Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7058475 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16750 en: 29 de Agosto de 2015, 00:32:36 am »
Mirthrandir – For You The Old Women (1976)

Entre ayer y hoy le he podido dar un par de escuchas a este disco, comprado totalmente a ciegas, y la verdad es que no puedo estar más contento de haberlo hecho. Rock sinfónico con una rica instrumentación, algo que empieza a ser ya habitual en los grupos estadounidenses que estoy escuchando, y con influencias de Yes y Gentle Giant.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16751 en: 29 de Agosto de 2015, 00:33:35 am »
De acuerdo  :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16752 en: 29 de Agosto de 2015, 01:21:09 am »
Luego seguiremos con Caballero Reynaldo:
Los  Visionarios - La Taberna de los Goliardos BSO / La Taberna de los Goliardos / Liliput After Dadà
Segunda parte.
Que continuará por aquí.
Esto del.caballero Reynaldo creo que es el mejor ejemplo de porque no me gusta Zappa.
Jamas he escuchado un solo tema pero me repatea la estetica, su pinta, las portadas de sus discos, todo eso que parece ser pretendidamente gracioso y qye a mi me resulta zafio, sin gusto y todo menos gracioso.
cuando se apluca a la musica.
No he oido nada, pero me da igual. Aunque fuera la octava maravilla. No puedo entrar en eso

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16753 en: 29 de Agosto de 2015, 01:24:35 am »
Luego seguiremos con Caballero Reynaldo:
Los  Visionarios - La Taberna de los Goliardos BSO / La Taberna de los Goliardos / Liliput After Dadà
Segunda parte.
Que continuará por aquí.
Esto del.caballero Reynaldo creo que es el mejor ejemplo de porque no me gusta Zappa.
Jamas he escuchado un solo tema pero me repatea la estetica, su pinta, las portadas de sus discos, todo eso que parece ser pretendidamente gracioso y qye a mi me resulta zafio, sin gusto y todo menos gracioso.
cuando se apluca a la musica.
No he oido nada, pero me da igual. Aunque fuera la octava maravilla. No puedo entrar en eso. Es.como.si me hablan de.los valores cinematograficos de Torrente. Desconozco si los tiene. Soy incapaz de ver sus peliculas. Tendría previamenge que superar unas barreras que ni purdo ni quiero pasar

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16754 en: 29 de Agosto de 2015, 02:04:17 am »

Suena esta maravilla. Me preparo para verla en directo en octubre. 8)
Todavía no escucho Alive, pero hacia allá voy. Es la misma formación de trío, de modo que tengo buena expectativa.

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16755 en: 29 de Agosto de 2015, 03:24:39 am »
Esto del.caballero Reynaldo creo que es el mejor ejemplo de porque no me gusta Zappa.
Jamas he escuchado un solo tema pero me repatea la estetica, su pinta, las portadas de sus discos, todo eso que parece ser pretendidamente gracioso y qye a mi me resulta zafio, sin gusto y todo menos gracioso.
cuando se apluca a la musica.
No he oido nada, pero me da igual. Aunque fuera la octava maravilla. No puedo entrar en eso
Yo nunca lo he escuchado. Pero no te recomiendo juzgar anticipadamente un disco por su portada. Puede ser un error garrafal, y además no olvidemos que hay discasos de gente que produjo álbums con tapas caricaturescas. Me refiero concretamente a músicos como Panzerpappa, French Tv o Amoebic Ensemble. O un ejemplo más obvio: ¿cuántos habrían escuchado In The Court Of The Crimson King solo viendo su portada, sin saber nada de la música o de la formación?
En general, para mí juzgar antes de conocer cualquier cosa es un acto poco conveniente.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16756 en: 29 de Agosto de 2015, 09:09:31 am »
Luego seguiremos con Caballero Reynaldo:
Los  Visionarios - La Taberna de los Goliardos BSO / La Taberna de los Goliardos / Liliput After Dadà
Segunda parte.
Que continuará por aquí.
Esto del.caballero Reynaldo creo que es el mejor ejemplo de porque no me gusta Zappa.
Jamas he escuchado un solo tema pero me repatea la estetica, su pinta, las portadas de sus discos, todo eso que parece ser pretendidamente gracioso y qye a mi me resulta zafio, sin gusto y todo menos gracioso.
cuando se apluca a la musica.
No he oido nada, pero me da igual. Aunque fuera la octava maravilla. No puedo entrar en eso
Pues tu te lo pierdes. de los Los Visionarios es el resultado lógico de los discos de Caballero Reynaldo y el Visionario de la Lupa. Éste último es el excelente guitarrista Manoel Macia.
La Taberna de los Goliardos, que es lo suena ahora mientras desayuno, es un disco precioso.
Manoel Macia, que estuvo en el primer álbum de Galadriel, es un músico obviamente influido por Anthony Phillips y que luego tuvo su experiencia en Guitar Craft, aunque lo determinante es lo primero.
Sus discos son una preciosidad de cabo a rabo, por ejemplo:
https://manoelmacia.bandcamp.com/
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16757 en: 29 de Agosto de 2015, 09:11:05 am »
Esto del.caballero Reynaldo creo que es el mejor ejemplo de porque no me gusta Zappa.
Jamas he escuchado un solo tema pero me repatea la estetica, su pinta, las portadas de sus discos, todo eso que parece ser pretendidamente gracioso y qye a mi me resulta zafio, sin gusto y todo menos gracioso.
cuando se apluca a la musica.
No he oido nada, pero me da igual. Aunque fuera la octava maravilla. No puedo entrar en eso
Yo nunca lo he escuchado. Pero no te recomiendo juzgar anticipadamente un disco por su portada. Puede ser un error garrafal, y además no olvidemos que hay discasos de gente que produjo álbums con tapas caricaturescas. Me refiero concretamente a músicos como Panzerpappa, French Tv o Amoebic Ensemble. O un ejemplo más obvio: ¿cuántos habrían escuchado In The Court Of The Crimson King solo viendo su portada, sin saber nada de la música o de la formación?
En general, para mí juzgar antes de conocer cualquier cosa es un acto poco conveniente.
Yo soy de los que piensa que la potada del primer álbum de King Crimson pude haber provocado rechazo en según quién.
Las portadas de Paul Whitehead, Roger Dean o Hipgnosis sí que eran realmente atractivas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16758 en: 29 de Agosto de 2015, 09:26:53 am »
Pero no acabará ahí el ciclo de Caballero Reynaldo:
Caballero Reynaldo - Una Historia de Darwin / Antojos Vol. 3 / Antojos Vol. 4 / In the Lounge of the Naldo King / Overkill

Tercera parte. Yo sugerí por Facebook la versión de The Residents del cuarto volumen de los Antojos.
A lo largo de la mañana seguiremos con esto, lo siento Jolubur. El disco de King Crimson es la "caña", me lo descargué via el Bandcamp de Caballero Reynaldo y lo volví a comprar otra vez como disco físico.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16759 en: 29 de Agosto de 2015, 09:27:30 am »
Y terminaremos con una miscelánea de Caballero Reynaldo:
Marieta Tamarit - Glazy / Caballero Reynaldo's Friends - Cincuentón - Happy Birthday Luis G.! / Adultos - Adultos - Ay, Ay!
Cuarta parte.
Y aún habrá más.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16760 en: 29 de Agosto de 2015, 09:28:19 am »
yo solo tengo In the Lounge of the Naldo King desde hace unos meses y recuerdo que lo disfruté y hasta me reí la única vez que lo escuché; a ver si me da tiempo a desempolvarlo!!

