Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Cita de: MrBrain en 10 de Marzo de 2014, 16:18:16 PM
Eloy - Power and the Passion (1975)

Este grupo ganaría mucho más con un cantante que:
- Tuviese más voz
- Cantase BIEN en inglés.

;D ;D. Yo reconozco que me encanta tal y como es.

MrBrain

Normal. Comparado con los berridos de Painkiller o Naked City esto te tiene que sonar a gloria  :burlon:

Yo estoy ahora con la primera escucha de Misplaced childhood, que me está gustando bastante en esta primera audición.


David Fresno

Cita de: David Fresno en 18 de Febrero de 2014, 16:22:17 PM
Y ahora le doy a:

Sam Rivers - Contrasts (1980)



Con:

Sam Rivers - saxo tenor y soprano, flauta
George Lewis - trombón
Dave Holland - contrabajo
Thurman Barker - batería, marimba

Ooooootro poquitín.  :divertido:

Cita de: MrBrain en 10 de Marzo de 2014, 17:10:11 PM
Normal. Comparado con los berridos de Painkiller o Naked City esto te tiene que sonar a gloria  :burlon:

Yo estoy ahora con la primera escucha de Misplaced childhood, que me está gustando bastante en esta primera audición.


Seguramente sea el disco de Marillion que mejor desarrollado está. ¡Qué maravilla! Y esas letras son geniales.

kaspar_kuhn

Cita de: MrBrain en 10 de Marzo de 2014, 11:54:18 AM
Marillion - Script For A Jester's Tear (1983)

Últimamente le estoy dando a  este disco, que cada vez me gusta más.

Es que es tremendo. Ponte Chelsea Monday muy alto y prepárate a llorar.  :ok:
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

kaspar_kuhn

Cita de: MrBrain en 10 de Marzo de 2014, 17:10:11 PM
Normal. Comparado con los berridos de Painkiller o Naked City esto te tiene que sonar a gloria  :burlon:

Yo estoy ahora con la primera escucha de Misplaced childhood, que me está gustando bastante en esta primera audición.


Otro discazo, Mr Brain. Especialmente lo que se correspondía con su primera cara en vinilo.

Yo estoy con Los Quién:

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

David Fresno

Egberto Gismonti / Nana Vasconcelos - Duas Vozes (1985)


Boquerón

Sigo con Savall.


¡Qué música! :notworthy: :notworthy:

Escuchas la Marche pour la Cérémonie turque y dan ganas de comprarse una peluca de tirabuzones, empolvarse la cara y sacar a bailar a una bella dama. ;D

DarkELP

Cita de: Boquerón en 10 de Marzo de 2014, 18:26:59 PM
Sigo con Savall.


¡Qué música! :notworthy: :notworthy:

Escuchas la Marche pour la Cérémonie turque y dan ganas de comprarse una peluca de tirabuzones, empolvarse la cara y sacar a bailar a una bella dama. ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

David Fresno

Henry Cow - A Cow Cabinet Of Curiosities (2009)


icrp1961

Sigo con el montón de nuevas audiciones y ahora vamos con esto:

Levin, Minnemann, Rudess - Levin, Minnemann, Rudess
Despues de Last Exit no suena tan "duro".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Cita de: kaspar_kuhn en 10 de Marzo de 2014, 17:54:35 PM
Cita de: MrBrain en 10 de Marzo de 2014, 17:10:11 PM
Normal. Comparado con los berridos de Painkiller o Naked City esto te tiene que sonar a gloria  :burlon:

Yo estoy ahora con la primera escucha de Misplaced childhood, que me está gustando bastante en esta primera audición.


Otro discazo, Mr Brain. Especialmente lo que se correspondía con su primera cara en vinilo.

Yo estoy con Los Quién:



Pues yo siempre he tenido especial predilección por lo que era la cara B. En cualquier caso, si quitamos el pastelito de Kayleigh, es un disco que no tiene desperdicio.

