Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Power of Zeus

Cita de: jolubur en 21 de Noviembre de 2015, 00:16:20 AM
Cita de: Power of Zeus en 20 de Noviembre de 2015, 22:58:34 PM
Cita de: jolubur en 20 de Noviembre de 2015, 22:36:53 PM

Bien,.coño, bien.... buen disco!!!!!! :perfecto:

por cierto, se me olvido comentarlo, anoche tambien escuche el adelanto de bowie y vaya crack el tio....que mezcla tan peculiar de kraut, techno, jazz y con esas imagenes tan enfermizas, es muy bueno!! cuando termine el de buckley lo voy a escuchar de nuevo.

me han recomendado su anterior disco...no lo he escuchado de momento.
Corre a por el. Y si es la version de luxe.... mejor

anoche revisionandolo un par de veces, el video es super ocultista, mas satanico que cualquier cosa metalera que se haya hecho desde hace decadas........flipante y maravilloso.

Power of Zeus


Power of Zeus


Boquerón

Cita de: jolubur en 20 de Noviembre de 2015, 18:44:56 PM
Me encanta la trilogia ochentera de KC. Por supuesto, el mehor es Discipline, pero ke tengo mucho cariño al TOAPP.

Casi podría decir que la trilogía ochentera son mis discos favoritos de KC, aunque muchos se desgarraran las vestiduras por esto que acabo de decir. Lo lógico es que te guste más su época más clásica de los 70. Pues no señores, a mi me gusta mas esta ;D ;D

¡Ojo! no estoy diciendo que la de los 70 no me guste (de hecho es maravillosa).

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 10 de Octubre de 2015, 21:23:59 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Septiembre de 2015, 20:32:29 PM
Y después, mini curso Goebbels & Harth:
Goebbels & Harth - Der Durchdrungene Mensch / Bertold Brecht: Zeit Wird Knapp / Frankfurt - Peking / Ground Zero - Revolutionary Pekinese Opera

Los tres primeros son ripeados de vinilo (FLAC) de álbumes no editados nunca en su integridad en disco compacto. El cuarto utiliza el Frankfurt Peking como "materia prima".
y después a esto otro.
Estoy en este minicurso ahora mismo, con la segunda de estas grabaciones.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 11 de Octubre de 2015, 14:44:31 PM
Cita de: icrp1961 en 01 de Octubre de 2015, 09:14:33 AM
Cita de: icrp1961 en 29 de Septiembre de 2015, 18:08:33 PM
Cita de: icrp1961 en 27 de Septiembre de 2015, 14:45:23 PM
¡Minicurso!:
Heiner Goebbels - Eislermaterial / The Italian Concert
Eso lo escucharé fijo antes de irme al programa de radio.
En el primero, la música es de Hanns Eisler. En el segundo, aparece Chris Cutler.
Grandes discos, por cierto.
El primer disco es muy bueno, y el segundo es un discazo (parte de éste grabado junto a Chris Cutler).
Esto es lo que suena ahora, el primer álbum, cuya música es de Hanns Eisler.
Para llegar aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Carlos, recuerda que estas convaleciente.
Seguro que el médico te deja escuchar esas cosas?, jeje

icrp1961

Cita de: jolubur en 21 de Noviembre de 2015, 14:23:26 PM
Carlos, recuerda que estas convaleciente.
Seguro que el médico te deja escuchar esas cosas?, jeje
Por mi herida quirúrgica abdominal no puedo levantar pesos superiores a medio kilo por lo que no puedo escuchar "cajotas". Es lo que tiene mi cirugía.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

En un rato, este par de directos:

Akinetón Retard - Akinetón ao Vivo / Amarok - Gouveia 2005

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 13 de Octubre de 2015, 07:37:24 AM
Cita de: icrp1961 en 29 de Septiembre de 2015, 18:10:57 PM
Después de Miles Davis llegará esto:
Habanera Quatour de saxophones - Mysteriuos Morning
Escuchado ayer.
Para pasar después a esta joyita.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 13 de Octubre de 2015, 07:37:50 AM
Cita de: icrp1961 en 29 de Septiembre de 2015, 18:13:44 PM
Y después música barroca:
G. F. Händel - Messiah / G. F. Händel / W. A. Mozart - Der Messias
Estoy en ello, ayer salí.
Y después darme un buen baño de música barroca.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Mountain

Cita de: edumalavida en 20 de Noviembre de 2015, 20:47:36 PM
¡Ernesto, es un trabajo estupendo! ¿No te gustan "Nějak", "5/4" o "Dunaj" (aunque esta última es de Volapük...)?

Cita de: Mountain en 20 de Noviembre de 2015, 20:30:58 PM
Cita de: icrp1961 en 20 de Noviembre de 2015, 20:14:01 PM
Cita de: Mountain en 20 de Noviembre de 2015, 20:12:35 PM

REVE GENERAL. "HOWL"
Me sorprendes con esto...

;D ;D ;D ;D ;D No me extraña Carlos!  ;D ;D ;D ;D ;D Nada, que lo he visto estos días por el foro y me ha picado la curiosidad y el resultado es el que me temía, me ha gustado mucho al principio pero según van pasando los temas se me está empezando a arrugar el cerebro cosa mala!. Un tema, dos, muy interesante, mas... un aburrimiento que flipas! voy en el sexto tema y voy a intentar escucharlo hasta el final, no se si podré.  :hmm:

Lo quité cuando quedaban un par de canciones. Me gustó el comienzo, dos, tres temas, luego ya me empezó a sonar todo super repetitivo y cansino, definitivamente no son para mi!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mountain


FETISH. "SEVEN STEPS TO THE GREEN DOOR"

Primera escucha, la verdad es que no suena nada mal. Algunas armonias vocales me recuerdan a Gentle Giant.

Power of Zeus


jolubur

Cita de: icrp1961 en 21 de Noviembre de 2015, 18:11:00 PM
Cita de: jolubur en 21 de Noviembre de 2015, 14:23:26 PM
Carlos, recuerda que estas convaleciente.
Seguro que el médico te deja escuchar esas cosas?, jeje
Por mi herida quirúrgica abdominal no puedo levantar pesos superiores a medio kilo por lo que no puedo escuchar "cajotas". Es lo que tiene mi cirugía.
Ya veo.. sopitas y buen caldo :)

jolubur

Cita de: Mountain en 21 de Noviembre de 2015, 21:03:53 PM

FETISH. "SEVEN STEPS TO THE GREEN DOOR"

Primera escucha, la verdad es que no suena nada mal. Algunas armonias vocales me recuerdan a Gentle Giant.
Que portada mas.fea, por.Diossss

edumalavida

Cita de: Ignacio en 20 de Noviembre de 2015, 23:47:05 PM
Cita de: edumalavida en 20 de Noviembre de 2015, 20:50:39 PM
Ahora ando con algo que será más del agrado de unos cuantos foreros, los neoyorquinos Gutbucket:

Gutbucket - A modest proposal (2007)

Me está gustando, ¿éste es de los buenos? Por hacerme una idea...

Sí, que es de los buenos Edu, aunque esta gente no tienen discos malos. Pendiente estamos de la edición de su nuevo disco, al parecer un doble directo.

Cita de: Panell en 20 de Noviembre de 2015, 23:50:25 PM
Gutbucket son muy buenos en lo suyo. Me gusta mucho esa fusión fresca del downtown/R.I.O que hacen y suena muy atrayente eso del doble directo.

¡Gracias a los dos!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Power of Zeus



repitiendo y ya esta al nivel de obsesivo.

Power of Zeus


Power of Zeus



The Serpent Power - The Serpent Power (1967)

Panell

Cita de: icrp1961 en 21 de Noviembre de 2015, 09:07:35 AM
Si te refieres, como creo, al concierto del 13 de octubre de 1972, es una grabación realizada desde el público. Ergo, es un piratón legalizado y mejorado en lo posible. No hay grabaciones profesionales de este grupo salvo la del 17 de octubre para la televisión de Bremen (que está en Mono), el resto proviene o bien de cintas de cassette con grabaciones de mesa o son discos pirata legalizados. El recital del quince de diciembre es el clásico pirata Cosmic Muir.
Hubo una época en que compraba discos pirata de King Crimson por correo en la tienda sueca Mellotronen y éste fue uno de ellos. Ultracaros, pero no me arrepiento. Sólo adquirí uno que fuese "perfectamente" inaudible.
Precisamente me refería a ese. Bueno, eso explica mucho de la calidad de sonido y el hecho de que algunas pistas estan incompletas. Aún así lo estoy disfrutando bastante, no hay dos improvisaciones iguales y uno puede comparar la música compuesta presentada en distintos conciertos. Por lo demás también quedé sorprendido y muy contento: las fotos de cada integrante, el libro con entrevistas a Fripp, la réplica de un boleto de los conciertos, etc. Es una caja muy bonita.
Y me preparo para adquirir Starless que también tiene mucho material que es desconocido para mí.

icrp1961

Cita de: Panell en 22 de Noviembre de 2015, 05:17:50 AM
Cita de: icrp1961 en 21 de Noviembre de 2015, 09:07:35 AM
Si te refieres, como creo, al concierto del 13 de octubre de 1972, es una grabación realizada desde el público. Ergo, es un piratón legalizado y mejorado en lo posible. No hay grabaciones profesionales de este grupo salvo la del 17 de octubre para la televisión de Bremen (que está en Mono), el resto proviene o bien de cintas de cassette con grabaciones de mesa o son discos pirata legalizados. El recital del quince de diciembre es el clásico pirata Cosmic Muir.
Hubo una época en que compraba discos pirata de King Crimson por correo en la tienda sueca Mellotronen y éste fue uno de ellos. Ultracaros, pero no me arrepiento. Sólo adquirí uno que fuese "perfectamente" inaudible.
Precisamente me refería a ese. Bueno, eso explica mucho de la calidad de sonido y el hecho de que algunas pistas estan incompletas. Aún así lo estoy disfrutando bastante, no hay dos improvisaciones iguales y uno puede comparar la música compuesta presentada en distintos conciertos. Por lo demás también quedé sorprendido y muy contento: las fotos de cada integrante, el libro con entrevistas a Fripp, la réplica de un boleto de los conciertos, etc. Es una caja muy bonita.
Y me preparo para adquirir Starless que también tiene mucho material que es desconocido para mí.
Pues prepara dinero para The Road to Red, y entonces tendrás la historia casi completa de King Crimson entre 1972 y 1974.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 13 de Octubre de 2015, 16:52:52 PM
Cita de: icrp1961 en 01 de Octubre de 2015, 09:06:58 AM
Cita de: icrp1961 en 29 de Septiembre de 2015, 20:44:25 PM
Tras G. F. Händel, curso Alfred Harth, primera parte:
Just Music - Just Music / Alfred Harth - This Earth! / Alfred Harth, Bob Degen - Melchior
Mientras que Just Music es una música muy deudora de su momento (es uno de los primeros álbumes de ECM, cuando el sello no tenía su estética característica) This Earth! (disco que tengo en vinilo) es un discazo cuya no reedición en disco compacto me resulta incomprensible. Melchior también está muy bien, con un sonido de saxo "precioso". Todo esto es bastante diferente a las propuestas de Goebbels & Harth, Sogenanntes Linksradikales Blasorchester, Es Herrscht Uhu Im Land y Cassiber, ojo. Las ideas preconcebidas si se conocen estas cosas no sirven.
Tras El Mesías, volverá esto.
Tras Händel, dentro de mucho, mucho rato vendrá esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Joselu Bornerman

 :buenaaaaasss: Buenos dias

mientras paseaba al perro

  :cascos:  The Electric Family - Pueblo Woman



                           :ok: