Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7063024 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32175 en: 07 de Abril de 2019, 11:26:26 am »

[/center]
BTS

Un buen cantante que no desafina? UN BUEN CANTANTE QUE NO DESAFINA? Como te atreves a hablar de DIOS en esos terminos! :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Hombre, tampoco era PAVAROTTI precisamente, je je. Un timbre muy lírico y con buen control tonal, pero con un registro bastante imitado, al menos era honesto y no abusaba de los trucos del estudio de grabación...
 

Pavarotti era un genio, pero no cantaba tan bonito como mi FRANCESCO ni de coña!  :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
[/quote]

¡Buena la habéis liado!  ¡Meterse con Dios!Preparaos para sufrir la ira de Mountain.  ;D
[/quote]

Hablando de Banco, ayer oí el adelanto de su nuevo disco y me dejó absolutamente frío. No me dijo nada de nada.
No esperaba mucho, pero sí algo mas
Dado que es un disco complicado para ellos pensaba que le habrían echado mas carne, como hicieran Le Orme, o lo que fuera ya aquello, cuando sacaron La via della seta, que es un gran disco, a pesar de quedar ya solo De Rossi.
Esperaba algo mas conplejo, mas lírico, no se. El tema es una cancioncilla sin mucha miga

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32176 en: 07 de Abril de 2019, 12:37:27 pm »

Ayer le tocó el turno a éste. Como dice Jolubur, escuchando novedeades. Siempre me han gustado Led Zeppelin, pero siempre que los escucho pienso que es mejor emplear el tiempo que dedico al Rock Duro escuchando a Uriah Heep o Deep Purple.
Justo lo contrario a lo que yo pienso. Teniendo a Led Zeppelin, para que voy a perder el poco tiempo que dedico al hard rock en otros grupos
Para mi los Led están infinitamente por encima del resto de la hornada

Pues yo pienso como Paco. Me gustan los Zep, pero me quedo sin dudarlo con bandas como Deep Purple o  Uriah Heep.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32177 en: 07 de Abril de 2019, 13:42:19 pm »

Ayer le tocó el turno a éste. Como dice Jolubur, escuchando novedeades. Siempre me han gustado Led Zeppelin, pero siempre que los escucho pienso que es mejor emplear el tiempo que dedico al Rock Duro escuchando a Uriah Heep o Deep Purple.
Justo lo contrario a lo que yo pienso. Teniendo a Led Zeppelin, para que voy a perder el poco tiempo que dedico al hard rock en otros grupos
Para mi los Led están infinitamente por encima del resto de la hornada

Pues yo pienso como Paco. Me gustan los Zep, pero me quedo sin dudarlo con bandas como Deep Purple o  Uriah Heep.
Es lo que tienen los gustos. Y pasa como con los culos, que cada cual tiene el suyo

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32178 en: 07 de Abril de 2019, 22:05:40 pm »


¡Buena la habéis liado!  ¡Meterse con Dios!Preparaos para sufrir la ira de Mountain.  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32179 en: 07 de Abril de 2019, 22:08:13 pm »

Ayer le tocó el turno a éste. Como dice Jolubur, escuchando novedeades. Siempre me han gustado Led Zeppelin, pero siempre que los escucho pienso que es mejor emplear el tiempo que dedico al Rock Duro escuchando a Uriah Heep o Deep Purple.
Justo lo contrario a lo que yo pienso. Teniendo a Led Zeppelin, para que voy a perder el poco tiempo que dedico al hard rock en otros grupos
Para mi los Led están infinitamente por encima del resto de la hornada

Pues yo pienso como Paco. Me gustan los Zep, pero me quedo sin dudarlo con bandas como Deep Purple o  Uriah Heep.

