Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7051209 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5650 en: 14 de Marzo de 2014, 18:25:08 pm »
Otra desverbatimización:

Bill Evans - California Here I Come (1967)

Bill Evans (Piano)
Eddie Gomez (bass)
Philly Joe Jones (drums)

Grabado en vivo en Agosto de 1967, en el Village Vanguard de New York.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5651 en: 14 de Marzo de 2014, 19:37:53 pm »
Vuelvo a ponérmelo aprovechando un rato libre antes de ir a trabajar :cascos:
(Con el gato pequeño jugando con un cascabel, de fondo :no se:)

Aparte del concierto en sí ("Xenantaya" ha sido magnífica, por dejar un apunte), me ha encantado poder ver las imágenes que tras la batería de Daniel Denis se proyectaban en una gran pantalla, aunque haya sido de forma un tanto obstruida.
Dichas imágenes eran mezcladas en directo por el realizador belga Philippe Seynaeve, que llegó a formar parte oficial de la banda hasta 2007, encargado de la realización y proyección de vídeo.
Un ejemplo de su trabajo se puede ver en el vídeo preparado para "Partch's X-Ray", disponible en la página oficial de Univers Zéro:

http://www.univers-zero.com/downloads.htm

Como curiosidad, las imágenes (principalmente las egipcias proyectadas durante el ya citado "Xenantaya", pero en general las de todo el concierto) tienen un brillo fosforescente, lo que unido a su carácter surrealista y un tanto onírico podrían perfectamente haber servido -y esto es una conjetura mia- como inspiración al título "Phosphorescent dreams". Un par de ejemplos:



Aprovechando la coincidencia de que ando con el "Implosion" de Univers Zéro y que acaba de "aparecer" el DVD pirata del Freakshow Artrock Festival de la gira de ese disco (mejorando la versión "lossy" en divx que ya circulaba por la red), me dispongo a repetir la de ayer y tirarme al sofá a ver otro DVD de los belgas.
Es en el espacio que media entre la grabación del disco (que finaliza en noviembre de 2003) y este concierto (junio 2004) cuando entran en la formación dos miembros importantes para la banda: el violinista Martin Lawers y, sobre todo, Kurt Budé.

Univers Zero - Freakshow Artrock Festival 2004
(Bockshorn, Würzburg, Alemania, 2004-06-12)


1. Intro
2. Partch's X-Ray
3. Dense
4. Bacteria
5. Bonjour Chez Vous
6. Miroirs (Mirrors)
7. Electronika Mambo-Musette
8. Civic Circus
9. Xenantaya
10. Falling Rain Dance
11. Band introductions
12. Variations On Mellotronic's Theme
13. Ectoplasme
14. Meandres (Meanderings)

Daniel Denis, drums and keyboard
Michel Berckmans, reeds and percussion
Eric Plantain, bass
Peter Vanderberghe, keyboards
Kurt Bude, clarinets and saxes
Martin Lauwers, violin
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5652 en: 14 de Marzo de 2014, 20:46:34 pm »
Sigo con el montón de nuevas audiciones y ahora vamos con tres discos de Last Exit.
Last Exit / Frankfurt 1986 / Live in Europe
Abrasivo
De nuevo con esto. Tremendo, sin duda.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5653 en: 14 de Marzo de 2014, 21:06:49 pm »
Buenas. Escucho a Granada


Hacía mucho que no lo escuchaba. Muy bueno.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5654 en: 14 de Marzo de 2014, 21:15:00 pm »
Estoy oyendo un disco que vamos a sacar en digital este fin de semana, en octoberXart, de un power-trio de rock improvisado llamado GULAG con el que hice algunos conciertos en 2005. Era una cosa como entre Massacre, KC ProjeKcts y rollo guitarrero algo así como entre Rypdal y Sonny Sharrock o por ahí, predominando una cosa u otra según el día. Este material muestra la vertiente más experimental-electrónica del trío, grabado en una sola sesión salvo uno de los temas incluídos, que es de otro día. Como curiosidad, con todos los años que han pasado nunca había escuchado este material, lo tenía perdido en un DVD y ha sido todo un descubrimiento porque ni siquiera recuerdo esta sesión de grabación.

Cuando esté listo lo anunciaré en el sitio correspondiente, mientras se puede escuchar un tema aquí:

https://soundcloud.com/angelontalva/gulag-track-1

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5655 en: 14 de Marzo de 2014, 22:43:58 pm »
Estoy oyendo un disco que vamos a sacar en digital este fin de semana, en octoberXart, de un power-trio de rock improvisado llamado GULAG con el que hice algunos conciertos en 2005. Era una cosa como entre Massacre, KC ProjeKcts y rollo guitarrero algo así como entre Rypdal y Sonny Sharrock o por ahí, predominando una cosa u otra según el día. Este material muestra la vertiente más experimental-electrónica del trío, grabado en una sola sesión salvo uno de los temas incluídos, que es de otro día. Como curiosidad, con todos los años que han pasado nunca había escuchado este material, lo tenía perdido en un DVD y ha sido todo un descubrimiento porque ni siquiera recuerdo esta sesión de grabación.

