Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7052856 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4925 en: 21 de Febrero de 2014, 20:05:18 pm »
Más promociones Fran, Fletwwood Mac,



 :buenaaaaasss:

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4926 en: 21 de Febrero de 2014, 20:22:20 pm »
Recién quitado el plastiquito .....


TRANSATLANTIC – Kaleidoscope

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4927 en: 21 de Febrero de 2014, 20:45:29 pm »
¡¡Ese paisano metalero!!  ;D  ;D


Solo a ratos...  ;D :ok:


No conozco ese Ghost Opera, me quedé en el Epica y de ahí no pasé...


Pues como decía en el post anterior, el mejor de su carrera es The Black Halo, que es un disco más teatral, variado (mayor equilibrio en medios tiempos), y a ratos oscuro. Los anteriores Epica y Karma están demasiado orientados al power metal grandilocuente de aquel momento (a mi me aburren). En esta línea Fourth Legacy está más logrado y además es muy sinfónico. De sus mejores trabajos junto con Siege Perilious (y la aguja del progmeter aqui incluso era más alta).
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4928 en: 21 de Febrero de 2014, 21:27:54 pm »
Buenas. En vehículo propio estoy escuchando últimamente discos de la factoría Cuneiform, concretamente hoy ha sonado el último hasta la fecha de Alec K. Redfearn & Eyesores


Lo mío con este disco fue un flechazo a la primera escucha, una maravilla; eso sí, habría que poner algún cartel de esos de peligro Paco Dark que hay acordeones por tuberías  ;D ;D

Ahora escucho otra maravilla



Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4929 en: 21 de Febrero de 2014, 21:41:02 pm »
Buenas. Escucho este curioso y buen disco. BLUE; Bruford, Levin y compañía.


Vuelvo a este fantástico disco. Tengo mis dudas de dónde colocar este disco, si con los de Bruford o con los de K. Crimson. Frikadas que tiene uno.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4930 en: 21 de Febrero de 2014, 21:48:38 pm »
Recién quitado el plastiquito .....


TRANSATLANTIC – Kaleidoscope

Lo estuve escuchando este fín de semana en casa con un amigo que se lo había comprado. La escucha fue totalmente superficial, de fondo mientras nos tomábamos unas cervezas y charlábamos, pero me dió la impresión de que en algunas composiciones tenía más presencia Stolt que en otras ocasiones, lo cuál me gustó.

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4931 en: 21 de Febrero de 2014, 23:23:35 pm »

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron::lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron::lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4932 en: 22 de Febrero de 2014, 00:04:21 am »

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4933 en: 22 de Febrero de 2014, 09:32:06 am »
Esta tarde, si los acontecimientos relativos a Movistar, mi movil y mi router me lo permiten se supone que voy a disfrutar de la primera escucha de esto:
Discipline - Chaos Out of Order
De nuevo con ello.
De nuevo con ello.
Escuchado antes para archivar. Me apena porque siento una gran afecto por Parmenter.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4934 en: 22 de Febrero de 2014, 09:33:20 am »
Euro-Quartet - Convergences
Le tengo bastantes ganas.
De nuevo con ello.
Es lo que sonará después.
Suena ahora mismo. Para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4935 en: 22 de Febrero de 2014, 09:34:43 am »
Buenas. Escucho este curioso y buen disco. BLUE; Bruford, Levin y compañía.


Vuelvo a este fantástico disco. Tengo mis dudas de dónde colocar este disco, si con los de Bruford o con los de K. Crimson. Frikadas que tiene uno.
No lo dudes, Bruford.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4936 en: 22 de Febrero de 2014, 09:53:07 am »
Buenas. Escucho este curioso y buen disco. BLUE; Bruford, Levin y compañía.


Vuelvo a este fantástico disco. Tengo mis dudas de dónde colocar este disco, si con los de Bruford o con los de K. Crimson. Frikadas que tiene uno.
No lo dudes, Bruford.

