Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7055944 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4900 en: 21 de Febrero de 2014, 10:57:43 am »
Zenet - Los Mares de China (2008)

Yo ando con el debut de este peculiar crooner malagueño, Sinatra andaluz entre otra muchas denominaciones. Realmente es un viejo conocido de la escena malagueña que con su primera banda Sur S.A. , hicieron dos discos de funk-flamenco cuando nadie hacía nada de ese tipo de fusiones. La cosa no funcionó y se abandonó el proyecto.
El tío fusiona el jazz, tango, bossa, swing etc... como nadie, un crack. Es como los años 20, 40, o 60 pero en la actualidad. Pude verlo en directo y es todo un artistazo. Tanto en disco como en directo le arropa una estupenda banda de jazz, entre ellos el conocido pianista en ambientes jazzísticos Joshua Edelman.
En New York o en La Habana han flipado con él, aquí como casi siempre echaremos mierda encima del artista nacional...ya se sabe que nadie es profeta en su tierra.

Espero impaciente los comentarios de PacoDark. :temblar:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4901 en: 21 de Febrero de 2014, 11:04:31 am »
Deep Purple  Purpendicular (1996)


   Tras el buen sabor de boca que me ha dejado el último disco de los Purple, me he dedicado a prestarle mas interés a la "era Morse" y el primero de esta época tambien me ha parecido un buen disco.

Si lo peor que se le puede achacar a la "era Morse" es la falta de grandes temas (¡porque en directo da gloria verle!), este "Purplendicular" contiene el maravilloso "Sometimes I feel like screaming". En esta gira les vi en Salamanca, y recuerdo un par de temas lentos a cargo de Steve Morse que nos dejaron con la boca abierta, los ojos como platos y a punto de llorar.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4902 en: 21 de Febrero de 2014, 11:08:51 am »
Yo acabo de repetir el segundo de los italianos Anatrofobia, que me está gustando cada vez más...

Anatrofobia - Ruote che girano a vuoto (1999)

... y ahora estoy con, sin duda, mi disco favorito de otro grupo italiano experimental, éste un poco más volcado al jazz e influencias étnicas y con especial atención en las percusiones, Compagnia d'Arte Drummatica. ¡Cómo me gusta esta banda!

Compagnia d'Arte Drummatica - Oufti (2003)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4903 en: 21 de Febrero de 2014, 11:11:04 am »
Deep Purple  Purpendicular (1996)


   Tras el buen sabor de boca que me ha dejado el último disco de los Purple, me he dedicado a prestarle mas interés a la "era Morse" y el primero de esta época tambien me ha parecido un buen disco.

Si lo peor que se le puede achacar a la "era Morse" es la falta de grandes temas (¡porque en directo da gloria verle!), este "Purplendicular" contiene el maravilloso "Sometimes I feel like screaming". En esta gira les vi en Salamanca, y recuerdo un par de temas lentos a cargo de Steve Morse que nos dejaron con la boca abierta, los ojos como platos y a punto de llorar.

Yo los ví en Estepona en la gira de Abandon. ¡¡Conciertazo!!!Flipé con Ian Paice :temblar:

Steve Morse un crack. Hasta Gillan se atrevió a atacar Child in Time para asombro del personal ^-^ Un poco cascadillo si que estaba ;D ;D

El concierto comenzó con Fireball, iba a eyacular allí mismo :notworthy: :notworthy:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4904 en: 21 de Febrero de 2014, 11:25:15 am »
Paice es un súperclase, ¡qué juego de muñeca! Gillan sí que está cascadillo (aunque en los temas nuevos, más bajos, se encuentra más cómodo y aún demuestra "savoir faire" y calidez), y Morse es un espectáculo. (Bueno, y Glover y el sonido de su bajo, que son una debilidad, y Airey que es un espectáculo también -en el sentido estricto del término- y Jon Lord, al que también llegué a ver unas cuantas veces, que era la leche. Sí, soy fan :))

Haz click para mostrar/ocultar
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4905 en: 21 de Febrero de 2014, 11:34:28 am »
Yo no sabía que existía esto:

Deep Purple - Perfect Strangers: Live 2CD+DVD

:temblar: :temblar: :temblar:

''Perfect Strangers'' es uno de mis favoritos de Puple.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4906 en: 21 de Febrero de 2014, 11:43:23 am »
Yo no sabía que existía esto:

Deep Purple - Perfect Strangers: Live 2CD+DVD

:temblar: :temblar: :temblar:

''Perfect Strangers'' es uno de mis favoritos de Puple.

