¡¡Ayer lo pasamos de miedo, Mellotron!!
De camino al curro venía escuchando Eat a Peach de The Allman Brothers Band
Aún estoy con "Mountain Jam", tema que me parece demasiado largo, y al que le sobra, en mi opinión el sólo de batería; y es que, salvo contadísimas excepciones, siempre me han aburrido los solos de batería.
totalmente de acuerdo, tanto en el tema como en los solos de batería. El único que siempre he soportado ha sido el de Ringo en Abbey Road.
Ese fue el primer disco de The Allman Brothers que me compré. ''Mountain Jam'' era uno de los tracks que saltaba en el reproductor, me resultaba un verdadero coñazo.
PD: Tema fallido.
Sois unos herejes y os merecéis la hoguera

En serio, a mí me encanta, creo que como está, está perfecto (aunque en aquel momento el consumo "diverso" ayudaba, no hay más que ver al público en vídeos de la época): la doble batería de los
Allman me parece mágica e hipnótica, me "transporta", me meto en la música y en ningún momento se me hace pesada, y concretamente ese tema (de esa misma grabación) abría un pirata donde la oí por primera vez y siempre que la escucho me hace vibrar.
Caña pa mis venas:
Shibusa shirazu - Shibu Hata

Después de escuchar el fantástico
"Shibuboshi", ya tengo todos sus discos "en seguimiento"

Antes he escuchado el primero de Anekdoten
Y ahora quiero dedicar la mañana a los primeros cuatro discos de Marillion, con Fish al frente:
¡Lo que he disfrutado esos discos!
Sigo en Francia con un disco al que le sigo dando oportunidades.

Musique pour L'Odyssee, Art Zoyd.
En especial el primer tema, me da la sensación de ser un poco repetitivo y pesado.
PAZ jente
Cuestión de gustos, Gil: ese disco me parece una obra maestra de principio a fin.