Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mountain


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Me pongo con algo bastante retorcido, un corto disco de los japoneses Boredoms.

Boredoms - Super roots (1993)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mountain

Cita de: icrp1961 en 20 de Noviembre de 2015, 20:14:01 PM
Cita de: Mountain en 20 de Noviembre de 2015, 20:12:35 PM

REVE GENERAL. "HOWL"
Me sorprendes con esto...

;D ;D ;D ;D ;D No me extraña Carlos!  ;D ;D ;D ;D ;D Nada, que lo he visto estos días por el foro y me ha picado la curiosidad y el resultado es el que me temía, me ha gustado mucho al principio pero según van pasando los temas se me está empezando a arrugar el cerebro cosa mala!. Un tema, dos, muy interesante, mas... un aburrimiento que flipas! voy en el sexto tema y voy a intentar escucharlo hasta el final, no se si podré.  :hmm:

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

¡Ernesto, es un trabajo estupendo! ¿No te gustan "Nějak", "5/4" o "Dunaj" (aunque esta última es de Volapük...)?

Cita de: Mountain en 20 de Noviembre de 2015, 20:30:58 PM
Cita de: icrp1961 en 20 de Noviembre de 2015, 20:14:01 PM
Cita de: Mountain en 20 de Noviembre de 2015, 20:12:35 PM

REVE GENERAL. "HOWL"
Me sorprendes con esto...

;D ;D ;D ;D ;D No me extraña Carlos!  ;D ;D ;D ;D ;D Nada, que lo he visto estos días por el foro y me ha picado la curiosidad y el resultado es el que me temía, me ha gustado mucho al principio pero según van pasando los temas se me está empezando a arrugar el cerebro cosa mala!. Un tema, dos, muy interesante, mas... un aburrimiento que flipas! voy en el sexto tema y voy a intentar escucharlo hasta el final, no se si podré.  :hmm:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Ahora ando con algo que será más del agrado de unos cuantos foreros, los neoyorquinos Gutbucket:

Gutbucket - A modest proposal (2007)

Me está gustando, ¿éste es de los buenos? Por hacerme una idea...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell


Ya me llegó por fin este maravilloso boxset.  :temblar:
Estoy comenzando desde el primer CD, el concierto de Frankfurt. Ya tenía el gusto de haberlo escuchado gracias al KCCC 20.
Lo nuevo para mí en esta colección será lo que era exclusivo como descarga y obvio lo inédito.
Por cierto, ¿es mi equipo o este primer CD en verdad tiene mala calidad de sonido?

Panell

Cita de: edumalavida en 20 de Noviembre de 2015, 10:05:23 AM
Anotados quedan. A ver cuándo puedo hacerme con los cuatro discos de Manorexia porque, como comentaba (y en su día colgué un ejemplo en el foro) hasta los dos electrónicos me gustan.
Me olvidaba también de Frank Denyer.
Conociendo tus gustos creo que estos compositores son para tí. Supongo que tendras garantizado varias horas de entretenimiento.

edumalavida

 :ok:

¡Me alegro por lo del "Larks'..."!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Cita de: Panell en 20 de Noviembre de 2015, 21:10:41 PM
Cita de: edumalavida en 20 de Noviembre de 2015, 10:05:23 AM
Anotados quedan. A ver cuándo puedo hacerme con los cuatro discos de Manorexia porque, como comentaba (y en su día colgué un ejemplo en el foro) hasta los dos electrónicos me gustan.
Me olvidaba también de Frank Denyer.
Conociendo tus gustos creo que estos compositores son para tí. Supongo que tendras garantizado varias horas de entretenimiento.

¿Algún disco concreto por el que empezar de Frank Denyer, John King o Annie Gosfield?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

Cita de: edumalavida en 20 de Noviembre de 2015, 21:14:26 PM
Cita de: Panell en 20 de Noviembre de 2015, 21:10:41 PM
Cita de: edumalavida en 20 de Noviembre de 2015, 10:05:23 AM
Anotados quedan. A ver cuándo puedo hacerme con los cuatro discos de Manorexia porque, como comentaba (y en su día colgué un ejemplo en el foro) hasta los dos electrónicos me gustan.
Me olvidaba también de Frank Denyer.
Conociendo tus gustos creo que estos compositores son para tí. Supongo que tendras garantizado varias horas de entretenimiento.

¿Algún disco concreto por el que empezar de Frank Denyer, John King o Annie Gosfield?
Frank Denyer - Fired City
John King - 10 Mysteries
Annie Gosfield - Burnt Ivory and Loose Wires

Solo el material de John King lo tengo original, pero los tres me parecen discasos de lo más arriesgado y experimental de la vanguardia reciente.
Escribí sobre cada uno de ellos en el blog, por si gustas revisar.

Panell

Cita de: edumalavida en 20 de Noviembre de 2015, 21:12:34 PM
:ok:

¡Me alegro por lo del "Larks'..."!
Pues este primer CD esta brutal, esas improvisaciones estan tremendas!!
Aún y cuando la calidad del sonido pudo ser mejor, la música se disfruta bastante. Este es mi KC favorito.

edumalavida

Cita de: Panell en 20 de Noviembre de 2015, 21:20:41 PM
Cita de: edumalavida en 20 de Noviembre de 2015, 21:14:26 PM
Cita de: Panell en 20 de Noviembre de 2015, 21:10:41 PM
Cita de: edumalavida en 20 de Noviembre de 2015, 10:05:23 AM
Anotados quedan. A ver cuándo puedo hacerme con los cuatro discos de Manorexia porque, como comentaba (y en su día colgué un ejemplo en el foro) hasta los dos electrónicos me gustan.
Me olvidaba también de Frank Denyer.
Conociendo tus gustos creo que estos compositores son para tí. Supongo que tendras garantizado varias horas de entretenimiento.

¿Algún disco concreto por el que empezar de Frank Denyer, John King o Annie Gosfield?
Frank Denyer - Fired City
John King - 10 Mysteries
Annie Gosfield - Burnt Ivory and Loose Wires

Solo el material de John King lo tengo original, pero los tres me parecen discasos de lo más arriesgado y experimental de la vanguardia reciente.
Escribí sobre cada uno de ellos en el blog, por si gustas revisar.

¡Gracias!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Power of Zeus


jolubur


Power of Zeus

Cita de: jolubur en 20 de Noviembre de 2015, 22:36:53 PM
Cita de: Power of Zeus en 20 de Noviembre de 2015, 22:30:41 PM


Tim Buckley - Blue Afternoon (1969)
Bien,.coño, bien.... buen disco!!!!!! :perfecto:

;D  :ok:

leches que pasa, que todo lo demas que escucho no es bueno?!!

Panell

Cita de: Panell en 20 de Noviembre de 2015, 21:06:51 PM

Suena el CD2. Directazos!!!
Solo me quejo de que algunas tomas estan incompletas. Y en particular Easy Money y The Talking Drum.

Power of Zeus

Cita de: jolubur en 20 de Noviembre de 2015, 22:36:53 PM

Bien,.coño, bien.... buen disco!!!!!! :perfecto:

por cierto, se me olvido comentarlo, anoche tambien escuche el adelanto de bowie y vaya crack el tio....que mezcla tan peculiar de kraut, techno, jazz y con esas imagenes tan enfermizas, es muy bueno!! cuando termine el de buckley lo voy a escuchar de nuevo.

me han recomendado su anterior disco...no lo he escuchado de momento.

Ignacio

Cita de: edumalavida en 20 de Noviembre de 2015, 20:50:39 PM
Ahora ando con algo que será más del agrado de unos cuantos foreros, los neoyorquinos Gutbucket:

Gutbucket - A modest proposal (2007)

Me está gustando, ¿éste es de los buenos? Por hacerme una idea...

Sí, que es de los buenos Edu, aunque esta gente no tienen discos malos. Pendiente estamos de la edición de su nuevo disco, al parecer un doble directo.

Panell

Gutbucket son muy buenos en lo suyo. Me gusta mucho esa fusión fresca del downtown/R.I.O que hacen y suena muy atrayente eso del doble directo.

jolubur

Cita de: Power of Zeus en 20 de Noviembre de 2015, 22:58:34 PM
Cita de: jolubur en 20 de Noviembre de 2015, 22:36:53 PM

Bien,.coño, bien.... buen disco!!!!!! :perfecto:

por cierto, se me olvido comentarlo, anoche tambien escuche el adelanto de bowie y vaya crack el tio....que mezcla tan peculiar de kraut, techno, jazz y con esas imagenes tan enfermizas, es muy bueno!! cuando termine el de buckley lo voy a escuchar de nuevo.

me han recomendado su anterior disco...no lo he escuchado de momento.
Corre a por el. Y si es la version de luxe.... mejor

jolubur

Cita de: Power of Zeus en 20 de Noviembre de 2015, 22:53:48 PM
Cita de: jolubur en 20 de Noviembre de 2015, 22:36:53 PM
Cita de: Power of Zeus en 20 de Noviembre de 2015, 22:30:41 PM


Tim Buckley - Blue Afternoon (1969)
Bien,.coño, bien.... buen disco!!!!!! :perfecto:

;D  :ok:

leches que pasa, que todo lo demas que escucho no es bueno?!!
Supongo que si, jeje, pero, generalmente no lo conozco

icrp1961

Cita de: Panell en 20 de Noviembre de 2015, 21:06:51 PM

Ya me llegó por fin este maravilloso boxset.  :temblar:
Estoy comenzando desde el primer CD, el concierto de Frankfurt. Ya tenía el gusto de haberlo escuchado gracias al KCCC 20.
Lo nuevo para mí en esta colección será lo que era exclusivo como descarga y obvio lo inédito.
Por cierto, ¿es mi equipo o este primer CD en verdad tiene mala calidad de sonido?
Si te refieres, como creo, al concierto del 13 de octubre de 1972, es una grabación realizada desde el público. Ergo, es un piratón legalizado y mejorado en lo posible. No hay grabaciones profesionales de este grupo salvo la del 17 de octubre para la televisión de Bremen (que está en Mono), el resto proviene o bien de cintas de cassette con grabaciones de mesa o son discos pirata legalizados. El recital del quince de diciembre es el clásico pirata Cosmic Muir.
Hubo una época en que compraba discos pirata de King Crimson por correo en la tienda sueca Mellotronen y éste fue uno de ellos. Ultracaros, pero no me arrepiento. Sólo adquirí uno que fuese "perfectamente" inaudible.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: Power of Zeus en 20 de Noviembre de 2015, 22:58:34 PM
Cita de: jolubur en 20 de Noviembre de 2015, 22:36:53 PM

Bien,.coño, bien.... buen disco!!!!!! :perfecto:

por cierto, se me olvido comentarlo, anoche tambien escuche el adelanto de bowie y vaya crack el tio....que mezcla tan peculiar de kraut, techno, jazz y con esas imagenes tan enfermizas, es muy bueno!! cuando termine el de buckley lo voy a escuchar de nuevo.

me han recomendado su anterior disco...no lo he escuchado de momento.
Yo me esperaré a que salga el disco, pero me lo compro como me llamo Carlos Romeo. ¡Fijo!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)