Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7061958 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32250 en: 02 de Mayo de 2019, 16:41:24 pm »
¡Alucinante!, y poco valorado.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32251 en: 02 de Mayo de 2019, 23:37:50 pm »
Pero no me rindo y ahora estoy con...


SATELLITE. "INTO THE NIGHT"

 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
Si no te gusta este te mato, es una obra maestra.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tranquilo Ronnie, con un par de escuchas ya puedo decir que me parece mucho mejor que el primero, pero todavía no se si me gusta tanto como el segundo, seguiremos informando.

Sigo pensando igual, me gusta más que el primero, pero menos que el segundo. Y tiene unos momentazos de flipar!

Me gusta un montón y como digo, tiene algunos momentos increibles, pero me da la sensación que algunas de las ideas las han recuperado del estupendísimo EVENING GAMES, tiene muchos dejes de ese disco, aún y todo otro gran disco de los polacos.

Lo archivo y sigo pensando lo mismo, me gusta mucho más que el primero, "A STREET BETWEEN SUNRISE AND SUNSET " pero mucho menos que el segundo,"EVENING GAMES". Eso sí, hacia la mitad y hacia el final del tema DON'T WALK AWAY IN SILENCE, tienen unos de los momentos mas poderosos de toda su discografía, madre mía que poderío! exactamente minutos 3.54, que ya te va preparando en el 3.36 y luego 6.41. Me vuelven loco esas explosiones guitarreras!

Lo archivo pero volveré a esos momentazos de vez en cuando fijo! Grandes!

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32252 en: 03 de Mayo de 2019, 19:15:59 pm »
Ahora mismo me apetece dejar de lado mis habituales escuchas sinfónico-margaritas y ponerme algo más oscuro e intrincado. Me pongo uno de Cluster, sonido krautrock, procedente de Alemania, música abiertamente experimental con predominio absoluto del componente electrónico, en mi caso no apta para todos los momentos, más bien yo diría para ratos muy específicos, como ahora mismo.



 :buenaaaaasss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32253 en: 03 de Mayo de 2019, 23:43:06 pm »

WOBBLER. "FROM SILENCE TO SOMEWHERE"

Calentando motores para el MINNUENDO 2019!!!!!!!!  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32254 en: 03 de Mayo de 2019, 23:43:44 pm »

WOBBLER. "FROM SILENCE TO SOMEWHERE"

Calentando motores para el MINNUENDO 2019!!!!!!!!  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

PEAZO DISCAZO!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2632
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32255 en: 04 de Mayo de 2019, 02:29:35 am »

 



La Fuerza De Un Gift

Cuando observé el cambio en el ¨avatar¨ de Boqueron, pensé : ¡¡Qué estupendo que luce!!
Eso me llevó a realizar el comentario que, en su momento, todos pudieron apreciar.
Pero, en realidad, el asunto me removió un poco más. Reflexioné sobre el tema y me pregunté ¿cuánto hace que no hago cambios en el mío? ¿cuánto tiempo hace ya que estoy con el mismo? Supongo que algunos años, obviamente. Y ¿porqué? Es decir, ¿porqué quedarse siempre en lo mismo? La falsa comodidad del ¨estatismo¨, quizás.
Luego me cae la bomba:

Cito a Ignacio:
¨El foro está medio muerto, pero si no fuera así te lo habrías cargado en dos días.¨

Cito a Darkelp:
 ¨...el foro...que a pesar de que está moribundo, hay gente, como es mi caso, que seguimos disfrutando con él.¨

¡Vaya!.
Estas afirmaciones, realizadas en el ámbito de una áspera discusión (sin duda), me llevaron a replantearme algunas cosas. Una de ellas es que:
a) Algunos de los actuales foreros, si no todos, han visto (o ¨vivido¨) mejores tiempos del Foro. Tal vez se logueaba más gente, o el número de visitantes era mayor.
b) Esa comparación con la actualidad, dónde se reconoce que 1) el grado de participación se ha deteriorado (supongo), o 2) una mayor cantidad de los participantes (foreros) eran ¨doctos¨ en música, o 3) la música que se comentaba era considerada de mejor calidad, en fin, lleva a dar por moribundo este lugar de fantásticas posibilidades que es Sinfomusic. De lo contrario, se debería ser más explícito en cuanto a las razones de aquel pensamiento.
c) ¿Qué hacer entonces? ¿permanecer en  el status quo? ¿hay que dejar todo así? ¿porqué?
Por lo pronto, cambiaré mi avatar. Luego, estoy introduciendo cambios en la oferta del Portal, al que considero una puerta de entrada a Sinfomusic, una especie de ¨jardín delante de la casa¨ en el que hay que cuidar las flores, mantener el césped bien verde y prolijo, para que quien lo visite tenga una buena impresión ante lo que es el Blog. Llevo cuatro años intentándolo, finalmente creo que el resultado será el deseado. El ¨invitado¨, ¨visitante¨ o ¨amable lector¨ tendrá la posibilidad de escuchar los últimas ediciones del progresivo sin salir del sitio, ni tener que acudir a YT, o a otros lugares, para oír novedades del progresivo. Reconozco que  insume bastante tiempo, pero no hay cosa que haga con tanto gusto y placer.
Una ¨máxima¨ (de uso habitual en estos días) dice: ¨si siempre haces lo mismo, no esperes obtener resultados diferentes¨. Estimo que está en todos nosotros cambiar alguna cosa para que esto no muera de la forma en que lo están anunciándo por anticipado: promocionarlo en algún otro ámbito, encarar distinto los posteos, hacerlos más interesantes, promover el ingreso de nuevos foreros, no sé. Pero supongo que es tarea de todos, porque amamos este lugar.
No me ¨creo¨ la película, ni pienso que puedo aconsejar a nadie, pero leer hilos como el que mencioné me lleva a preguntarme qué estamos haciendo todos para que aquello no suceda.


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32256 en: 04 de Mayo de 2019, 08:56:54 am »


Ya hace mucho tiempo que perdí las ganas de escribir mensajes largos, ConOpus, por lo que no me voy a extender, pero el foro era un hervidero. Eramos muchos más y escribíamos mucho. A pesar de alguna trifulca -yo participé en más de una- en general había muy buen rollo. Además nos veíamos de vez en cuando (las Sinfoquedadas) y nacieron amistades de las que prácticamente solo queda el recuerdo. No. Sinfomusic no tiene nada que ver con lo que era.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32257 en: 05 de Mayo de 2019, 22:53:16 pm »
A lo largo de la tarde sonaron estos discos:


Renaissance - Live at the Carnegie Hall




Soft Machine - Hidden Details



No puedo evitar cuando escucho este disco el seguir inconscientemente las líneas de bajo de Roy Babbington  :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Manuel Göttsching - Inventions for Electric Guitar



Solo guitarras y guitarras.... tela el sonido que logra crear en este disco, impresionante




Y ahora comienzo minicurso:


Nucleus - Elastic Rock y We'll Talk About It Later




Ian Carr With Nucleus - Solar Plexus y Belladonna


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32258 en: 06 de Mayo de 2019, 09:49:04 am »
Tommy, una de las cosas más impactantes cuando estuve en la grabación de "Hidden Details" era cuando la banda estaba haciendo la grabación de cualquier tema y Jon Hiseman aislaba el bajo para que dentro de la cabina sólo escuchasemos a Babbington durante un rato. Son lineas hipnóticas, y escucharlas sin ningún instrumento más, te hace darte cuenta de lo importantes que son.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32259 en: 06 de Mayo de 2019, 10:11:39 am »
A propósito de lineas bajistas, en el directo de Renaissence que has puesto de primero, Jon Camp tampoco se deja mangonear.
El primero de los varios ganchos que me atraparon de ese doble album, fué el solito que se dispara en la final "Ashes are burning" transcurridos unos 6 minutos y medio.
Los teclados, en un amplio desarrollo, se encargan de ir haciendo transición del rock al jazz y en ese punto Camp se queda solo y entrega lo que entrega. Nada altisonante. No hay fuegos artificiales... solo le sube el volumen al instrumento y brinda (acompañado de tan solo una pandereta) un parco ritmo que pone a todo el Hall a dar botes trayéndonos de nuevo al buen viejo rock. Escuchándolo hoy, por momentos es imposible no recordar con cariño a Chris Squire. †
Por lo que veo, Tommy (can you hear me?), te pasaste la tarde bien acompañado!!!
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32260 en: 06 de Mayo de 2019, 10:51:12 am »
A propósito de lineas bajistas, en el directo de Renaissence que has puesto de primero, Jon Camp tampoco se deja mangonear.
El primero de los varios ganchos que me atraparon de ese doble album, fué el solito que se dispara en la final "Ashes are burning" transcurridos unos 6 minutos y medio.
Los teclados, en un amplio desarrollo, se encargan de ir haciendo transición del rock al jazz y en ese punto Camp se queda solo y entrega lo que entrega. Nada altisonante. No hay fuegos artificiales... solo le sube el volumen al instrumento y brinda (acompañado de tan solo una pandereta) un parco ritmo que pone a todo el Hall a dar botes trayéndonos de nuevo al buen viejo rock. Escuchándolo hoy, por momentos es imposible no recordar con cariño a Chris Squire. †
Por lo que veo, Tommy (can you hear me?), te pasaste la tarde bien acompañado!!!

Gran bajista Jon Camp. Seguramente el Live at Carnegie Hall sea el disco que más me gusta de la banda y es cierto, el sonido de Camp, al menos en ese disco lleva el peso de todo. Eso y los teclados, especialmente el piano de Tout, que es un portento.

En cuanto al nuevo disco de Soft Machine, lo escuché hace poco y me gustó. A ver si lo vuelvo a poner y me fijo más en Babbington
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32261 en: 06 de Mayo de 2019, 19:52:14 pm »
Tommy, una de las cosas más impactantes cuando estuve en la grabación de "Hidden Details" era cuando la banda estaba haciendo la grabación de cualquier tema y Jon Hiseman aislaba el bajo para que dentro de la cabina sólo escuchasemos a Babbington durante un rato. Son lineas hipnóticas, y escucharlas sin ningún instrumento más, te hace darte cuenta de lo importantes que son.

Qué bueno, menuda experiencia estar en un estudio de grabación con estos monstruos  :guay:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32262 en: 06 de Mayo de 2019, 20:10:12 pm »
A propósito de lineas bajistas, en el directo de Renaissence que has puesto de primero, Jon Camp tampoco se deja mangonear.
El primero de los varios ganchos que me atraparon de ese doble album, fué el solito que se dispara en la final "Ashes are burning" transcurridos unos 6 minutos y medio.
Los teclados, en un amplio desarrollo, se encargan de ir haciendo transición del rock al jazz y en ese punto Camp se queda solo y entrega lo que entrega. Nada altisonante. No hay fuegos artificiales... solo le sube el volumen al instrumento y brinda (acompañado de tan solo una pandereta) un parco ritmo que pone a todo el Hall a dar botes trayéndonos de nuevo al buen viejo rock. Escuchándolo hoy, por momentos es imposible no recordar con cariño a Chris Squire. †
Por lo que veo, Tommy (can you hear me?), te pasaste la tarde bien acompañado!!!


Desde luego, pero hoy ando más apurado de tiempo

A mí también me recuerda mucho el estilo de Jon Camp a Chris Squire, principalmente por el empleo de la púa en el bajo rickenbacker ya que sacaban un sonido muy parecido.
Lo de Roy Babbington es otra historia diferente y no solo por el timbre que le pueda dar al instrumento. Lo más llamativo es que mientras en los dos primeros pesa mucho el sentido melódico, contundente y a veces efectista, Babbington es una especie de máquina de fabricar riffs que van sustentando todo el entramado, como en muchas ocasiones hacía también Hugh Hopper (por ejemplo en el "12/8 Theme" que puede escucharse en los discos de archivo Noisette y Breda Reactor

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32263 en: 07 de Mayo de 2019, 12:51:51 pm »
PATquete recién llegado y primeras escuchas. He empezado por este CD de RTVE Música con obras de Tomás Marco y la primera impresión están siendo realmente buena :)

Tomás Marco - Madrid en el tiempo III (RTVE, 1998)

Ceremonia barroca (1991)
Morada del canto (1994)
Transfiguración (1974)
Bis, encore, zugabe, propina (1993)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32264 en: 07 de Mayo de 2019, 13:02:56 pm »
Hola gente rara (me incluyo...es muy raro encontrarse con amantes del "concierto de la hamburguesa" de Focus - por poner algo-, hoy en día  ;D
LLevo tan solo dos dias por aquí y ya estoy dándome cuenta del nivelazo que os gastais...incluso hay peña que, no tan solo es que se codée con verdaderos ingenieros de grabación; si no que...hasta están en la cabina cuando la magia está ocurriendo.
Resulta intimidante!
Pero bueno, lo que dicen es cierto: "Es muy atrevida la ignorancia"  escondido.gif. Llevo un montón de años tratando de escuchar buen prog (y digo tratando porque al principio, debido a circunstancias vitales de caracter geográfico, se me dificultaba mucho encontrar material que se saliera de las bandas "cabeza de cartel" (entiéndase las big five y trenes de cercanias jejeje).
Estoy seguro de que, en comparación con el nivel que se respira por aquí (lo dicho, en tan solo un par de dias se da uno cuenta de como os las gastais), mejor es que calle y escuche - o mas bien lea-...y eso hago...y lo disfruto  :ok: pues el tema me encanta.
De cualquier forma...una cosa si que tengo muy clara; se cuando algo me gusta.
Tengo por costumbre escuchar algún disquito todas las noches, antes de dormir. Es mi momento del dia para ello. Y es ahí donde, a veces, encuentro o revisito obras que me provoca nombrar. Y , fíjense ustedes...este post viene como anillo al dedo.
Se de antemano que todo lo que yo pueda nombrar aquí será, mas que probáblemente, ya conocido por la mayoría de vosotros. Aún así me atreveré -siempre con vuestra venia- a nombrarlos por el simple placer de compartir gustos.
Anoche mismo, me quedé dormido -muy grátamente- escuchando "Secret Oyster - Vidunderlige Kælling" No los conocía y no recuerdo como vinieron a caer en mis manos...pero como me ha molado la obra.
Un respetuoso saludo chic@s.
https://imagizer.imageshack.com/img923/9979/S52HUw.jpg
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32265 en: 07 de Mayo de 2019, 15:06:49 pm »
Segundo asalto al paquete y... ya de buenas a primeras, el disco resulta espectacular: grabado íntegramente por el guitarrista, la música en él está compuesta a base de capas, dotada de un cierto carácter minimalista y con una sonoridad un tanto ajena que me haría complicado ubicar esta música a ciegas y que hace que el conjunto resulte muy atractivo.

Raoul Björkenheim - Apocalypso (
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32266 en: 07 de Mayo de 2019, 22:33:42 pm »

Lo he escuchado antes. Cada vez me gusta más este disco. Cuando lo compré a  mis catorce o quince años, me gustaba lo justito, pero con los años se convirtió en uno de mis favoritos.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32267 en: 08 de Mayo de 2019, 08:45:54 am »
Segundo asalto al paquete y... ya de buenas a primeras, el disco resulta espectacular: grabado íntegramente por el guitarrista, la música en él está compuesta a base de capas, dotada de un cierto carácter minimalista y con una sonoridad un tanto ajena que me haría complicado ubicar esta música a ciegas y que hace que el conjunto resulte muy atractivo.

Raoul Björkenheim - Apocalypso (
De mis discos favoritos del fino-norteamericano.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32268 en: 08 de Mayo de 2019, 12:10:29 pm »
Por fin desverbatimizados los tres primeros, aunque en las ediciones de BGO Records -doble para los dos primeros y sencilla para el tercero, porque me da que tardaré en hacerme con las de Esoteric-, escucho uno de los descubrimientos más espectaculares que he hecho en los últimos años, el debut de Third Ear Band, de 1969, que, aunque encuadrado en el estilo acid raga, puede ser perfectamente interpretado como chamber rock o, incluso, proto-chamber rock. Una delicia tímbrica gracias a la extraña instrumentación -fruto, por otro lado, del azar, un robo de equipo cuando la formación era eléctrica-: cello, violín y viola, oboe y flauta, y tabla y percusiones

Third Ear Band - Alchemy (1969/BGO, 2009)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32269 en: 10 de Mayo de 2019, 08:27:47 am »

Lo he escuchado antes. Cada vez me gusta más este disco. Cuando lo compré a  mis catorce o quince años, me gustaba lo justito, pero con los años se convirtió en uno de mis favoritos.

Coincido. A mí me encanta ese disco. Hay temazos de quitarse el sombrero: Pilgrim, If I had The Time, o la que da título al álbum. Un gran trabajo.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32270 en: 10 de Mayo de 2019, 09:45:16 am »
A mi también me gusta mucho "Sweet freedom" . Otra cosa es lo que empezaría a venir después, pero desde "Wonderworld", hasta "Firerfly" se pueden escuchar, algunos mejor que otros.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32271 en: 10 de Mayo de 2019, 12:08:04 pm »


Siendo mucho más flojo, Woderworld tiene tres temas que para mí son pata negra: Wonderworld, The Easy Road y Something Or nothing.

Lo peor de ese disco es la portada. Ken Hensley la odia.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32272 en: 10 de Mayo de 2019, 16:18:04 pm »
Fusión 70ra de las mas conseguidas.
Un verdadero placer escuchar a Ponty haciendo lo que le da la gana con su violín y, por otro lado, una oportunidad estupenda para imaginarse por qué consiguió Daryl Stuermer el puesto de guitarrista sustituto de Steve Hackett (en Genesis) a la hora del directo.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32273 en: 10 de Mayo de 2019, 16:23:32 pm »
A mi también me gusta mucho "Sweet freedom" . Otra cosa es lo que empezaría a venir después, pero desde "Wonderworld", hasta "Firerfly" se pueden escuchar, algunos mejor que otros.
Es curioso que a mi me gusten a partir de Firefly. Amo su etapa posterior hard rock mas comercial.

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32274 en: 10 de Mayo de 2019, 17:37:33 pm »


Siendo mucho más flojo, Woderworld tiene tres temas que para mí son pata negra: Wonderworld, The Easy Road y Something Or nothing.

Lo peor de ese disco es la portada. Ken Hensley la odia.

Cierto, la portada es un espanto.
Por cierto, ¿soy el único al que le gusta el tema "The shadows and the wind"?
¡Dios mio, está lleno de estrellas!