Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7052984 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4775 en: 18 de Febrero de 2014, 12:47:09 pm »
The Mothers - Just Another Band From L.A. (1972)


¿qué te pareció 'uncle meat'?

¡¡Es una maravilla!! Lo que pasa es que es menos "ponible" - ¡¡ejem!! - que otros. A la edición en cd le veo como problema buena parte del segundo cd: Uncle Meat Film Excerpt Part I 37:34 / Tengo Na Minchia Tanta 3:46 / Uncle Meat Film Excerpt Part II 3:51. El tema que va entre ambas partes no pega con el disco (parece ser que es de 1982, ¿no?). En cuanto a las dos partes del fragmento de la película que lo rodean... Lo cierto es que es bien divertido pero para disfrutarlo hay que estar pendiente de los diálogos y casi hay que estar diccionario en mano. Entre que yo no soy bilingüe y que muchas frases hacen referencia a cuestiones muy locales me cuesta enterarme de qué va el asunto.

Por lo demás quiero escucharlo de nuevas pero sin esos tres cortes, pensando un poco en cómo era originalmente el doble vinilo. A fin de cuentas se supone que eso era Uncle Meat, no tal y como aparece en el doble cd que tengo. Visto de esta manera es una genialidad. Lo más coherente parece la cara d (¡¡King Kong!!) y el resto tiene pinta de ser un collage lleno de imaginación, un bizarrismo de lo más barroco... En muchos momentos no te crees que lo que escuchas fuera grabado en 1967, 1968...

En resumen... Me ha gustado mucho y creo que crecerá todavía más... Parece de esos discos que "hay que currarse", frente a otros como Hot Rats o The Grand Wazoo que son más accesibles en una primera escucha.



 :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

bueno, yo el segundo cd no lo he escuchado entero nunca... aunque la peli, bueno lo que quedo de ella, sí que la he visto dos o tres veces...
pero el disco original es una salvajada... en cierta forma, casi veo a zappa como un abusón  ;D

en aquella época, hacían una improvisación en directo llamada 'string quartet' en la que juntaba 'sleeping in a Jar' y 'a pound for a brown on the bus' que entre las dos no llegaban a dos minutos y medio y creaban una jam brutal de entre 15 y 20 minutos que flipas
lo que digo, un abuso   :)

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4776 en: 18 de Febrero de 2014, 13:08:49 pm »
The Mothers - Just Another Band From L.A. (1972)


¿qué te pareció 'uncle meat'?

¡¡Es una maravilla!! Lo que pasa es que es menos "ponible" - ¡¡ejem!! - que otros. A la edición en cd le veo como problema buena parte del segundo cd: Uncle Meat Film Excerpt Part I 37:34 / Tengo Na Minchia Tanta 3:46 / Uncle Meat Film Excerpt Part II 3:51. El tema que va entre ambas partes no pega con el disco (parece ser que es de 1982, ¿no?). En cuanto a las dos partes del fragmento de la película que lo rodean... Lo cierto es que es bien divertido pero para disfrutarlo hay que estar pendiente de los diálogos y casi hay que estar diccionario en mano. Entre que yo no soy bilingüe y que muchas frases hacen referencia a cuestiones muy locales me cuesta enterarme de qué va el asunto.

Por lo demás quiero escucharlo de nuevas pero sin esos tres cortes, pensando un poco en cómo era originalmente el doble vinilo. A fin de cuentas se supone que eso era Uncle Meat, no tal y como aparece en el doble cd que tengo. Visto de esta manera es una genialidad. Lo más coherente parece la cara d (¡¡King Kong!!) y el resto tiene pinta de ser un collage lleno de imaginación, un bizarrismo de lo más barroco... En muchos momentos no te crees que lo que escuchas fuera grabado en 1967, 1968...

En resumen... Me ha gustado mucho y creo que crecerá todavía más... Parece de esos discos que "hay que currarse", frente a otros como Hot Rats o The Grand Wazoo que son más accesibles en una primera escucha.



 :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

bueno, yo el segundo cd no lo he escuchado entero nunca... aunque la peli, bueno lo que quedo de ella, sí que la he visto dos o tres veces...
pero el disco original es una salvajada... en cierta forma, casi veo a zappa como un abusón  ;D

en aquella época, hacían una improvisación en directo llamada 'string quartet' en la que juntaba 'sleeping in a Jar' y 'a pound for a brown on the bus' que entre las dos no llegaban a dos minutos y medio y creaban una jam brutal de entre 15 y 20 minutos que flipas
lo que digo, un abuso   :)

Las jams de "String quartet" y las de "Orange Lumber Truck" con la susodicha, "Oh, no" y los fragmentos de "Lumpy Gravy" son como para morirse tranquilo después de ir a un concierto de los Mothers

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4777 en: 18 de Febrero de 2014, 13:38:34 pm »
Tras la reseña del tendero...