No estoy seguro de si se lo he visto postear a Carlos. Hay un DVD pro-shot de París'85 pirata, no sé si será ese concierto, "legalizado". Con Purple dejé de comprar los directos porque es una locura: están reeditando todos en vinilo (doble, triple, cuádruple -tengo alguno, como el de la orquesta del 2000-), pero no sólo los que estaban en CD, sino también los DVDs; por otra parte, se les está yendo la pinza también sacando CD y DVDs oficiales, es una auténtica barbaridad: haciendo un recuento con un amigo nos salían más de 35 directos oficiales (en todos los formatos pero, como digo, susceptibles de ser "vinilizados" los CDs y pasados a CD los DVDs, y lo están haciendo) ya existentes, más todos los que están saliendo nuevos, tanto actuales como históricos (y valga como ejemplo la reedición del "Now what?!" al año de su lanzamiento, ahora con un segundo disco en directo).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4907 en: 21 de Febrero de 2014, 11:46:27 am »
... y ahora estoy con, sin duda, mi disco favorito de otro grupo italiano experimental, éste un poco más volcado al jazz e influencias étnicas y con especial atención en las percusiones, Compagnia d'Arte Drummatica. ¡Cómo me gusta esta banda!

Compagnia d'Arte Drummatica - Oufti (2003)

Me repito, sí, pero... ¡qué discazo!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4908 en: 21 de Febrero de 2014, 11:59:55 am »
Boquerón y demás gentes del jazz y la música brasileña, repesco este post del antiguo foro, no dejéis de darle un tiento (acabo de ver que entonces ya os lo recomendé ;))

Grupo Ramo - Temas del MySpace

Mosquito (Antonio Loureiro)  6:25
Benesse (Felipe José)  8:00
José no Jabour (Rafael Martini)  7:20
Ao que... (André Rocha)  7:28
Junho (Frederico Heliodoro)  5:32
Cao Andaluz (Daniel Pantoja)  4:47
Minérios (Itiberê Zwarg)  4:20

Daniel Pantoja
Frederico Heliodoro
Rafael Martini
Antonio Loureiro
Felipe José

MySpace:
http://www.myspace.com/gruporamo

YouTube:
http://www.youtube.com/user/gruporamo?feature=watch
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4909 en: 21 de Febrero de 2014, 12:17:56 pm »
Yo no sabía que existía esto:

Deep Purple - Perfect Strangers: Live 2CD+DVD

:temblar: :temblar: :temblar:

''Perfect Strangers'' es uno de mis favoritos de Puple.

No estoy seguro de si se lo he visto postear a Carlos. Hay un DVD pro-shot de París'85 pirata, no sé si será ese concierto, "legalizado". Con Purple dejé de comprar los directos porque es una locura: están reeditando todos en vinilo (doble, triple, cuádruple -tengo alguno, como el de la orquesta del 2000-), pero no sólo los que estaban en CD, sino también los DVDs; por otra parte, se les está yendo la pinza también sacando CD y DVDs oficiales, es una auténtica barbaridad: haciendo un recuento con un amigo nos salían más de 35 directos oficiales (en todos los formatos pero, como digo, susceptibles de ser "vinilizados" los CDs y pasados a CD los DVDs, y lo están haciendo) ya existentes, más todos los que están saliendo nuevos, tanto actuales como históricos (y valga como ejemplo la reedición del "Now what?!" al año de su lanzamiento, ahora con un segundo disco en directo).
Es una edición oficial reciente y el concierto es en Australia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4910 en: 21 de Febrero de 2014, 13:57:53 pm »
Kurt Vile - Wakin On A Pretty Daze (2013)


Que maravilla de disco...

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4911 en: 21 de Febrero de 2014, 14:17:47 pm »
Buenas, ayer le dí repetidas veces a Ghost Opera (2007) de Kamelot.


