Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7053782 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5175 en: 01 de Marzo de 2014, 11:19:07 am »
Esta tarde sigo con un montón de nuevas audiciones y ésta es la que suena ahora.
Wolfgang Dauner - Free Action
Con Eberhard Weber al cello.
Yo he descubierto que Dauner no me gusta demasiado pero sí intermitentemente. Este disco es de los buenos, como Output pocos años más tarde. Una especie de free "codificado" y que se beneficia de la presencia de Jean-Luc Ponty al violín.
Y terminar la noche con esto.
No llegué, no calculé bién. Sigo pensando que Dauner es irregular, pero este disco es de los buenos. Fue publicado en vinilo es España en los setenta por el sello CFE, como unos cuantos del sello SABA/MPS.
Todavía recuerdo la maravilla del Helen 12 Trees de Charlie Mariano, editado por los mismos...
Etc.
Al hilo del post sobre Henry Cow, es ahora cuando suena esto. Decididamente "enfermo".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5176 en: 01 de Marzo de 2014, 11:41:29 am »
Buenas. Sigo descubriendo cosas de Painkiller. En este caso el recientemente publicado directo de archivo, que desde luego, es una auténtica barbaridad.


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5177 en: 01 de Marzo de 2014, 12:00:13 pm »
Esta noche sigo con un montón de nuevas audiciones y ésta es la que suena ahora.

Frode Haltli - Passing Images
Acordeón nórdico y espectral. Es lo que yo llamo para mi, "Nueva Noruega". Vamos, el disco que esperaba escuchar PacoDark.
A ver piezas de música folklórica noruega (y una sueca) junto a cosas que me suenan a himnos de la iglesia luterana, deconstruidos.
Profundamente nórdico, lo noto en mis "huesos". Tanto como Kimmo Pohjonen, pero el finlandés es expresionista, extrovertido y tiende a ciertas formas de rock progresivo (vía King Crimson), mientras que el noruego es impresionista, introvertido y tiende a ciertas formas de música contemporánea (vía espectralismo, de ahí la presencia de Garth Knox).
Vamos, lo que yo llamo para mi, "Nueva Noruega" y  un disco con sonido y producción quintaesencialmente ECMísticas. La melodías me "tocan".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5178 en: 01 de Marzo de 2014, 12:30:52 pm »
Está muy guapo. Otro aún mejor es esta joya:


¡Que salvajada!. Saxos, trompetas, clarinete, guitarras eléctricas, piano , bajos y baterias. 12 músicos en total haciendo una mezcla de jazz, rock y contemporanea impresionante. Una maravilla.

Este lo escuché en el enlace de la página del sello y sí que suena muy bien

Yo estoy flipando con él. Me parece sensacional.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5179 en: 01 de Marzo de 2014, 12:34:56 pm »
Pues yo estoy con el siguiente


Acaba de empezar, y muy, pero que muy bien.  :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5180 en: 01 de Marzo de 2014, 12:51:39 pm »
Los primeros minutos echan un poco para atrás, porque hablan demasiado, pero después es una pasada.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5181 en: 01 de Marzo de 2014, 13:00:39 pm »
Esta noche seguiré con el montón de nuevas audiciones y ésta será la que suene después.
Jon Hassell - Last night the moon came dropping its clothes in the street
Hassell es Hassell, con su toque de "Nueva Noruega".
El título es una cita de Rumi, poeta del siglo XIII.
De nuevo con ello.
De nuevo una serie de obviedades. 1º, Jon Hassell es Jon Hassell y2º, aquí hay un toque de "Nueva Noruega", por la presencia de Jan Bang, Eivind Aarset y Helge Norbakken.
Es el ejemplo, de que algo puede cambiar del todo para seguir siendo lo mismo, Hassell es Hassell, la "persistencia de la visión."
Yo le admiro mucho. La sección final de mi pieza musical "Nada nos sera ahorrado, parte dos" es un clarísimo y directo homenaje a su músical.
Cuando yo cumplí trienta años fue la primera vez que pude celebrarlo en un domicilio mío e invité a amigos. Inevitablemente sonó Hassell. Puse a pruebas su paciencia poniendo dos piezas de Dream Theory in Malaya y luego una de Aka/Darbari/Java, dos  sus discos. En las que las frases de su trompeta tratada eran sensiblemente iguales.
Comenté:
-Hassell me gusta porque es coherente.
Luego supe que una pareja de amigos, cuando querían elevarse el ánimo se decían:
-¡Y dice que le gusta porque es coherente!" -lo cual les llevaba a una hilaridad extrema con una gran sarta de carcajadas en la intimidad de su hogar.
Vamos, o como Hassell puede ser un "remedio para la melancolía" a mi costa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5182 en: 01 de Marzo de 2014, 13:05:18 pm »
Tiene más mala leche que los anteriores, tiene otro 'humor' más en plan maligno. Creo que el doble Western Culture/Hopes and fears es lo que más me gusta de lo que hicieron, pero me cuesta poner por encima unos de otros. La atmósfera 'llega el Apocalipsis' que tiene este disco se recupera de alguna manera en el tercero de Art Bears, que también está brutal.

