Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042312 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5800 en: 20 de Marzo de 2014, 08:15:53 am »
Sigo con el montón de nuevas audiciones (y alguna desverbatimización).
Mike Olfield - Crisis - Superdeluxe edition, disc 2
¡OJO! Es el disco segundo de la edición en plan "supercaja" del Crisis, cortesía de David Fresno.
Considerando el concierto completo, es más impactante la segunda parte del mismo. No obstante, es muy adecuado poder disponer del recital íntegro y me alegro de poder disponer de éste regalo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5801 en: 20 de Marzo de 2014, 08:23:23 am »
Luego seguiré con el montón de nuevas audiciones (y alguna desverbatimización).
Arvo Pärt - Kanon Pokajanen
¡OJO! Desverbatimización.
Es música bellísima para escuchar con cierta tranquilidad, así que resuata que debo hacerlo en mejores condiciones. Es un disco doble al sobrepasar su conjunto los ochenta y dos minutos de duración.
Para quien no lo sepa y pueda estar interesado es música coral pura. Los himnos ortodoxos que se cantan forman parte del canon del Arrpentimiento y su lenguaje es el eslavo eclesiástico, que es el idioma litúrgico de las iglesias ortodoxas eslavas y no se usa fuera de los servicios religiosos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5802 en: 20 de Marzo de 2014, 08:29:10 am »
Pink Floyd - Wish You Were Here (Extraction Version) - Vinyl Rip 1644

Se trata de un piratón con maquetas y rarezas de este disco de Pink Floyd.
Como no me daba tiempo ayer a escuchar otra cosa en lugar de ponerme lo programado oí parte de esto. En concreto lo que era la cara A de este vinilo, la toma "sin partir" de "Shine on You Crazy Diamond". Me interesaba comprobar como se hacía la transición entre la parte quinta y sexta. Decididamente, en el caso de que yo tuviera un grupo de tributo a Pink Floyd, tocaría esta pieza "todo seguido".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5803 en: 20 de Marzo de 2014, 09:48:00 am »
Primera escucha, ya terminando.

Frode Haltli - Passing Images

Frode Haltli (accordion)
Arve Henriksen (trumpet)
Garth Knox (viola)
Maja Solveig Kjelstrup Ratkje (voice)

Estupendo, todo el que haya viajado a escandinavia observará que está música le evoca aquellos paisajes -al menos a mí si-.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5804 en: 20 de Marzo de 2014, 09:49:01 am »
Estos días he estado dando de seguido al debut de Daniel Denis en solitario. Me parece un gran disco (como todo lo que he escuchado suyo :upss:), fundamental para entender la progresión de Univers Zero y un puente (supongo que junto a "Les eaux troublés", en breve me pondré con él) entre las dos etapas de la banda original: si en él podemos oír todavía ecos de los discos previos de UZ ("Uzed" y "Heatwave") tanto en los metales -no en vano están de nuevo a cargo de Dirk Descheemaeker- como en algunos teclados, ya se encuentran claras referencias al futuro sonido del grupo en teclados, baterías y composición.

En cuanto al disco en sí, aparte de los dos primeros temas, "Beyond the mountains" y "À l'ombre du Zed", los más completos y con la banda casi en su integridad en ambos, destaco el tercero, "Eastwave" (cello, clarinete y teclados), de una gran belleza y mi favorito del disco. Como curiosidad, sorprendentemente en "Strange twist" ya se pueden escuchar detalles presentes en el actual "Phosphorescent dreams", y el cierre, "Fête souterraine", vuelve a ser un tema tendido dominado por los teclados de los típicos de los cierres de discos anteriores, aunque sin las célebres cabalgadas zeuhl.

Primera escucha. El disco cuenta con la participación de un ex-miembro de la banda madre, Dirk Descheemaeker, y de un productor recurrente en la historia de Univers Zero -incluyendo su reciente "Phosphorescent dreams"-, Didier de Roos:

Daniel Denis - Sirius and the ghosts (1991)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5805 en: 20 de Marzo de 2014, 09:51:14 am »
Primera escucha, ya terminando.

Frode Haltli - Passing Images

Frode Haltli (accordion)
Arve Henriksen (trumpet)
Garth Knox (viola)
Maja Solveig Kjelstrup Ratkje (voice)

Estupendo, todo el que haya viajado a escandinavia observará que está música le evoca aquellos paisajes -al menos a mí si-.
Ya te digo, este disco lo he escuchado hace unas semanas. Acordeón espectral con resonancias de himnos luteranos y canciones folclóricas. Una mirada introspectiva e impresionista, en las antípodas de la música del tambien acordeonista nórdico Kimmo Pohjonen, que es un visión extrovertida y expresionista, casi brutal. La diferencia que cabría encontrar entre Giacinto Scelsi y King Crimson.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5806 en: 20 de Marzo de 2014, 09:56:46 am »
Estos días he estado dando de seguido al debut de Daniel Denis en solitario. Me parece un gran disco (como todo lo que he escuchado suyo :upss:), fundamental para entender la progresión de Univers Zero y un puente (supongo que junto a "Les eaux troublés", en breve me pondré con él) entre las dos etapas de la banda original: si en él podemos oír todavía ecos de los discos previos de UZ ("Uzed" y "Heatwave") tanto en los metales -no en vano están de nuevo a cargo de Dirk Descheemaeker- como en algunos teclados, ya se encuentran claras referencias al futuro sonido del grupo en teclados, baterías y composición.

En cuanto al disco en sí, aparte de los dos primeros temas, "Beyond the mountains" y "À l'ombre du Zed", los más completos y con la banda casi en su integridad en ambos, destaco el tercero, "Eastwave" (cello, clarinete y teclados), de una gran belleza y mi favorito del disco. Como curiosidad, sorprendentemente en "Strange twist" ya se pueden escuchar detalles presentes en el actual "Phosphorescent dreams", y el cierre, "Fête souterraine", vuelve a ser un tema tendido dominado por los teclados de los típicos de los cierres de discos anteriores, aunque sin las célebres cabalgadas zeuhl.

Primera escucha. El disco cuenta con la participación de un ex-miembro de la banda madre, Dirk Descheemaeker, y de un productor recurrente en la historia de Univers Zero -incluyendo su reciente "Phosphorescent dreams"-, Didier de Roos:

Daniel Denis - Sirius and the ghosts (1991)
Que los dos discos de Daniel Denis sean un puente entre ambas épocas del grupo es algo que siempre he pensado. Con relación a Univers Zero, son tan grandes las interrelaciones que yo considero el conjunto Denis - Present - Univers Zero como una única "cosa". Con sus matices, claro. Present y Univers Zero no son el mismo grupo, pero el origne es común, han compartido muchos músicos, han compartido repertorio y se da el caso de que Present se ha acercado a Univers Zero, después de haberse diferenciado, y Univers Zero se ha acercado a Present.
Esto ha sucedido también con Art Zoyd, pero en menor medida.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5807 en: 20 de Marzo de 2014, 10:08:24 am »
Primera escucha, ya terminando.

Frode Haltli - Passing Images

Frode Haltli (accordion)
Arve Henriksen (trumpet)
Garth Knox (viola)
Maja Solveig Kjelstrup Ratkje (voice)

Estupendo, todo el que haya viajado a escandinavia observará que está música le evoca aquellos paisajes -al menos a mí si-.
Ya te digo, este disco lo he escuchado hace unas semanas. Acordeón espectral con resonancias de himnos luteranos y canciones folclóricas. Una mirada introspectiva e impresionista, en las antípodas de la música del tambien acordeonista nórdico Kimmo Pohjonen, que es un visión extrovertida y expresionista, casi brutal. La diferencia que cabría encontrar entre Giacinto Scelsi y King Crimson.

Yo quiero más música como esta. Recomienda.
De Kimmo Pohjonen ya tengo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5808 en: 20 de Marzo de 2014, 10:26:25 am »
Primera escucha, ya terminando.

Frode Haltli - Passing Images

Frode Haltli (accordion)
Arve Henriksen (trumpet)
Garth Knox (viola)
Maja Solveig Kjelstrup Ratkje (voice)

Estupendo, todo el que haya viajado a escandinavia observará que está música le evoca aquellos paisajes -al menos a mí si-.
Ya te digo, este disco lo he escuchado hace unas semanas. Acordeón espectral con resonancias de himnos luteranos y canciones folclóricas. Una mirada introspectiva e impresionista, en las antípodas de la música del tambien acordeonista nórdico Kimmo Pohjonen, que es un visión extrovertida y expresionista, casi brutal. La diferencia que cabría encontrar entre Giacinto Scelsi y King Crimson.

Yo quiero más música como esta. Recomienda.
De Kimmo Pohjonen ya tengo.
No puedo recomendar nada que ya no sepas. Yo estoy empezando con estos artistas. Es más, una de las vías de adquisición de conocimiento es ver otras obras de los artistas que aparecen en estos discos. Por ejemplo, en qué discos aparecen Frode Haltli y Arve Henriksen, e ir tirando del ovillo, ya que irán apareciendo más y más y más y más artistas y grabaciones. La mayoría son discos editados en Escandinavia y no todos precisamente a través de ECM (a veces parece más un sello noruego o estonio que alemán) o Rune Gramophon.
Hay mucha "Nueva Noruega".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5809 en: 20 de Marzo de 2014, 11:04:17 am »
Savoy Brown - Raw Siena (1970)

"I got blisters on my fingers!"

