Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josep

Buenas. Yo escucho Le Rat débile et l'Homme des champs de Catherine Ribeiro & Alpes. Primera escucha.



Salud!!

Josep

Le sigue Ewaz Vader de One Shot. Como suenan esta gente...


Salud!!

Ignacio

Cita de: Josep en 07 de Enero de 2014, 17:45:30 PM
Le sigue Ewaz Vader de One Shot. Como suenan esta gente...


Salud!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Primer disco que escuché de One Shot, y desde el primer momento me cautivó.


nostromo

He llegado a casa cansado del curro el primer día siempre cuesta......bueno y el segundo, el tercero.....

Pero me he puesto esto y he respirado hondo :notworthy: de esas canciones que una vez acabada le doy automáticamente al replay!!!!




:tanque: :tanque: :tanque:


Ultimamente estoy muy pillado por Jethro Tull :ok:

zappamacias


Ignacio


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Panell


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 05 de Enero de 2014, 14:23:36 PM
Antonio Vivaldi - Concerti e Sinfonie per Archi
Ahora ya está sonando.
Éste será el siguiente.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 05 de Enero de 2014, 15:35:16 PM
Antonio Vivaldi - Complete Cello Sonatas
Ahora sonará.
Luego le tocará el turno a este doble álbum.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

Cita de: kaspar_kuhn en 07 de Enero de 2014, 20:17:54 PM


:aplausos:

Yo también me lo he puesto [spoiler]en versión miniréplica ja-po-ne-sa[/spoiler]

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Panell


kaspar_kuhn

Cita de: Pantagruel en 07 de Enero de 2014, 21:31:44 PM
Cita de: kaspar_kuhn en 07 de Enero de 2014, 20:17:54 PM


:aplausos:

Yo también me lo he puesto [spoiler]en versión miniréplica ja-po-ne-sa[/spoiler]

La mía no está ni remasterizada  ;D . Aún así se oye muy bien...

[spoiler]...  y me ha costado 5 eurillos![/spoiler]
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

DarkELP



:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Uno de los mejores discos de la historia.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

gil

Cita de: kaspar_kuhn en 07 de Enero de 2014, 21:58:39 PM
Cita de: Pantagruel en 07 de Enero de 2014, 21:31:44 PM
Cita de: kaspar_kuhn en 07 de Enero de 2014, 20:17:54 PM


:aplausos:

Yo también me lo he puesto [spoiler]en versión miniréplica ja-po-ne-sa[/spoiler]

La mía no está ni remasterizada  ;D . Aún así se oye muy bien...

[spoiler]...  y me ha costado 5 eurillos![/spoiler]
La mía es copia pi-ra-ta de miniréplica ja-po-ne-sa, y también suena muy bien,  ;D. Estas navidades ha sonado unas cuantas veces, y yo creo que cada vez que lo escucho me gusta más.
PAZ jente

gil

Cita de: DarkELP en 07 de Enero de 2014, 23:16:42 PM


:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Uno de los mejores discos de la historia.
No hay tanques ni zeppelines suficientes para este disco,  ;D.

gil

Cita de: Josep en 07 de Enero de 2014, 16:53:04 PM
Buenas. Yo escucho Le Rat débile et l'Homme des champs de Catherine Ribeiro & Alpes. Primera escucha.



Salud!!
Hay que retomar el hilo de las peores portadas de la historia, jajjaja.

Boquerón

Cita de: DarkELP en 07 de Enero de 2014, 23:16:42 PM


:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Uno de los mejores discos de la historia.

Es mi disco favorito de Genesis, también lo es de Steve Harris de Iron Maiden. ;D ;D

edumalavida

A ver si ahora que han pasado las navidades saco más tiempo para la música y la lectura. Por ahora, retomo dos de los discos con los que estaba, sobre el de los ingleses huelgan comentarios, y el de los holandeses, con algo de jazz, improvisación, etc. -incluso downtown diría-, lo estoy disfrutando cada vez más.

Henry Cow - Legend (1973)

Blast 4tet - Altrastrata (2002)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

<<
La discografía de Blast es exquisita y con Altra Strata alcanzaron su cúspide. Creo que al menos ese y A Sophisticated Face son imprescindibles.
A pesar de tener producciones por Cuneiform y ReR siguen siendo un grupo bastante desconocido. Si tienes la posibilidad de escuchar su discografía, no te la pierdas, nada tiene desperdicio.

Sobre Henry Cow ya me decidí a hacer el pedido de toda la colección de las cajas en edición japonesa que son las que aún quedan disponibles en ReR.

Panell


Por aqui suena esto. Bastante bizarro, humorístico y cambiante. Quien citó influencias de Zappa tenía razón.

Panell

Cita de: Panell en 07 de Enero de 2014, 21:34:34 PM

Este disco estuvo bastante bien. Me ha quitado los prejuicios del Avant-Metal. Me agradaron las voces tipo Thinking Plague y en menor medida parecido Dagmar Krause. La música es alucinante y espesa como si fuera zeuhl.

Boquerón

Anoche:


Esta mañana:

Jethro Tull - Mintrel In The Gallery

Para mí, dos de los mejores discos sinfónicos que se han grabado.