Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David Fresno

Cita de: Pantagruel en 12 de Febrero de 2014, 11:03:41 AM
Cita de: Pantagruel en 04 de Febrero de 2014, 09:38:45 AM
Yo tengo Les Porches y el primero y en mi opinión son dos discazos.

Hablando de jazz-rock, ahora escucho:


Miles Davis: "At Fillmore"

De nuevo con ésto. Vaya con el Teo Macero, si no tuviera el Cd en mis manos pensaría que es un piratón sacado de los sampleados que hace Amazon.

;D ;D ;D ;D ;D

Teo Macero era bien ingenioso pero en este disco parece que las tijeras hubieran tomado vida propia.  ;D

David Fresno

Pink Floyd - Wish You Were Here (Extraction Version) - Vinyl Rip 1644



Pink Floyd - Animals (The Extraction Tapes)



De camino al curro y a la vuelta.... Esos piratones... ¡¡¡QUE NO DECAIGAN!!!  :temblar: :temblar: :temblar:

David Fresno


Boquerón

Este mediodía:

Stephan Micus - Wings Over Water


David Fresno

Cita de: David Fresno en 10 de Febrero de 2014, 17:13:14 PM
De camino al curro...

Gary Burton / Music by Michael Gibbs - Seven Songs For Quartet And Chamber Orchestra (1974)



De vuelta a casa y después de comer...

Arild Andersen / Paolo Vinaccia / Tommy Smith - Mira (2013)


Y ooootra vuelta más.

Ignacio

Buenas. Escucho "Aria" de Alan Sorrenti


Una maravilla, sí señor.

AnthonyGil

Buenas tardes, siguiendo con Jethro Tull, le doy a Stormwatch (1979)


De entre los últimos discos del grupo en los 70, Songs From The Woods, Heavy Horses, éste es mi favorito. Los temas son buenísimos en el aspecto de arreglos, en especial las partes orquestales de David Palmer:aplausos: En mi opinión cuenta además con unas de sus mejores portadas (por descontado visto en vinilo impresiona más que en CD, lo habitual. En este asunto siempre recuerdo el degradado de verdes de la tapa de Close to the Edge, comparado con el CD no hay color...peeerooo por otra parte ocupa menos espacio  ;D ) .
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 11 de Febrero de 2014, 21:34:02 PM
Luego, ya mañana, supongo, un miniciclo de Béla Bartók.

Music for Strings, Percussion and Celesta / The Wooden Prince / Le Mandarin Merveilleux / Violin Concertos
Es ahora cuando empiezo con esto. ¡Qué maravilla!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Blacksaint


edumalavida

Bueno, bueno, un discazo. Suena "Valse" :cascos:

Jacques Thollot - Resurgence (1977)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

mellotron


icrp1961

Cita de: edumalavida en 12 de Febrero de 2014, 21:07:06 PM
Bueno, bueno, un discazo. Suena "Valse" :cascos:

Jacques Thollot - Resurgence (1977)
Me parece, me parece, que es un gran disco ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Blacksaint


AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Ubik

CitarMe gusta mucho este disco.


Opino lo mismo.

Y yo
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

edumalavida

Cita de: Ubik en 12 de Febrero de 2014, 23:31:03 PM
CitarMe gusta mucho este disco.


Opino lo mismo.

Y yo

Y yo, lo pillé en vinilo hace unos cuantos años. mi preferido de la banda, aunque la última vez que lo escuché me hizo ya menos gracia.

Y sí, Carlos, el de Thollot es un buen disco ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Boquerón

Antes de irme a la cama:

Stephan Micus - Desert Poems


Panell



A este disco no lo bajo de obra maestra.  :notworthy:
Como suelo decir, lo único que lamento es no haberlo escuchado antes.

edumalavida

Cita de: Panell en 13 de Febrero de 2014, 02:17:29 AM


A este disco no lo bajo de obra maestra.  :notworthy:
Como suelo decir, lo único que lamento es no haberlo escuchado antes.

Habrá que escucharlo :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Febrero de 2014, 19:50:48 PM
Cita de: icrp1961 en 11 de Febrero de 2014, 21:34:02 PM
Luego, ya mañana, supongo, un miniciclo de Béla Bartók.

Music for Strings, Percussion and Celesta / The Wooden Prince / Le Mandarin Merveilleux / Violin Concertos
Es ahora cuando empiezo con esto. ¡Qué maravilla!
Esta tarde, salvo contratiempos, le tocará el turno al disco de los conciertos de violín. Si habéis visto la película El resplandor, habéis escuchado uno de los movimientos de Música para cuerda, percusión y celesta.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

MrBrain

Bob Dylan - Bringing It All Back Home (1965)

Con este disco empieza la "electrificación" de Bob Dylan en los discos de Dylan, y que daría lugar a la famosa "tración eléctrica" en el Festival de Newsport, celebrado en el verano de ese año.

Jano


Boquerón

He comenzado un ciclo de Stephan Micus por décadas pero en sentido inverso. Empezaré primero con los publicados en el siglo XXI.
Gracias a Carlos, qué me ha proporcionado los dos discos que me faltaban para completar la discografía de este enorme músico que me fascina.

Anoche ya sonó Desert Poems.

Ahora:

Stephan Micus - Towards the Wind