Di que sí, Edu, ese disco es de lo mejor.
 :bath: :bath: :bath: :bath:
Sin duda es el que más me gusta de la banda, seguido muy de cerca del primero. Luego vendría Western Culture, y Unrest. En cuanto a directos, uno prima sobre el resto, Stockholm / Göteborg. De todas formas, las distancias son muy cortas entre todos.

Estoy de lleno con éste, pero ya tengo ganas de Art Bears... ahora, a falta de que lo "trille", no creo que llegue a gustarme lo que el "Western culture", por muchos motivos, en parte románticos: fue el primero que escuché, aún recuerdo la experiencia de oírlo muy atentamente leyendo una reseña de David que "me abrió" la música -o me hizo concentrarme en ella de modo de modo que me predispuso a ello- (es una experiencia que en ocasiones cuento: "la música se abre y de pronto te encuentras dentro de ella, rodeado de una belleza increíble", algo que me ha pasado, que recuerde, con éste, con el "Slang!" de Volapük o con el concierto de Thinking Plague del R.I.O. 2012), y que, por mucho que sea feísimo señalar temas en un disco como el "Western culture", los tres primeros (la terna "Industry" > "The decay of cities" > "On the raft" -bendito Hodgkinson-) -o casi cuatro incluyendo el "Falling away"- son un viaje increíble.
Con Henry Cow yo no tengo "favoritos". Todo es lo bastante bueno y variado para que cada disco tenga su "aquél".

Eso. Yo tuve el primero Legend, como a los 13 o 14 años. A los 16 o 17 Unrest e In praise of learning, que compré con diferencia de una semana. Particularmente In praise me puso la cabeza del revés (Unrest es más parecido al primero que es lo que ya conocía). Y muchos años después, 8 o 10, compré en Londres el doble directo (vinilo sin carátula, lo cambié en una tienda a un tipo junto con algún otro por un par de botellas de rioja, que ahora con los años me imagino que sería Charles Hayward o alguno relacionado con esa gente... ) y Western Culture, y en otro par de viajes los de Art Bears, primero el vinilo de The world... (que durante un par de meses estuve oyendo a 33 revoluciones hasta que un día por error lo puse a 45 y salió Dagmar cantando en lugar de un tío con voz grave) y luego los CDs.

Durante años estuve buscando cosas de Henry Cow o relacionados en las tiendas de Madrid pero no había nada ni nadie sabía nada. En Tony Martins compré dos vinilos en los que salía Fred Frith, el primero de Skeleton Crew y después Step across the border. Después también Nous autres, el directo con René Lussier. Era tan distinto a lo que yo esperaba que sólo me podía creer que fuera el mismo tipo porque en Step across the border tocan Nirvana for mice, y aparece Tim Hodgkinson. Cuando viajé a Londres la primera vez flipé, porque entré en alguna de las tiendas de discos gigantescas que había allí, HMV o alguna otra, y cada uno de estos tenía su sección repleta de discos, no en estanterías raras o esotéricas, sino junto con los discos de todo el mundo. De esa primera vez tengo ahora delante el CD de Fred Frith Helter Skelter, 12.99 libras de hace 23 años. Ahora al cambio son casi 16 euros pero entonces la libra estaba mucho más alta. Por los que dicen que los CDs son muy caros... 12.99 libras y un viaje a Londres  ;D Vaya, qué tiempos  :lloron:

 Henry Cow me evoca la búsqueda del puñetero Grial, años y años buscando discos de esa gente cuando no había nada ni nadie sabía nada de ellos. Una vez le pregunté al de Tony Martins, que quizás era la tienda de Madrid en la que tenían más música 'interesante', y me dijo 'uy esa gente no existe hace siglos, deben estar trabajando en una oficina o algo así'  ;D Se me quedó grabado lo de la oficina  ;D ;D

Y cuidadín que cada vez que se menciona a Henry Cow corréis el riesgo de que cuente otra vez esta historia  ;D ;D

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5183 en: 01 de Marzo de 2014, 13:08:19 pm »
Esta noche seguiré con el montón de nuevas audiciones y ésta será la que suene después.
Jon Hassell - Last night the moon came dropping its clothes in the street
Hassell es Hassell, con su toque de "Nueva Noruega".
El título es una cita de Rumi, poeta del siglo XIII.
De nuevo con ello.
De nuevo una serie de obviedades. 1º, Jon Hassell es Jon Hassell y2º, aquí hay un toque de "Nueva Noruega", por la presencia de Jan Bang, Eivind Aarset y Helge Norbakken.
Es el ejemplo, de que algo puede cambiar del todo para seguir siendo lo mismo, Hassell es Hassell, la "persistencia de la visión."
Yo le admiro mucho. La sección final de mi pieza musical "Nada nos sera ahorrado, parte dos" es un clarísimo y directo homenaje a su músical.
Cuando yo cumplí trienta años fue la primera vez que pude celebrarlo en un domicilio mío e invité a amigos. Inevitablemente sonó Hassell. Puse a pruebas su paciencia poniendo dos piezas de Dream Theory in Malaya y luego una de Aka/Darbari/Java, dos  sus discos. En las que las frases de su trompeta tratada eran sensiblemente iguales.
Comenté:
-Hassell me gusta porque es coherente.
Luego supe que una pareja de amigos, cuando querían elevarse el ánimo se decían:
-¡Y dice que le gusta porque es coherente!" -lo cual les llevaba a una hilaridad extrema con una gran sarta de carcajadas en la intimidad de su hogar.

Vamos, o como Hassell puede ser un "remedio para la melancolía" a mi costa.

 ;D ;D ;D

Un forero me contó un día la historia de que su novia para reirse a sus espaldas con sus amigos ponía sus discos de Magma, hasta que el lo descubrió y le dijo 'no tienes ni idea, pónles estos' y le sacó los de Henry Cow  ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5184 en: 01 de Marzo de 2014, 13:09:03 pm »


Esta joyita a toda castaña por los altavoces.  :notworthy:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5185 en: 01 de Marzo de 2014, 13:11:55 pm »
OK, Ángel.
Por un lado decir que para mi la coherencia es un valor positivo. Por otro lado, decir que lo de la "oficina" me ha llegado al alma.
El famoso "Rubio", que vendía discos de importación en Madrid a precios elevadísimos, y que puso tienda a viente metros de mi casa, me aseguro que había visto a Robert Wyatt en directo en una iglesia en Nueva York (esto en los años ochenta). Hay cosas más descabelladas que la oficina.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5186 en: 01 de Marzo de 2014, 13:15:23 pm »
Un forero me contó un día la historia de que su novia para reirse a sus espaldas con sus amigos ponía sus discos de Magma, hasta que el lo descubrió y le dijo 'no tienes ni idea, pónles estos' y le sacó los de Henry Cow  ;D
Para mi mujer, King Crimson era el epítome del horror, hasta que llegó Magma. Luego, Magma fue desbancado por Ruins.
Hablo de DVDs, ojo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5187 en: 01 de Marzo de 2014, 13:18:28 pm »
Lo de la oficina me llegó al alma a mí también, no creas. Recuerdas que eran dos tipos, ¿no?, pues el calvo fue quien me lo dijo  ;D ¿Cómo que vio a Robert Wyatt en una iglesia, cantando? Porque sé de otro que vive de limpiar una, según me han dicho. Hombre yo he tocado en una iglesia, del siglo XIV, en Italia :)


Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5188 en: 01 de Marzo de 2014, 13:19:08 pm »
The allman Brothers Band - Seven Turns -1990

8)
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5189 en: 01 de Marzo de 2014, 13:22:46 pm »
Lo de la oficina me llegó al alma a mí también, no creas. Recuerdas que eran dos tipos, ¿no?, pues el calvo fue quien me lo dijo  ;D ¿Cómo que vio a Robert Wyatt en una iglesia, cantando? Porque sé de otro que vive de limpiar una, según me han dicho. Hombre yo he tocado en una iglesia, del siglo XIV, en Italia :)
El calvo, si.
Wyatt ha salido a escena en diez ocasiones, a lo sumo, como intérprete (percusionista o cornetista) o cantante desde su caída. Nunca en Nueva York, por cierto.
El que trabaja arreglando una iglesia es Daniel Denis.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5190 en: 01 de Marzo de 2014, 13:41:06 pm »

Big Big Train - English Electric Full Power

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5191 en: 01 de Marzo de 2014, 13:45:39 pm »
Lo de la oficina me llegó al alma a mí también, no creas. Recuerdas que eran dos tipos, ¿no?, pues el calvo fue quien me lo dijo  ;D ¿Cómo que vio a Robert Wyatt en una iglesia, cantando? Porque sé de otro que vive de limpiar una, según me han dicho. Hombre yo he tocado en una iglesia, del siglo XIV, en Italia :)
El calvo, si.
Wyatt ha salido a escena en diez ocasiones, a lo sumo, como intérprete (percusionista o cornetista) o cantante desde su caída. Nunca en Nueva York, por cierto.
El que trabaja arreglando una iglesia es Daniel Denis.

Ah ok, no te entendía. La gente se inventa cosas extrañas. En el caso de los Tony Martin es raro lo de la oficina porque tenían cosas de los ex-componentes de Henry Cow en la tienda, pero se ve que no los relacionaban.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5192 en: 01 de Marzo de 2014, 13:47:01 pm »
Esta noche seguiré con el montón de nuevas audiciones y ésta será la que suene después.
Jon Hassell - Last night the moon came dropping its clothes in the street
Hassell es Hassell, con su toque de "Nueva Noruega".
El título es una cita de Rumi, poeta del siglo XIII.
De nuevo con ello.
De nuevo una serie de obviedades. 1º, Jon Hassell es Jon Hassell y2º, aquí hay un toque de "Nueva Noruega", por la presencia de Jan Bang, Eivind Aarset y Helge Norbakken.
Es el ejemplo, de que algo puede cambiar del todo para seguir siendo lo mismo, Hassell es Hassell, la "persistencia de la visión."
Yo le admiro mucho. La sección final de mi pieza musical "Nada nos sera ahorrado, parte dos" es un clarísimo y directo homenaje a su músical.
Cuando yo cumplí trienta años fue la primera vez que pude celebrarlo en un domicilio mío e invité a amigos. Inevitablemente sonó Hassell. Puse a pruebas su paciencia poniendo dos piezas de Dream Theory in Malaya y luego una de Aka/Darbari/Java, dos  sus discos. En las que las frases de su trompeta tratada eran sensiblemente iguales.
Comenté:
-Hassell me gusta porque es coherente.
Luego supe que una pareja de amigos, cuando querían elevarse el ánimo se decían:
-¡Y dice que le gusta porque es coherente!" -lo cual les llevaba a una hilaridad extrema con una gran sarta de carcajadas en la intimidad de su hogar.

Vamos, o como Hassell puede ser un "remedio para la melancolía" a mi costa.

 ;D ;D ;D

Un forero me contó un día la historia de que su novia para reirse a sus espaldas con sus amigos ponía sus discos de Magma, hasta que el lo descubrió y le dijo 'no tienes ni idea, pónles estos' y le sacó los de Henry Cow  ;D

  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5193 en: 01 de Marzo de 2014, 14:08:37 pm »
Está muy guapo. Otro aún mejor es esta joya:


¡Que salvajada!. Saxos, trompetas, clarinete, guitarras eléctricas, piano , bajos y baterias. 12 músicos en total haciendo una mezcla de jazz, rock y contemporanea impresionante. Una maravilla.

Este lo escuché en el enlace de la página del sello y sí que suena muy bien

Yo estoy flipando con él. Me parece sensacional.
Pues algo habrà que hacer, digo yo...

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5194 en: 01 de Marzo de 2014, 14:22:38 pm »
Lo de la oficina me llegó al alma a mí también, no creas. Recuerdas que eran dos tipos, ¿no?, pues el calvo fue quien me lo dijo  ;D ¿Cómo que vio a Robert Wyatt en una iglesia, cantando? Porque sé de otro que vive de limpiar una, según me han dicho. Hombre yo he tocado en una iglesia, del siglo XIV, en Italia :)
El calvo, si.
Wyatt ha salido a escena en diez ocasiones, a lo sumo, como intérprete (percusionista o cornetista) o cantante desde su caída. Nunca en Nueva York, por cierto.
El que trabaja arreglando una iglesia es Daniel Denis.

Ah ok, no te entendía. La gente se inventa cosas extrañas. En el caso de los Tony Martin es raro lo de la oficina porque tenían cosas de los ex-componentes de Henry Cow en la tienda, pero se ve que no los relacionaban.
Es que, de avant rock y situaciones asimiladas, fuera del maligno tendero, pocos minoristas "entienden"
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5195 en: 01 de Marzo de 2014, 17:08:21 pm »
He leído lo de Angel Ontalva, sobre los vinilos de HenryCow, y me ha recordado la mia con estos vinilos

Comprados los dos de los calcetines con caratulas duras de carton, en la METRALLETA RASTRO DE MADRID, yo calculo
Año 75-76, al grito de PEPE el bajo, uno de los dueños, TE LLEVAS UNA JOYA¡¡¡¡¡¡¡

POR SUPUESTO, ni idea de lo que vendia, el precio yo creo 275 pesetas.

Igual me paso con uno de Neu, que ponía en la contraportada, este disco contiene ruidos raros, que no error de grabación, vamos
que son asi.

Hemos de reconocer que esa época, por lo menos para mi fue gloriosa tanto de comprar lo que podias como la ilusión de encontrar cosas nuevas y baratas.( ahora TENEMOS TENDEROS¡¡¡¡¡¡¡¡)

Lo que dice carlos Romeo del Rubio, ya fue otra historia en cuanto a cosas que traía a precios de escandalo, como alguna
tienda de Madrid que ahora va a cerrar que hacia lo mismo, y cosas peores con los cds .

En cuanto al famoso CALVO de la Tony Martin, yo les tenia mania, sobre todo con el jodido perro, y si NO comprabas, te miraban mal.

Todos ellos empezaron en el Rastro, cuando era UN sitio interesante, Tony Martrin, La Metra, Melocotón, El Rubio. Escridiscos

ecos de un pasado,  TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡

Mi gran sorpresa, fue cuando fui la primera vez a Londres, entonces vi la diferencia con las tiendas de Madrid

yo creo que me traje60 lps y otros tantos cds, solo pase por la puerta del Museo Britanico, no tenia tiempo¡¡¡¡¡¡

LUIS "HISTORIAS DEL ABUELO PROGRESIVO"


Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5196 en: 01 de Marzo de 2014, 17:13:50 pm »
He leído lo de Angel Ontalva, sobre los vinilos de HenryCow, y me ha recordado la mia con estos vinilos

Comprados los dos de los calcetines con caratulas duras de carton, en la METRALLETA RASTRO DE MADRID, yo calculo
Año 75-76, al grito de PEPE el bajo, uno de los dueños, TE LLEVAS UNA JOYA¡¡¡¡¡¡¡

POR SUPUESTO, ni idea de lo que vendia, el precio yo creo 275 pesetas.

Igual me paso con uno de Neu, que ponía en la contraportada, este disco contiene ruidos raros, que no error de grabación, vamos
que son asi.

Hemos de reconocer que esa época, por lo menos para mi fue gloriosa tanto de comprar lo que podias como la ilusión de encontrar cosas nuevas y baratas.( ahora TENEMOS TENDEROS¡¡¡¡¡¡¡¡)

Lo que dice carlos Romeo del Rubio, ya fue otra historia en cuanto a cosas que traía a precios de escandalo, como alguna
tienda de Madrid que ahora va a cerrar que hacia lo mismo, y cosas peores con los cds .

En cuanto al famoso CALVO de la Tony Martin, yo les tenia mania, sobre todo con el jodido perro, y si NO comprabas, te miraban mal.

Todos ellos empezaron en el Rastro, cuando era UN sitio interesante, Tony Martrin, La Metra, Melocotón, El Rubio. Escridiscos

ecos de un pasado,  TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡

Mi gran sorpresa, fue cuando fui la primera vez a Londres, entonces vi la diferencia con las tiendas de Madrid

yo creo que me traje60 lps y otros tantos cds, solo pase por la puerta del Museo Britanico, no tenia tiempo¡¡¡¡¡¡

LUIS "HISTORIAS DEL ABUELO PROGRESIVO"



 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5197 en: 01 de Marzo de 2014, 17:28:45 pm »
He leído lo de Angel Ontalva, sobre los vinilos de HenryCow, y me ha recordado la mia con estos vinilos

Comprados los dos de los calcetines con caratulas duras de carton, en la METRALLETA RASTRO DE MADRID, yo calculo
Año 75-76, al grito de PEPE el bajo, uno de los dueños, TE LLEVAS UNA JOYA¡¡¡¡¡¡¡

POR SUPUESTO, ni idea de lo que vendia, el precio yo creo 275 pesetas.

Igual me paso con uno de Neu, que ponía en la contraportada, este disco contiene ruidos raros, que no error de grabación, vamos
que son asi.

Hemos de reconocer que esa época, por lo menos para mi fue gloriosa tanto de comprar lo que podias como la ilusión de encontrar cosas nuevas y baratas.( ahora TENEMOS TENDEROS¡¡¡¡¡¡¡¡)

Lo que dice carlos Romeo del Rubio, ya fue otra historia en cuanto a cosas que traía a precios de escandalo, como alguna
tienda de Madrid que ahora va a cerrar que hacia lo mismo, y cosas peores con los cds .

En cuanto al famoso CALVO de la Tony Martin, yo les tenia mania, sobre todo con el jodido perro, y si NO comprabas, te miraban mal.

Todos ellos empezaron en el Rastro, cuando era UN sitio interesante, Tony Martrin, La Metra, Melocotón, El Rubio. Escridiscos

ecos de un pasado,  TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡

Mi gran sorpresa, fue cuando fui la primera vez a Londres, entonces vi la diferencia con las tiendas de Madrid

yo creo que me traje60 lps y otros tantos cds, solo pase por la puerta del Museo Britanico, no tenia tiempo¡¡¡¡¡¡

LUIS "HISTORIAS DEL ABUELO PROGRESIVO"

Yo compré Unrest e In praise en una tienda del Rastro en el 82 creo, cartón duro, todavía los tengo. El Legend lo tenía en la edición que sacó Ariola aquí. Exacto, época gloriosa.

Yo sí fui al Museo Británico, flipé que no veas, qué burrada lo que tienen ahí  ;D

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5198 en: 01 de Marzo de 2014, 17:39:25 pm »
¿Qué tienda de Madrid va a cerrar, si se puede saber...?

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #5199 en: 01 de Marzo de 2014, 18:06:51 pm »
melocotón,  Eduardo cura.-

luis