David Fresno

¡Me encanta Kayleigh! ¡Ojalá todos los sencillos que tienen éxito fueran así de buenos! Además... no hay otra canción así.  :divertido:

Ignacio

Cita de: David Fresno en 10 de Marzo de 2014, 19:51:01 PM
¡Me encanta Kayleigh! ¡Ojalá todos los sencillos que tienen éxito fueran así de buenos! Además... no hay otra canción así.  :divertido:

A mí también, pero la tía que aparecía en el video clip  ;D ;D :ok:

kaspar_kuhn

A mí me encanta la canción. De la tía no me acuerdo. Han pasado muchos años y muchos videoclips.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

icrp1961

Sigo con el montón de nuevas audiciones y ahora vamos con esto, que ya tenía en vinilo:

The Lodge - Smell of a Friend
Supergrupo formado por John Greaves, Peter Blegvad, Kristoffer Blegvad, Jakko Jakszyk y Anton Fier, con la colaboración entre otros de Lisa Herman y Gary Windo. No, no es tan bueno como Kew: Rhone, es rock más mainstream, similar a los discos de Blegvad de la época (años ochenta). Algunas canciones son muy buenas, en cualquier caso.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

David Fresno

Henry Cow with Mike Westbrook Brass Band and Frankie Armstrong (2006)


icrp1961

Sigo con el montón de nuevas audiciones y ahora vamos con esto:

Manoel Macías - Semillas
¡Cincuenta piezas!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Seguiré luego con el montón de nuevas audiciones y lo siguiente será esto:

Magma - July 7, 1973, New York city
Grabación no oficial, claro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Entre hoy y mañana, más bien mañana, seguirá el montón de nuevas audiciones con cinco discos de Charlie Mariano grabados entre 1971 y 1980.

With the Chris Hinze Combination / Reflections / Cascade / October / Crystal Bells

Yo ya tenía October en vinilo, el resto será nueva audición.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

A la espera de que llegue el disco (adquirido hace ya tiempo a través del crowdfunding), le doy una primera vuelta a lo nuevo de Sinouj a través de su Bandcamp:

Sinouj - La fiche (2014)

http://sinouj.bandcamp.com/album/la-fiche
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ángel H. Rodríguez


edumalavida

Pues me está gustando mucho. He tenido que interrumpir la escucha momentáneamente y ahora me he lo he vuelto a poner ("Ouhadub" y "Lavapiés") y suena de miedo.

Por cierto, han metido un montón de colaboraciones:

Pablo Hernández Ramos (alto sax)
Larbi Sassi (violin & vocals on 2)
Sergio Salvi (keyboards & electronics)
Javier Geras (bass & double bass)
Akin Onasanya (drums)

Special guests

Alana Sinkëy (vocals on 5 & 7)
Niraj Singh (tabla & kanjira on 1,4 & 8 )
Jorge Pardo (flute on 2)
Ariel Bringuez (tenor sax on 5)
Emilse Barlatay (flute on 1& 7)
Javier Paxariño (flute & piccolo on 8 )


¿Lo has escuchado?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ángel H. Rodríguez

Cita de: edumalavida en 11 de Marzo de 2014, 00:21:20 AM
Pues me está gustando mucho. He tenido que interrumpir la escucha momentáneamente y ahora me he lo he vuelto a poner ("Ouhadub" y "Lavapiés") y suena de miedo.

Por cierto, han metido un montón de colaboraciones:

Pablo Hernández Ramos (alto sax)
Larbi Sassi (violin & vocals on 2)
Sergio Salvi (keyboards & electronics)
Javier Geras (bass & double bass)
Akin Onasanya (drums)


Special guests

Alana Sinkëy (vocals on 5 & 7)
Niraj Singh (tabla & kanjira on 1,4 & 8 )
Jorge Pardo (flute on 2)
Ariel Bringuez (tenor sax on 5)
Emilse Barlatay (flute on 1& 7)
Javier Paxariño (flute & piccolo on 8 )


¿Lo has escuchado?

No, todavía no. Alana Sinkëy cantaba hace tiempo con unos amigos míos, me gustaba. A ver qué hace aquí. Precisamente hoy he hablado un momento con Pablo para intentar fijar una fecha para grabarle para el nuevo de Mundo Flotante.

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 10 de Marzo de 2014, 20:29:26 PM
Sigo con el montón de nuevas audiciones y ahora vamos con esto, que ya tenía en vinilo:

The Lodge - Smell of a Friend
Supergrupo formado por John Greaves, Peter Blegvad, Kristoffer Blegvad, Jakko Jakszyk y Anton Fier, con la colaboración entre otros de Lisa Herman y Gary Windo. No, no es tan bueno como Kew: Rhone, es rock más mainstream, similar a los discos de Blegvad de la época (años ochenta). Algunas canciones son muy buenas, en cualquier caso.
No me sonó tan flojo como recordaba. Lo bueno es bueno y lo foljo flojo. El problema es la falta de conssitencia y quizá los arreglos. Sin embargo, cuando hay una buena canción, como "The Song", nada puede estropearla.
Que nadie busque aquí a Henry Cow o National Health.
Como díria John Greaves, "Not all fathers are Muddy Waters". ["No todos los padres son Muddy Waters"]
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)