John Zorn - Abraxas (Book of Angels nº19)


Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4778 en: 18 de Febrero de 2014, 13:48:12 pm »
Frank Zappa - Over-nite Sensation (1973)


Sólamente lo había escuchado una vez puesto que no lo poseía hasta ahora y me gustó pero menos de lo que me está gustando ahora. Igual fue porque iba después de Waka Jawaka y The Grand Wazoo, que me parecen irrepetibles. Pero bueno... es que por suerte este disco es otra cosa, ¿no? Fifty Fifty y Zomby Woof... ¡increíbles! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4779 en: 18 de Febrero de 2014, 14:12:04 pm »
Frank Zappa - Over-nite Sensation (1973)


Sólamente lo había escuchado una vez puesto que no lo poseía hasta ahora y me gustó pero menos de lo que me está gustando ahora. Igual fue porque iba después de Waka Jawaka y The Grand Wazoo, que me parecen irrepetibles. Pero bueno... es que por suerte este disco es otra cosa, ¿no? Fifty Fifty y Zomby Woof... ¡increíbles! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡Menuda temporadita te espera después del cargamento que te llevaste! Lo peor de todo es que cuando acabes... ¡querrás más! (sobre todo si eres como yo que quieres mucho más de lo que te puedes permitir) Porque cuando te metes con los directos oficiales, de archivo, piratas... ¡se te vuela la cabeza! Y es que Zappa, por mucho que le gustase un estudio más que aun tonto un lápiz, era un animal de directo. ¡Disfrútalos!  :guay:

Ahora estoy dándole a este pepináceo:

John Surman / John Warren - Tales of the Algonquin


Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4780 en: 18 de Febrero de 2014, 14:22:54 pm »
[...]

Ahora estoy dándole a este pepináceo:

John Surman / John Warren - Tales of the Algonquin



Nunca he escuchado ese disco de John Surman y John Warren y la culpa la tiene el que sacaron en ECM llamado The Brass Project, que no me gustó especialmente. Es verdad que se trata de un disco muy posterior y que cuando lo escuché no andaba demasiado receptivo a semejante berenjenal. De todas formas los discos que hizo John Surman en DERAM entre finales de los sesenta y principios de los setenta me encantan. O los que hizo con The Trio. Así que igual me gustaría.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4781 en: 18 de Febrero de 2014, 14:26:13 pm »
Present - Certitudes (1998)


Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4782 en: 18 de Febrero de 2014, 14:27:21 pm »
[...]

Ahora estoy dándole a este pepináceo:

John Surman / John Warren - Tales of the Algonquin



Nunca he escuchado ese disco de John Surman y John Warren y la culpa la tiene el que sacaron en ECM llamado The Brass Project, que no me gustó especialmente. Es verdad que se trata de un disco muy posterior y que cuando lo escuché no andaba demasiado receptivo a semejante berenjenal. De todas formas los discos que hizo John Surman en DERAM entre finales de los sesenta y principios de los setenta me encantan. O los que hizo con The Trio. Así que igual me gustaría.

No conozco "The Brass Project", pero esto es un discazo de coj... Yo creo que sí que te gustaría  :guay:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4783 en: 18 de Febrero de 2014, 16:10:14 pm »
Está terminando...

Gary Burton / Music By Michael Gibbs - Seven Songs For Quartet and Chamber Orchestra (1974)


Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4784 en: 18 de Febrero de 2014, 16:22:17 pm »
Y ahora le doy a:

Sam Rivers - Contrasts (1980)



Con:

Sam Rivers - saxo tenor y soprano, flauta
George Lewis - trombón
Dave Holland - contrabajo
Thurman Barker - batería, marimba

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4785 en: 18 de Febrero de 2014, 16:28:00 pm »
Buenas, le doy al segundo de Trapeze, You Are the Music... We're Just the Band (1972)


Tan bueno como Medusa, la sutileza soul y funk que desprenden es mayor en éste. Con el tiempo casi me está gustando más que su debut.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4786 en: 18 de Febrero de 2014, 17:11:51 pm »
Grant Green - Street of Dreams (BLUE NOTE,1964)

Grant Green (guitar)
Bobby Hutcherson (Vibes)
Larry Young (organ)
Elvin Jones (drums)

Una de las tantas joyas que grabó Grant Green.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4787 en: 18 de Febrero de 2014, 17:37:33 pm »
[...]

Ahora estoy dándole a este pepináceo:

John Surman / John Warren - Tales of the Algonquin



Nunca he escuchado ese disco de John Surman y John Warren y la culpa la tiene el que sacaron en ECM llamado The Brass Project, que no me gustó especialmente. Es verdad que se trata de un disco muy posterior y que cuando lo escuché no andaba demasiado receptivo a semejante berenjenal. De todas formas los discos que hizo John Surman en DERAM entre finales de los sesenta y principios de los setenta me encantan. O los que hizo con The Trio. Así que igual me gustaría.

No conozco "The Brass Project", pero esto es un discazo de coj... Yo creo que sí que te gustaría  :guay:

Con este disco he estado precisamente hasta ahora mismo, un discazo que seguro le encantaría a David.  :ok:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4788 en: 18 de Febrero de 2014, 17:39:26 pm »
Esta tarde habrá algunas primeras escuchas. Ésta es la de ahora mismo:
Anat Fort - A Long Story
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4789 en: 18 de Febrero de 2014, 17:51:53 pm »
Vuelvo a este disco que creo tardaré en archivar.

Aki Takase La Planète: Flying Soul (2014)

Aki Takase (piano)
Louis Sclavis (clarinete y clarinete bajo)
Dominique Pifarély (violín)
Vincent Courtois (violonchelo)

Qué discazo!!!! Magistral!!! Entre Monk y la música contemporánea. Ya conocía a la pianista Aki Takase por sus discos sobre Monk y Ellington, pero aquí se ha salido.

Creo que algunos del foro alucinaríais con este disco. (Icrp, Edumalavida, Zuffantignacio, Hemispheres......) Tengo dudas de si a PacoDark y Nostromo les pudiera gustar ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4790 en: 18 de Febrero de 2014, 17:55:48 pm »
Vuelvo a este disco que creo tardaré en archivar.

Aki Takase La Planète: Flying Soul (2014)

Aki Takase (piano)
Louis Sclavis (clarinete y clarinete bajo)
Dominique Pifarély (violín)
Vincent Courtois (violonchelo)

Qué discazo!!!! Magistral!!! Entre Monk y la música contemporánea. Ya conocía a la pianista Aki Takase por sus discos sobre Monk y Ellington, pero aquí se ha salido.

Creo que algunos del foro alucinaríais con este disco. (Icrp, Edumalavida, Zuffantignacio, Hemispheres......) Tengo dudas de si a PacoDark y Nostromo les pudiera gustar ;D ;D

 Tomo nota  :ok:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4791 en: 18 de Febrero de 2014, 18:13:49 pm »
[...]

Ahora estoy dándole a este pepináceo:

John Surman / John Warren - Tales of the Algonquin



Nunca he escuchado ese disco de John Surman y John Warren y la culpa la tiene el que sacaron en ECM llamado The Brass Project, que no me gustó especialmente. Es verdad que se trata de un disco muy posterior y que cuando lo escuché no andaba demasiado receptivo a semejante berenjenal. De todas formas los discos que hizo John Surman en DERAM entre finales de los sesenta y principios de los setenta me encantan. O los que hizo con The Trio. Así que igual me gustaría.

No conozco "The Brass Project", pero esto es un discazo de coj... Yo creo que sí que te gustaría  :guay:

Con este disco he estado precisamente hasta ahora mismo, un discazo que seguro le encantaría a David.  :ok:

 :ok:

Ha terminado:

Miroslav Vitouš Group (1980)


Y ahora suena:

Egberto Gismonti / Nana Vasconcelos - Duas Vozes (1985)


Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4792 en: 18 de Febrero de 2014, 18:28:47 pm »

Y ahora suena:

Egberto Gismonti / Nana Vasconcelos - Duas Vozes (1985)


Veo que te ha gustado Duas Vozes. :ok:

Algunos ''críticos'' lo tienen como un disco menor dentro de la discografía de ambos músicos. A mí en cambio me parece un disco maravilloso.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4793 en: 18 de Febrero de 2014, 18:28:53 pm »
Vuelvo a este disco que creo tardaré en archivar.

Aki Takase La Planète: Flying Soul (2014)

Aki Takase (piano)
Louis Sclavis (clarinete y clarinete bajo)
Dominique Pifarély (violín)
Vincent Courtois (violonchelo)

Qué discazo!!!! Magistral!!! Entre Monk y la música contemporánea. Ya conocía a la pianista Aki Takase por sus discos sobre Monk y Ellington, pero aquí se ha salido.

Creo que algunos del foro alucinaríais con este disco. (Icrp, Edumalavida, Zuffantignacio, Hemispheres......) Tengo dudas de si a PacoDark y Nostromo les pudiera gustar ;D ;D

 Tomo nota  :ok:

Me quedé con él ya la primera vez que lo citaste, pero llevo unos días bastante atareado.

En un día de más relax y tras media tarde de lectura, me pongo de nuevo con el primero de Henry Cow. No hay forma de que avance (voy por el "Unrest"), y eso que tengo unas ganas locas de llegar al tercero por recomendaciones.

Henry Cow - Legend (1973)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4794 en: 18 de Febrero de 2014, 18:29:45 pm »
Vuelvo a este disco que creo tardaré en archivar.

Aki Takase La Planète: Flying Soul (2014)

Aki Takase (piano)
Louis Sclavis (clarinete y clarinete bajo)
Dominique Pifarély (violín)
Vincent Courtois (violonchelo)

Qué discazo!!!! Magistral!!! Entre Monk y la música contemporánea. Ya conocía a la pianista Aki Takase por sus discos sobre Monk y Ellington, pero aquí se ha salido.

Creo que algunos del foro alucinaríais con este disco. (Icrp, Edumalavida, Zuffantignacio, Hemispheres......) Tengo dudas de si a PacoDark y Nostromo les pudiera gustar ;D ;D

 Tomo nota  :ok:
Tomo nota.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4795 en: 18 de Febrero de 2014, 18:41:22 pm »
Otro barato de Málaga, otra banda archiconocida para casi todos......menos para mi  :-X

The Kinks



 :buenaaaaasss:



Jodel esta si que me suena Come Dancing  :socorro:

Yo empezaría (y acabaría) por sus discos de finales de los 60. Estos son geniales los dos:





Gracias Angel, tomo nota. Este que me he comprado tampoco está mal, salvo la canción pachanga mencionada, el resto es aceptable.

 :buenaaaaasss:

A mi de los dos que ha recomendado Ángel, me gusta mucho más Something Else by The Kinks que Face to Face. Aunque mis favoritos son The Kinks are the Village Green Preservation Society y Arthur or the Decline of the British Empire.

A ver que te parece esta versión de Shangri-La con coro:

Ray Davies (The Kinks) - Shangri La Live performance

Pone los pelos de punta, qué grande Shangri-La. Tiene momentos que recuerda a los coros de I am the walrus. Esos dos  discos también me gustan mucho, pero creo que mi favorito es el Something Else, y uno muy poco conocido, el que llaman 'The great lost album', que trae descartes de la época de Village green, caras b de singles y cosas así, ¿ese lo conoces? Es una pasada. El Face to face es algo más a medio camino entre un sonido más primitivo y las cosas psicodélicas suyas... También me gusta mucho, me parece que es a los Kinks lo que Revolver a los Beatles, con su música hindú y todo  :)

Aunque muchas de las mejores canciones de los Kinks no están en los LPs, sino en los singles y los EPs, como por ejemplo Dead End Street, Autumn Almanach, Wonderboy, Days...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4796 en: 18 de Febrero de 2014, 18:43:59 pm »

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4797 en: 18 de Febrero de 2014, 19:04:20 pm »
Esta tarde habrá algunas primeras escuchas. Otra más:
Paolo Fresu / A Filetta / Daniele di Bonaventura - Mistico Mediterraneo
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4798 en: 18 de Febrero de 2014, 19:25:17 pm »
Me pongo con este disco rarete de improvisación y jazz, bastante experimental, de los rusos Tri-O al que me veo impelido a volver de vez en cuando.
La formación es bastante peculiar y atractiva:
Serguei Letov, Soprano Saxophone, Tenor Saxophone, Baritone Saxophone, Bass Clarinet, Flute, Zurna
Arkady Kirichenko, Euphonium, Vocals, Tuba, Percussion
Alexander Alexandrov, Bassoon, Clarinet (tracks: 7 to 12)
Arkady Shilkloper, French Horn, Horn [Hunting] (tracks: 1 to 6)



Tri-O - Trialogue (1995)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #4799 en: 18 de Febrero de 2014, 19:36:54 pm »
Buenos días. Escucho "De todas Maneras" de Generación Cero.

¿Argentino? ¿Nuevo Tango? ¿Bandoneón? ¿Progesivo?
Dime.

Escuchándolo me he acordado de tí porque seguro que te gustaría. 1977, bandoneón, progresivo, jazz, tango,...; buenísimo. Por lo menos hay que escucharlo.  :ok:
¿Se puede conseguir?
¡Zappa!

A pesar de como están las cosas en Argentina he conseguido traer dos copias, una para tí y otra para Hemispheres.