Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7058174 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8400 en: 29 de Junio de 2014, 20:15:48 pm »

IL BACIO DELLA MEDUSA. "DISCESA AGL'INFERI D'UN GIOVANE AMANTE".

Demasiado tiempo sin escuchar esta preciosidad de disco. Es del 2006 pero tiene todos los ingredientes que hacian a muchos de los discos italianos de los setenta algo mágico. De todas formas siempre que lo escucho tengo un pequeño problema, la segunda canción, "Confessione d'un Amante", me gusta tanto tantísimo y me emociona de tal manera que no puedo mas que escucharla una y otra vez!


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8401 en: 29 de Junio de 2014, 20:24:19 pm »
ZZ Top - Rio Grande Mud (1972)


Es un buen disco, aunque su problema es que está entre dos extraordinarios dentro de la discografía de los tejanos (algo que siempre me ha parecido que le pasaba al "Tejas" también, por cierto). Espero que lo escuches en vinilo o en una edición actual en CD, porque las primeras que salieron en este último formato sonaban horrendas, a chapa (metálicas, sin graves, no a discos Chapa, que también tenían lo suyo... ;D).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8402 en: 29 de Junio de 2014, 20:31:27 pm »
no a discos Chapa, que también tenían lo suyo... ;D)[/b][/size].

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tengo muchos vinilos de Chapa y tienes razón, tenían lo suyo!  ;D ;D ;D ;D ;D ahora mismo recuerdo el maravilloso "Cuentos de Ayer y de Hoy" de ÑU y te juro que era pillarlo en las manos para ponerlo en el plato y parecía de chicle, era tan blando que todavía no entiendo como me duró tantísimas escuchas!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8403 en: 29 de Junio de 2014, 20:35:38 pm »
¡Sí, jajaja! Y sí: ¡maravilloso disco! :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8404 en: 29 de Junio de 2014, 20:42:39 pm »
John Coltrane - Sunship: The Complete Session
(grabado el 26 de agosto de 1965; ed. 2013)



Primera escucha de este doble cd, comprado ayer y dedicado al material usado en Sunship, disco póstumo editado en 1971 y más grande que el día de la matanza. Estoy muy pez en cuanto a Prestige pero al menos lo que conozco de Atlantic, Blue Note e Impulse!... no hay disco de Coltrane que sea malo. Y aunque uno pueda decir que tal disco fue mejor o peor, mejor montado o menos coherente... parece que todo lo que hizo Coltrane iba en serio y era creíble. Si a uno le gusta Sunship probablemente encuentre aquí mucho material de calidad y parte el ambiente en que se llevaron a cabo las grabaciones. El libreto tiene buenas fotos, información abundante y un texto escrito "con fundamento". 15 euros. ¡No se puede pedir más!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8405 en: 29 de Junio de 2014, 20:50:55 pm »
Y entre unos discos y otros, escucho un poco de Black Metal (a la vejez, viruelas). Le doy al álbum debut de Satyricon (grupo del Inner Circle -si es que existió :hmm:-, surgido en la época dorada del black noruego), disco al que llegué en una sesión intensiva a través de YouTube ayer. He leido que es un buen disco pero aún inmaduro (el tercero, "Nemesis Divina", parece ser su obra cumbre; escucharé los tres); así y todo, me resulta interesante por el evidente toque medieval y atmosférico, una música envolvente y un sonido oscuro pero no tan violento como el de otras bandas blackmetaleras, y secciones acústicas -y un tema entero instrumental y puramente ambient, "Min Hyllest Til Vinterland"- interesantes y atractivas.

Satyricon - Dark medieval times (1994)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8406 en: 29 de Junio de 2014, 21:06:06 pm »
Estoy haciendo algo que llevo unas semanas queriendo hacer, escuchar todos los discos del canon de King Crimson (1969-1974) en sus ediciones del trigésimo y del cuadragesimo aniversario, pero sólo los álbumes en sí, sin bonus tracks ni añadidos, ya que llevo mucho tiempo escuchando sólo rarezas del grupo y quiero recordar los discos como tales.

Y por último sonará esto otro:

Larks' Tongues in Aspic / Starless and Bible Black / USA / Red

La edición del 40º aniversario de USA no me gusta y escribí sobre ello en el más reciente número de la revista El Chamberlin, si queréis leerlo.
Esto de la inmersión profunda en los discos, tal cual eran, está muy bien.
Ahora suena "Lament", edición del 40º aniversario del grupo. Como siempre, suena más alto que las del 30º.
Probablemente el próximo grupo que "revisite" escuchando los discos tal cual eran sera VDGG (y VDG) en los sesenta y setenta; junto con los discos de Peter Hammill de la época.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8407 en: 29 de Junio de 2014, 21:09:07 pm »
John Coltrane - Sunship: The Complete Session
(grabado el 26 de agosto de 1965; ed. 2013)

Primera escucha de este doble cd, comprado ayer y dedicado al material usado en Sunship, disco póstumo editado en 1971 y más grande que el día de la matanza. Estoy muy pez en cuanto a Prestige pero al menos lo que conozco de Atlantic, Blue Note e Impulse!... no hay disco de Coltrane que sea malo. Y aunque uno pueda decir que tal disco fue mejor o peor, mejor montado o menos coherente... parece que todo lo que hizo Coltrane iba en serio y era creíble. Si a uno le gusta Sunship probablemente encuentre aquí mucho material de calidad y parte el ambiente en que se llevaron a cabo las grabaciones. El libreto tiene buenas fotos, información abundante y un texto escrito "con fundamento". 15 euros. ¡No se puede pedir más!
De esto hablamos en la kedada chamberlinera extraordinaria del viernes pasado.
Con lo de Prestige, yo distinguiría los discos que sí facturó Coltrane cuando estaba ligado a ellos por contrato, de los demás discos que fueron editándose, mezclando piezas de diversas sesiones mientrás él ya grababa para Atlantic e Impulse!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8408 en: 29 de Junio de 2014, 21:20:09 pm »
En mi opinión RUSH grabaron discos "casi" perfectos entre 2112 y Moving Pictures y digo casi porque si bien "Permanent Waves" me parece un disco cojonudo no me parece perfecto, como si me lo parece el que estoy escuchando ahora mismo.


RUSH. "A FAREWELL TO KINGS".

 :musicos:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8409 en: 29 de Junio de 2014, 21:21:34 pm »
John Coltrane - Sunship: The Complete Session
(grabado el 26 de agosto de 1965; ed. 2013)

Primera escucha de este doble cd, comprado ayer y dedicado al material usado en Sunship, disco póstumo editado en 1971 y más grande que el día de la matanza. Estoy muy pez en cuanto a Prestige pero al menos lo que conozco de Atlantic, Blue Note e Impulse!... no hay disco de Coltrane que sea malo. Y aunque uno pueda decir que tal disco fue mejor o peor, mejor montado o menos coherente... parece que todo lo que hizo Coltrane iba en serio y era creíble. Si a uno le gusta Sunship probablemente encuentre aquí mucho material de calidad y parte el ambiente en que se llevaron a cabo las grabaciones. El libreto tiene buenas fotos, información abundante y un texto escrito "con fundamento". 15 euros. ¡No se puede pedir más!
De esto hablamos en la kedada chamberlinera extraordinaria del viernes pasado.
Con lo de Prestige, yo distinguiría los discos que sí facturó Coltrane cuando estaba ligado a ellos por contrato, de los demás discos que fueron editándose, mezclando piezas de diversas sesiones mientrás él ya grababa para Atlantic e Impulse!

Pues fíjate qué putada más gorda: cuando he ido a sacar el segundo disco de la cajita de plástico... sin hacer gran esfuerzo lo he rajado totalmente. Se ha partido a modo de radio: del centro hacia afuera. Un disco inutilizable antes de ser estrenado. Es la primera vez que me pasa algo semejante. Una putada en toda regla.  :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8410 en: 29 de Junio de 2014, 21:23:07 pm »
Estoy haciendo algo que llevo unas semanas queriendo hacer, escuchar todos los discos del canon de King Crimson (1969-1974) en sus ediciones del trigésimo y del cuadragesimo aniversario, pero sólo los álbumes en sí, sin bonus tracks ni añadidos, ya que llevo mucho tiempo escuchando sólo rarezas del grupo y quiero recordar los discos como tales.

Y por último sonará esto otro:

Larks' Tongues in Aspic / Starless and Bible Black / USA / Red

La edición del 40º aniversario de USA no me gusta y escribí sobre ello en el más reciente número de la revista El Chamberlin, si queréis leerlo.
Esto de la inmersión profunda en los discos, tal cual eran, está muy bien.
Ahora suena "Lament", edición del 40º aniversario del grupo. Como siempre, suena más alto que las del 30º.
Probablemente el próximo grupo que "revisite" escuchando los discos tal cual eran sera VDGG (y VDG) en los sesenta y setenta; junto con los discos de Peter Hammill de la época.

Pregunta a bocajarro, Carlos, cuales son tus cinco discos preferidos de King Crimson y en que orden?  :upss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8411 en: 29 de Junio de 2014, 21:23:56 pm »
Joder! "Xanadu" es mas grande que la vida misma!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8412 en: 29 de Junio de 2014, 21:34:54 pm »
Pregunta a bocajarro, Carlos, cuales son tus cinco discos preferidos de King Crimson y en que orden?  :upss:

1 - Discipline
2 - Ex Aequo  - In the Court of the Crimson King / IslandsLarks' Tongues in Aspic
3 - Red
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8413 en: 29 de Junio de 2014, 21:36:45 pm »
Pues fíjate qué putada más gorda: cuando he ido a sacar el segundo disco de la cajita de plástico... sin hacer gran esfuerzo lo he rajado totalmente. Se ha partido a modo de radio: del centro hacia afuera. Un disco inutilizable antes de ser estrenado. Es la primera vez que me pasa algo semejante. Una putada en toda regla.  :banghead: :banghead: :banghead:
Un putadón en toda regla.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8414 en: 29 de Junio de 2014, 21:50:48 pm »
Pregunta a bocajarro, Carlos, cuales son tus cinco discos preferidos de King Crimson y en que orden?  :upss:

1 - Discipline
2 - Ex Aequo  - In the Court of the Crimson King / IslandsLarks' Tongues in Aspic
3 - Red

No te lo has tenido que pensar mucho eh? En tu lista están mis tres preferidos que son: In the Court of the Crimson King, Islands y sobre todo Red, se que lo tengo pero no recuerdo ni como suena Larks' Tongues in Aspic  :sonrojado: y creo que nunca he escuchado Discipline:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8415 en: 29 de Junio de 2014, 21:56:50 pm »
Treinta y tres años despues aún estás a tiempo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8416 en: 29 de Junio de 2014, 22:05:27 pm »
Treinta y tres años despues aún estás a tiempo.

Pues si!  :D

Pero ya sabes que King Crimson junto con ELP nunca han sido de mis preferidos de las joyas sagradas de los 70, pero si, les tengo que pegar una escucha a esos discos.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8417 en: 29 de Junio de 2014, 22:15:46 pm »

YES. "TALES FROM TOPOGRAPHIC OCEANS".

Este doble disco me encanta, por supuesto, pero es que además me trae unos recuerdos maravillosos. Cuando yo llegué a Londres, Abril de 1994, tenía en mi poder un walkman y entre las muchas cintas que me acompañaron estaba TFTO, ni sé las vueltas que dió en mis oidos mientras descubría esa maravillosa ciudad. A parte de ser un super discazo para mi tiene un valor añadido el que me acompañara en esos añorados paseos.  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8418 en: 29 de Junio de 2014, 23:56:03 pm »

YES. "TALES FROM TOPOGRAPHIC OCEANS".

Este doble disco me encanta, por supuesto, pero es que además me trae unos recuerdos maravillosos. Cuando yo llegué a Londres, Abril de 1994, tenía en mi poder un walkman y entre las muchas cintas que me acompañaron estaba TFTO, ni sé las vueltas que dió en mis oidos mientras descubría esa maravillosa ciudad. A parte de ser un super discazo para mi tiene un valor añadido el que me acompañara en esos añorados paseos.  :lloron: :lloron: :lloron:

Como ya he comentado en alguna ocasión, a estas alturas de mi vida posiblemente sea mi disco favorito de Yes.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8419 en: 30 de Junio de 2014, 00:07:26 am »
Pregunta a bocajarro, Carlos, cuales son tus cinco discos preferidos de King Crimson y en que orden?  :upss:

1 - Discipline
2 - Ex Aequo  - In the Court of the Crimson King / IslandsLarks' Tongues in Aspic
3 - Red

No te lo has tenido que pensar mucho eh? En tu lista están mis tres preferidos que son: In the Court of the Crimson King, Islands y sobre todo Red, se que lo tengo pero no recuerdo ni como suena Larks' Tongues in Aspic  :sonrojado: y creo que nunca he escuchado Discipline:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Discipline me parece un buen disco. En él está Matte Kudasai, una de las canciones más bellas del grupo.
Dicho esto, también digo que me gusta bastante menos que todos los discos anteriones.
Respecto a Larks' Tongues In Aspic, a mí me parece una joya.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8420 en: 30 de Junio de 2014, 06:28:31 am »
Dicho esto, también digo que me gusta bastante menos que todos los discos anteriones.
Respecto a Larks' Tongues In Aspic, a mí me parece una joya.

Suscribo lo que dices. No he acabado de cogerle el puntillo al "Discipline": como ya comenté hace tiempo, ese aire ochentero me tira para atrás, aunque musicalmente reconozca que está bien. Tengo que volver a darle.


En otro orden de cosas, he estado escuchando el segundo y el tercer disco de Satyricon. Musicalmente un paso más allá del primero, más maduros, etc., peero... definitivamente el Black Metal puro y duro me gusta mucho menos que el más ambiental, atmosférico, etc. En breve me volveré a poner el "Dark medieval times" y su airecillo añejo y un poco más "inocente" (si se puede decir en este caso).

Satyricon - The shadowthrone (1994)

Satyricon - Nemesis Divina (1996)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8421 en: 30 de Junio de 2014, 10:32:36 am »
Dicho esto, también digo que me gusta bastante menos que todos los discos anteriones.
Respecto a Larks' Tongues In Aspic, a mí me parece una joya.

Suscribo lo que dices. No he acabado de cogerle el puntillo al "Discipline": como ya comenté hace tiempo, ese aire ochentero me tira para atrás, aunque musicalmente reconozca que está bien. Tengo que volver a darle.


En otro orden de cosas, he estado escuchando el segundo y el tercer disco de Satyricon. Musicalmente un paso más allá del primero, más maduros, etc., peero... definitivamente el Black Metal puro y duro me gusta mucho menos que el más ambiental, atmosférico, etc. En breve me volveré a poner el "Dark medieval times" y su airecillo añejo y un poco más "inocente" (si se puede decir en este caso).

Satyricon - The shadowthrone (1994)

Satyricon - Nemesis Divina (1996)

Creo que Summoning te iba a gustar mucho, son unos maestros en eso del Black atmosférico.

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8422 en: 30 de Junio de 2014, 11:01:52 am »
The Rembrandts "L.P." (1995)


Disco para amantes del jangle pop, Beatles, y  canciones muy bien hechas. ¡Me ha parecido un gran disco!  :contento3:

www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mDKYQ4iWVIE
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8423 en: 30 de Junio de 2014, 11:23:17 am »
Los recuerdo. Se hicieron muy famosos con la canción de la serie "Friends"

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8424 en: 30 de Junio de 2014, 11:37:19 am »
Los recuerdo. Se hicieron muy famosos con la canción de la serie "Friends"

al encumbrarlos los mató el éxito de hacerse famosos con esa canción. Pero eran mas que eso. Muy buenos artesanos con la canciones y el sonido de las guitarras.
"I got blisters on my fingers!"