No llega a la calidad de The Black Halo (su mejor trabajo de largo), pero aún asi mantiene bien el tipo. En mi opinión su último disco aprovechable. Roy Khan a la voz está genial. Ya que no está en la banda podría reformar Conception... (cosa que no va a pasar -soñar es gratis :sonrojado: )
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4912 en: 21 de Febrero de 2014, 14:37:11 pm »
¡¡Ese paisano metalero!!  ;D  ;D No conozco ese Ghost Opera, me quedé en el Epica y de ahí no pasé...
Yo estoy estos días muy Lizzy:


Reconozco que no es de sus mejores discos, pero a mi es que no hay uno que me sepa mal  :temblar:

Y rebuscando por esos mundos de Internet, me he encontrado con la única foto (al parecer) de Phil Lynnott y Rory Gallagher tocando juntos:


Fue en el 82 y me encantaría escuchar algo de eso, si es que existiera alguna grabación del evento... Con ello estoy  :hmm:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4913 en: 21 de Febrero de 2014, 14:45:37 pm »
¡¡Ese paisano metalero!!  ;D  ;D No conozco ese Ghost Opera, me quedé en el Epica y de ahí no pasé...
Yo estoy estos días muy Lizzy:


Reconozco que no es de sus mejores discos, pero a mi es que no hay uno que me sepa mal  :temblar:

Y rebuscando por esos mundos de Internet, me he encontrado con la única foto (al parecer) de Phil Lynnott y Rory Gallagher tocando juntos:


Fue en el 82 y me encantaría escuchar algo de eso, si es que existiera alguna grabación del evento... Con ello estoy  :hmm:

Hay una leyenda sobre esa foto: yo también creí durante tiempo que era la única, pero no sólo hay más, sino que hay audio:

Imágenes

El concierto tuvo lugar en el Punchestown Festival de 1982 y hay un pirata por ahí. Aquí tienes un ejemplo:

Rory Gallagher & Phil Lynott This Is The Woman


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4914 en: 21 de Febrero de 2014, 14:57:59 pm »
Yo no sabía que existía esto:

Deep Purple - Perfect Strangers: Live 2CD+DVD

:temblar: :temblar: :temblar:

''Perfect Strangers'' es uno de mis favoritos de Puple.

El otro dia vi el DVD completo y me lo pasé muy bien. Gillan hace un poco de fulleria en "Child in Time"  ;D ;D, con eco de voces pregrabadas  ;D, pero se entiende.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4915 en: 21 de Febrero de 2014, 15:00:08 pm »
Y ahora todos quietos paraos, que voy con...

Univers Zéro - Phosphorescent dreams (2014)

 :cheer_: :cheer_:

¡Jo, empieza ya estupendo!

Os traduzco del francés (porque el japonés lo tengo oxidado :)). Es una traducción textual y rápida.

"He querido que este decimotercer álbum abra la música del grupo hacia otras perspectivas que estén al nivel de sonido de las estructuras musicales ya explotadas a lo largo de estos años.
La antigua fórmula se había estancado y no daba ya la impresión de ir a evolucionar, a consecuencia de lo cual la motivación se estaba perdiendo progresivamente.
No había elección, he tenido que tomar la decisión de romper el grupo.
He tenido la suerte de encontrar a Nicolas Dechêne y Antoine Guenet, los cuales han permitido añadir al grupo una energía y una frescura completamente nueva.
Yo quería que la futura música de UZ tuviera un aspecto menos acústico que la precedente y que obtuviese una energía más "rock" y más eléctrica con la integrción de la guitarra.
La mezcla de las composiciones de Kurt Budé con las mias conforma una excelente fusión rica en diversidad. Cada tema en el disco tiene su identidad y su propio color.
Creo realmente que este CD ha alcanzado una gran madurez y tras 40 años de existencia puedo decir verdaderamente que UZ ha superado de nuevo una etapa importante.
No hay que olvidar la mezcla de Didier de Roos, que ha aportado a este CD, como siempre, una dimensión y un sonido extraordinario a fin de elevar esta música aún más alto."
- Daniel Denis


Me está encantando, y el sonido es espectacular, sin más.

Suena "Très affables", tema que, si no me engaña la memoria -y por el título-, ya escuchamos en Gouveia en 2012, en aquella ocasión en formato acústico. "L'espoir perdu" también la llevan tocando desde 2012 al menos.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4916 en: 21 de Febrero de 2014, 16:29:34 pm »
Paul Bley - Solo in Mondsee
De nuevo con ello, antes. Fabuloso.
De nuevo con ello y con placer anticipado.
De nuevo con ello y para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4917 en: 21 de Febrero de 2014, 16:36:59 pm »
Cassiber - A Face We All Know (1990)



Chris Cutler, Christoph Anders y Heiner Goebbels, nuevamente sin Alfred Harth.

Tal y como viene en:


Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4918 en: 21 de Febrero de 2014, 17:00:01 pm »
Me he entusiasmado con lo de Deep Purple y he metido la mano en la estantería y ha aparecido este directo.

Deep Purple - Come Hell Or High Water

Buffffffff!!! Aquí si que que está 'quemao' Ian Gillan, menuda mierda de interpretación hace de Highway Star (bueno de estas y de casi todas), el solo de Blackmore otro mojon. ;D ;D
Medio se salva Perfect Strangers.


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4919 en: 21 de Febrero de 2014, 17:05:33 pm »
Se me olvidó comentarlo, ayer escuché esto:
The Chitinous Ensemble - The Chitinous Ensemble
Para mi gusto el disco va de menos a más.
De nuevo con ello, ahora.
De nuevo con ello.
De nuevo como ello, para archivar
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4920 en: 21 de Febrero de 2014, 17:42:33 pm »
Perico Sambeat - Flamenco Big Band

Créditos:
Miguel Poveda (voz), Gerardo Nuñez (guitarra), Carmen Cortés (baile) y Javier Colina (bajo), junto a una banda integrada por: Marc Miralta (batería), Carmen Cortés (palmas), Cepillo (palmas, percusión y cajón), Albert Sanz (piano), Iván Albuixech (saxo y clarinete), Ernesto Aurignac (saxo alto), Jesus Santandreu y Vicente Macián (saxo tenor), Francisco Blanco Latino (saxo barítono, flauta y clarinete bajo), Mike Mossman, David Pastor, Boro García y Paul Evans (fiscornio y trompeta), Barnaby Dickinson, Vicente Pérez, Toni Belenguer y Dani Perpiñán (trombón).

De los mejores discos grabados en España en cuanto a jazz.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4921 en: 21 de Febrero de 2014, 17:47:19 pm »
Wolfgang Dauner - Output
De nuevo con ello.
De nuevo con ello, para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4922 en: 21 de Febrero de 2014, 18:51:07 pm »
¡¡Ese paisano metalero!!  ;D  ;D No conozco ese Ghost Opera, me quedé en el Epica y de ahí no pasé...
Yo estoy estos días muy Lizzy:


Reconozco que no es de sus mejores discos, pero a mi es que no hay uno que me sepa mal  :temblar:

Y rebuscando por esos mundos de Internet, me he encontrado con la única foto (al parecer) de Phil Lynnott y Rory Gallagher tocando juntos:


Fue en el 82 y me encantaría escuchar algo de eso, si es que existiera alguna grabación del evento... Con ello estoy  :hmm:

Hay una leyenda sobre esa foto: yo también creí durante tiempo que era la única, pero no sólo hay más, sino que hay audio:

Imágenes

El concierto tuvo lugar en el Punchestown Festival de 1982 y hay un pirata por ahí. Aquí tienes un ejemplo:

Rory Gallagher & Phil Lynott This Is The Woman


¡¡¡Joder que bueno!!! El sonido es bastante chungo, pero menos da una piedra... Tendré que buscar ese pirata sin falta, mis dos irlandeses favoritos juntos...
Como dijo Rosendo, prometo estarte agradecido  :ok:

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4923 en: 21 de Febrero de 2014, 18:57:32 pm »
Buenas. Escucho "Aria" de Alan Sorrenti


Una maravilla, sí señor.

Fantástico disco, y como dijo Carlos, muy "hammilliano".

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4924 en: 21 de Febrero de 2014, 19:32:57 pm »
Estoy con otro de promociones Fran..... Eric Clapton, Black Home.




 :buenaaaaasss: