Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7062000 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17075 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:22:05 pm »
La verdad es que si. Con él soy selectivo, ya que para mí también publica mucha paja, aunque de vez en cuando se desmarca con unos pocos discos que merecen la pena.
De los cuatro que he oído este año 2015 me gustan dos. Y dos de ellos: Pellucidar—: A Dreamers Fantabula y Hen to Pan no me han dicho mucho la verdad. El universo creativo de Zorn es tan amplio que es fácil perderse. Cuando se mete en los terrenos de la clásica contemporánea sinceramente a mí me aburre. No digo que no sea bueno, solo que yo lo prefiero en otras facetas.
A mi la verdad es que es un tipo que me da muuuucha pereza.
He escuchado cosas que me gustan más y otras menos, pero nunca he encontrado nada que me parezca realmente fantástico y eso, unido a lo que comentamos de que tienes que estar seleccionando cosas entre cientos de propuestas, pues, lo dicho... que me da mucha pereza.

La concepción de la música de Zorn cambia totalmente al seguirlo en directo. Escuchando sólo sus discos, por muchos que sean, no se puede hacer uno a la idea de la magnitud y calidad de su música. Para mí, el más grande de los músicos vivos. Si tuviese que renunciar a ver a todas las bandas que me gustan en directo por seguir asistiendo a conciertos relacionados con Zorn, lo haría sin dudarlo. A su lado, todos lo demás parecen aficionados  ;D ;D ;D.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17076 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:30:50 pm »
Bueno ese es un argumento recurrente con no pocos músicos y bandas. Lo he escuchado respecto de Magma, Deus Ex machina, Peter Hammill y VDGG y muchos otros.
"Si no le ves en directo no puedes hacerte una idea de su música".
En muchos casos, he comprobado que esto es así. Ver a alguien en directo te ofrece una dimensión que muchas veces se escapa en disco y luego, a la inversa, eres capaz de escuchar en los discos cosas que antes no escuchabas. ES así de sencillo.
Pero, nos pese o no, no debemos olvidarnos que nos movemos en un mundo de discos, donde las posibilidades de ver a alguien en directo son muy limitadas y, por tanto, el objeto que debe ser valorado es, generalmente, el disco como tal, de modo que tampoco sé hasta que punto ese es un argumento válido, ya que, en la mayor parte de los casos, los discos siguen siendo los mismos antes y después de ver a alguien en directo y, si fuera el caso que mencionamos, quizás fuera más cuestión de decirle "mira tio, actúa más y déjate de sacar tantos discos, porque no reflejan ni una parte de lo que haces en directo o mejora los discos para que sean más fieles a tu música".
Con todo, tiene que haber una base de afinidad. Está claro. Y yo, con Hammill, VDGG o Magma la tengo, pero no con John Zorn, por lo que dudo mucho que verle en directo cambiara radicalmente mi valoración como para que pasara de ser alguien que "esporádicamente me gusta" a un músico referencial.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17077 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:34:50 pm »
Bueno, para mí muchos de los discos de Zorn son de lo mejor que he escuchado nunca. Naturalmente, ya me encantaba antes de verlo en directo. Pero después.....ha sido obsesivo. Sólo Zappa le hace sombra  ;D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17078 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:43:50 pm »

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17079 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:48:24 pm »
Guitarras acústicas por un tubo  ;D. Que tranquilo estás, Power!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17080 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:50:26 pm »


me voy a la cocina a preparar unos boquerones para el almuerzo.  :aplausos:

¡Cómo me gustaban! Ten Years After, no los boquerones ;D (que también me gustan)

gustaban? un grupo como ten years after no puede quedar relegado a algo del pasado....es condenable.  :lengua:

Hace mucho que no los escucho. Me siguen gustando por supuesto, como todo el hard-rock y el blues-rock, etc.,es sólo un problema de motivación: no me apetece ponérmelos (o al menos menos que muchas otras cosas) y si lo hago, acabo quitando el disco porque quiero oír otros grupos y me puede la impaciencia (hace no mucho me pasó con el "Close to the edge", que me encanta). En otros contextos -fuera de casa, con amigos, etc.- lo sigo disfrutando. En casa o con cascos simplemente prefiero otras opciones.

todo es alternable...

No creas que no lo he intentado, pero entre la ingente cantidad de grupos y estilos y el ars longa vita brevis que Carlos cita últimamente y, sobre todo, lo que me aportan estas otras músicas -de hecho me voy cada vez más a lo experimental-...

La cuestión es que dentro del R.I.O. (y no te digo ya de la música "experimental") caben tantos estilos y tan variados que en realidad estoy permanentemente alternando.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17081 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:11:41 pm »
Bueno, para mí muchos de los discos de Zorn son de lo mejor que he escuchado nunca. Naturalmente, ya me encantaba antes de verlo en directo. Pero después.....ha sido obsesivo. Sólo Zappa le hace sombra  ;D
Entonces, lo entiendo, ya sabes que a mi Zappa es alguien que no me entra ni con espátula.
Se ve que nuestra "trilogía fantástica" difiere bastante. jeje. :)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17082 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:12:07 pm »
Lo sé  ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17083 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:13:24 pm »

Ayer me llegó el disco de Jakko Jaksyk. Nunca me había llamado demasiado la atención pero, tras el buen sabor de boca que me dejó en el concierto de KC, me decidí a comprarlo.
Lo cierto es que me ha sorprendido y hace entender algunas cosas. Es un disco doble, para quien no lo conozca. El primero son temas propios y el segundo, fundamentalmente, versiones.
Los temas propios se entroncan claramente con la estética de Scarcity, lo cual no es raro teniendo en cuenta que en el disco participan Fripp, Gavin Harrison, Mel Collins o los entonces compañeros de la 21tSB Ian Wallace o Ian MacDonald.
Si Fripp buscaba en Jakko, como afirma CArlos, un facilitador de canciones, creo que en Jakko ha encontrado un buen material. Lo que ocurre es que, tanto aquí como en Scarcity a esos temas les falta la mala baba que se le supone a unos temas de Crimson.
Curiosamente, no obstante, si en Scarcity, por las expectativas creadas al ser un disco del entorno Crimson, a mi, particularmente, todo me resulta muy blandito, aquí me resulta perfecto. ES un disco de pop-rock sinfónico elegante, en la línea de los discos de Tin Bowness, por ejemplo. Y a mi me gusta.
Más me ha sorprendido, sin embargo, el disco de versiones, donde se despacha con una par de temas de KC (Pictures of a City y Islands), Soft Machine y..... Henry Cow.
Particulamente, me ha llamado la atención esta vinculación porque no imaginaba a Jakko relacionado con el entorno de Frith, Cutler y compañía. Sin embargo las dos versiones que hace me parece que son fantásticas.
Quien busque aquí a KC sólo encontrará ramalazos muy esporádicos, pero, a mi es un disco que me gusta mucho y que podría catalogar fácilmente como uno de los mejores discos en solitario de un cantante de KC.
Jakko es en origen un músico canterburyiano. Formó parte, además, de The Lodge, grupo de un sólo álbum formado por Peter Blegvad, John Greaves, él mismo, y Anton Fier.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17084 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:15:32 pm »
Ya, lo que pasa es que yo siempre he tenido muuuchas dudas sobre ubicar a Henry Cow en el Canterbury. Aunque sólo sea por una cosa... Me encanta Henry Cow y me es bastante indiferente el Canterbury. Criterio suficiente, ¿no crees?,  ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17085 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:17:54 pm »

Y vamos con el nuevo de Gilmour.
La verdad es que llevaba muchas semanas escuchando avant rock y, en general música más experimental (salvo por mis incursiones italianas) y escuchar tanto el disco de Jakko como este de Gilmour ha sido como una especie de regresión a aguas más calmadas.
¿Qué decir de este disco?. Pues que a mi me gusta.
Vamos a ver, a estas alturas no creo que nadie piense que Gilmour va a inventar la pólvora. Uno sólo puede esperar que sea un buen disco y que pueda parecerse más o menos a Pink Floyd.
Pues bien... es un buen disco y se parece Pink Floyd.. relativamente. Se parece en el sentido de que es un disco de canciones y guarda semejanza con el estilo de canción que ha jalonado la carrera de Pink Floyd en diversos discos, más allá de esos temas más sinfónico-instrumentales de mayor desarrollo.
Sea como fuere, las canciones (y tres instrumentales) que se incluyen en este disco están muy bien. TEmas compensados, bien construidos y que resultan una buena adición a cualquier colección Pink Floydiana.
Es un disco de Gilmour. Un buen disco de Gilmour. Ni más, ni menos.
Si On an Island ya me pareció (relativamente) flojo, éste me parece flojo de una manera absoluta. Carece por completo de interés.
Y no, no busco a Pink Floyd en Gilmour. Es como buscar a Genesis en los discos de Peter Gabriel.
Excelentemente interpretado, grabado, producido y presentado, lo que falla aquí estrepitosamente es la escritura de las piezas.
Si no colaborase Robert Wyatt a la corneta en una pieza, lo regalaría.
Es el típico disco que NO espanta a las visitas. Vamos, soft rock, pero del anodino.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17086 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:20:04 pm »
Ya, lo que pasa es que yo siempre he tenido muuuchas dudas sobre ubicar a Henry Cow en el Canterbury. Aunque sólo sea por una cosa... Me encanta Henry Cow y me es bastante indiferente el Canterbury. Criterio suficiente, ¿no crees?,  ;D
Por eso digo, además.
Canterburyiano, lo es por su grupo 64 spoons (Que no he escuchado) y por haber tocado en Rapid Eye Movement, último grupo de Dave Stewart (y sin disco oficial). De hecho, ha sido colaborador habitual en los discos de Stewart & Gaskin. Canterbury no es un estilo, es una escena.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17087 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:27:30 pm »

Y vamos con el nuevo de Gilmour.
La verdad es que llevaba muchas semanas escuchando avant rock y, en general música más experimental (salvo por mis incursiones italianas) y escuchar tanto el disco de Jakko como este de Gilmour ha sido como una especie de regresión a aguas más calmadas.
¿Qué decir de este disco?. Pues que a mi me gusta.
Vamos a ver, a estas alturas no creo que nadie piense que Gilmour va a inventar la pólvora. Uno sólo puede esperar que sea un buen disco y que pueda parecerse más o menos a Pink Floyd.
Pues bien... es un buen disco y se parece Pink Floyd.. relativamente. Se parece en el sentido de que es un disco de canciones y guarda semejanza con el estilo de canción que ha jalonado la carrera de Pink Floyd en diversos discos, más allá de esos temas más sinfónico-instrumentales de mayor desarrollo.
Sea como fuere, las canciones (y tres instrumentales) que se incluyen en este disco están muy bien. TEmas compensados, bien construidos y que resultan una buena adición a cualquier colección Pink Floydiana.
Es un disco de Gilmour. Un buen disco de Gilmour. Ni más, ni menos.
Si On an Island ya me pareció (relativamente) flojo, éste me parece flojo de una manera absoluta. Carece por completo de interés.
Y no, no busco a Pink Floyd en Gilmour. Es como buscar a Genesis en los discos de Peter Gabriel.
Excelentemente interpretado, grabado, producido y presentado, lo que falla aquí estrepitosamente es la escritura de las piezas.
Si no colaborase Robert Wyatt a la corneta en una pieza, lo regalaría.
Es el típico disco que NO espanta a las visitas. Vamos, soft rock, pero del anodino.
Coño, Carlos, pues podías habérmelo regalado antes de que me lo comprara y te había tocado yo el solo de corneta, hombre. ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17088 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:30:52 pm »
Si pudieras tocar la cormeta con la "actitud" de Wyatt, podría pensarse.
Mi edición del disco, que volveré a escuchar un par de veces más, es la sencilla, no la cajita.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17089 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:42:12 pm »
La verdad es que si. Con él soy selectivo, ya que para mí también publica mucha paja, aunque de vez en cuando se desmarca con unos pocos discos que merecen la pena.
De los cuatro que he oído este año 2015 me gustan dos. Y dos de ellos: Pellucidar—: A Dreamers Fantabula y Hen to Pan no me han dicho mucho la verdad. El universo creativo de Zorn es tan amplio que es fácil perderse. Cuando se mete en los terrenos de la clásica contemporánea sinceramente a mí me aburre. No digo que no sea bueno, solo que yo lo prefiero en otras facetas.
A mi la verdad es que es un tipo que me da muuuucha pereza.
He escuchado cosas que me gustan más y otras menos, pero nunca he encontrado nada que me parezca realmente fantástico y eso, unido a lo que comentamos de que tienes que estar seleccionando cosas entre cientos de propuestas, pues, lo dicho... que me da mucha pereza.

La concepción de la música de Zorn cambia totalmente al seguirlo en directo. Escuchando sólo sus discos, por muchos que sean, no se puede hacer uno a la idea de la magnitud y calidad de su música. Para mí, el más grande de los músicos vivos. Si tuviese que renunciar a ver a todas las bandas que me gustan en directo por seguir asistiendo a conciertos relacionados con Zorn, lo haría sin dudarlo. A su lado, todos lo demás parecen aficionados  ;D ;D ;D.

Halaaaaaaa!!!!


Eso es amor, lo demás son tonterías  ;D ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17090 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:52:07 pm »
Tras Marianne Faithfull vendrá esto:


