Santana - Live At The Fillmore ´68 (1997)
Pedazo de directo. Me encanta. Siempre que lo escucho me pongo burro. Y yo me pregunto... "¿Qué le parecerá este disco a DarkELP?". Tiene jams, mucho Hammond y el sonido es de gran calidad pero guarro musicalmente, con gancho, riffs y luego está el trance de las percusiones. Hay dejes blueseros en distintos momentos e incluso un blues tal cual en mitad del segundo cd. Tienes además temas que aparecerían después en el primer disco de
Santana pero con distintos músicos a la batería y percusiones:
Jingo,
Persuasion,
Treat y
Soul Sacrifice. Es un gran directo, en mi opinión. Pese a estar sacado de distintas noches es totalmente creíble y lo que uno escucha es todo un evento, con esa sensación tan cacareada de "estar ahí", "el poder del directo"... Pues bien... aquí esa sensación es total y tiene esa ilusión de las bandas-jóvenes-y-talentosas-que-aún-no-se-han-profesionalizado, no sé si me explico. Ya sé que lleva mucho editado y hace tiempo que le hemos dado en el foro, pero es que es buenísimo.
Hasta ahora no me había atrevido con este disco de Campoviejo.
Mike Oldfield - Light & Shade
Como disco de Mike Oldfield no es muy allá, pero como disco de New Age es la hostia 
Ya en serio, tampoco me ha parecido tan malo, hay algunas melodías de guitarra bastante buenas típicas de Mike. Me gustó Tr3s Lunas, y este es más o menos lo mismo pero doble
Para escuchar de fondo mientras haces tareas domésticas o cocinas está muy bien.