 :ok: 

Buenas. Hoy, como muchos de vosotros, escucho a Banco


Los pelos de punta creo que son inevitables...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4937 en: 22 de Febrero de 2014, 10:15:50 am »
Catorce minutos de Terje Rypdal en directo en París en 1976.
Lo bueno, si breve, dos veces breve.
Y luego sonará esto.
Anoche, antes de irme a la cama. catorce minutos de gloria pura.
De nuevo con ello, para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4938 en: 22 de Febrero de 2014, 10:16:57 am »
Recién descargado
VVAA - ECM Special 1973

Ecm special (1973) contains 6 unreleased tracks*
1. CAPTAIN MARVEL (outtake from Chick Corea "Return To Forever) *
2. SEVEN II (alternate take from Paul Bley "Open, To Love") *
3. GEORGIAN BAY (from Paul Motian "Conception Vessel)
4. STRINGS (outtake from Chick Corea "Piano Improvisations 2") *
5. BRUJO II (alternate take from Ralph Towner with Glenn Moore "Trios/Solos") *
6. COUNTERPHONYMIC (outtake from Keith Jarrett "Facing You") *
7. BRUREMARSJ (from Jan Garbarek "Triptykon")
8. NOON SONG II (alternate take from Chick Corea "Piano Improvisations 1") *

* unreleased!!

Vinyl out of print

Razón: MP
De nuevo con esto.
Esta mañana mientras desayunaba y antes de irme al trabajo. Sólo dura treinta y tres minutos. Las piezas inéditas son excepcionales. Añaden en lugar de ser redundantes...
Esto me hace preguntarme (ya lo hacía ante la edición de conciertos de archivo) ¿cuánto hay en el archivo de ECM que merezca la pena? Me temo que mucho.
Dentro de un rato, para archivar también.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4939 en: 22 de Febrero de 2014, 10:44:28 am »
Buenas. Sigo con Banco.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4940 en: 22 de Febrero de 2014, 10:52:26 am »
Yo iba a hacer un "curso" de Banco en las próximas semanas. No lo voy a adelantar, pero el "sabor" será distinto, claro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4941 en: 22 de Febrero de 2014, 11:16:06 am »
Buenos días, hoy me ha dado por escuchar este disco que recomendó Boqueron en el foro 2007, Eurasia (2000) de los alemanes Avalon. Los toques orientales son guapísimos.  :guay:

Citar
Cita de: Boqueroni di Málaga en 15 de Marzo de 2011, 10:04:38 am

Esos son los dos discos que más me gustan de Kamelot,Dominion y The Fourth Legacy,en sucesivos trabajos,como los que nombra Antonio,se repitieron más que le ajo.The Black Halo no lo he oído. Los seguidores del Metal-prog no sé si conocereis una banda alemana que se llama Avalon,en sus inicios eran descarados clones de Dream Theater,pero luego se destaparon con un disco bastante bueno como Eurasia.




Este disco me recuerda mucho al Fourth Legacy de Kamelot,principalmente por que en ambos discos se pueden escuchar la fusión del metal con las músicas orientales,mucho más acusada esta influencia en Avalon.Hasta el vocalista Chitral Somapaia,me recuerda a Roy Khan en su tono vocal.

****

Dale al Black Halo, tiene un poco de todas las épocas y se asienta como el más completo, aunque puede que el Fourth Legacy aguante mas el paso del tiempo. Oye, pinta bien lo que pones de estos Avalon, los voy a buscar. Por la descripción puede que me gusten

mucho siempre y cuando no se parezcan demasiado a Dream Theater.

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4942 en: 22 de Febrero de 2014, 11:16:19 am »
Esta tarde habrá algunas primeras escuchas. Ésta será la primera:
Gary Burton - Seven Songs from Quartet and Chamber Orchestra
Es un disco al que le tenía ganas desde hacía mucho tiempo. Pertence a la época del grupo de Gary Burton con Mick Goodrick a la guitarra. Es decir, es post Larry Coryell y pre Pat Metheny.
De nuevo con ello. Siempre me gustó el grupo de Gary Burton con guitarrista.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4943 en: 22 de Febrero de 2014, 11:31:32 am »
Buenos días, hoy me ha dado por escuchar este disco que recomendó Boqueron en el foro 2007, Eurasia (2000) de los alemanes Avalon. Los toques orientales son guapísimos.  :guay:

Citar
Cita de: Boqueroni di Málaga en 15 de Marzo de 2011, 10:04:38 am

Esos son los dos discos que más me gustan de Kamelot,Dominion y The Fourth Legacy,en sucesivos trabajos,como los que nombra Antonio,se repitieron más que le ajo.The Black Halo no lo he oído. Los seguidores del Metal-prog no sé si conocereis una banda alemana que se llama Avalon,en sus inicios eran descarados clones de Dream Theater,pero luego se destaparon con un disco bastante bueno como Eurasia.




Este disco me recuerda mucho al Fourth Legacy de Kamelot,principalmente por que en ambos discos se pueden escuchar la fusión del metal con las músicas orientales,mucho más acusada esta influencia en Avalon.Hasta el vocalista Chitral Somapaia,me recuerda a Roy Khan en su tono vocal.

****

Dale al Black Halo, tiene un poco de todas las épocas y se asienta como el más completo, aunque puede que el Fourth Legacy aguante mas el paso del tiempo. Oye, pinta bien lo que pones de estos Avalon, los voy a buscar. Por la descripción puede que me gusten

mucho siempre y cuando no se parezcan demasiado a Dream Theater.


Me alegro que te haya gustado, no hace mucho estuve dándole también un par de escuchas.

Por cierto anoche estuve escuchando Beginning of the New Legend de los japoneses Ark Storm.


Me pregunto porque todos los guitarrista heavy-power orientales son ''pajeadores del mástil''  ;D ;D

Es que no hay ní uno que no sea un jodido virtuoso, y el problema es que al final se queda en eso, en virtuosismo, pero sin alma.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4944 en: 22 de Febrero de 2014, 11:46:39 am »
Sigo con Banco


 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4945 en: 22 de Febrero de 2014, 11:59:23 am »

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4946 en: 22 de Febrero de 2014, 12:20:11 pm »
Escucho el quinto cd de la caja de Cassiber:


Tiene el título de Collaborations e incluye material de Duck And Cover (prácticamente lo único que conocía de la caja), temas de Cassix (miembros de Cassiber y de Stormy Six) y un tema de Cassiber con el saxofonista Shinoda Masami, totalmente desconocido para mí.

La caja tiene pinta de ser igual de imprescindible que las de Henry Cow, Art Bears o News From Babel.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4947 en: 22 de Febrero de 2014, 12:29:02 pm »
Escucho el quinto cd de la caja de Cassiber:


Tiene el título de Collaborations e incluye material de Duck And Cover (prácticamente lo único que conocía de la caja), temas de Cassix (miembros de Cassiber y de Stormy Six) y un tema de Cassiber con el saxofonista Shinoda Masami, totalmente desconocido para mí.

La caja tiene pinta de ser igual de imprescindible que las de Henry Cow, Art Bears o News From Babel.

Me alegran mucho estos comentarios; todavía no he tenido la oportunidad de meterle mano a la caja.

Sigo con Banco, y este magnífico directo de archivo.



Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4948 en: 22 de Febrero de 2014, 13:06:25 pm »

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4949 en: 22 de Febrero de 2014, 14:06:06 pm »
Escucho el quinto cd de la caja de Cassiber:


Tiene el título de Collaborations e incluye material de Duck And Cover (prácticamente lo único que conocía de la caja), temas de Cassix (miembros de Cassiber y de Stormy Six) y un tema de Cassiber con el saxofonista Shinoda Masami, totalmente desconocido para mí.

La caja tiene pinta de ser igual de imprescindible que las de Henry Cow, Art Bears o News From Babel.

Bien... en buena medida el material del anterior disco ya aparecía en este disco de Recommended:

http://www.discogs.com/Various-ReR-Quarterly-Vol-1-Selections/release/259669

Escucho ahora el sexto y último cd de la caja, que contiene el disco The Way It Was, un artefacto que alterna material grabado en el estudio con piezas en vivo, siempre pertenecientes al periodo comprendido entre 1986 y 1989. Es el trío de Christoph Anders, Chris Cutler y Heiner Goebbels, con los que a veces aparecen colaboradores. Esta música es tremenda y dan ganas de enchufarse las cajas de Henry Cow, Art Bears y News From Babel, entre otras cosas.