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5810 en: 20 de Marzo de 2014, 12:29:37 pm »
Simon Nabotov - Roundup

Disco que en su momento quedó sepultado por otras cosas en algún pedido masivo, pero reescuchandolo ahora me esta gustando mucho. Partes muy melódicas con algún arrebato mas free y ruidista, algún cachillo pseudo minimalista, partes bien rítmicas... Batería, piano, trombón, saxo y cello

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5811 en: 20 de Marzo de 2014, 12:31:10 pm »
Vuelvo con este disco, originalmente música para la pieza "Aeschilus Prometheus" escenificada por Le Collectif du Hainaut. ¡Estoy entusiasmado con él! Pasajes atmosféricos con melodías orientales, ritmos hipnóticos de los teclados y electrónica, multitud de arreglos y detalles, y una música tremendamente atractiva donde en ocasiones asoma el zeuhl (hay un clímax "muy zeuhl" en el penúltimo tema -¿incluso un tanto magmático?-), puntualmente hasta Univers Zero, y desde luego Art Zoyd. A pesar de ser musica concebida como banda sonora de una obra multimedia, es realmente gráfica y expresiva. Me quedo con la primera parte, me parece -aún- más inspirada.
Estoy deseando empezar con los discos más "electrónicos" de Art Zoyd.

Me pongo con el primer disco del bajista y compositor de Art Zoyd en solitario. Muchas de esas repeticiones típicas de su música y las únicas colaboraciones de Didier Pietton al saxo y Carole Grave y Francine Auger a las voces para un disco en el que Thierry lo toca prácticamente todo. Iteraciones, intensidad, atmósferas lejanamente zeuhl, momentos muy brillantes y pasajes que inevitablemente recuerdan a Art Zoyd, todo con un gran peso de los teclados y la electrónica. He de reconocer que me está encantando, está siendo una sorpresa :)

Thierry Zaboitzeff - Prométhée (1984, Remaster 2005)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5812 en: 20 de Marzo de 2014, 14:39:50 pm »
Ufffff
 ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5813 en: 20 de Marzo de 2014, 15:14:17 pm »
Ufffff
 ;D

;D ... colores, ya sabes. Puede cuadrar más o menos con los gustos de uno (4 ó 5 escuchas y ya digo que me está encantando) pero desde luego es muy buen disco :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5814 en: 20 de Marzo de 2014, 15:51:44 pm »
Camel - Nude (1981)


Creo que este disco lo escuché alguna vez, en la época de los inicios del Foro, pero no me acuerdo de nada.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5815 en: 20 de Marzo de 2014, 16:09:40 pm »
Luego, tal vez mañana, seguiré con el montón de nuevas audiciones (y alguna desverbatimización).
La Piuvre & Circum Grand Orchestra - Feldspath
Ya estoy con esto. Claramente "enfermo".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5816 en: 20 de Marzo de 2014, 16:14:29 pm »
Luego, tal vez mañana, seguiré con el montón de nuevas audiciones (y alguna desverbatimización).
La Piuvre & Circum Grand Orchestra - Feldspath
Ya estoy con esto. Claramente "enfermo".

Claramente. A mí me ha encantado.

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5817 en: 20 de Marzo de 2014, 16:26:49 pm »
  :cascos: :cascos: :cascos:

Luego:

Dos de los mejores discos que escuché el 2013
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5818 en: 20 de Marzo de 2014, 17:01:05 pm »
Samla Mannas Manna (1971)




Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5819 en: 20 de Marzo de 2014, 17:49:39 pm »

Extraordinario disco de este compositor belga que se dedicó casi exclusivamente al violín.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5820 en: 20 de Marzo de 2014, 17:50:21 pm »
Samla Mammas Manna - Måltid (1973)



¡¡¡¡ESTE DISCO ES LA MADRE DE TODAS LAS COCES!!!!

 :cheer_: :temblar: :cheer_: :temblar: :piripi: :temblar: :piripi: :cheer_: :piripi:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5821 en: 20 de Marzo de 2014, 17:50:36 pm »
Luego, y será mañana, seguiré con el montón de nuevas audiciones (y alguna desverbatimización).
Dominique Pifarély, François Couturier - Poros
Ya estamos con esto. Radicalmente distinto de lo anterior pero esto también es "enfermo", de alguna manera, en una línea "Camerística-ECM".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5822 en: 20 de Marzo de 2014, 18:14:46 pm »
  :cascos: :cascos: :cascos:

Luego:

Dos de los mejores discos que escuché el 2013

¡Vaya dos discazos!

Yo ahora escucho música de Mingus


La música de Mingus me tiene totalmente encandilado.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5823 en: 20 de Marzo de 2014, 19:47:02 pm »
Sigo con el montón de nuevas audiciones (y alguna desverbatimización).

The New Dave Pike Set - Salomâo

Con Eberhard Weber.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5824 en: 20 de Marzo de 2014, 20:20:15 pm »
Pink Floyd - Wish You Were Here (Extraction Version) - Vinyl Rip 1644

Se trata de un piratón con maquetas y rarezas de este disco de Pink Floyd.
Como no me daba tiempo ayer a escuchar otra cosa en lugar de ponerme lo programado oí parte de esto. En concreto lo que era la cara A de este vinilo, la toma "sin partir" de "Shine on You Crazy Diamond". Me interesaba comprobar como se hacía la transición entre la parte quinta y sexta. Decididamente, en el caso de que yo tuviera un grupo de tributo a Pink Floyd, tocaría esta pieza "todo seguido".
De nuevo con ello para terminarlo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)