Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: DarkELP en 04 de Julio de 2016, 10:22:41 AM
Cita de: jolubur en 03 de Julio de 2016, 20:40:11 PM
Cita de: DarkELP en 03 de Julio de 2016, 13:24:07 PM


Está sonando una pieza lenta que sí me ha desconcentrado. ¡Es buenísima!
Como "musica de fondo" te recomiendo que escuches  alguno de los ultimos discos de Coltrane. Ya verás que risa... y como te relaja


Bueno, pues tomo nota por si algún día se me vuelve a ocurrir ponerme algo de Jazz, aunque es algo que no suele pasar.
En general y con sus debidas excepciones lo último de Coltrane es bastante salvaje, sobre todo en directo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Cita de: DarkELP en 04 de Julio de 2016, 10:22:41 AM
Cita de: jolubur en 03 de Julio de 2016, 20:40:11 PM
Cita de: DarkELP en 03 de Julio de 2016, 13:24:07 PM


Está sonando una pieza lenta que sí me ha desconcentrado. ¡Es buenísima!
Como "musica de fondo" te recomiendo que escuches  alguno de los ultimos discos de Coltrane. Ya verás que risa... y como te relaja


Bueno, pues tomo nota por si algún día se me vuelve a ocurrir ponerme algo de Jazz, aunque es algo que no suele pasar.



Ni se te ocurra ponerte los últimos discos de Coltrane.
Busca mejor discos que te pueden gustar a ti como ''Lush Life'', ''Coltrane Jazz'', ''Coltrane Plays The Blues'', ''Soultrane'' y un largo etcétera.

jolubur

Cita de: Boquerón en 04 de Julio de 2016, 11:48:19 AM
Cita de: DarkELP en 04 de Julio de 2016, 10:22:41 AM
Cita de: jolubur en 03 de Julio de 2016, 20:40:11 PM
Cita de: DarkELP en 03 de Julio de 2016, 13:24:07 PM


Está sonando una pieza lenta que sí me ha desconcentrado. ¡Es buenísima!
Como "musica de fondo" te recomiendo que escuches  alguno de los ultimos discos de Coltrane. Ya verás que risa... y como te relaja


Bueno, pues tomo nota por si algún día se me vuelve a ocurrir ponerme algo de Jazz, aunque es algo que no suele pasar.



Ni se te ocurra ponerte los últimos discos de Coltrane.
Busca mejor discos que te pueden gustar a ti como ''Lush Life'', ''Coltrane Jazz'', ''Coltrane Plays The Blues'', ''Soultrane'' y un largo etcétera.

Jeje, que malo soy... con lo bonito que es The Father, and the Son and the HOly Ghost, para escuchar como música de fondo mientras uno, tranquilamente..... salta por la ventana.

nostromo

Fruto de mis infidelidades con el tendero suena este de Neil Young



:buenaaaaasss:

Panell


DarkELP

Cita de: jolubur en 04 de Julio de 2016, 12:40:22 PM
Cita de: Boquerón en 04 de Julio de 2016, 11:48:19 AM
Cita de: DarkELP en 04 de Julio de 2016, 10:22:41 AM
Cita de: jolubur en 03 de Julio de 2016, 20:40:11 PM
Cita de: DarkELP en 03 de Julio de 2016, 13:24:07 PM


Está sonando una pieza lenta que sí me ha desconcentrado. ¡Es buenísima!
Como "musica de fondo" te recomiendo que escuches  alguno de los ultimos discos de Coltrane. Ya verás que risa... y como te relaja


Bueno, pues tomo nota por si algún día se me vuelve a ocurrir ponerme algo de Jazz, aunque es algo que no suele pasar.



Ni se te ocurra ponerte los últimos discos de Coltrane.
Busca mejor discos que te pueden gustar a ti como ''Lush Life'', ''Coltrane Jazz'', ''Coltrane Plays The Blues'', ''Soultrane'' y un largo etcétera.

Jeje, que malo soy... con lo bonito que es The Father, and the Son and the HOly Ghost, para escuchar como música de fondo mientras uno, tranquilamente..... salta por la ventana.



;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Panell


icrp1961

Cita de: jolubur en 27 de Junio de 2016, 10:39:30 AM

Sin duda, en los últimos años, Steve Hackett se ha prodigado demasiado en grabaciones en directo, llegando incluso a sacar dos discos de su gira correspondiente a GEneisis REvisited.
Además, los discos son combos amplios en los que se suelen incluir 2 cds con el audio, un DVD o bluray con el concierto en video y un segundo DVD con extras, documentales, etc.
Ante esta proliferación podría considerarse excesiva la edición ahora de este "Total experience live en Liverpool", apenas un par de años después de los dos anteriormente citados  y, probablemente, lo sea. Para el seguidor de Hackett, entre los que me encuentro, llega un momento en que rsulta un tanto cansino adquirir otro disco de estas características.
Sin embargo, para el seguidor más casual, este disco es sin duda, la mejor opción que existe en el mercado actualmente para adquirir un live de Hackett.
Si atendemos al material incluido, el concierto (como la gira) se plantea como una especie de revisión de toda la carrera de Hackett, empezando por Genesis y acabando por su último y más reciente disco de estudio.
La calidad de imagen es excelente, mientras que la del sonido (por supuesto hablo siempre del DVD, ya que dudo mucho que escuche los cds) es "rara", y por rara me refiero a que no es la habitual para los discos y dvds live donde el sonido está muy "editado". Aquí el sonido es muy natural, cómo si estuviéramos en la sala de conciertos. Si bien, como es notorio, los discos live no suelen recoger ese tipo de sonido de manera habitual. Principalemnte porque implica una cierta sobrecarga de los bajos y una mayor presencia de la batería de lo que es habitual.
En cuanto a la interpretación es fantástica, con la banda habitual que le viene acompañando en los últimos años, incluido Nad Sylvan, que ya le acompañara en la gira de Genesis REvisited. Alguien que, en principio, me resultaba demasiado histriónico pero que, con el tiempo, ha devenido un cantante excelente para el repertorio de Gabriel.
Además, como bajista y apoyo en las voces está Roine Stolt, en un papel secundario que sorprende. Más las apariciones invitadas de John Hackett a la flauta y  Amanda Lehmann en guitarra, bajo y voces.
todo un lujo. Si no tienes muchos más discos live de Hackett, yo que tu me haría con él (si te gusta Hacket, por supuesto), jeje.
Nad Sylvan era el cantante de Agents of Mercy grupo de... Roine Stolt.
Por otro lado, Sylvan formó parte del grupo Unifaun que, con este nombre, ya lo dice todo.
Me pregunto si Nad Sylvan será a Peter Gabriel / Phil Collins (A Trick of the Tail - Wind and Wuthering) lo que Jon Davison es a Jon Anderson.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Cita de: icrp1961 en 05 de Julio de 2016, 07:49:17 AM
Cita de: jolubur en 27 de Junio de 2016, 10:39:30 AM

Sin duda, en los últimos años, Steve Hackett se ha prodigado demasiado en grabaciones en directo, llegando incluso a sacar dos discos de su gira correspondiente a GEneisis REvisited.
Además, los discos son combos amplios en los que se suelen incluir 2 cds con el audio, un DVD o bluray con el concierto en video y un segundo DVD con extras, documentales, etc.
Ante esta proliferación podría considerarse excesiva la edición ahora de este "Total experience live en Liverpool", apenas un par de años después de los dos anteriormente citados  y, probablemente, lo sea. Para el seguidor de Hackett, entre los que me encuentro, llega un momento en que rsulta un tanto cansino adquirir otro disco de estas características.
Sin embargo, para el seguidor más casual, este disco es sin duda, la mejor opción que existe en el mercado actualmente para adquirir un live de Hackett.
Si atendemos al material incluido, el concierto (como la gira) se plantea como una especie de revisión de toda la carrera de Hackett, empezando por Genesis y acabando por su último y más reciente disco de estudio.
La calidad de imagen es excelente, mientras que la del sonido (por supuesto hablo siempre del DVD, ya que dudo mucho que escuche los cds) es "rara", y por rara me refiero a que no es la habitual para los discos y dvds live donde el sonido está muy "editado". Aquí el sonido es muy natural, cómo si estuviéramos en la sala de conciertos. Si bien, como es notorio, los discos live no suelen recoger ese tipo de sonido de manera habitual. Principalemnte porque implica una cierta sobrecarga de los bajos y una mayor presencia de la batería de lo que es habitual.
En cuanto a la interpretación es fantástica, con la banda habitual que le viene acompañando en los últimos años, incluido Nad Sylvan, que ya le acompañara en la gira de Genesis REvisited. Alguien que, en principio, me resultaba demasiado histriónico pero que, con el tiempo, ha devenido un cantante excelente para el repertorio de Gabriel.
Además, como bajista y apoyo en las voces está Roine Stolt, en un papel secundario que sorprende. Más las apariciones invitadas de John Hackett a la flauta y  Amanda Lehmann en guitarra, bajo y voces.
todo un lujo. Si no tienes muchos más discos live de Hackett, yo que tu me haría con él (si te gusta Hacket, por supuesto), jeje.
Nad Sylvan era el cantante de Agents of Mercy grupo de... Roine Stolt.
Por otro lado, Sylvan formó parte del grupo Unifaun que, con este nombre, ya lo dice todo.
Me pregunto si Nad Sylvan será a Peter Gabriel / Phil Collins (A Trick of the Tail - Wind and Wuthering) lo que Jon Davison es a Jon Anderson.
Yo creo que... para nada.
Nad Sylvan no es "integrante" de un grupo. No forma parte de Genesis como DAvison lo es de Yes.
Sylvan es simplemente alguien que hace las voces en los temas de Genesis que Steve Hackett toca en directo. Su único papel es hacer que esos temas suenen lo más parecidos al original y, desde luego, lo hace muy, pero que muy bien. Canta fantásticamente bien y hace los temas lo suficientemente fieles al original sin perder la oportunidad de darle un cierto toque de originalidad. Además, su presencia "vampírica" a mi me hace gracia.
En el concierto de Total Experience, de hecho, ni siquiera está en el escenario de forma constante, sino que sale y entra, cuando le toca interpretar los temas de Genesis.
Davison no sólo fue contratado como cantante para suplir a Anderson en los temas en los que éste cantaba, sino que fue integrado de pleno derecho en el grupo. Más aún, en el último disco participa activamente en la composición de muchos de los temas.
Sylvan es sólo un cantante invitado en el grupo de Hackett

icrp1961

Fíjate en los tiempos verbales que uso, "será" y "es".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Llevo 3 días dándole mucho a Fly By Night. Por fin lo he desverbatinizado (lo tenía en cassette).


Siempre me ha encantado este disco, y como suena el bajo :cheer_:
La portada es en mi opinión la más molona de todos los discos de Rush.

jolubur

Cita de: icrp1961 en 05 de Julio de 2016, 10:03:07 AM
Fíjate en los tiempos verbales que uso, "será" y "es".
Para que eso se produjera, tendrían que reunirse HAckett, Banks y Rutherford, al menos.
No tengo noticias al respecto pero, francamente, no creo que anden por la labor.

icrp1961

Cita de: jolubur en 05 de Julio de 2016, 11:23:33 AM
Cita de: icrp1961 en 05 de Julio de 2016, 10:03:07 AM
Fíjate en los tiempos verbales que uso, "será" y "es".
Para que eso se produjera, tendrían que reunirse HAckett, Banks y Rutherford, al menos.
No tengo noticias al respecto pero, francamente, no creo que anden por la labor.
Hay infinitos universos paralelos, todo es posible.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

AnthonyGil

Hola

Esta mañana anduve escuchando Irreligious (1996) de los lusos Moonspell. Un gran disco más en su carrera que apuntaba por entonces hacia derroteros más gótico-sinfónico.

Tras éste me dio por repescar una compilación (no soy de este tipo de recopilatorios, pero a éste le tengo cariño pues me cogió muy joven) de "primigenio" gothic rock (el que venía de las ramificaciones del post-punk y new-wave de finales de los 70 y primeros 80, el llamado dark-wave- los "siniestros" que llamaban por entonces).


Le doy en concreto al Volumen 1 (son 5 CDs)  que incluye las siguientes bandas y correspondientes "hits":

01. Bauhaus – Dark Entries
02. Southern Death Cult – Moya
03. X-Mal Deutschland – Incubus Succubus II (Album Version)
04. Theatre Of Hate – Black Madonna
05. Gene Loves Jezebel – Shaving My Neck
06. Fields Of The Nephilim – Preacher Man
07. UK Decay – Testament
08. Virgin Prunes – Pagan Love Song
09. Danse Society – We're So Happy
10. Tones On Tail – Burning Skies (Edit)
11. Alien Sex Fiend – Now I'm Feeling Zombified (Live)
12. Sex Gang Children – Dieche
13. Specimen – Syria
14. Play Dead – Propaganda
15. Christian Death – This Is Heresy (Video Edit)
16. Gitane Demone – Incendiary Lover
17. Marionettes – Ave Dementia (Edit)
18. Rosetta Stone – Deeper
19. Creaming Jesus – Reptile

(creo que por aqui icrp1961 conoces a casi todas estas bandas, e incluso en su momento de aparición...)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

icrp1961

Tengo, por ejemplo, el álbum de Tones on Tails en vinilo, que llegó a ser publicado en España.
Lógicamente falta gente...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

jolubur

Cita de: icrp1961 en 05 de Julio de 2016, 11:28:30 AM
Cita de: jolubur en 05 de Julio de 2016, 11:23:33 AM
Cita de: icrp1961 en 05 de Julio de 2016, 10:03:07 AM
Fíjate en los tiempos verbales que uso, "será" y "es".
Para que eso se produjera, tendrían que reunirse HAckett, Banks y Rutherford, al menos.
No tengo noticias al respecto pero, francamente, no creo que anden por la labor.
Hay infinitos universos paralelos, todo es posible.
No lo sé. Lo triste de esto es que toda esta gente está ya llegando a una edad en la que bastante tenemos con que estén aún en activo y sacando algún disco o dando algún concierto de vez en cuando. Confiar en reuniones y nuevos comienzos, empieza ya a ser algo bastante ilusorio.
En el caso concreto de Genesis, la actividad de los últimos años de sus miembros es prácticamente cero, si exceptuamos a Steve Hackett.
Con Rutherford poniendo en marcha los mechanics cada 10 años, Banks sacando cada decenio un disco de clásica y remasterizando una y otra vez sus flojos discos, Con Peter Gabriel anunciando un nuevo disco desde hace 15 años y con Collins retirado, aunque ahora parece que anuncia un retorno que, francamente, se podía ahorrar, parece poco previsible que les dé la vena de juntarse con Hackett y hacer algo.
Aunque, como dices, vete a saber. Lo mismo las alforjas andan vacías y les da por hacer una gira con 10 o 15 macroconciertos de esos que les permiten seguir viviendo otros 10 años más.

icrp1961

Como habrás visto, yo escuchado, no hace ninguna falta que Genesis "vuelva". Para eso ya está Hackett.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Cita de: AnthonyGil en 05 de Julio de 2016, 13:19:28 PM
Hola

Esta mañana anduve escuchando Irreligious (1996) de los lusos Moonspell. Un gran disco más en su carrera que apuntaba por entonces hacia derroteros más gótico-sinfónico.

Tras éste me dio por repescar una compilación (no soy de este tipo de recopilatorios, pero a éste le tengo cariño pues me cogió muy joven) de "primigenio" gothic rock (el que venía de las ramificaciones del post-punk y new-wave de finales de los 70 y primeros 80, el llamado dark-wave- los "siniestros" que llamaban por entonces).


Le doy en concreto al Volumen 1 (son 5 CDs)  que incluye las siguientes bandas y correspondientes "hits":

01. Bauhaus – Dark Entries
02. Southern Death Cult – Moya
03. X-Mal Deutschland – Incubus Succubus II (Album Version)
04. Theatre Of Hate – Black Madonna
05. Gene Loves Jezebel – Shaving My Neck
06. Fields Of The Nephilim – Preacher Man
07. UK Decay – Testament
08. Virgin Prunes – Pagan Love Song
09. Danse Society – We're So Happy
10. Tones On Tail – Burning Skies (Edit)
11. Alien Sex Fiend – Now I'm Feeling Zombified (Live)
12. Sex Gang Children – Dieche
13. Specimen – Syria
14. Play Dead – Propaganda
15. Christian Death – This Is Heresy (Video Edit)
16. Gitane Demone – Incendiary Lover
17. Marionettes – Ave Dementia (Edit)
18. Rosetta Stone – Deeper
19. Creaming Jesus – Reptile

(creo que por aqui icrp1961 conoces a casi todas estas bandas, e incluso en su momento de aparición...)

No era "mi palo" y conozco a la mayoría de los grupos por el nombre o sólo por algún tema, pero sí tenía -y tengo- amigos muy fans, me acuerdo perfectamente de ese recopilatorio y me han venido recuerdos estupendos de aquella época, así que gracias :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

nostromo


Panell


Interrumpo mi ciclo indefinido de docta en favor de escuchar a esta gente que tengo bien olvidada, pero que es mi de mis grupos preferidos de siempre.
Me gustan esos coros de: "Is everybody ready for the picnic in the jungle?"

ronnie70

Cita de: jolubur en 05 de Julio de 2016, 09:55:21 AM
Cita de: icrp1961 en 05 de Julio de 2016, 07:49:17 AM
Cita de: jolubur en 27 de Junio de 2016, 10:39:30 AM

Sin duda, en los últimos años, Steve Hackett se ha prodigado demasiado en grabaciones en directo, llegando incluso a sacar dos discos de su gira correspondiente a GEneisis REvisited.
Además, los discos son combos amplios en los que se suelen incluir 2 cds con el audio, un DVD o bluray con el concierto en video y un segundo DVD con extras, documentales, etc.
Ante esta proliferación podría considerarse excesiva la edición ahora de este "Total experience live en Liverpool", apenas un par de años después de los dos anteriormente citados  y, probablemente, lo sea. Para el seguidor de Hackett, entre los que me encuentro, llega un momento en que rsulta un tanto cansino adquirir otro disco de estas características.
Sin embargo, para el seguidor más casual, este disco es sin duda, la mejor opción que existe en el mercado actualmente para adquirir un live de Hackett.
Si atendemos al material incluido, el concierto (como la gira) se plantea como una especie de revisión de toda la carrera de Hackett, empezando por Genesis y acabando por su último y más reciente disco de estudio.
La calidad de imagen es excelente, mientras que la del sonido (por supuesto hablo siempre del DVD, ya que dudo mucho que escuche los cds) es "rara", y por rara me refiero a que no es la habitual para los discos y dvds live donde el sonido está muy "editado". Aquí el sonido es muy natural, cómo si estuviéramos en la sala de conciertos. Si bien, como es notorio, los discos live no suelen recoger ese tipo de sonido de manera habitual. Principalemnte porque implica una cierta sobrecarga de los bajos y una mayor presencia de la batería de lo que es habitual.
En cuanto a la interpretación es fantástica, con la banda habitual que le viene acompañando en los últimos años, incluido Nad Sylvan, que ya le acompañara en la gira de Genesis REvisited. Alguien que, en principio, me resultaba demasiado histriónico pero que, con el tiempo, ha devenido un cantante excelente para el repertorio de Gabriel.
Además, como bajista y apoyo en las voces está Roine Stolt, en un papel secundario que sorprende. Más las apariciones invitadas de John Hackett a la flauta y  Amanda Lehmann en guitarra, bajo y voces.
todo un lujo. Si no tienes muchos más discos live de Hackett, yo que tu me haría con él (si te gusta Hacket, por supuesto), jeje.
Nad Sylvan era el cantante de Agents of Mercy grupo de... Roine Stolt.
Por otro lado, Sylvan formó parte del grupo Unifaun que, con este nombre, ya lo dice todo.
Me pregunto si Nad Sylvan será a Peter Gabriel / Phil Collins (A Trick of the Tail - Wind and Wuthering) lo que Jon Davison es a Jon Anderson.
Yo creo que... para nada.
Nad Sylvan no es "integrante" de un grupo. No forma parte de Genesis como DAvison lo es de Yes.
Sylvan es simplemente alguien que hace las voces en los temas de Genesis que Steve Hackett toca en directo. Su único papel es hacer que esos temas suenen lo más parecidos al original y, desde luego, lo hace muy, pero que muy bien. Canta fantásticamente bien y hace los temas lo suficientemente fieles al original sin perder la oportunidad de darle un cierto toque de originalidad. Además, su presencia "vampírica" a mi me hace gracia.
En el concierto de Total Experience, de hecho, ni siquiera está en el escenario de forma constante, sino que sale y entra, cuando le toca interpretar los temas de Genesis.
Davison no sólo fue contratado como cantante para suplir a Anderson en los temas en los que éste cantaba, sino que fue integrado de pleno derecho en el grupo. Más aún, en el último disco participa activamente en la composición de muchos de los temas.
Sylvan es sólo un cantante invitado en el grupo de Hackett
solo queria aclarar que Sylvan si es lider de su propia banda, magnifica banda por otra parte, Martigan, que tiene en su haber tres buenos discos, el ultimo bastante reciente " Distant monsters", para mi de lo mas destacado del año pasado.

luis

Cita de: ronnie70 en 05 de Julio de 2016, 22:49:14 PM
solo queria aclarar que Sylvan si es lider de su propia banda, magnifica banda por otra parte, Martigan, que tiene en su haber tres buenos discos, el ultimo bastante reciente " Distant monsters", para mi de lo mas destacado del año pasado.

No, no tiene nada que ver con esa banda. Nada de nada. Pero si que sacó un disco hace poco, "Courting The Widow" (2015), en el que participan Hackett y Stolt. Aparte de Unifaun y sus trabajos con Hackett y Stolt, tiene un par de discos en solitario a principios del siglo (¡como suena eso!) que creo que tiran hacia el pop, y antes de eso... bueno, abajo os dejo el enlace a su web, ahí cuenta su vida.

Puede vérsele tocar el violín en un vídeo de cierto conocido éxito (muuuuuy) pachanguero de principios de los 90 (si, está ahí, aparece con otro nombre). No lo busquéis en su biografía que creo que no aparece, pero si que lo ha contado en alguna entrevista que puede encontrarse por la web. 

Mas: http://www.nadsylvan.com

AnthonyGil

Cita de: edumalavida en 05 de Julio de 2016, 17:08:56 PM

No era "mi palo" y conozco a la mayoría de los grupos por el nombre o sólo por algún tema, pero sí tenía -y tengo- amigos muy fans, me acuerdo perfectamente de ese recopilatorio y me han venido recuerdos estupendos de aquella época, así que gracias :)

Tampoco era el mío, solo tuve curiosidad en conocerlo y pude sacar sobre todo muchas conclusiones de donde procedían este tipo de bandas y a que otros grupos influenciaron. Disfruté en su momento de algunas bandas (las que más Theatre of Hate y su particular forma de introducir el saxo, y Fields of The Nephilim que tuvieron una evolución muy afín a mis gustos de los años noventa en adelante), y repudié a otras tantas... (Alien Sex Fiend por ejemplo eran demasiado corrosivos para mí, y el cantante yo creo se basaba demasiado en Jim Morrison). De nada!
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Boquerón