Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkELP




Teniendo tantos discos buenos como teneis, no se como perdeis el tiempo con Triana  >:D.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ignacio

Cita de: DarkELP en 15 de Diciembre de 2013, 13:16:43 PM



Teniendo tantos discos buenos como teneis, no se como perdeis el tiempo con Triana  >:D.

;D ;D ;D ;D Qué malo eres Paco  ;D ;D ;D

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ignacio


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2013, 17:19:32 PM
The Necks - Cafe Oto London, November 2013
Es una grabacion no oficial de una única pieza de cincuenta y cuatro minutos de duración.
Hola.
De nuevo con ello, para "archivar".
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: DarkELP en 15 de Diciembre de 2013, 13:25:43 PM



Los malos son Triana  ;D ;D ;D.
Hola.
Al tiempo... Y acuérdate de lo que digo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Jano

Cita de: icrp1961 en 15 de Diciembre de 2013, 08:45:10 AM
Cita de: icrp1961 en 14 de Diciembre de 2013, 09:40:32 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2013, 19:55:26 PM
The Velvet Underground - White Light / White Heat (deluxe edition)
Ahora, un buena dosis de rock un tanto desquiciado para empezar bien el día, catarrazo a cuestas.
Escuchas tántas cosas, como un eco del futuro, con discos como éste.
Hola.
Entre ayer (primer disco) y ahora (segundo de ellos).
Nos leemos.
para mí
palabras mayores
el inicio de muchas cosas, especialmente gracias a ese temazo que es 'sister ray'

Jano

Cita de: DarkELP en 15 de Diciembre de 2013, 13:16:43 PM



Teniendo tantos discos buenos como teneis, no se como perdeis el tiempo con Triana  >:D.

por tu frase, un gatito acaba de morir en algún lado del mundo

:D

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 15 de Diciembre de 2013, 13:32:46 PM
Cita de: DarkELP en 15 de Diciembre de 2013, 13:25:43 PM



Los malos son Triana  ;D ;D ;D.
Hola.
Al tiempo... Y acuérdate de lo que digo.
Nos leemos.


Los dos primeros discos de Triana los escuché mucho cuando salieron. De hecho los tengo en vinilo -los compraron mis hermanos, o no recuerdo bien si uno me lo regaló una media novia que tenía yo entonces  :hmm:- y los conocía a fondo. No creo que me pase como con Felona e Sorona.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Cita de: Jano en 15 de Diciembre de 2013, 13:34:51 PM
Cita de: DarkELP en 15 de Diciembre de 2013, 13:16:43 PM



Teniendo tantos discos buenos como teneis, no se como perdeis el tiempo con Triana  >:D.

por tu frase, un gatito acaba de morir en algún lado del mundo

:D

Mí no comprender.  :hmm:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Jano

Cita de: DarkELP en 15 de Diciembre de 2013, 13:43:39 PM
Cita de: Jano en 15 de Diciembre de 2013, 13:34:51 PM
Cita de: DarkELP en 15 de Diciembre de 2013, 13:16:43 PM



Teniendo tantos discos buenos como teneis, no se como perdeis el tiempo con Triana  >:D.

por tu frase, un gatito acaba de morir en algún lado del mundo

:D

Mí no comprender.  :hmm:

nah
era una broma
que al leer su frase me sangran los ojos   ;D

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 14 de Diciembre de 2013, 18:52:05 PM
Cita de: icrp1961 en 14 de Diciembre de 2013, 10:21:52 AM
Harry Partch ‎– The World of Harry Partch
Vuelto a escuchar. Me ha gustado.
Yo creo que The Residents hacian espontáneamente lo que Partch hacía deliberadamente.
Es decir, unos hacían lo que buenamente podían y Partch lo que sabía y quería.
Que J. Panell, si nos lee, no se mosquee, que me gustan The Residents.
Hola.
De nuevo con ello, para "archivar".
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 15 de Diciembre de 2013, 08:43:09 AM
Cita de: icrp1961 en 14 de Diciembre de 2013, 09:35:41 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2013, 18:06:26 PM
Michael Riessler - Héloise
Anoche. Ultrarecomendando, insisto.
Anoche, después. Excelentísimo directo. Insisto en la recomendación.
Hola.
Con Valentin Clastrier.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 14 de Diciembre de 2013, 09:40:32 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2013, 19:55:26 PM
The Velvet Underground - White Light / White Heat (deluxe edition)
Ahora, un buena dosis de rock un tanto desquiciado para empezar bien el día, catarrazo a cuestas.
Escuchas tántas cosas, como un eco del futuro, con discos como éste.
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Vuelvo a darle al del avión entre nubes ::)

Se está convirtiendo en uno de mis favoritos del muchacho.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

icrp1961

Hola.
Sonará en breves instantes.
Neil Young - Live at the Cellar Door
Una de mis configuraciones favoritas: unas canciones, un cantante, una guitarra o un piano. Excelente disco de archivo con una grabación de 1970, y resiste la comparación con el disco de archivo grabado en 1971 en muy similares circunstancias Live at Massey Hall, que es todavía mejor.
Si te gusta Neil Young esto tienes que tenerlo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Cita de: Hemispheres en 15 de Diciembre de 2013, 17:58:33 PM
:cascos: :cascos: :cascos:

Fabuloso...  :D

A mí también me está pareciendo un muy buen disco.  :ok:

Escucho a Aktuala, concretamente "La Terra"


Buenísimo. Muy por encima de sus otros dos discos, sobre todo del último.

gil

Precisamente de Akula fue su último disco el que escuché, y no me gustó.
Y yo voy con Cloud about Mercury, David Torn. Llevo escuchándolo unos cuantos días, está muy bien.


La portada también está muy bien.
PAZ jente

Ignacio

Entiendo que los dos anteriores son superiores al tercero; concretamente "La Terra" es muy superior, y muy recomendable, creo yo. :ok:

gil


icrp1961

Hola.

Yochk'o Seffer, Sylvan Miller - Coincidences

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 15 de Diciembre de 2013, 19:07:46 PM
Hola.

Yochk'o Seffer, Sylvan Miller - Coincidences

Nos leemos.
Dúos de piano y saxo son la base de este disco con piezas compuestas por ambos. Vamos, Bartók se encuentra con Coltrane en Paris.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP




Ultima pasada antes de archivarlo. Extraordinario disco.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17