Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7062474 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2632
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26025 en: 04 de Marzo de 2017, 03:14:20 am »
Lito Vitale es un músico argentino (compositor, pianista) nacido en 1961, cuya reconocida trayectoria lo llevó a un alta consideración en el ambiente de la música de América del Sur. Una característica saliente de su obra es haber tomado ritmos autóctonos de esta parte del mundo como la música andina o el tango,  y transformarlos en sinfonías de new age o fusión, arregladas a su manera tan especial.

https://www.youtube.com/watch?v=wZKlKb4nA-I
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2632
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26026 en: 04 de Marzo de 2017, 03:19:02 am »
Algunos, tal vez una ¨inmensa minoría¨, entienden, sienten, se emocionan, cuando las palabras sobran. Cuando las notas son las que hablan. Esta poesía del alma de un argentino que cruzó el Río de la Plata y nos visitó hace, que sé yo, veintiocho o veintinueve años, quizás, y nos dejó de pie con la garganta ahorcada, sin palabras. En un concierto memorable, para presentar este disco. La música es eso que se lleva prendido al alma con un alfiler de gancho, del que no puedes desprenderte nunca aunque envejezcas. Porque se metió un pedazo de tu vida en ella. ¡Salud Lito!, genio perdido de una música intemporal que nos recuerda que debemos ser más humanos cada día.
! No longer available

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26027 en: 04 de Marzo de 2017, 09:08:51 am »
Symphonic Live
La edición en DVD sí que me he hartado a verla desde que se editó, está fenomenalmente grabada y filmada y es muy, muy recomendable. Me atrevería a decir que es mi DVD favorito de Yes junto al de la película Yessongs  :hmm:
¿Pese a los meneos horteras de los señoritos y señoritas de la orquesta, todos jovencísimos? ¡Ese juego de muñeca con los cornos franceses!
¡Qué horror! Debido a esto, junto a mis dificultades habituales, no puedo ponerme este DVD.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26028 en: 04 de Marzo de 2017, 11:09:09 am »
Sigo con el curso de grabaciones no oficiales de Terje Rypdal entre 1974 y 2015. Ahora estoy en 2004, en el festival de Molde.
Ya hemos llegado a 2015.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26029 en: 04 de Marzo de 2017, 11:33:08 am »
Symphonic Live
La edición en DVD sí que me he hartado a verla desde que se editó, está fenomenalmente grabada y filmada y es muy, muy recomendable. Me atrevería a decir que es mi DVD favorito de Yes junto al de la película Yessongs  :hmm:
¿Pese a los meneos horteras de los señoritos y señoritas de la orquesta, todos jovencísimos? ¡Ese juego de muñeca con los cornos franceses!
¡Qué horror! Debido a esto, junto a mis dificultades habituales, no puedo ponerme este DVD.
Lo que ocurre, Carlos, es que si oimos a Yes "con los ojos" ez dificil mantener la compostura.
Es comolicado manejarse con los movimientos horteras de la orquesta o.. con las capas doradas de Wakeman o con los ademanes melifluos de Anderson o mas meligreos aun de Davidson, o con las chaquetas, pantalones cortos de Squire.....
A Yes es mejor, sin duda... Oirles, sin mas

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26030 en: 04 de Marzo de 2017, 11:43:11 am »
Lo de los miembros de Yes lo puedo tolerar, más o menos... Pero lo de los jóvenes músicos de esta orquesta...
¡Santo Dios!
Tommy, lo siento...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26031 en: 04 de Marzo de 2017, 12:24:01 pm »
Symphonic Live
La edición en DVD sí que me he hartado a verla desde que se editó, está fenomenalmente grabada y filmada y es muy, muy recomendable. Me atrevería a decir que es mi DVD favorito de Yes junto al de la película Yessongs  :hmm:
¿Pese a los meneos horteras de los señoritos y señoritas de la orquesta, todos jovencísimos? ¡Ese juego de muñeca con los cornos franceses!
¡Qué horror! Debido a esto, junto a mis dificultades habituales, no puedo ponerme este DVD.

 ;D ;D ;D  pero si Squire, Howe y Anderson andan pletóricos entre tanta juventud!!!  :cheer_:  a mi me gusta

Dale a los CD de audio, esos "The Gates of Delirium" y "Ritual" con la orquesta son de los mejorcito  :guay:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26032 en: 04 de Marzo de 2017, 12:26:54 pm »
Symphonic Live
La edición en DVD sí que me he hartado a verla desde que se editó, está fenomenalmente grabada y filmada y es muy, muy recomendable. Me atrevería a decir que es mi DVD favorito de Yes junto al de la película Yessongs  :hmm:
¿Pese a los meneos horteras de los señoritos y señoritas de la orquesta, todos jovencísimos? ¡Ese juego de muñeca con los cornos franceses!
¡Qué horror! Debido a esto, junto a mis dificultades habituales, no puedo ponerme este DVD.
Lo que ocurre, Carlos, es que si oimos a Yes "con los ojos" ez dificil mantener la compostura.
Es comolicado manejarse con los movimientos horteras de la orquesta o.. con las capas doradas de Wakeman o con los ademanes melifluos de Anderson o mas meligreos aun de Davidson, o con las chaquetas, pantalones cortos de Squire.....
A Yes es mejor, sin duda... Oirles, sin mas

Wakeman sin capa, Squire sin mallas y botas, Anderson sin esos ademanes..... creo que no sonarían igual  ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26033 en: 04 de Marzo de 2017, 12:30:55 pm »
Symphonic Live
La edición en DVD sí que me he hartado a verla desde que se editó, está fenomenalmente grabada y filmada y es muy, muy recomendable. Me atrevería a decir que es mi DVD favorito de Yes junto al de la película Yessongs  :hmm:
¿Pese a los meneos horteras de los señoritos y señoritas de la orquesta, todos jovencísimos? ¡Ese juego de muñeca con los cornos franceses!
¡Qué horror! Debido a esto, junto a mis dificultades habituales, no puedo ponerme este DVD.

 ;D ;D ;D  pero si Squire, Howe y Anderson andan pletóricos entre tanta juventud!!!  :cheer_:  a mi me gusta

Dale a los CD de audio, esos "The Gates of Delirium" y "Ritual" con la orquesta son de los mejorcito  :guay:
Los tengo, los tengo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26034 en: 04 de Marzo de 2017, 13:16:04 pm »
Yo tenia ya muchos de estos dvds y, generalmente, no suelo duplicar en cd y dvd cuando ya tengo uno de ellos.
Sin embargo, en este caso, acabé por comprar los cds para no tener que verles.
En el Keys to Ascension, por ejemplo, la pinta de Anderson es, es, es...... Jffff.
Esto de la orquestita y sus chorras coreografias tampoco lo aguanto, la verdad. El problema, creo es que en este caso, si no me equivoco el cd es simple y no recoge todo el concierto
Montreux, a pesar de Wakeman me parece el mas "equilibrado" visualmente.
Si es que hasta que no llega Blly Sherwood y pone un poco de orden esto es un sin Dios 😉

Desconectado SyntheticMan

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Contemporanea
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26035 en: 04 de Marzo de 2017, 14:36:58 pm »
Lito Vitale es un músico argentino (compositor, pianista) nacido en 1961, cuya reconocida trayectoria lo llevó a un alta consideración en el ambiente de la música de América del Sur. Una característica saliente de su obra es haber tomado ritmos autóctonos de esta parte del mundo como la música andina o el tango,  y transformarlos en sinfonías de new age o fusión, arregladas a su manera tan especial.

Le he perdido la pista últimamente pero nos dejó cosas grandísimas. Sus discos con M.I.A. son realmente buenos y tenía menos de 20 años cuando los grabó, si no me equivoco. Su "Sobre Miedos, Creencias y Supersticiones", ya en solitario es un discazo que podría gustar mucho aquí y la etapa con el cuarteto es sublime, en mi opinión.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26036 en: 04 de Marzo de 2017, 16:14:01 pm »
Yo tenia ya muchos de estos dvds y, generalmente, no suelo duplicar en cd y dvd cuando ya tengo uno de ellos.
Sin embargo, en este caso, acabé por comprar los cds para no tener que verles.
En el Keys to Ascension, por ejemplo, la pinta de Anderson es, es, es...... Jffff.
Esto de la orquestita y sus chorras coreografias tampoco lo aguanto, la verdad. El problema, creo es que en este caso, si no me equivoco el cd es simple y no recoge todo el concierto
Montreux, a pesar de Wakeman me parece el mas "equilibrado" visualmente.
Si es que hasta que no llega Blly Sherwood y pone un poco de orden esto es un sin Dios 😉
Hay una edición como disco doble.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26037 en: 04 de Marzo de 2017, 20:34:05 pm »
Yo tenia ya muchos de estos dvds y, generalmente, no suelo duplicar en cd y dvd cuando ya tengo uno de ellos.
Sin embargo, en este caso, acabé por comprar los cds para no tener que verles.
En el Keys to Ascension, por ejemplo, la pinta de Anderson es, es, es...... Jffff.
Esto de la orquestita y sus chorras coreografias tampoco lo aguanto, la verdad. El problema, creo es que en este caso, si no me equivoco el cd es simple y no recoge todo el concierto
Montreux, a pesar de Wakeman me parece el mas "equilibrado" visualmente.
Si es que hasta que no llega Blly Sherwood y pone un poco de orden esto es un sin Dios 😉

Ese pelazo  ;D ;D ;D ;D

En las ediciones en CD de los DVD de directos de Yes vienen los conciertos completos, todos en doble CD y alguno en triple como el "tsongas"

Incompletos, que yo recuerde, el An Evening of Yes Music Plus, donde falta "Starship Trooper"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26038 en: 04 de Marzo de 2017, 21:48:09 pm »
A lo largo del día han sonado, por este orden, los DVD audio de estos discos de Mike Oldfield:


Return To Ommadawn  ///  Ommadawn  ///  Tubular Bells  ///  Hergest Ridge  ///  Discovery




Y ahora el de Incantations, con el vídeo del concierto  :temblar:



Debo pillar el DVD del Exposed  :banghead:



Para después, con auriculares, vendrá en CD Exposed


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26039 en: 04 de Marzo de 2017, 22:30:11 pm »
Algunos, tal vez una ¨inmensa minoría¨, entienden, sienten, se emocionan, cuando las palabras sobran. Cuando las notas son las que hablan. Esta poesía del alma de un argentino que cruzó el Río de la Plata y nos visitó hace, que sé yo, veintiocho o veintinueve años, quizás, y nos dejó de pie con la garganta ahorcada, sin palabras. En un concierto memorable, para presentar este disco. La música es eso que se lleva prendido al alma con un alfiler de gancho, del que no puedes desprenderte nunca aunque envejezcas. Porque se metió un pedazo de tu vida en ella. ¡Salud Lito!, genio perdido de una música intemporal que nos recuerda que debemos ser más humanos cada día.
! No longer available


Un disco precioso si señor!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26040 en: 04 de Marzo de 2017, 22:35:22 pm »
Hoy he escuchado por primera vez los CD audio de estos dos discos.... el finde intentaré darle a los DVD


Like It Is: Yes at the Bristol Hippodrome   ///   Like It Is - Yes at the Mesa Arts Centre


Hasta la fecha solo había visto fragmentos en vídeo a través de youtube y he de reconocer que no me atraían para nada. Me resultaba patético ver las poses y gesticulaciones de John Davison (actual cantante) mientras interpretaba el repertorio clásico de Yes sustituyendo a Jon Anderson.

Hoy por fin he podido escuchar tranquilamente los discos olvidándome de las poses de Davison y he de decir que me han dejado un buen sabor de boca. Tenía ganas de escuchar a Squire en sus últimas grabaciones sobre "las tablas"  :lloron:

Se grabaron en un intervalo de apenas tres meses y en cada uno interpretan dos de los discos "clásicos". En el primero Going for the One y The Yes Album y en el segundo Close to the Edge y Fragile; así, enteros y sin arreglos fuera de lo que eran las grabaciones originales.
Echo de menos algo de espontaneidad y originalidad, pero por otro lado he decir que en general las interpretaciones son muy decentes.

Davison y Squire están magníficos!!! En directo me gusta más la voz de Davison que la de Benoit David y Chris Squire magnífico al bajo y voz.... son los que ponen la "sangre" y las ganas  :notworthy: :notworthy:

En cambio, Geoff Downes está regulín tirando a mal en algunos temas como "parallels". Sus mejores interpretaciones en los discos The Yes Album y Close to the Edge y las más discretas en Going for the One, donde hay cal y arena (arena en "parallels" y "wonderous stories" y cal en "awaken", donde lo hace bien).

Respecto a Howe, lo mejor es que tiene la voz muy enterrada en la mezcla y apenes se le oye. A la guitarra en general bien aunque en ocasiones no sabes si quiere improvisar alguna línea o es que ya no llega como antaño...  :no se:


Tuve la inmensa suerte de ver un concierto de esta gira en Manchester. Vale que no eran los Yes que todos hubiesemos deseado, pero aquello sonó a gloria bendita, que quereis que os diga, escuchar en directo, uno detrás de otro, tres maravillas como "The Yes Album", "Close to the Edge" y "Going for the One" es una experiencia única en la vida. Si pudiese repetiría mañana mismo!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26041 en: 04 de Marzo de 2017, 22:54:52 pm »
En los 80 hubo un buen puñado de bandas del llamado Post Punk mas que interesantes, para mi las mejores y las que más placer musical me dieron fueron: The Cure, The Chameleons y estos que estoy escuchando ahora mismo, sus majestades The Sound. Su sonido oscuro pero brillante, la sensibilidad de su vocalista, guitarrista y lider Adrian Borland, unos preciosos teclados  y unas peazo canciones como "Total Recall", "Wildest Dreams", "Burning Part of Me" o la celestial "Silent Air" hacían de ellos algo muy especial. Anecdota al canto, vinieron a hacer una mini gira en este orden, Vitoria, Barcelona y Madrid, el concierto de Vitoria fue apoteosico, nos dejaron a todos rendidos a sus pies, una maravilla! al día siguiente en el metro de Barcelona Borland se cayó y se rompió un brazo, tuvieron que suspender la gira claro, solo los que acudimos a la difunta "The End" de Vitoria vivimos un concierto para la historia.

Este directo es una maravilla y una buena prueba de la exquisita música que hacían "The Sound".


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26042 en: 05 de Marzo de 2017, 21:00:56 pm »
Sigo con el curso de grabaciones no oficiales de Terje Rypdal entre 1974 y 2015. Ahora estoy en 2004, en el festival de Molde.
Ya hemos llegado a 2015.
Seguí con Frederic Rweski, me metí un mincurso de Klaus Schulze, me tosté algunas cosas de variada procedencia y añadí cinco recitales al ciclo de conciertos de o con Terje Rypdal 1974-2014. Ahora, de nuevo, estoy en el año 2000.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26043 en: 05 de Marzo de 2017, 21:16:54 pm »

LAST KNIGHT. "TALKING TO THE MOON"

Por fin le doy en condiciones a esta magna obra, 3 Cd's y un personal que flipas, entre ellos nuestro forero y amigo EduSenogul. Recien pinchado, de momento suena de la hostia!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26044 en: 05 de Marzo de 2017, 21:47:30 pm »
Hace par de dias hice un buen viaje en el tiempo, escuché este disco que llevaba sin escuchar muchísimos años:


DEYSS. "VISION IN THE DARK"

Deyss era una banda de neo prog suiza, que tenía un sonido muy parecido al de los primeros Marillion. No eran muy originales,  pero a mi me gustaban un montón, en aquella época los Marillion de Fish me volvían loco, me siguen gustando muchísimo, y que aparecieran bandas intentando parecerse a mis heroes a mi me daba mucha vidilla. Este disco que nos ocupa es doble, pero solo tiene tres caras, vete a saber porque, la portada y todas las ilustraciones son muy a lo Marillion, incluso su cantante se maquillaba como Fish y se hacía llamar Jester! pero nada que ver con la fantástica voz del gigante escoces En fin, que me ha traido unos maravillosos recuerdos de aquellos tiempos pasados y la verdad es que el disco me sigue gustando un montón, ya os digo que la originalidad brilla por su ausencia, a veces suenan mas Marillion que los originales, pero tienen unos fantásticos teclados que le dan una magnitud y una épica a algunas canciones que a mi me gusta la hostia!

En su dia, "Passage" el tema que abre el disco casi casi fue la sintonía de mi programa de radio.

Se que el puto tendero era muy fan de este disco, pero ahora lo negará claro!  ;D ;D ;D ;D

Abstenerse todos los enfermos por supuesto!

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26045 en: 05 de Marzo de 2017, 22:33:38 pm »
Hoy le he dado a los DVD de estos discos de Genesis:


Trespass  ///  Nursery Crime  ///  Foxtrot  ///  Selling England by the Pound





 :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:


La de veces que los habré escuchado y cada vez me gustan más, es necesario darles una vueltecita periódicamente.
En surround suenan espectaculares, pero sigo pensando que para escucharlos en estéreo es mejor acucudir a las "Definitive Edition Remaster" de 1994 (al menos en los discos de la "etapa Gabriel", especialmente Nursery Crime con el que cometieron un crimen en 2009)

Impagables los vídeos que vienen de "bonus" en Foxtrot y Selling England by de Pound  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26046 en: 06 de Marzo de 2017, 09:33:28 am »
Hace par de dias hice un buen viaje en el tiempo, escuché este disco que llevaba sin escuchar muchísimos años:


DEYSS. "VISION IN THE DARK"

Deyss era una banda de neo prog suiza, que tenía un sonido muy parecido al de los primeros Marillion. No eran muy originales,  pero a mi me gustaban un montón, en aquella época los Marillion de Fish me volvían loco, me siguen gustando muchísimo, y que aparecieran bandas intentando parecerse a mis heroes a mi me daba mucha vidilla. Este disco que nos ocupa es doble, pero solo tiene tres caras, vete a saber porque, la portada y todas las ilustraciones son muy a lo Marillion, incluso su cantante se maquillaba como Fish y se hacía llamar Jester! pero nada que ver con la fantástica voz del gigante escoces En fin, que me ha traido unos maravillosos recuerdos de aquellos tiempos pasados y la verdad es que el disco me sigue gustando un montón, ya os digo que la originalidad brilla por su ausencia, a veces suenan mas Marillion que los originales, pero tienen unos fantásticos teclados que le dan una magnitud y una épica a algunas canciones que a mi me gusta la hostia!

En su dia, "Passage" el tema que abre el disco casi casi fue la sintonía de mi programa de radio.

Se que el puto tendero era muy fan de este disco, pero ahora lo negará claro!  ;D ;D ;D ;D

Abstenerse todos los enfermos por supuesto!

 ;D ;D ¡Nunca debería haberlo comprado!  ;D ;D ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26047 en: 06 de Marzo de 2017, 22:15:00 pm »
Hoy le he dado a los DVD de estos discos de Genesis:


Trespass  ///  Nursery Crime  ///  Foxtrot  ///  Selling England by the Pound





 :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:


La de veces que los habré escuchado y cada vez me gustan más, es necesario darles una vueltecita periódicamente.
En surround suenan espectaculares, pero sigo pensando que para escucharlos en estéreo es mejor acucudir a las "Definitive Edition Remaster" de 1994 (al menos en los discos de la "etapa Gabriel", especialmente Nursery Crime con el que cometieron un crimen en 2009)

Impagables los vídeos que vienen de "bonus" en Foxtrot y Selling England by de Pound  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Son tan tan tan importantes en mi vida que solo ver las portadas ya me emociono. Estos discos son los que me hicieron amar la música, sobre todo el prog y los he escuchado tantísimas veces que me los se de memoria. Nunca me canso de oirlos.

A que te refieres cuando hablas de lo que hicieron con Nursery Crime?  :hmm: :hmm: :hmm:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26048 en: 06 de Marzo de 2017, 22:15:25 pm »
Hace par de dias hice un buen viaje en el tiempo, escuché este disco que llevaba sin escuchar muchísimos años:


DEYSS. "VISION IN THE DARK"

Deyss era una banda de neo prog suiza, que tenía un sonido muy parecido al de los primeros Marillion. No eran muy originales,  pero a mi me gustaban un montón, en aquella época los Marillion de Fish me volvían loco, me siguen gustando muchísimo, y que aparecieran bandas intentando parecerse a mis heroes a mi me daba mucha vidilla. Este disco que nos ocupa es doble, pero solo tiene tres caras, vete a saber porque, la portada y todas las ilustraciones son muy a lo Marillion, incluso su cantante se maquillaba como Fish y se hacía llamar Jester! pero nada que ver con la fantástica voz del gigante escoces En fin, que me ha traido unos maravillosos recuerdos de aquellos tiempos pasados y la verdad es que el disco me sigue gustando un montón, ya os digo que la originalidad brilla por su ausencia, a veces suenan mas Marillion que los originales, pero tienen unos fantásticos teclados que le dan una magnitud y una épica a algunas canciones que a mi me gusta la hostia!

En su dia, "Passage" el tema que abre el disco casi casi fue la sintonía de mi programa de radio.

Se que el puto tendero era muy fan de este disco, pero ahora lo negará claro!  ;D ;D ;D ;D

Abstenerse todos los enfermos por supuesto!

 ;D ;D ¡Nunca debería haberlo comprado!  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26049 en: 06 de Marzo de 2017, 22:40:41 pm »
Hoy le he dado a los DVD de estos discos de Genesis:


Trespass  ///  Nursery Crime  ///  Foxtrot  ///  Selling England by the Pound





 :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:


La de veces que los habré escuchado y cada vez me gustan más, es necesario darles una vueltecita periódicamente.
En surround suenan espectaculares, pero sigo pensando que para escucharlos en estéreo es mejor acucudir a las "Definitive Edition Remaster" de 1994 (al menos en los discos de la "etapa Gabriel", especialmente Nursery Crime con el que cometieron un crimen en 2009)

Impagables los vídeos que vienen de "bonus" en Foxtrot y Selling England by de Pound  :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Es que estas ediciones se hicieron especialmente pensando en 5.1. yo suelo escucharlo en el SACD y suena espectacular. Cristalino y potente.
El stereo es un asco. Le fslta punch por todos lados.
Mira que la version prevoa en cd era mala (por apagada), pero si, esta es peor
Pero yo hace siglos que no escucho a Genesis sino en 5.