Ahora estoy con otro que seguro que hará las delicias de PacoDark.
Jorge Pardo y Chano Domínguez - 10 de Paco
Qué queréis que os diga, a mí siempre me ha flipado la fusión del flamenco con el jazz, y el flamenco con el rock.
Es cierto que se suele tener la imagen del flamenco relacionada con los calorros y chusmones. Ciertamente esto en concreto no ha ayudado demasiado para que los más escépticos tengan un acercamiento al flamenco, generando cierto grado de prejuicio. A veces también se comete el error de meter en el mismo saco a los buenos flamencos con lo que hacían ''Los Chunguitos'', ''Los Chichos''.....y demás engendros. Eso no es flamenco y es lo que suelen escuchar los calorros

Lo mismo ocurre con la música cubana, enseguida alguién te nombra al zorrón de Gloria Estefan...eso no es música cubana 
Bueno pero yo no digo que no me guste el flamenco (que no soy muy fan, todo hay que decirlo

) sino que el estilo calorro y desgañitao del Camarón no me gusta, ni su onda ni la imagen que proyecta. Cuando un calorro de barrio se pone a cantar no imita a Farina, imita al Camarón. Los Chunguitos y los Chichos es la bazofia que ponían los colegas del barrio a todas horas cuando yo tenía unos 16 o 18 años, a mi pesar me las sé todas
Por otra parte con el flamenco me pasa como me suele ocurrir con los géneros, me aburre un poco porque todo suena igual. La guitarra flamenca es la caña, es la forma más difícil de tocar la guitarra. Pero siempre hacen lo mismo