Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042473 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8075 en: 17 de Junio de 2014, 16:20:43 pm »
Hace tiempo que leí un articulo escrito por Richard Pinhas sobre el uso del tiempo en música.
Básicamente hacía referencia a dos maneras, Aeon y Kronos, que denotan la ausencia y presencia de pulso rítmico.
En el campo del minimalismo, La Monte Young es puro Aeon mientras que Steve Reich es puro Kronos.
Si nos acercamos a algo perfectamente reconocible por muchos en este foro, los soundscapes de Robert Fripp son puro Aeon mientras que una pieza como "Fracture" de King Crimson es puro Kronos.
Dentro de King Crimson, lo que diferencia las improvisaciónes de THRaKaTTaK de las efectuadas por los sucesivos projeKcts (Two, One, Four, Three, X y Six) es que las primeras son Aeon y las segundas Kronos.
Zeit, de Tangerine Dream es puro Aeon mientras que Autobahn de Kraftwerk es puro Kronos.
Incluso en un mismo disco, como el Timewind de Klaus Schulze, "Wahnfried 1883" es Aeon mientras que "Bayreuth Return" es Kronos.
Creo que con estos ejemplos basta y sobra.

¡Un concepto muy interesante! Lo primero que me ha venido a la cabeza es un pequeño escrito que leí hace tiempo sobre los tres tipos de "tiempo" que distinguían los griegos: Kronos, Aión y Kairós. Me lo acabo de releer y creo que te gustará. Tengo que escuchar esos ejemplos para comprobar esa ausencia/presencia de pulso rítmico, me cuesta asimilar la ausencia al concepto de Kronos tal y como en el artículo se dice que lo definían los griegos (basicamente por la connotación negativa en ambos casos aplicada a determinadas músicas, aunque puede que ese carácter "negativo" se lo esté dando yo).

Aquí está el pdf (sólo 6 páginas) disponible en descarga:

Los pliegues del tiempo: Kronos, Aión y Kairós (Amanda Núñez. Investigadora. Filosofía. UNED)

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.artediez.es%2Fexchange%2Fkronos%2Ftiempo.pdf&ei=NkWgU_KKO7Cz0QXKwoH4Dw&usg=AFQjCNG5Hq9524g6teTZeH3W11JrRXCbEQ&sig2=-RWYFIAlIsA9O7Wxi1p71w
No, no. Kronos es el pulso rítmico por definición, a diferencia de Aeon.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8076 en: 17 de Junio de 2014, 16:29:25 pm »
No, no. Kronos es el pulso rítmico por definición, a diferencia de Aeon.

Pues entonces la dualidad (dejando aparte a Kairós) Kronos/Aión como tiempos griegos y Kronos/Aeon -que no puedo evitar identificar con Aión- según Pinhas me queda aún menos clara.

(Pero bueno, dejemos el tema estar aquí y ya lo estudiaré por mi cuenta, que luego llega David con el látigo :latigo: ;D ;D)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8077 en: 17 de Junio de 2014, 16:33:24 pm »
Lo de Pinhas lo leí hace mucho pero no creo recordarlo distorsionado. Es como Eon en la literatura de Lovecraft, un periodo de tiempo dilatadísimo, inabarcable. Acoge a todo lo que pudieramos llamar drone music. Los ejemplos que puse en mi post son muy claros al respecto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8078 en: 17 de Junio de 2014, 17:44:08 pm »
Cradle Of Filth - Cruelty and The Beast

Al mismo nivel que el anterior Dusk......

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8079 en: 17 de Junio de 2014, 18:10:57 pm »
Hoy en grabaciones sorprendentes... un directo de Plastic People Of The Universe :o (audiencia, buen sonido) de hace una semana:

Plastic People Of The Universe - Gare Du Nord, Basilea, Suiza, 2014-06-10

18 tracks  86'27"

Vratislav Brabenec - bassclarinet, alto saxophone, clarinet, vocal
Josef Janícek - keyboards, vocals
Joe Karafiát - guitar, vocals
Eva Turnová - bass, vocals
Jaroslav Kvasnicka - drums
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8080 en: 17 de Junio de 2014, 20:07:56 pm »
Ahora mismo, suena esto:
Michael Mantler, Carla Bley - 13 3/4
"13 for piano and two orchestras", la pieza de Mantler, es bastante más dura de asimilar que "3/4 for piano and orchestra",  la pieza de Carla Bley, que es una delicia.
Antes estuve con ello de nuevo y me gustó más que el otro día. Sólo son dos escuchas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8081 en: 17 de Junio de 2014, 20:08:35 pm »
Ahora mismo, suena este álbum triple:
Klaus Schulze - La Vie Electronique 9
Ya nos encontramos con el Klaus Schulze plenamente digital, en la era "Audentity".
Ahora suena el segundo cd de este triple.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8082 en: 17 de Junio de 2014, 20:12:52 pm »
Ahora mismo, suena esto:
Michael Mantler, Carla Bley - 13 3/4
"13 for piano and two orchestras", la pieza de Mantler, es bastante más dura de asimilar que "3/4 for piano and orchestra",  la pieza de Carla Bley, que es una delicia.
Antes estuve con ello de nuevo y me gustó más que el otro día. Sólo son dos escuchas.

Este disco lo debo tener por ahi en cassette. Lo de Michael Mantle nunca lo he podido oir completo.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8083 en: 17 de Junio de 2014, 20:19:42 pm »
Ahora mismo, suena esto:
Michael Mantler, Carla Bley - 13 3/4
"13 for piano and two orchestras", la pieza de Mantler, es bastante más dura de asimilar que "3/4 for piano and orchestra",  la pieza de Carla Bley, que es una delicia.
Antes estuve con ello de nuevo y me gustó más que el otro día. Sólo son dos escuchas.

Este disco lo debo tener por ahi en cassette. Lo de Michael Mantle nunca lo he podido oir completo.
Yo no lo conocía y me había condicionado el comentario que hizo Ángel Ontalva. La pieza "difícil" es la de Mantler, pero en segunda escucha me ha "entrado" mejor. Los "exploradores" de la música oscura deberían conocerlo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8084 en: 17 de Junio de 2014, 20:20:16 pm »
Escuchando a estos colgaos:

Burzum - Det Som Engang Var

Llevo unos días que me ha dado por desempolvar viejos discos de black metal. Despues de tantos años esto sigue sonando bestial, pura sinfonía de decadencia, oscuridad, agonía, horror.....y todo con una producción clásica de la época; contra más pobre fuese el sonido mejor, más auténtico era.
¡Qué maravilla!
El rock sinfónico es para nenazas ;D ;D  Esto si que es sinfónico ;D

Creo que el bambino ha vuelto otra vez a la cárcel, y esta vez no se libra. Vaya pieza... (siendo suave)
(Una precisión: "un" colgao, Varg Vikernes es el único miembro del grupo, un Juan Palomo, pero en trastornado.)

Aun teninedo mis reservas por el hecho de que el tío es un perfecto sociópata, la verdad es que todo lo de Burzum que he oído es muy bueno.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8085 en: 17 de Junio de 2014, 20:23:25 pm »
Hace tiempo que leí un articulo escrito por Richard Pinhas sobre el uso del tiempo en música.
Básicamente hacía referencia a dos maneras, Aeon y Kronos, que denotan la ausencia y presencia de pulso rítmico.
En el campo del minimalismo, La Monte Young es puro Aeon mientras que Steve Reich es puro Kronos.
Si nos acercamos a algo perfectamente reconocible por muchos en este foro, los soundscapes de Robert Fripp son puro Aeon mientras que una pieza como "Fracture" de King Crimson es puro Kronos.
Dentro de King Crimson, lo que diferencia las improvisaciónes de THRaKaTTaK de las efectuadas por los sucesivos projeKcts (Two, One, Four, Three, X y Six) es que las primeras son Aeon y las segundas Kronos.
Zeit, de Tangerine Dream es puro Aeon mientras que Autobahn de Kraftwerk es puro Kronos.
Incluso en un mismo disco, como el Timewind de Klaus Schulze, "Wahnfried 1883" es Aeon mientras que "Bayreuth Return" es Kronos.
Creo que con estos ejemplos basta y sobra.

Ah, y por eso el Kronos Quartet toca el cuarteto de Morton Feldman que como todos sabemos es puro Aeon, a diferencia del Regetón y el Pasito Durangueño.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8086 en: 17 de Junio de 2014, 20:31:56 pm »
Escuchando a estos colgaos:

Burzum - Det Som Engang Var

Llevo unos días que me ha dado por desempolvar viejos discos de black metal. Despues de tantos años esto sigue sonando bestial, pura sinfonía de decadencia, oscuridad, agonía, horror.....y todo con una producción clásica de la época; contra más pobre fuese el sonido mejor, más auténtico era.
¡Qué maravilla!
El rock sinfónico es para nenazas ;D ;D  Esto si que es sinfónico ;D

Creo que el bambino ha vuelto otra vez a la cárcel, y esta vez no se libra. Vaya pieza... (siendo suave)
(Una precisión: "un" colgao, Varg Vikernes es el único miembro del grupo, un Juan Palomo, pero en trastornado.)

Aun teninedo mis reservas por el hecho de que el tío es un perfecto sociópata, la verdad es que todo lo de Burzum que he oído es muy bueno.

Personalmente es un estilo que no me llama la atención pero, de amigos aficionados al género -que tengo bastantes-, he oído ese comentario bastante a menudo.

Voy a editar: de Burzum concretamente me haría una recopilación con los temas tranquilos. Es algo que pensé hace tiempo porque, como comentaba, el Black Metal en general no acaba de hacerme (Y entre esos amigos tengo incluso miembros de bandas Black de aquí).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8087 en: 17 de Junio de 2014, 20:57:46 pm »
Lo siguiente, tras el triple de Schulze, quizá mañana, y en la estela de Edu, será esto:
Altaïs - Altaïs
Lo siguiente será esto.
Anoche.
Dentro de disco y pico, sonará esto pero para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8088 en: 17 de Junio de 2014, 20:58:35 pm »
Ahora
André Caplet, Claude Debussy - Children's Corner Suite
La primera parte del cd es música de Debussy orquestada por Caplet, y la segunda parte es música de éste último.
Para seguir, no sé cuando con esta maravilla de disco. Recomendado.
Antes, estuve con esto.
Y a continuación este disco delicioso, también para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8089 en: 18 de Junio de 2014, 05:57:06 am »
Un poco de zeuhl: la demo de 2008 de los franceses Rhùn desde su bandcamp:

Rhùn - Bhönus (demo 2008) (2008)

Su bandcamp:
http://rhunmusic.bandcamp.com/album/bh-nus-demo-2008
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8090 en: 18 de Junio de 2014, 07:55:44 am »
Un poco de zeuhl: la demo de 2008 de los franceses Rhùn desde su bandcamp:

Rhùn - Bhönus (demo 2008) (2008)

Su bandcamp:
http://rhunmusic.bandcamp.com/album/bh-nus-demo-2008
Pero... ¿no está todo en el  álbum o son otras versiones?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8091 en: 18 de Junio de 2014, 10:23:31 am »
Escuchando a estos colgaos:

Burzum - Det Som Engang Var

Llevo unos días que me ha dado por desempolvar viejos discos de black metal. Despues de tantos años esto sigue sonando bestial, pura sinfonía de decadencia, oscuridad, agonía, horror.....y todo con una producción clásica de la época; contra más pobre fuese el sonido mejor, más auténtico era.
¡Qué maravilla!
El rock sinfónico es para nenazas ;D ;D  Esto si que es sinfónico ;D

Creo que el bambino ha vuelto otra vez a la cárcel, y esta vez no se libra. Vaya pieza... (siendo suave)
(Una precisión: "un" colgao, Varg Vikernes es el único miembro del grupo, un Juan Palomo, pero en trastornado.)

Aun teninedo mis reservas por el hecho de que el tío es un perfecto sociópata, la verdad es que todo lo de Burzum que he oído es muy bueno.

Personalmente es un estilo que no me llama la atención pero, de amigos aficionados al género -que tengo bastantes-, he oído ese comentario bastante a menudo.

Voy a editar: de Burzum concretamente me haría una recopilación con los temas tranquilos. Es algo que pensé hace tiempo porque, como comentaba, el Black Metal en general no acaba de hacerme (Y entre esos amigos tengo incluso miembros de bandas Black de aquí).

Edu, prueba con estos tres de Burzum. El estilo es Ambient y minimalista, ni una sola guitarra, batería, voces....solo sintetizadores.


Entre los fanáticos radicales seguidores del grupo estas obras no están bien tratadas. Uno de los méritos del Varg Vikernes es que, por ejemplo, Dauði Baldrs lo grabó con solo un teclado midi y una grabadora de cassette en la cárcel. Aquí no hay metal alguno, es una obra totalmente ambiental de pasajes de piano midi en infinitos loops con algún toque medieval y mucho minimalismo. Lo que dice mucho del talento de este psicópata.

Burzum 1997 - Dauði Baldrs (Balder's Død) full album


Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8092 en: 18 de Junio de 2014, 11:51:42 am »
The Stills-Young Band - Long May You Run (1976)


:tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8093 en: 18 de Junio de 2014, 12:22:07 pm »
The Stills-Young Band - Long May You Run (1976)


:tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

¡me encanta este disco!  :ok:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8094 en: 18 de Junio de 2014, 12:45:39 pm »
Edu, prueba con estos tres de Burzum. El estilo es Ambient y minimalista, ni una sola guitarra, batería, voces....solo sintetizadores.


Entre los fanáticos radicales seguidores del grupo estas obras no están bien tratadas. Uno de los méritos del Varg Vikernes es que, por ejemplo, Dauði Baldrs lo grabó con solo un teclado midi y una grabadora de cassette en la cárcel. Aquí no hay metal alguno, es una obra totalmente ambiental de pasajes de piano midi en infinitos loops con algún toque medieval y mucho minimalismo. Lo que dice mucho del talento de este psicópata.

Tomo nota, ¡gracias! El disco del vídeo, "Dauði Baldrs", a pesar de la evidente falta de medios,  pinta bien: va en la onda de los temas que comentaba antes :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8095 en: 18 de Junio de 2014, 13:06:24 pm »
Un poco de zeuhl: la demo de 2008 de los franceses Rhùn desde su bandcamp:

Rhùn - Bhönus (demo 2008) (2008)

Su bandcamp:
http://rhunmusic.bandcamp.com/album/bh-nus-demo-2008
Pero... ¿no está todo en el  álbum o son otras versiones?

Está un poco reliado en la info del Bandcamp, pero básicamente hay dos temas que NO están en el CD de AltrOck (que sí incluye íntegramente su EP de 2012, "Ïh").

El problema radica en que en la explicación del Bandcamp han bailado los números de los temas incluidos. Por duraciones, creo que la cosa va como sigue (la frase "TRACKS 4, 5 AND 6 ARE ALSO ON THE ALBUM ÏH WITH THE ENTIRE EP MADE IN 2012!" que se lee en la página de "Bhönus (demo 2008)" creo que se refiere a las pistas 4, 5 y 6 de "Ïh"):

1. Ïh 08:18 - incluido en "Ïh"
2. Toz 07:20 - INÉDITO
3. Mlùez 06:17 - incluido en "Ïh"
4. Bùmlo 05:36 -  incluido en "Ïh"
5. Dunb 08:25 - INÉDITO

De este modo, lo que hay son dos versiones previas y diferentes de "Toz" y "Dunb".
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8096 en: 18 de Junio de 2014, 13:47:54 pm »
Vaya lío, pero esto está claro si es tal como dices.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8097 en: 18 de Junio de 2014, 14:43:02 pm »
Le doy a una gran grabación de audiencia del Météo (Mulhouse Music Festival) del trio Fire! liderado por el saxofonista Mats Gustafsson. Suena muy potente, como buen trio de saxo, bajo y batería que es.

Fire! - Festival Météo, Sud, Basel, Switzerland, 2013-08-30

7 Tracks  (66'28")

Mats Gustafsson - Sax & Fender Rhodes
Johan Berthling - Bass
Andreas Werlin - Drums
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8098 en: 18 de Junio de 2014, 17:49:41 pm »
Aparco la lista de retos, hoy quiero algo fuerte.....




 :latigo:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #8099 en: 18 de Junio de 2014, 18:28:20 pm »


Retomo el reto, segunda pasada al cd de Metheny, en la primera no me disgustó, pero algunos temas con ritmos brasileños se me hacen raros, no tengo el oido entrenado, necesito mi tiempo.

 :buenaaaaasss: