Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Hola.

Yochk'o Seffer 4tet - Acèl Toll

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Primera escucha a TALK de Yes, bueno no es un clásico de la banda, pero no suena tan mal, me estaré agilipoyando :hmm:
Mira, ahora a lo mejor me entra el BIG Generator y todo y se pierde un mito....



:buenaaaaasss:

Ignacio


icrp1961

Hola.

En media hora sonará esto:

Yochk'o Seffer - From York to Budapest

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Lo siguiente, seguramente mañana, serán dos discos de Tarannà:

Senyals de vida / L'era d'aquari

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Y después, esto:

Ivan Valentini - Light and Darkness

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Un poquito de chamber rock desde México, y planes para lo que queda de día (si me dejan el en bar):

Arteria - Cuatro visiones (2011)


The Archestra - Arches (2013)


Ligeia Mare - Songs we never thought of (2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Josep

Buenas. Yo estoy con Vos Cités Sont des Tombeaux de Athanor.



Salud!!

Ignacio

Buenas. Escucho "September" de The Claudia Quintet


Vaya disco más bueno han hecho The Claudia Quintet. Estuve a punto de no pedirlo, ya que su anterior, "What is the beautiful?" no me terminó de convencer, pero este "September" creo que es lo mejor que he escuchado de ellos. Magnífico.

edumalavida

Cita de: Josep en 15 de Diciembre de 2013, 21:26:13 PM
Buenas. Yo estoy con Vos Cités Sont des Tombeaux de Athanor.



Salud!!

Lo estuve escuchando cuando me llegó (junto con el de Cucci-Band, pero ahora lo tengo abandonado. mañana le doy una escucha :ok:
(Me encanta la portada -muy sencilla-, por cierto.)

Cita de: zuffantignacio en 15 de Diciembre de 2013, 22:37:26 PM
Buenas. Escucho "September" de The Claudia Quintet


Vaya disco más bueno han hecho The Claudia Quintet. Estuve a punto de no pedirlo, ya que su anterior, "What is the beautiful?" no me terminó de convencer, pero este "September" creo que es lo mejor que he escuchado de ellos. Magnífico.

Tendré que escucharlo a ver.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Hola.
No me déis más ideas...
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Jano


Josep

Cita de: edumalavida en 15 de Diciembre de 2013, 22:58:39 PM
Cita de: Josep en 15 de Diciembre de 2013, 21:26:13 PM
Buenas. Yo estoy con Vos Cités Sont des Tombeaux de Athanor.



Salud!!

Lo estuve escuchando cuando me llegó (junto con el de Cucci-Band, pero ahora lo tengo abandonado. mañana le doy una escucha :ok:
(Me encanta la portada -muy sencilla-, por cierto.)

Cita de: zuffantignacio en 15 de Diciembre de 2013, 22:37:26 PM
Buenas. Escucho "September" de The Claudia Quintet


Vaya disco más bueno han hecho The Claudia Quintet. Estuve a punto de no pedirlo, ya que su anterior, "What is the beautiful?" no me terminó de convencer, pero este "September" creo que es lo mejor que he escuchado de ellos. Magnífico.

Tendré que escucharlo a ver.

Sobre el de Athanor, pues muy bien. Momentos que me cautivaron y alguno más loco que tengo que madurar.
El de Cucci-Band hace tiempo que me lo apunté de una recomendación tuya y lo que escuché por la red de verdad que me encantó...

Ahora estoy escuchando Cloud About Mercury de David Torn.




Salud!!

Ignacio

Buenas. Escucho "Läther" de Frank Zappa


Sin duda, palabras mayores.

Josep


Ignacio

Cita de: zuffantignacio en 14 de Diciembre de 2013, 16:28:11 PM
Buenas. Escucho Homunculus Res


Me está encantando este disco de la factoria Altrock.

Un saludo

Vuelvo a darle al disco de los italianos Homunculus Res. Buen disco.

Josep


Ignacio

Cita de: Josep en 16 de Diciembre de 2013, 18:00:07 PM
Yo escucho The Yellow Shark.



Salud!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Este disco me parece una absoluta maravilla. De mis favoritos de Zappa en onda clásica.  :ok:

kaspar_kuhn

Cita de: zuffantignacio en 16 de Diciembre de 2013, 18:02:10 PM
Cita de: Josep en 16 de Diciembre de 2013, 18:00:07 PM
Yo escucho The Yellow Shark.



Salud!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Este disco me parece una absoluta maravilla. De mis favoritos de Zappa en onda clásica.  :ok:

Todavía no le he dado al Zappa clásico. ¿Por dónde empezar? ¿Qué me encontraré?
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Ignacio

Pues te encontrarás poco rock y mucho de clásica contemporánea. Yo te recomendaría estos tres discos:

London Symphony Orchestra Vol. I & II
Boulez conducts Zappa: The Perfect Stranger
The Yellow Shark



Como dije antes, creo que "The Yellow Shark" estaría entre mis favoritos. Por distintos motivos, Zappa nunca quedó del todo satisfecho con los discos orquestales que hizo. Era una "espinita" que tenía clavada, y que con ese magnífico disco con la Ensemble Modern, creo que quedó totalmente "resarcido".

Prueba con estos discos a ver que tal. :ok:

zappamacias

Quizás la forma más sencilla de entrar sea "Orchestral Favourites", ya que combina las composiciones contemporaneas interpretadas por orquesta, pero con sección rítmica y guitarra propia de una banda de rock. De los puramente clásicos, me quedo con "The Yellow Shark", como Ignacio.

zappamacias

Este mediodia me ha pasado más de hora y media disfrutando de esta obra maestra que ya hacía tiempo que no ponía.



Una de las cumbres de la música argentina de los '70, en formato ópera -rock.


kaspar_kuhn

Cita de: zuffantignacio en 16 de Diciembre de 2013, 18:28:17 PM
Pues te encontrarás poco rock y mucho de clásica contemporánea. Yo te recomendaría estos tres discos:

London Symphony Orchestra Vol. I & II
Boulez conducts Zappa: The Perfect Stranger
The Yellow Shark



Como dije antes, creo que "The Yellow Shark" estaría entre mis favoritos. Por distintos motivos, Zappa nunca quedó del todo satisfecho con los discos orquestales que hizo. Era una "espinita" que tenía clavada, y que con ese magnífico disco con la Ensemble Modern, creo que quedó totalmente "resarcido".

Prueba con estos discos a ver que tal. :ok:

Cita de: zappamacias en 16 de Diciembre de 2013, 19:01:18 PM
Quizás la forma más sencilla de entrar sea "Orchestral Favourites", ya que combina las composiciones contemporaneas interpretadas por orquesta, pero con sección rítmica y guitarra propia de una banda de rock. De los puramente clásicos, me quedo con "The Yellow Shark", como Ignacio.

Apuntado queda. ¡Gracias!  :D
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

icrp1961

Hola.

Trey Gunn - The Third Star

Es la reedición, con otra portada y abundantes bonus tracks.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Buenas. Escucho el nuevo de Miriodor


He de confesar que cuando la escuché la primera vez me perdí. Y me ha costado entrar en él, pero en esta ocasión lo estoy disfrutando y mucho. Como habéis comentado anteriormente, tiene cosas marca de la casa, y otras totalmente nuevo a lo hecho antes. Me gusta, y creo que es un buen disco.