Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042549 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2625 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:54:50 pm »
Para mí, el mejor Zorn del año:

                           

 :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Yo ayer me puse la caja de tres que en realidad es de cuatro, ¡qué barbaridad !

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2626 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:16:56 pm »
Eso me lo tengo que conseguir yo.  :)
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2627 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:44:05 pm »
Miro el dvd 1 del pulse de pink floyd, la última compra del periplo madrileño adquirido en discos Yunque.
Buen sonido é imagen, creo que ha valido la pena.
 :victoria:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2628 en: 11 de Diciembre de 2013, 23:11:44 pm »



Buenísimo.  :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2629 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:06:23 am »
Hola.

Anoche.

Jon Lord - Concerto for Group and Orchestra

Único disco adquirido durante la Sinfokedada.

No leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2630 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:13:32 am »
Hola.

Anoche, después.

Neil Young - LIve at the Cellar Door

Una de mis configuraciones favoritas: unas canciones, un cantante, una guitarra o un piano. Excelente disco de archivo con una grabación de 1970, pero no resiste la comparación con el disco de archivo grabado en 1971 en muy similares circunstancias Live at Massey Hall, que es todavía mejor.

Si te gusta Neil Young esto tienes que tenerlo.

No leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2631 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:20:01 am »
Hola.

Anoche, después.

The Opium Cartel - Ardor

Sólo las tres primeras canciones. El resto lo escucharé hoy, supongo. Lo cierto es que no sé qué esperaba encontrar, desde luego no un disco de canciones, digamos, pop. Dada la implicación de músicos relacionados con White Willow, No-Man (mi adorado Tim Bowness), Änglagård, Jaga Jazzist o Wobbler; yo tenía otras expectativas.
Menos mal que esto me lo han "pasado", ya que si el resto del disco es semejante, no me interesa.

Bueno es saberlo.

No leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2632 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:21:09 am »
Para mí, el mejor Zorn del año:

                           

 :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Yo ayer me puse la caja de tres que en realidad es de cuatro, ¡qué barbaridad !
Hola.
Creo que este es el disco del que te hablé durante la Sinfokedada.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2633 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:21:59 am »



Buenísimo.  :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Hola.
La verdad es que sí.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2634 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:28:21 am »
A priori, sólo tengo uno o dos temas claros de fuente no oficial. Ya veremos, a partir de esta tarde.
Llevó toda la tarde escuchando grabaciones no oficiales de National Health.
Como me temía, en muchos casos la calidad del sonido no es lo bastante buena como para emitir lo que he escuchado sin que hacerlo sea irrespetuoso para la música, los artistas o los oyentes. No obstante, si he encontrado algunas "rarezas" con interés y calidad de sonido. Hasta hora dos piezas que suman media hora, una de ellas inédita, me parece, pero debo comprobarlo (no sea que aparezca con otro nombre su sección final en Missing Pieces).
Me alegra decir que de un concierto dado en Paris el 28 de marzo de 1978 he podido seleccionar una media hora adicional. No perfecto pero claramente audible y disfrutable. El del Bar Palladium fue un gran recital.
Hola.
Al final, he recopilado unos ochenta minutos de material no oficial audible y registrado entre 1976 y 1979 para este programa de Phil Miller. Espero que podamos hacerlo de tres horas. Tengo en total más de tres horas seleccionadas (cien minutos de los disco oficiales), por lo que habrá que "podar" unos veinte minutos de esto.
Sin demerito de los discos de National Health Missing Pieces y Playtime; sigue haciendo "falta" un disco de las sesiones para la radio de este grupo, y un recital "entero" de 1979 (por lo que toca a ambos discos); y más cosas si hubiera fuentes adecuadas. Vamos a emitir piezas inéditas.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2635 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:48:47 am »
Sin demerito de los discos de National Health Missing Pieces y Playtime; sigue haciendo "falta" un disco de las sesiones para la radio de este grupo

Hola.

Sería así:

National Health - A Legend in His Own Lunchtime (Live at the BBC)
1 - Paracelsus
2 - Agrippa
3 - The Lethargy Shuffle (Part 2)
4 - Clocks & Clouds
5 - Brujo
6 - The Collapso
7 - A Legend In His Own Lunchtime ["Binoculars"]
8 - The Collapso [Old Grey Whistle Test, TV]

Los cuatro primeros temas se encuentran en Missing Pieces, el resto es inédito de forma oficial. Todo está grabado para la radio excepto el último tema.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2636 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:13:54 am »
National Health
Missing Pieces / National Health / Of Queues and Cures
National Health - Play Time / Gowen, Miller, Sinclair, Tomkins - Before a Word is Said / National Health - DS al Coda
Escucha muy jugosa. Posiblemente la vez que más he disfrutado con DS al Coda.
Hola.
Mis versiones de National Health y Of Queues and Cures son las del sello Spalax. Lástima que las reediciones de Esoteric no hayan aprovechado la ocasión y me explico. En las sesiones de National Health se grabaron, al menos, las bases de "Clocks and Clouds" y podrían haber inlcuido ese tema, junto con la versión completa de "Borogoves, part Two", e incluso la versión de "Brujo" para la BBC, como bonus tracks (y si no hubiara cabido todo en un único cd, se hace en disco aparte como con Matching Mole). En el caso de Of Queues and Cures, lo natural hubiera sido incluir las tomas para la BBC de "The Collapso" y de "A Legend In His Own Lunchtime" ["Binoculars"].
 :banghead:
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2637 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:40:10 am »
Hola.

Iron Maiden - A Matter Of Life and Death

Estos días me he hecho un ciclo de Iron Maiden y hoy ya voy por su penúltimo disco. Como crecen algunos de los discos de la doncella cuando le pasan los años. Para mi gusto no tienen ni un solo disco malo lo que se dice malo, menos afortunados si, sin embargo entre esos menos afortunados siempre hay 4 o 5 temas muy aprovechables.
Muchos (la mayoría) no estarán de acuerdo, pero de The X Factor es una de las obras maestras del grupo.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2638 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:11:58 am »
Hola.

Anoche, después.

The Opium Cartel - Ardor

Sólo las tres primeras canciones. El resto lo escucharé hoy, supongo. Lo cierto es que no sé qué esperaba encontrar, desde luego no un disco de canciones, digamos, pop. Dada la implicación de músicos relacionados con White Willow, No-Man (mi adorado Tim Bowness), Änglagård, Jaga Jazzist o Wobbler; yo tenía otras expectativas.
Menos mal que esto me lo han "pasado", ya que si el resto del disco es semejante, no me interesa.

Bueno es saberlo.

No leemos.

Hola Carlos

Yo recuerdo el primero de Opium Cartel como una gran decepción, y el último de White Willow quedándose a medias respecto a sus mejores trabajos (Ignis Fatuus o Sacrament). No se que pasa pero Jacob Holm Lupo no anda muy inspirado. Todo lo contrario le ocurre al inglés Rhys Marsh -afincado en Noruega, que también se ha rodeado de músicos similares. Su último The Blue Hour es magnífico, sobre todo por el aspecto de los vientos. Vamos, creo que sale mejor parado. Esto viene a cuento por la relación de músicos implicados (sólo pasa en el primero y mellotrónico The Fragile State of Inbetween), y porque ayer lo estuve escuchando:

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2639 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:20:41 am »
Hola.

Iron Maiden - A Matter Of Life and Death

Estos días me he hecho un ciclo de Iron Maiden y hoy ya voy por su penúltimo disco. Como crecen algunos de los discos de la doncella cuando le pasan los años. Para mi gusto no tienen ni un solo disco malo lo que se dice malo, menos afortunados si, sin embargo entre esos menos afortunados siempre hay 4 o 5 temas muy aprovechables.
Muchos (la mayoría) no estarán de acuerdo, pero de The X Factor es una de las obras maestras del grupo.

Bueno, bueno... No Prayer for Dying, Fear of the Dark, Virtual IX son bastante flojos en mi opinión. Si es cierto que A Matter of Life es lo mejorcito de los últimos tiempos (es un discazo y con toques progresivos incluso), pero el último en cambio me pareció muy irregular. Es algo mío seguro, me gustan Maiden... pero no me apasionan como les pasa a otros. Yo fui más de Judas Priest...
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2640 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:34:20 am »
Hola.

Iron Maiden - A Matter Of Life and Death

Estos días me he hecho un ciclo de Iron Maiden y hoy ya voy por su penúltimo disco. Como crecen algunos de los discos de la doncella cuando le pasan los años. Para mi gusto no tienen ni un solo disco malo lo que se dice malo, menos afortunados si, sin embargo entre esos menos afortunados siempre hay 4 o 5 temas muy aprovechables.
Muchos (la mayoría) no estarán de acuerdo, pero de The X Factor es una de las obras maestras del grupo.

Bueno, bueno... No Prayer for Dying, Fear of the Dark, Virtual IX son bastante flojos en mi opinión. Si es cierto que A Matter of Life es lo mejorcito de los últimos tiempos (es un discazo y con toques progresivos incluso), pero el último en cambio me pareció muy irregular. Es algo mío seguro, me gustan Maiden pero no me apasionan como les pasa a otros. Yo fuí más de Judas Priest...

Totalmente de acuerdo contigo Boquerón hasta lo del X Factor ;D Siendo un disco que no me disgusta, nunca he sido capaz de disociar la voz de Bruce de Iron Maiden... Incluso los dos primeros (que me flipan), me parecen como de otra banda, será también porque mi primer disco de la doncella fue el Number of the Beast y eso me dejó impronta  ;D
Paisano, a mi el último me gusta tanto como los tres anteriores, por hablar de la última etapa de Dickinson, todos me parecen discos muy buenos y que he disfrutado una barbaridad. Yo, al contrario que tú, siempre fui más de los Maiden  ;D Es curioso, pero siempre ha habido como una especie de batallita entre Judas y Maiden, ¿verdad? Con mis colegas de la radio siempre pasaba lo mismo  ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2641 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:54:29 am »
Nick Cave & The Bad Seeds - Live from KCRW
Suena el primer tema, "Higgs Boson Blues".
¡Está Barry Adamson!
Hola.
Por cierto, no os podéis hacer idea de lo bueno que es este disco.
Ultrarecomendado.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2642 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:55:54 am »
holaaaa

Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2643 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:58:19 am »
Nick Cave & The Bad Seeds - Live from KCRW
Suena el primer tema, "Higgs Boson Blues".
¡Está Barry Adamson!
Hola.
Por cierto, no os podéis hacer idea de lo bueno que es este disco.
Ultrarecomendado.
Nos leemos.
a mí me parece cojonudo
se mejoran los temas de su último disco en estudio -que a mí me ha parecido flojo, flojo- y hay versiones curiosas, como 'mercy seat', más relajada que en su abrasiva original, y que parece influida por la de johnny cash

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2644 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:21:08 pm »
Nick Cave & The Bad Seeds - Live from KCRW
Suena el primer tema, "Higgs Boson Blues".
¡Está Barry Adamson!
Por cierto, no os podéis hacer idea de lo bueno que es este disco.
Ultrarecomendado.
a mí me parece cojonudo
se mejoran los temas de su último disco en estudio -que a mí me ha parecido flojo, flojo- y hay versiones curiosas, como 'mercy seat', más relajada que en su abrasiva original, y que parece influida por la de johnny cash
Hola.
Sí, el disco es fenomenal y Warren Ellis está que se sale.
Por otro lado, Push the Sky Away no me parece flojo, flojo sino todo lo contrario. En cualquier caso, la experiencia con Grinderman, como resultado, hizo cambiar un poco las texturas de las canciones, lo cual es bueno, como el uso de loops, etc.
Más que relajado, incluso me suena solemne.
Vamos. Un disco en directo "clásico".
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2645 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:27:22 pm »
Nick Cave & The Bad Seeds - Live from KCRW
Suena el primer tema, "Higgs Boson Blues".
¡Está Barry Adamson!
Por cierto, no os podéis hacer idea de lo bueno que es este disco.
Ultrarecomendado.
a mí me parece cojonudo
se mejoran los temas de su último disco en estudio -que a mí me ha parecido flojo, flojo- y hay versiones curiosas, como 'mercy seat', más relajada que en su abrasiva original, y que parece influida por la de johnny cash
Hola.
Sí, el disco es fenomenal y Warren Ellis está que se sale.
Por otro lado, Push the Sky Away no me parece flojo, flojo sino todo lo contrario. En cualquier caso, la experiencia con Grinderman, como resultado, hizo cambiar un poco las texturas de las canciones, lo cual es bueno, como el uso de loops, etc.
Más que relajado, incluso me suena solemne.
Vamos. Un disco en directo "clásico".
Nos leemos.
para mí 'push...' ha supuesto una decepción... malo no es, está claro, es cave... pero me parece de los menos inspirados de su carrera

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2646 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:34:11 pm »
Hola.
El listón está muy alto.
Afortunadamente para él y nosotros, Cave se ha sabido rodear de gente que le estimula, como Blixa Bargeld en el pasado o Warren Ellis ahora. A mi me alegra la presencia de Adamson, ya lo has visto.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2647 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:35:20 pm »
Hola.

Iron Maiden - A Matter Of Life and Death

Estos días me he hecho un ciclo de Iron Maiden y hoy ya voy por su penúltimo disco. Como crecen algunos de los discos de la doncella cuando le pasan los años. Para mi gusto no tienen ni un solo disco malo lo que se dice malo, menos afortunados si, sin embargo entre esos menos afortunados siempre hay 4 o 5 temas muy aprovechables.
Muchos (la mayoría) no estarán de acuerdo, pero de The X Factor es una de las obras maestras del grupo.

Bueno, bueno... No Prayer for Dying, Fear of the Dark, Virtual IX son bastante flojos en mi opinión. Si es cierto que A Matter of Life es lo mejorcito de los últimos tiempos (es un discazo y con toques progresivos incluso), pero el último en cambio me pareció muy irregular. Es algo mío seguro, me gustan Maiden pero no me apasionan como les pasa a otros. Yo fuí más de Judas Priest...

Totalmente de acuerdo contigo Boquerón hasta lo del X Factor ;D Siendo un disco que no me disgusta, nunca he sido capaz de disociar la voz de Bruce de Iron Maiden... Incluso los dos primeros (que me flipan), me parecen como de otra banda, será también porque mi primer disco de la doncella fue el Number of the Beast y eso me dejó impronta  ;D
Paisano, a mi el último me gusta tanto como los tres anteriores, por hablar de la última etapa de Dickinson, todos me parecen discos muy buenos y que he disfrutado una barbaridad. Yo, al contrario que tú, siempre fui más de los Maiden  ;D Es curioso, pero siempre ha habido como una especie de batallita entre Judas y Maiden, ¿verdad? Con mis colegas de la radio siempre pasaba lo mismo  ;D

De la última etapa también Brave New World es buen disco, el resto -salvo A Matter of Life, para mi ni fu ni fa. Ya te digo, esa rivalidad (en mi caso sana) siempre existió.  ;D ;D ;D
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2648 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:37:22 pm »
Hola.
El listón está muy alto.
Afortunadamente para él y nosotros, Cave se ha sabido rodear de gente que le estimula, como Blixa Bargeld en el pasado o Warren Ellis ahora. A mi me alegra la presencia de Adamson, ya lo has visto.
Nos leemos.
bah seguramente en un par de años flipe con el disco
ya me pasó con 'nocturama' que me decepcionó en su momento (acababan de grabar 'no more shall we part' que puede ser uno de los mejores discos del australikano) pero ahora me gusta mucho
y sí, nicolás cueva sabe con quien juntarse  :ok:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #2649 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:39:42 pm »
Hola.
El listón está muy alto.
Afortunadamente para él y nosotros, Cave se ha sabido rodear de gente que le estimula, como Blixa Bargeld en el pasado o Warren Ellis ahora. A mi me alegra la presencia de Adamson, ya lo has visto.
Nos leemos.
bah seguramente en un par de años flipe con el disco
ya me pasó con 'nocturama' que me decepcionó en su momento (acababan de grabar 'no more shall we part' que puede ser uno de los mejores discos del australikano) pero ahora me gusta mucho
y sí, nicolás cueva sabe con quien juntarse  :ok:
Hola.
Mi historia con Nocturama es similar.
 :ok:
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)