Habrá que agarrarse al sillón, ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17091 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:54:31 pm »
Si pudieras tocar la cormeta con la "actitud" de Wyatt, podría pensarse.
Mi edición del disco, que volveré a escuchar un par de veces más, es la sencilla, no la cajita.
Si, la mía también es la sencilla. No me apetecía ni gastarme más dinero ni, sobre todo, ocupar más espacio con ello. Para mi es un agradable disco. No soy demasiado crítico con él. me remito a lo dicho.
De todos modos, reconozco que, personalmente, tengo un cierto problema (no se si es generalizado) cuando me dejo llevar por la pendiente de la "experimentación" y el "avant" y es que luego me cuesta retornar a cosas más sencillas. Al margen de la mayor o menor calidad de las propuestas, tienden a cansarme. ES cómo si las neuronas estuviera alerta para recibir estímulos inexperados y, cuando se encuentras con secuencias de notas que ya han sido ampliamente tocadas en el pasado, se aburrieran.
Hoy, tras escuchar en el curro completo otra vez el disco de Gilmour, ....he tenido que acudir a Volapuk.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17092 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:01:00 pm »
Si pudieras tocar la cormeta con la "actitud" de Wyatt, podría pensarse.
Mi edición del disco, que volveré a escuchar un par de veces más, es la sencilla, no la cajita.
Si, la mía también es la sencilla. No me apetecía ni gastarme más dinero ni, sobre todo, ocupar más espacio con ello. Para mi es un agradable disco. No soy demasiado crítico con él. me remito a lo dicho.
De todos modos, reconozco que, personalmente, tengo un cierto problema (no se si es generalizado) cuando me dejo llevar por la pendiente de la "experimentación" y el "avant" y es que luego me cuesta retornar a cosas más sencillas. Al margen de la mayor o menor calidad de las propuestas, tienden a cansarme. ES cómo si las neuronas estuviera alerta para recibir estímulos inexperados y, cuando se encuentras con secuencias de notas que ya han sido ampliamente tocadas en el pasado, se aburrieran.
Hoy, tras escuchar en el curro completo otra vez el disco de Gilmour, ....he tenido que acudir a Volapuk.

Empecé a escucharlo hace poco, y al final hice una típica escucha de 20 segundos por canción. Bastante malo y ramplón. On an island tenía bonitas canciones, este me pareció mediocre  :)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17093 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:05:25 pm »
Luego, mini curso de Robert Fripp:

Fripp & Eno - Live in Paris / Robert Fripp - 16 December 1977 / Robert Fripp - 18 January 1978
Travis & Fripp - Discretion / David Cross, Robert Fripp - Starless Starlight



16 December 1977 es un disco con ensayos para Exposure. Fripp con John Wetton y Narada Michael Walden.
18 January 1978 es un disco con ensayos para Exposure. Fripp con Tony Levin y Jerry Marotta.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17094 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:07:30 pm »
Si pudieras tocar la cormeta con la "actitud" de Wyatt, podría pensarse.
Mi edición del disco, que volveré a escuchar un par de veces más, es la sencilla, no la cajita.
Si, la mía también es la sencilla. No me apetecía ni gastarme más dinero ni, sobre todo, ocupar más espacio con ello. Para mi es un agradable disco. No soy demasiado crítico con él. me remito a lo dicho.
De todos modos, reconozco que, personalmente, tengo un cierto problema (no se si es generalizado) cuando me dejo llevar por la pendiente de la "experimentación" y el "avant" y es que luego me cuesta retornar a cosas más sencillas. Al margen de la mayor o menor calidad de las propuestas, tienden a cansarme. ES cómo si las neuronas estuviera alerta para recibir estímulos inexperados y, cuando se encuentras con secuencias de notas que ya han sido ampliamente tocadas en el pasado, se aburrieran.
Hoy, tras escuchar en el curro completo otra vez el disco de Gilmour, ....he tenido que acudir a Volapuk.

Empecé a escucharlo hace poco, y al final hice una típica escucha de 20 segundos por canción. Bastante malo y ramplón. On an island tenía bonitas canciones, este me pareció mediocre  :)
Bueeeno, está bieeeen, Angel. Tengo que reconocer que me gusta mucho más "Tierra Quemada". :cascos:

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17095 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:35:25 pm »
Vale vale )) Gracias  ;D

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17096 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:23:21 pm »
Vangelis - Hypothesis

Me flipa esta portada.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17097 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:38:41 pm »
Retomo los pendientes de la mano de una banda desconocida para mi hasta el momento: nosound.



 :buenaaaaasss:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17098 en: 24 de Septiembre de 2015, 18:24:23 pm »
Hola, hoy estan sonando y sonarán:


Gong - you (radio gnome invisible part 3)




Egg - the civil surface




Clearlight - clearlight symphony




Pekka Pohjola - b the magpie




Steve Hillage - fish rising


Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #17099 en: 24 de Septiembre de 2015, 18:27:39 pm »
Muy interesante la propuesta de nosound, un poco melancólica y otoñal, muy apropiada para el tiempo que estoy viviendo.

Ahora me pongo con una de mis últimas adquisiciones, el primero de Gilmour, creo haberlo escuchado en casa de un amigo en mi juventud, pero de eso hace tanto que ya no lo recuerdo.



Pero desde la primera nota de guitarra ya se adivina el estilazo de Gilmour.

 :buenaaaaasss: