Uno de los motivos por los que escucho muy poca música es debido a que la mayor parte del día trabajo en la mía propia, ya sea de gira, grabando, mezclando o produciendo discos, o como en este caso escuchando meticulosamente material grabado de conciertos con vistas a posibles publicaciones.
Estoy escuchando la grabación multipistas del concierto del día 17 de Junio de este año en Obninsk, Rusia, durante el MuzEnergo Tour. Yo participé ese día con unos 25 minutos de música improvisada de corte contemporáneo con el grupo que llamamos MuzEnergo Band (una especie de all-stars) junto a Daniel Herskedal (tuba y trompa, Noruega), Simon Wyrsch (clarinete, Suiza), Eric Pailhé (saxo tenor, Francia), Alain Blesing (laptop, Francia), Adrian Christensen (contrabajo, Dinamarca) y Frederik Von Bülow (batería, Dinamarca).
Ayer trabajé con el concierto del día anterior, 16 de Junio (mi cumpleaños) en Electrostal. Hicimos varios temas de la suite K-Faces y varios segmentos de improvisación, muy distintos al concierto del 17, de corte jazzístico con derivaciones free. la banda se componía de Simon Wyrsch, Eric Pailhé, Adrian Christensen, Frederik Von Bülow, yo mismo y Alain Blesing esta vez a la guitarra. La interacción de las dos guitarras fue, creo, sensacional

Pienso que esto interesaría a algunas personas aquí.