Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042079 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16950 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:09:38 pm »
holahola, esta siesta sonó distant satellites, último trabajo hasta la fecha de Anathema



me gusta pero lo encuentro inferior a su anterior disco, el fenomenal weather systems



Ahora está rulando The Tangent y su penúltimo disco le sacre du travail, una grán amalgama de sonidos rockeros, jazzeros y canterburyanos pasados por un tamiz clásico. Fenomenal la base rítmica con Gavin Harrison y Jonas Reingold





Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16951 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:41:08 pm »
Enganchao a este disco desde hace unos dias

Me encanta ese disco Ponty.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16952 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:38:38 pm »
Cuando termine el mini curso "alrededor de Deep Purple" sonará esto:
Djam Karet - Collaborator
Una desverbatimización. Encontré este disco en "La Metralleta.
Tras Whitesnake llegará este estupendo disco.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16953 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:39:31 pm »
Cambio hacia lo folkie-crim related con esto:
Judy Dyble - Live at WM Jazz
Para pasar a este agradabilísimo disco.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16954 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:40:28 pm »
Luego, cambio hacia el postpunk liverpooliano con esto:
Echo and the Bunnymen - Meteorites
Para dar otra vuelta de tuerca con esto, donde colabora Youth.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16955 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:42:34 pm »
Para recalar más cerca de aquí:
Marc Egea - Flower of Death / Gulliver
Y dar después otro cambio estilístico brusco, como a mí me gusta.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16956 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:43:51 pm »
Luego me iré por un recado y a la vuelta sonará esto:
Egrêgore - La ciudad Hueca
O lo que es lo mismo, Neverness antes de ser Neverness, más o menos. Regalo de Edu, lo escuchamos camino del festival RIO el año pasado.
Y para llegar aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16957 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:29:22 pm »
holahola, esta siesta sonó distant satellites, último trabajo hasta la fecha de Anathema



me gusta pero lo encuentro inferior a su anterior disco, el fenomenal weather systems


Hola tommy  :hola:

Pues a mi Weather Systems me gusta pero al contrario, prefiero Distant Satellites. Weather tiene temazos como "Untouchable I&II", "The Storm Before the Calm" o "The Los Child", lo único que en conjunto falla un poco justo en el medio con los temas "Lightning Song" y "Sunlight" donde se muestran niveles de "glucosa" muy elevados. En cambio en Distant no hay fisuras en ningún momento, y cosas como "Ariel", "The Lost Song I, II & III" y "Anathema", muestran ese lado tan emotivo y "oscuro" que les caracteriza. La segunda parte con ese giro hacia la electrónica ("You're Not Alone" y "Distant Satellites") abre una puerta nunca vista y se refuerza por aquello de ofrecer algo "nuevo" en lo que venían haciendo en los últimos años [Creo que se puede hacer una compilación con lo mejor de los dos y quedaría un disco muy majo  :idea:].

De todas maneras, ambos discos en mi opinión no llegan a las cotas de genialidad de We're Here Because We're Here, siendo los dos en buena parte sucedáneos de éste. Un LP que tardó siete años en ver la luz y eso se notó para bien en su creación, como también la labor de producción de Steven Wilson, que me parece de las mejores de los últimos años hecha para "otros" (a un sector de fans recientes les fastidia esto e incluso achacan que los de Liverpool cambiaron de dirección musical por Wilson...What?! es un ERROR! [pienso en Judgement y me reafirmo]), pero bueno, esa es otra historia... ;))
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16958 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:58:05 pm »
Esta mañana me he levantado escuchando esta impresionante ''Eroica'' del genio Beethoven.


Tengo este cd desde mi época de comprador compulsivo. Lo dejé en la zona de ''pendientes de escuchar'' y ahí lleva una pila de tiempo. Nunca es tarde, anoche me puse con el y que error el no haberlo escuchado cuando lo compré porque es acojonadamente bueno. Esta interpretación ha conseguido que me reencuentre con esta sinfonía -mi relación con ella es de amor y odio según quién la interprete- ¡qué sonido! ¡qué manejo de los tempi! para mi perfectos.
Andrew Manze es un reputado violinista especializado en el barroco y desde hace unos años también director. Creo que este Beethoven es una de sus primeras grabaciones como director y la verdad es que le ha salido bordada.


Todas las sinfonías de Beethoven me encantan (para mí no existen sinfonías tan buenas como las suyas), pero la tercera es la que menos me gusta. ¡Ojo! la que menos no es que no me guste, si no que si todas sus sinfonías tienen unas un 10 y otras un 9,5 ésta tendría un 9, calificación que no le doy a más de diez o doce sinfonías.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16959 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:07:26 am »
 :buenaaaaasss: Buenas noches

 :cascos: Sula Bassana - Dark Days

 

 
www.youtube.com/watch?t=15&v=bCdJ-3Y5C_I


                                                  :ok:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16960 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:51:29 am »
Cuando termine el mini curso "alrededor de Deep Purple" sonará esto:
Djam Karet - Collaborator
Una desverbatimización. Encontré este disco en "La Metralleta.
Tras Whitesnake llegará este estupendo disco.
Tengo que darles más oportunidades, pero, en lo que he oído de Djam Karet, a estos sino  que no logro encontrarles el punto. Demasiada rayadura cósmico-galáctica sin que encuentre la sustancia. Quizás no empecé por buenos discos, no sé. Me parece un grupo bastante prescindible ¿estoy equivocado?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16961 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:04:57 am »
La verdad es que considero que Djam Karet es uno de los grandes secretos a voces del rock progresivo. Imprescindibles, vamos. Basta con escuchar The Devouring.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16962 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:45:27 am »
Empezamos el día con esto:

Omer Avital - Suite of the East

Este disco es una maravilla. No es música enferma, ni free, es jazz muy bien tocado por unos músicos impresionantes con unos arreglos fantásticos.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16963 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:48:44 am »
La verdad es que considero que Djam Karet es uno de los grandes secretos a voces del rock progresivo. Imprescindibles, vamos. Basta con escuchar The Devouring.
Seguramente, el acercamiento a un tipo de música de cada cual o, mejor dicho, su experiencia previa, condiciona muchas cosas.
En mi caso, llevo muchos años escuchando progresivo, pero, ciertamente, durante mucho tiempo es algo que dejé de lado y, por tanto, en este momento, mi "abanico de escuchas" es relativamente pequeño en comparación con el que podéis tener muchos de vosotros.
Digo esto porque, llegado este momento, la oferta existente en el ámbito del progresivo es enorme y para mi desconocida en un porcentaje muy alto. Eso hace que, necesariamente, tenga que ser muy selectivo en primera instancia, lo que me lleva, no ya a ese ver la taza medio llena o medio vacía (a lo que aludía Carlos en algún momento) sino a ver qué cosas me apasionan y cuáles otras me resultan, al menos por el momento, prescindibles.
En los últimos días, he estado escuchando mucho rock progresivo italiano, ya que era una de mis asignaturas pendientes. Curiosamente, el prog italiano clásico (PFM, Le Orme, BMS) siempre lo había dejado de lado y mi acercamiento ahora a él ha sido, no por la vía habitual, a partir de los clásicos ingleses de los 70, sino vía grupos italianos de RIO y, fundamentalmente, Yungen y Deus Ex Machina que, ciertamente, me encantan ambos. Leer que DEX y Pires tienen un precedente claro en Area y Stratos me llevó, lógicamente, a escuchar a aquellos con resultados altamente satisfactorios, conviertiendose esos tres grupos en mi particular trilogía italiana. Pero, a partir de aquí, quise dar una nueva oportunidad a la otra trilogía, la canónica de BMS, PFM y Le Orme.
Y tengo que confesar que, tras iniciales buenos resultados, la cosa se me ha desinflado. Le Orme no me gustan nada de nada. PFM quedan en un lugar un tanto intermedio (si, pero no) y BMS son los que más me gustan, pero hay algo que me echa para atrás en todo ese progresivo italiano de los 70 (Area aparte, por supuesto), y es que, como alguien decía el otro día en otro foro, esa música tiene mucho más de italiana que de progresiva. No se si es por venir, en estos momentos, de músicas un tanto más "complejas" y más difíciles de oir, pero me resulta música un tanto "naif", muy datada a una época y, por tanto, que no requiere mayor atención por mi parte en estos momentos.
Y algo parecido me ocurre con estos "imprescindibles" Djam Karet, de los que. ahora mismo, acabo de escuchar The Devouring. No es música que en estos momentos me aporte nada. Demasiado devaneo instrumental, para mi sin sustancia. Tengo que reconocer que me aburre un tanto. Me recuerda al grupo de David Gilmour con The Orb. Quizás en otro momento, pero, ahora mismo... NO.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16964 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:02:13 am »
Y tengo que confesar que, tras iniciales buenos resultados, la cosa se me ha desinflado. Le Orme no me gustan nada de nada. PFM quedan en un lugar un tanto intermedio (si, pero no) y BMS son los que más me gustan, pero hay algo que me echa para atrás en todo ese progresivo italiano de los 70 (Area aparte, por supuesto), y es que, como alguien decía el otro día en otro foro, esa música tiene mucho más de italiana que de progresiva.
Precisamente, ese es uno de los elementos más atractivos y con más encanto de estos grupos. Incluso diré que los discos que los tres grupos llegaron a registrar en inglés son inferiores a los cantados en italiano. La música del idioma inglés no encaja con melodías creadas para el italiano, como pasaría con cualquier otro idioma.
Siempre he preferido que los cantantes de rock lo hagan en su idioma. Haber escuchado las versiones inglesas de dos de los discos de Angelo Branduardi me reafirma en lo dicho.
PFM, BMS y Le Orme son grupos con un muy largo recorrido y tienen de todo, incluidos discos infumables. Si bien es cierto que algunos de estos discos han envejecido mal (por estar demasiado apegados a un tiempo o un lugar concreto), otros no lo han hecho tanto.
Saliendo del progresivo, un álbum como el debut de Asia tiene una producción tan de su tiempo que hace que haya envejecido bastante. Le haría mucha falta un remezcla 2015.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16965 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:06:36 am »
 :buenaaaaasss: Buenos dias

Empiezo la mañana con este discazo.

  :cascos: Sula Bassana & Friends - Spaced Out

 

El disco buenisimo, la portada para darle una paliza

                                            :ok:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16966 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:21:37 am »
Yo también prefiero que los músicos canten en su idioma y totalmente de acuerdo en que es preferible la versión italiana a la inglesa.
Pero no me refería estrictamente al idioma. A mi, además, la musicalidad del italiano me encanta.
Lo digo porque en muchos casos me parece que son simples canciones de pop italiano, de las de toda la vida, a las que sólo a posteriori se les ha dado una pátina (arreglos) de progresivo, ya que eso era lo que se llevaba en el momento.
Banco, por ejemplo, esos mismos temas los rearregló posteriormente para Cappolínea, dándoles ritmos disco, que eran los que entonces se llevaran y, a partir de ese momento, durante todos los 90 sacaron discos cuyas melodías no eran sustancialmente distintas, pero, eso si, los arreglos eran los propios de la época.
Yo tengo un problema con Banco (que por otra parte son los que más me gustan del progresivo italiano setentero) y es que no acabo de creérmelos. No sé cual es la música de Banco.
De igual modo que tu escuchas a Yes y es imposible diferenciar las melodías de la propia estructura, ya que forman un todo con ellas (no digamos Génesis y menos aún de VDGG), en Banco me da la sensación de que son canciones compuestas a priori a las que luego se les ha dado el "pegamento" requerido en el momento. No acabo de ver el engarce. Así, esos temas pueden ser tocados en formato progresivo, discotequero, rockero o acústico (Nudo) sin que pierdan un ápice de su esencia. Evidentemente, te podrán gustar más o menos, pero el tema está ahí. La parte cantada, sobre todo, está ahí, incólume y todo lo demás resulta un tanto accesorio.
Me da la impresión de que lo mismo que han hecho Banco con sus temas, podrían haberlo hecho con temas de Claudio Bagglioni o de Vasco Rossi y podrían haber quedado tan "progressivos" como los suyos propios.

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16967 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:19:34 pm »
Ahora:

 Sula Bassana - Live At Roadburn Festival 2014

 

                                                                  :ok:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16968 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:39:20 pm »
holahola, esta siesta sonó distant satellites, último trabajo hasta la fecha de Anathema



me gusta pero lo encuentro inferior a su anterior disco, el fenomenal weather systems


Hola tommy  :hola:

Pues a mi Weather Systems me gusta pero al contrario, prefiero Distant Satellites. Weather tiene temazos como "Untouchable I&II", "The Storm Before the Calm" o "The Los Child", lo único que en conjunto falla un poco justo en el medio con los temas "Lightning Song" y "Sunlight" donde se muestran niveles de "glucosa" muy elevados. En cambio en Distant no hay fisuras en ningún momento, y cosas como "Ariel", "The Lost Song I, II & III" y "Anathema", muestran ese lado tan emotivo y "oscuro" que les caracteriza. La segunda parte con ese giro hacia la electrónica ("You're Not Alone" y "Distant Satellites") abre una puerta nunca vista y se refuerza por aquello de ofrecer algo "nuevo" en lo que venían haciendo en los últimos años [Creo que se puede hacer una compilación con lo mejor de los dos y quedaría un disco muy majo  :idea:].

De todas maneras, ambos discos en mi opinión no llegan a las cotas de genialidad de We're Here Because We're Here, siendo los dos en buena parte sucedáneos de éste. Un LP que tardó siete años en ver la luz y eso se notó para bien en su creación, como también la labor de producción de Steven Wilson, que me parece de las mejores de los últimos años hecha para "otros" (a un sector de fans recientes les fastidia esto e incluso achacan que los de Liverpool cambiaron de dirección musical por Wilson...What?! es un ERROR! [pienso en Judgement y me reafirmo]), pero bueno, esa es otra historia... ;))

En ese cambio direccional también pesa el empleo recurrente de arreglos orquestales.
Yo disfruto más weather systems, lo veo más dinámico en su conjunto (puede que pese el haber escuchado-visto muchos de sus temas en directo en el DVD universal)...
y si, una compilación entre los dos no estaría nada mal, "The Storm Before the Calm" seguido de "Anathema" para cerrar ese disco  :cascos:  aunque para cierre espectacular de disco ese final de  We're Here Because We're Here  :notworthy: :notworthy:

aprovecho y lo pongo:



saludos Anthony  :buenaaaaasss:

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16969 en: 16 de Septiembre de 2015, 19:33:35 pm »

Buenas tardes, por aca suena esto.
Irónico, nunca tuvieron grandes éxitos, si acaso Is This The Life?
El álbum es un Best Of de tracks de variadas épocas, formaciones y tendencias. A mi me gusta todo.
Tim Smith. Que trágica es la vida de un músico tan subvalorado.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16970 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:03:50 pm »



acojonantes las dos últimas canciones  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


ahora suena pale communion, el último de Opeth




(en este caso, este disco me gusta bastante más que su predecesor)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16971 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:14:24 pm »
Después, cambio radical con esto:
Don Ellis - Out of Nowhere
Para mí el foco de la atención es Paul Bley.
Antes sonó esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16972 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:14:56 pm »
Y después, otro cambio radical con esto:
Magazine - The Correct Use of Soap
Una de mis filias más queridas.
Ahora suena esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16973 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:15:20 pm »
Para llegar hasta aquí con esto, lo siento Jolubur:
The Who - Quadrophenia Live in London
Final de la primera vuelta del ciclo en marcha.
Y después sonará esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16974 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:16:46 pm »
A continuación escucharé unos discos relativos a Phil Miller (suyos o donde él toca) de cara al programa de radio que se emitirá el domingo 27. Empezaremos con Hatfield and the North en 1990.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)