Pues yo estoy con Jolubur, me gustan mucho DEEP PURPLE y URIAH HEEP, pero LED ZEPPELIN para mi siempre han sido la banda de rock mas grande de la historia!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32180 en: 07 de Abril de 2019, 22:14:20 pm »

LA MASCHERA DI CERA. "LE PORTE DEL DOMANI"

Que de puta madre me parece volver a encontrarme con mis amados LMDC dándolo todo, despues del fallido "PETALI DI FUOCO", en este homenaje al grandioso "FELONA E SORONA" de LE ORME. Un par de escuchas y ya se que este disco me va a dar muchas satisfacciones!

ALUCINANDO con este discazo! está siendo como volver a las joyas maravillosas de los 70's, cuando Italia era el paraiso del sinfonismo! MUY GRANDE!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Como me jode tener que archivarlo, pero tengo muchos discos llamando a la puerta y ya ha pasado su turno. Me ha encantado! que grandes son LA MASCHERA DI CERA cuando ponen su modo clásico ON y que inmenso es ALESSANDRO CORVAGLIA, no le llega a FRANCESCO  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: ni a la suela del zapato, pero es un alumno aventajado. Gran disco,

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32181 en: 07 de Abril de 2019, 22:20:41 pm »
Y para quitar el disgusto, menudo descubrimiento...


LUCIANO BASSO. "COGLI IL GIORNO"

Madre mia que maravilla de disco! Tercera escucha y ya me tiene enamorado! Un pianista estupendo, muchos instrumentos de viento, esa flauta travesera, unas pinceladas de rock y un disco con sabor a música clásica la que nos ofrece este genio veneciano. Otro que me va a costar dejar de escuchar!  :lloron:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32182 en: 07 de Abril de 2019, 22:58:55 pm »
Pero no me rindo y ahora estoy con...


SATELLITE. "INTO THE NIGHT"

 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
Si no te gusta este te mato, es una obra maestra.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tranquilo Ronnie, con un par de escuchas ya puedo decir que me parece mucho mejor que el primero, pero todavía no se si me gusta tanto como el segundo, seguiremos informando.

Sigo pensando igual, me gusta más que el primero, pero menos que el segundo. Y tiene unos momentazos de flipar!

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32183 en: 08 de Abril de 2019, 00:18:42 am »
Y para quitar el disgusto, menudo descubrimiento...


LUCIANO BASSO. "COGLI IL GIORNO"

Madre mia que maravilla de disco! Tercera escucha y ya me tiene enamorado! Un pianista estupendo, muchos instrumentos de viento, esa flauta travesera, unas pinceladas de rock y un disco con sabor a música clásica la que nos ofrece este genio veneciano. Otro que me va a costar dejar de escuchar!  :lloron:
Es mejor el anterior

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32184 en: 08 de Abril de 2019, 19:06:23 pm »
JONESY - Keeping Up... (Dawn-Pye 1973 / Esoteric Expanded Remaster Anthology 2CDs 2018)


Su segundo trabajo, poco congruente como de costumbre en esta banda pero un poco más avanzado y maduro que el primero (con un notable y aburrido toque jazzístico a lo Miles DAVIS), desde luego es de lo más rescatable que el sello Dawn editó en este tipo de música fusionado el hard-rock sinfónico y el jazz.

ROBERT JOHN GODFREY - Fall Of Hyperion (Charisma 1974 / Seraphim Remaster CD 2013)


El primer LP del alma mater de THE ENID, apuntando maneras ya en este flojo primer trabajo, editado en Inglaterra por el sello Charisma (GENESIS, VDGG, Peter HAMMIL MONTY PYTHON, etc...).


BARCLAY JAMES HARVEST - Live Tapes (Polydor 1978 / Esoteric Expanded Remaster 2CDs 2015)


Reedición aumntada del segundo doble LP en directo de la banda más ñoña del progresivo UK de los 70-80, que curiosamente contaron en sus incios con el antes mencionado R. J. GODREY como arreglista orquestal, lo cual les traería serios disgustos judiciales años después.

BTS

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32185 en: 09 de Abril de 2019, 15:05:26 pm »

 Con motivo de cambiar de telefono movil, mi viejo y querido Motorola hubo de ser jubilado, y estrenar un flamante Xaomi con 64 gb de capacidad y buena calidad de sonido, inevitablemente llene unas 15 gb de buena musica, lo uso mucho como walkman, y me cree una carpeta con discos de prog modernos, de la pasada decada que en su momento me llamaron la atencion y que no fueran bandas de primer nivel o  muy famosas, ayer reescuche este tremendo disco de prog metalero de estos isralies, Ephrat, vaya discazo   hicieron en el 2008, por cierto ese pequeño periodo de tiempo entre el 2006 hasta el 2010 deberiron conjuntarse Jupiter alineado con   Venus y el Sol, porque se produjeron tremendos discos progresivos.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32186 en: 09 de Abril de 2019, 16:28:53 pm »

Cuando salió este disco no le hice ningún caso. Lo escuché alguna vez y no me gustó demasiado. Hace unos años lo compré en CD y la verdad es que las pocas veces que lo he escuchado lo disfruto más de lo que nunca me pude imaginar.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32187 en: 09 de Abril de 2019, 19:00:42 pm »

Cuando salió este disco no le hice ningún caso. Lo escuché alguna vez y no me gustó demasiado. Hace unos años lo compré en CD y la verdad es que las pocas veces que lo he escuchado lo disfruto más de lo que nunca me pude imaginar.

Los Purple más soul y funk, es un disco muy disfrutable, sí.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32188 en: 09 de Abril de 2019, 22:54:47 pm »
Y para quitar el disgusto, menudo descubrimiento...


LUCIANO BASSO. "COGLI IL GIORNO"

Madre mia que maravilla de disco! Tercera escucha y ya me tiene enamorado! Un pianista estupendo, muchos instrumentos de viento, esa flauta travesera, unas pinceladas de rock y un disco con sabor a música clásica la que nos ofrece este genio veneciano. Otro que me va a costar dejar de escuchar!  :lloron:
Es mejor el anterior

Pues lo escucharé sin duda, poque aparte de algunos momentos del tema COGLI IL GIORNO II, que me rayan un poco, el resto me parece SUBLIME! Menudo discazo!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32189 en: 09 de Abril de 2019, 22:57:18 pm »
Pero no me rindo y ahora estoy con...


SATELLITE. "INTO THE NIGHT"

 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
Si no te gusta este te mato, es una obra maestra.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tranquilo Ronnie, con un par de escuchas ya puedo decir que me parece mucho mejor que el primero, pero todavía no se si me gusta tanto como el segundo, seguiremos informando.

Sigo pensando igual, me gusta más que el primero, pero menos que el segundo. Y tiene unos momentazos de flipar!

Me gusta un montón y como digo, tiene algunos momentos increibles, pero me da la sensación que algunas de las ideas las han recuperado del estupendísimo EVENING GAMES, tiene muchos dejes de ese disco, aún y todo otro gran disco de los polacos.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32190 en: 09 de Abril de 2019, 23:03:05 pm »
Por la tarde he estado escuchando "Night 3", tercer volumen del "Complete 5-hour collection" de "Bloodmoon rising" de Steve Roach, dedicado a una serie de cuatro eclipses totales de luna con "luna de sangre" consecutivos que tuvieron lugar en 2014 y 2015. Son mis primeros acercamientos a este músico ambiental y no lo he hecho con sus discos más célebres y, aún así, estoy francamente sorprendido por ella, la cantidad de capas, la sutilidad de algunas y el resultado final. Impresionante.

Steve Roach - Bloodmoon rising. Night 3 (2015)

Bandcamp:
https://steveroach.bandcamp.com/album/bloodmoon-rising-night-3
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32191 en: 10 de Abril de 2019, 06:46:02 am »
Y empiezo un minicurso del colectivo artístico Mnemonist Orchestra / Mnemonists / Biota, uno de los grupos más singulares que haya escuchado nunca, con instrumentos analógicos como fuentes posteriormente hiperprocesadas, dando lugar a un sonido irreal -en ocasiones casi onírico--muy reconocible y que les hace alejarse de todo lo que pueda haber oído. De los 18 trabajos publicados bajo los tres nombres (2/4/12), voy a escuchar los que tengo, a saber, uno de Mnemonists y prácticamente la segunda mitad de la discografía de Biota, que por cierto acaban de publicar un nuevo álbum.

Comienzo por el cronológicamente primero que tengo y el disco más renombrado de ellos, reeditado en cd en 2004 por RēR, remasterizado e incluyendo el single, también de 1984, "Nailed/Tic". Un sonido muy fuertemente procesado como comentaba que hace de este disco algo casi cercano a la música ambiental:

Mnemonists - Gyromancy (1984/2004)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32192 en: 10 de Abril de 2019, 07:04:56 am »
Sobre el segundo del ciclo ya he hablado aquí, y comprende dos proyectos diferentes, "Tumble" y "Ghost shirt", que es una pieza montada a partir de las fuentes de dos temas del primero. Sorprende la nitidez de los instrumentos en primer plano, mientras que el colchón es una aparente marasma de sonidos ya más difíciles de identificar. A pesar de ello, o más bien gracias a todo ello, el resultado es muy, muy atractivo, en ocasiones precioso y preciosista.

Biota - Tumble (1989)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32193 en: 10 de Abril de 2019, 23:01:26 pm »

Este ha sido mi menú de esta noche. De Ummagumma solamente he escuchado el disco en directo.
El If 3 me gusta más cuanto más veces lo escucho.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32194 en: 11 de Abril de 2019, 11:09:32 am »

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32195 en: 11 de Abril de 2019, 16:32:16 pm »

Lo voy a archivar con todo el dolor de mi corazón. Me gusta con locura y me lo sé de memoria desde que tengo trece o catorce años. Lo tengo dos veces en vinilo debido a que uno de mis hermanos lo prestó a un amigo suyo y yo no me enteré. Cuando lo eché de menos me lo volví a comprar y dos o tres años después su amigo se lo devolvió. Yo pensaba que me lo habían chorizado a mí, lo cual me extrañaba porque yo dejé de prestar discos debido a varias "desapariciones".



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32196 en: 12 de Abril de 2019, 16:15:36 pm »
Suena el primero de los dos discos de los franceses Zwoyld (de un doble CD que recoge sus dos trabajos). Rock progresivo setentero con tintes zeuhl -y algún tema, puro zeuhl- con momentos realmente inspirados.

Zwoyld - Zwoyld (200 000 + Zgond) (2018)

Zwoyld - 200 000 (2014)

Bandcamp:
https://zwoyld.bandcamp.com/album/200-000
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32197 en: 12 de Abril de 2019, 19:51:05 pm »
Entre los dos de Zwoyld "he colado" esta maravilla de Painkiller que hacía muchísimo que no escuchaba y que se me cruzó ayer mirando un estantería. ¡Qué burrada de disco!

Y ahora voy con, probablemente, el plato fuerte. Disco doble con un primer cd, ya con una sola escucha, fantástico: oscuro, amenazador, es una mezcla de free y grind -no en vano a Zorn y a Laswell les acompaña Mick Harris, ex batería de Napalm Death-. El segundo disco, "Ambient", contiene versiones ambientales (remezclas dub) de dos de los tres temas del primero y también me ha gustado mucho. ¡Todo un descubrimiento!

Painkiller - Execution ground (1994)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32198 en: 13 de Abril de 2019, 11:06:40 am »
Abandono la audición de ciertos discos adquiridos en el MaMFest o el último PatPaquete para centrarme en la preparación de los siguientes programas de Subterranea. He cambiado de estrategia, de los cuarenta discos a escuchar primero me voy a centrar en los doce que más me interesan a priori y luego irá el resto, y lo que dé tiempo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32199 en: 14 de Abril de 2019, 22:42:18 pm »


Este ha sido el único disco que he escuchado hoy.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17