Cuando esté listo lo anunciaré en el sitio correspondiente, mientras se puede escuchar un tema aquí:

https://soundcloud.com/angelontalva/gulag-track-1

Fenomenal, cuando llegue a casa lo escucho, pero vamos, que “je suis preneur“ ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5656 en: 15 de Marzo de 2014, 08:55:32 am »
Espero ansioso que lo cuelges.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5657 en: 15 de Marzo de 2014, 08:58:11 am »
Sigo con el montón de nuevas audiciones y ahora vamos con esto:
Levin, Minnemann, Rudess - Levin, Minnemann, Rudess
Despues de Last Exit no suena tan "duro".
Anoche. Tengo que escucharlo con más atención, porque no logro diferenciar los temas entre sí. Está más en la línea de Liquid Tension Experiment que otras comparaciones posibles.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5658 en: 15 de Marzo de 2014, 09:02:02 am »
Sigo con el montón de nuevas audiciones y ahora vamos con esto, que ya tenía en vinilo:
The Lodge - Smell of a Friend
Supergrupo formado por John Greaves, Peter Blegvad, Kristoffer Blegvad, Jakko Jakszyk y Anton Fier, con la colaboración entre otros de Lisa Herman y Gary Windo. No, no es tan bueno como Kew: Rhone, es rock más mainstream, similar a los discos de Blegvad de la época (años ochenta). Algunas canciones son muy buenas, en cualquier caso.
Acaba de terminar. Despejada la niebla de sus valores de producicón un tanto caducos, resulta que es mejor disco de lo que recordaba. Sigue sin ser tan bueno como Kew: Rhone pero resiste la comparación por la calidad de la escritura de las canciones.
No todos los padres son Muddy Waters.
 ;D ;D ;D
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5659 en: 15 de Marzo de 2014, 09:03:49 am »
Sigo con el montón de nuevas audiciones y ahora vamos con esto:
Manoel Macías - Semillas
¡Cincuenta piezas!
Decir que es maravilloso es quedarse corto.
Pese a ser un conjunto de cincuenta piezas interpretadas todas ellas a la guitarra acústica y con una estética Anthony Phillips, esto no se hace ni largo ni pesado. Está lleno de ideas. Con estas "semillas" se podría escribir la discografía completa de un grupo progresivo de raigambre genesiana era Tresspass.
Lo que consigue es que tengas ganas de conocer todos sus díscos.
¡Vaya exhibición de talento compositivo e interpretativo!
Lo escucho ahora con placer anticipado. Sinceramente, creo que es un disco que"hay que tener".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5660 en: 15 de Marzo de 2014, 09:52:51 am »
Seguiré luego con el montón de nuevas audiciones y lo siguiente será esto:
Magma - July 7, 1973, New York city
Grabación no oficial, claro.
De nuevo con ello.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5661 en: 15 de Marzo de 2014, 10:31:18 am »
Entre hoy y mañana, más bien mañana, seguirá el montón de nuevas audiciones con cinco discos de Charlie Mariano grabados entre 1971 y 1980.
With the Chris Hinze Combination
Éste es el que me dio tiempo a escuchar ayer. Probablemente es el menos "producido" de la tanda. Hinze se dobló al piano eléctrico lo cual llena el sonido (pero lo hace menos espontáneo, que es el problema de los overdubs en el jazz), ya que sí no esto sería un cuarteto sin piano, con un sonido más "desnudo" (pese a que esto nome importa). Me ha gustado y ya indicaba en uno de los temas propios del solista, el interés de Mariano hacia la música de la India.
De nuevo con ello. Desde luego, este mi curso de Charlie Mariano en los setenta ha sido toda una delicia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5662 en: 15 de Marzo de 2014, 11:07:00 am »
Entre hoy y mañana, más bien mañana, seguirá el montón de nuevas audiciones con cinco discos de Charlie Mariano grabados entre 1971 y 1980.
Reflections
Es lo que suena ahora y es fabuloso. Marzo de 1974, hace cuarenta años. Un mes después grabaría con Edward Vesala el Nan Madol, con otro montón de finlandeses, sin repetir ninguno, creo.
De nuevo con ello. Si el anterior era bueno éste es todavía mejor. ¡Con Jukka Tolonen!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5663 en: 15 de Marzo de 2014, 11:27:58 am »
Yo sólo tengo "Helen 12 Trees" y me gusta mucho. También tengo el álbum de Osmosis, del cual formaba parte, que me encanta, las participaciones con Embryo, con Pork Pie,etc..., pero todos estos discos que tú comentas no los he escuchado.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5664 en: 15 de Marzo de 2014, 11:32:05 am »
Yo estoy escuchando el primer disco de los húngaros Locomotiv GT, publicado en 1971.


Un disco muy bonito, influenciado por Hendrix, Deep Purple,etc...con algunos detalles más jazzísticos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5665 en: 15 de Marzo de 2014, 11:39:58 am »
Yo sólo tengo "Helen 12 Trees" y me gusta mucho. También tengo el álbum de Osmosis, del cual formaba parte, que me encanta, las participaciones con Embryo, con Pork Pie,etc..., pero todos estos discos que tú comentas no los he escuchado.
Buscando por bloglandia se encuentran con mayor o menor facilidad. Alguno de sus discos no está reeditado en cd, otros sí pero están descatalogados de la muerte. Etc. Esto arranca de la busqueda del October. El Helen 12 Trees (que sigue siendo el mejor de esta época) lo tengo en vinilo (¡se editó en España por la CFE!) y en cd, como sabes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5666 en: 15 de Marzo de 2014, 11:40:48 am »
Sigo con el montón de nuevas audiciones y ahora vamos con esto:
Manoel Macías - Semillas
¡Cincuenta piezas!
Decir que es maravilloso es quedarse corto.
Pese a ser un conjunto de cincuenta piezas interpretadas todas ellas a la guitarra acústica y con una estética Anthony Phillips, esto no se hace ni largo ni pesado. Está lleno de ideas. Con estas "semillas" se podría escribir la discografía completa de un grupo progresivo de raigambre genesiana era Tresspass.
Lo que consigue es que tengas ganas de conocer todos sus díscos.
¡Vaya exhibición de talento compositivo e interpretativo!
Lo escucho ahora con placer anticipado. Sinceramente, creo que es un disco que"hay que tener".

Escuché algunas de estas 'semillas' según iban saliendo porque Manoel las colgaba en FaceBook. Sin ser mi rollo, me parecieron sensacionales, tiene mucho talento y una técnica exquisita que ya quisieramos muchos. A mí me pasó exactamente eso, que me quedé con ganas de conocer su discografía.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5667 en: 15 de Marzo de 2014, 12:10:25 pm »
Entre hoy y mañana, más bien mañana, seguirá el montón de nuevas audiciones con cinco discos de Charlie Mariano grabados entre 1971 y 1980.
Cascade
Yo ya tenía October en vinilo, el resto será nueva audición.
Un buen disco.
De nuevo con ello. Incluye a Philip Catherine y Jasper van't Hof.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5668 en: 15 de Marzo de 2014, 12:43:03 pm »
Henry Cow - Trondheim (26 de mayo de 1976; ed. 2009)



De la cajota:




Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5669 en: 15 de Marzo de 2014, 13:48:20 pm »
Oyendo a Manoel Macía mientras leo sobre PONO, una nueva tecnología de reproducción de audio que está promocionando Neil Young. Parece que ha lanzado un crowdfunding en Kickstarter y ha recaudado un millón de dólares en el primer día. Según creo entender permitiría a los artistas lanzar álbumes digitales en máxima calidad de audio codificados de forma que resultara imposible el pirateo o colgarlos en Youtube. Interesante, habrá que ver. Más aquí: http://www.ponomusic.com

http://halloffamerecords.bandcamp.com/album/cielo-profundo


Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5670 en: 15 de Marzo de 2014, 13:52:22 pm »
He comenzado el día con un "poquito" de caña:

                                           

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5671 en: 15 de Marzo de 2014, 15:36:07 pm »
Yo estoy escuchando el primer disco de los húngaros Locomotiv GT, publicado en 1971.


Un disco muy bonito, influenciado por Hendrix, Deep Purple,etc...con algunos detalles más jazzísticos.

Lo oí hace un montón y sí que recuerdo que me gustó.


Sigo con el montón de nuevas audiciones y ahora vamos con esto:
Manoel Macías - Semillas
¡Cincuenta piezas!
Decir que es maravilloso es quedarse corto.
Pese a ser un conjunto de cincuenta piezas interpretadas todas ellas a la guitarra acústica y con una estética Anthony Phillips, esto no se hace ni largo ni pesado. Está lleno de ideas. Con estas "semillas" se podría escribir la discografía completa de un grupo progresivo de raigambre genesiana era Tresspass.
Lo que consigue es que tengas ganas de conocer todos sus díscos.
¡Vaya exhibición de talento compositivo e interpretativo!
Lo escucho ahora con placer anticipado. Sinceramente, creo que es un disco que"hay que tener".

Apuntado queda, tiene una pinta estupenda.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5672 en: 15 de Marzo de 2014, 15:37:02 pm »
Vuelvo a escuchar el último disco de la cajita de Stormy Six:

Stormy Six - Al volo (1982)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5673 en: 15 de Marzo de 2014, 15:40:11 pm »
Henry Cow - Stockholm & Goteborg (9 de mayo de 1977 / 28 de mayo de 1976 / 26 de marzo de 1976)




Henry Cow en 1977

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5674 en: 15 de Marzo de 2014, 16:58:58 pm »
Henry Cow - Later and post-Virgin
(13 de febrero, 22 de mayo y 16 de diciembre de 1977 / 25 de noviembre de 1976; ed. 2009)