Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 17 de Noviembre de 2013, 13:01:23 PM
Warhorse
Warhorse / Red Sea
Hola..
Dentro de un rato, de nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Hola, me acabo d poner el Keystudio de Yes, no me disgusta se me pone mejor el Yes del siglo XXI que el de los 80....



:buenaaaaasss:

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Pantagruel

Más rock, ahora que traigo una melodía pegada desde esta mañana:


S.O.S. :" Looking for the Next One"

:cascos:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

David Fresno

Cita de: nostromo en 18 de Noviembre de 2013, 21:04:18 PM
Hola, me acabo d poner el Keystudio de Yes, no me disgusta se me pone mejor el Yes del siglo XXI que el de los 80....



:buenaaaaasss:

Este disco no es un disco de estudio tal cual sino una recopilación editada en 2001 con los temas en estudio que se incluyeron en los dos volúmenes Keys To Ascension, que esencialmente eran directos. Estas piezas de estudio se grabaron entre el otoño de 1995 y la primavera de 1996. Fueron editadas por primera vez - como parte de los dos volúmenes que se han mencionado - en 1996 y 1997. Son por tanto piezas del siglo XX pese a que Keystudio fuera editado en el XXI. Aunque ya llevamos 13 años de este siglo Yes sólo ha grabado en él Magnification y Fly From Here.

David Fresno

Por la tarde han caído:

Goblin - Roller (1976)



The Alan Skidmore Quintet - Once Upon A Time.... (1970)



Éste por cortesía de Hemispheres. ¡¡Qué puto tanque!!  :temblar: :temblar: :temblar:

Cita de: Pantagruel en 18 de Noviembre de 2013, 21:17:01 PM
Más rock, ahora que traigo una melodía pegada desde esta mañana:


S.O.S. :" Looking for the Next One"

:cascos:

Es justamente el que tengo encima de la mesa para darle en cuanto haya cenado.  :D

David Fresno

Cita de: DarkELP en 18 de Noviembre de 2013, 19:40:21 PM



  Visto lo visto, digo que se podría abrir el hilo ¿Qué discos de Rock escuchas ahora?  >:D

Es más... incluso ¿Qué discos DE ROCK PROGRESIVO escuchas ahora?  ;D ;D

nostromo

Cita de: David Fresno en 18 de Noviembre de 2013, 21:21:28 PM
Cita de: nostromo en 18 de Noviembre de 2013, 21:04:18 PM
Hola, me acabo d poner el Keystudio de Yes, no me disgusta se me pone mejor el Yes del siglo XXI que el de los 80....



:buenaaaaasss:

Este disco no es un disco de estudio tal cual sino una recopilación editada en 2001 con los temas en estudio que se incluyeron en los dos volúmenes Keys To Ascension, que esencialmente eran directos. Estas piezas de estudio se grabaron entre el otoño de 1995 y la primavera de 1996. Fueron editadas por primera vez - como parte de los dos volúmenes que se han mencionado - en 1996 y 1997. Son por tanto piezas del siglo XX pese a que Keystudio fuera editado en el XXI. Aunque ya llevamos 13 años de este siglo Yes sólo ha grabado en él Magnification y Fly From Here.

Doctor Fresno solo puedo quitarme el sombrero ante su sabiduría y eso si le invito a una caña si para la purísma nos vemos.
Vale de los noventa, pero me gusta, también me gusta The Ladder......estoy mu mal......estoy en regresión hacia el infinito....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

David Fresno

¡Muchas gracias! Pero no es sabiduría, Alonso: Yes me gustan mucho pero sobre todo... son datos que vienen en los libretos de los discos. Cuando se editaron estos temas de la forma en que lo hicieron inicialmente a mí me pareció una pena pues tenían calidad suficiente como para haber sido un buen nuevo disco de Yes. De alguna manera este Yestudio tenía una tarea similar a esto pero llegó tarde y ha dado lugar a confusiones. Tengo entendido que uno de los desencuentros de Yes con Rick Wakeman en esa época tuvo que ver con la forma en que se editó este material, pero no recuerdo la fuente. En cambio sí recuerdo que en el libro Close To The Edge de Chris Welch se comenta que Rick Wakeman no estaba de acuerdo con la forma en que se estaban planteando los conciertos.

David Fresno

S.O.S. - Looking for the Next One (1974-1975; ed. 2013)



Anin Jadas

Cita de: Anin Jadas en 18 de Noviembre de 2013, 19:54:53 PM
Cita de: DarkELP en 18 de Noviembre de 2013, 19:40:21 PM



  Visto lo visto, digo que se podría abrir el hilo ¿Qué discos de Rock escuchas ahora?  >:D

;D ;D ;D

Yo le estoy dando mucho estos días a:


Una maravilla  :temblar:

Cita de: zuffantignacio en 18 de Noviembre de 2013, 19:57:07 PM
Homer siempre ha sido un crack  ;D ;D

;D ;D ;D Me encanta Homer, pero no cómo canta, y eso que coincido con él en gustos: Grand Funk, The Who...  ;D
Lo que estaba escuchando realmente era el Sweet Freedom de Huriah Heep   ::)

gil


Anin Jadas


Ubik

¡Pedazo de directooo!. Yo lo tengo en cd y en vinilo doble con todo lujo de fotos.
Pacooo, que yo se que éste te encandilaaaa   :contento3: :contento3:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Boquerón

Billy Sheehan - Compression

Me encanta como suenan las guitarras de este disco. Quién no lo haya escuchado es un disco de ROCK de calidad muy bueno.

AnthonyGil

Cita de: AnthonyGil en 15 de Noviembre de 2013, 19:49:05 PM
Buenas tardes, estoy con Oblivion Express (1970), de Brian Auger's Oblivion Express.




Un buen disco donde destacan los temas instrumentales jazz-rockeros y fusionescos. Los cantados tienen dosis de soul & funk. Auger al Hammond B3 en este instante ya se sale literalmente.  :notworthy: La versión del "Dragon Song" de John McLaughlin además es rabiosamente buena. Aqui no han aparecido los toques latinos a Santana, eso vendría después.

Hola
Ayer le volví a dar. Esto también tiene ROCK ::)
Un saludo
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

DarkELP

Cita de: Ubik en 19 de Noviembre de 2013, 11:04:27 AM
¡Pedazo de directooo!. Yo lo tengo en cd y en vinilo doble con todo lujo de fotos.
Pacooo, que yo se que éste te encandilaaaa    :contento3: :contento3:



Tanto o más que el Made in Japan.  :ok:




Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

MrBrain

Neil Young - Zuma (1975)

Suena ahora mismo la estupenda "Stupid  Girl" Que ganas de que sigan con las reediciones de los discos de NY.

Josep

Buenas tardes. Yo escucho Magneettimiehen Kuolema de Pekka Streng con Tasavallan Presidentti.


Salud!!

David Fresno

De camino al curro:

Flash - In The Can (1972)



A la vuelta:

Flash - Out Of Our Hands (1973)



Después de comer...

Art Zoyd - Symphonie Pour Le Jour Où Brûleront Les Cités (1976)



... y ahora mientras leo el foro...

Art Zoyd - Musique Pour L'Odyssée (1979)


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 17 de Noviembre de 2013, 15:11:56 PM
Zevious - After the Air Raid
Hola.
Dentro de un rato, de nuevo con ello. Me gusta más que el más reciente (que es demasiado frippiano-crimsoniano).
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

AnthonyGil

Buenas tardes, le doy al primero de Arthur Brown, The Crazy World of Arthur Brown (1968)


Rara vez se menciona en foros a Brown. Por lo menos este primero es una obra singular que abre algunos caminos -desde la escena psicodélica a todo lo que vendría después de sinfónico entrado los 70. El hammond de Vincent Crane (Atomic Rooster) además, me parece antológico.  :notworthy:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

David Fresno

Ha terminado este disco:

Art Zoyd - Génération Sans Futur (1980)



Junto con Musique Por L´Oddysée son quizá mis favoritos. ¡Son gloriosos! Ahora va a comenzar:

Art Zoyd - Symphonie Pour Le Jour Où Brûleront Les Cités (regrabación de 1980)


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 15 de Noviembre de 2013, 08:11:51 AM
Cita de: icrp1961 en 14 de Noviembre de 2013, 08:00:44 AM
The Beatles - On Air Live at the BBC Vol.2
Para los interesados (¡Ramjur!) diré que es una especie de The Best of the Rest. Junto a piezas no editadas nunca (en estas versiones) oficialmente, hay un par de inéditas absolutas. Además, están las piezas del EP de 1995 Baby It's You y una canción más que aparecía en el Anthology 1.
Como se ha reeditado el doble que ahora es el primer volumen y se pueden comprar a la vez, éste es el momento para el interesado.
¿Lo que hay? Pues eso, Beatles en la BBC y después del primer volumen suena un tanto reiterativo. Pero supongo que para quienes nos compramos estas cosas eso no importa.
Hola
No hay dos sin tres.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

Cita de: AnthonyGil en 19 de Noviembre de 2013, 19:05:18 PM
Buenas tardes, le doy al primero de Arthur Brown, The Crazy World of Arthur Brown (1968)


Rara vez se menciona en foros a Brown. Por lo menos este primero es una obra singular que abre algunos caminos -desde la escena psicodélica a todo lo que vendría después de sinfónico entrado los 70. El hammond de Vincent Crane (Atomic Rooster) además, me parece antológico.  :notworthy:

Justo estaba yo checando sus discos con Kindom Come que se van a editar en miniréplica ja-po-ne-sa.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran