Empiezo con el seguno y último de Daniel Denis en solitario. Me he encontrado con una gran cantidad de nombres conocidos por haber militado anteriormente en Univers Zero (Daniel Denis, Guy Segers, Andy Kirk, Dirk Descheemaeker), ir a hacerlo en el futuro (Bart Quartier) o alguno que repite (Jan Kuijken), además de otros que brillan por méritos propios como Pierre Vervloesem.
Daniel Denis - Les eaux troublés (1993)
Leí unas declaraciones de Pierre Vervloesem, no recuerdo donde, en las que decía que no le gustó la experiencia de participar en este disco. Parece ser que no le gustaba la música.
La verdad es que me entran ganas de hacer el curso Univers Zero -Daniel Denis -Present, por orden, claro.
Un año de estos.
Pues ya sabes...
Estoy acabando ya de escucharla entera y dejaré pasar un poco de tiempo (no mucho) y lo haré, pero incluyendo algunos directos. Es probable que en algún momento me haga también un curso de piratones para escuchar los que me faltan pero, a bote pronto, Nivelles'77, Toulouse'78 con
Art Zoyd, Milan'79, Maubege'80 o Frankfurt'86 (el de la vuelta, un concierto casi mítico), se me hacen "necesarios" -como dirías tú

-, y eso sin mirar los más recientes.
Ah, yo haré dos separados de
Present y
Univers Zero+
Daniel Denis: están evidentemente muy relacionados (por música, músicos, canciones, etc. -la reciente reedición de
"Triskaidekaphobie" aquí cobraría peso), pero para mí no tanto como para alternar sus discos en un curso. Algo así lo haría si estudiase la carrera de
Daniel Denis 
Curioso lo de
Vervloesem, lo buscaré (si recuerdas dónde lo viste, avisa).
Savoy Brown - Street Corner Talking - 1971
Buenos dias

. Uno de los mejores discos de Savoy Brown, para los amantes del Blues-Rock.
Sí señorito