Interference Patterns".

Mi primer disco de VDGG fue "The least we can do is wave to each other", y me causó tal impresión que todavía hoy no puedo dejar de citarlo entre mis favoritos, aún cuando musicalmente considero que "Pawn hearts" y "H to He..." están por encima. Todavía recuerdo el impacto de la música y la voz de Hammill en las primeras escuchas de "Darkness (11/11)" y "Refugees".


Y después de lo anterior, y que seguramente se escuchará mañana, un mini ciclo dedicado a Yochk'o Seffer.

Neffesh Music
Ayer sólo me dió tiempo a escuchar el primero de los tres discos del mini ciclo. Es una recopilación de material de los tres primeros álbumes de Neffesh Music, el grupo posterior a ZAO de Seffer.
La discografía de este hombre es una locura y la de Neffesh Music no es una excepción. Los discos no se reeditan como tal sino en combinaciones bizarras que de vez en cuando incluyen material inédito.
Delire, grabado en 1976, tiene material en este disco que he escuchado y en My Old Roots, una recopilación de Seffer. Y hay piezas no reeditadas.
Ima, grabado en 1977 está reeditado entre este disco que he escuchado y el CD Adama/Ima.
Ghilgoul, grabado en 1978, si éstá reeditado y tiene una pieza en este disco que he escuchado y otra en el CD Adama/Ima. Además, se incluyen tres piezas inéditas registradas en 1980.
Noce Chimique, grabado en 1978 e inédito hasta 2011, aparece parcialmente en el propio CD Noce Chimique junto a una pieza de Delire, otra de Ima y un tema inédito registrado en 1981.
Vamos, que esto está pidiendo a gritos una caja...
Se me olvidaba...
¿A qué suena esto?
Neffesh Music retoma la idea de combinar un grupo de jazz-rock con un cuarteto de cuerda, en la estela del álbum de ZAO Shekina.
Vamos, Bartók+Coltrane+jazz-rock-zeuhl.

¡Vaya cacao, como dices! Me tengo que poner en serio con su discografía, discos como "Ghilgoul" me encantan.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6448 en: 07 de Abril de 2014, 16:14:23 pm »
Me ha dado por Art Zoyd... Vuelvo a escuchar esta genialidad, al nivel de los dos primeros. Tras los sensacionales "La Ville" y "Speedy Gonzalez", suena ahora la homónima "Génération sans futur". Las líneas de Gérard Hourbette son capaces de removerme por dentro. Y tres cuartos para "Trois miniatures", con Eckert y Hourbette doblándose. ¡¡Qué maravilla!!

Art Zoyd - Génération sans futur (1980)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #6449 en: 07 de Abril de 2014, 16:39:24 pm »


Con respecto a Samla, creía que era música para agradar a "todos los públicos de este mundillo".

A todos los públicos no Ignacio te lo aseguro.  ;)


Me huele que a mí tampoco me gustarían.

A lo mejor alguna cosa sí. Al que le guste el buen rock progresivo de los 70, que es lo que estos hacían, no veo por qué no.

www.youtube.com/watch?v=RvCw1y1Gz8Q


Tiene momentos muuuuy buenos y otros que no me gustan mucho, pero desde luego ese sempiterno acordeón seguro que no será del agrado de PacoDark!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien tiene interés en escuchar música de Lars Hollmer sin acordeón... Ejem... Bueno, nosotros hicimos una versión con la que abrimos el festival de Gouveia de 2009  :) No podía dejar pasar la ocasión  ;D

www.youtube.com/watch?v=GBIOelO5chk