También he escuchado cosas en su página.... recuerdo el tema "que se vayan a la mierda"  :aplausos:


Este disco tiene un humor maravilloso. O como ser irreverente con elegancia y respeto.

lo estoy escuchando de nuevo y no se puede definir mejor
Por citar opiniones que no son las mías.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16761 en: 29 de Agosto de 2015, 10:02:49 am »
No me entendeis (o no.se.explicarme).
No se trata de prejuzgar el contenido por la portada. Es que ya todo ese concepto del."humor irreverente", el diseño de web, la imagen satirico-humoristica de este hombre, los juegos de palabras de los titulos, etc,  rs algo que, si se tratara de hacer un fanvine humoristico a lo mejor hasta mr hacia gracia pero que, tratandose de music impide que la que venga en el disco, aunque sea la.9 de Beethoven me la tome en serio.
Si la musica fuera acorde.con el envoltorio deberia ser.como.la.de los Mojinos.Escocios o la Orquesta Mondragon y, si no lo es,.solo cabe preguntarse por que tiene que hacer todo eso tan horrible y tan chorra.
Si estas ofreciendo musica en serio (si decis que se parece a Anthony Phillips puede que sea aburrida pero poco humoristico debe tener), porque tuene que revestirla.de circo y que parezca un disco de Teresa Rabal?. Es absurdo.
Ya he dicho muchas veces que para mi es disco es una obra de arte total.
El otro dia hablaba de Heroes. No quiero ni pensar que Heroes tuviera una portada distinta y menos que fueera una caricatura de El Jueves

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16762 en: 29 de Agosto de 2015, 10:07:01 am »
El que recuerda a Anthony Phillips es el guitarrista, que es Manoel Macia. Caballero Reynaldo suena, para bien o para mal, a sí mismo.
Por cierto, pienso que las portadas de todos los discos del "conglomerado" de "Visionarios" son preciosas y en absoluto ridiculas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16763 en: 29 de Agosto de 2015, 10:20:13 am »
El que recuerda a Anthony Phillips es el guitarrista, que es Manoel Macia. Caballero Reynaldo suena, para bien o para mal, a sí mismo.
Por cierto, pienso que las portadas de todos los discos del "conglomerado" de "Visionarios" son preciosas y en absoluto ridiculas.

Las portadas son obra, la mayoria, de Roman García, el de la página del Tercer Poder, y bajista de Los Marañones, y que también participa en algunos discos de Caballero Reynaldo.


Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16764 en: 29 de Agosto de 2015, 10:27:12 am »
"Por cierto, pienso que las portadas de todos los discos del "conglomerado" de "Visionarios" son preciosas y en absoluto ridiculas."
Carlos, sigue en la música y la literatura. No te pases a la pintura.. por Diossss  ;D (Es broma)
Puedo entender (de hecho ese debe de ser el objetivo) que alguien haga esas portada con un objetivo humorístico y supuestamente simpático,  y, desde luego, lo de "ridículo" o no es una valoración absolutamente personal, pero considerar eso "precioso" me parece excesivo.
En todo caso, por favor, no me comparéis la portada de In the court of Crimson King con ésto. Aquello podía chocar o no, pero es una ilustración absolutamente y fantásticamente expresionista, que recuerda al grito de Munch pero, a mi juicio todavía con más fuerza, que, además se ha convertido en algo emblemático del rock progresivo... y con motivo.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16765 en: 29 de Agosto de 2015, 11:07:33 am »
Buenas,

Hoy estuve con los dos LPs de Raw Material:

Raw Material - Raw Material (1970)



Raw Material - Time Is...(1971)


Al mismo nivel ámbos y similares en calidad a otras bandas británicas "no tan conocidas" de primeros 70, como Gracious!, Rare Bird, Jade Warrior, Colosseum, Beggars Opera o Gravy Train.

Hola

Hoy volví a ellos y me pareció más homogéneo el segundo Time is. En los temas donde aparece el saxo se dislumbra un toque a David Jackson de VDGG. Si hubiesen sacado un tercer LP habrían afianzado seguramente su propuesta. Esto no se puede saber, pero lo pienso de otras buenas bandas de solo dos LPs, por ej Gracious! o May Blitz -por citar un par, creo que les faltó un siguiente disco para terminar de"subir". Os imagináis a Yes sin poder sacar "The Yes Album"? No habrían llegado hasta donde llegaron...
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16766 en: 29 de Agosto de 2015, 11:32:22 am »
A mí me gustan los dos, pero "Time Is" me parece genial. Es verdad que nada más empezar parecen que están compiando el "Killers" de VDGG  ;D ;D, pero luego van en otra onda. Un discazo, si señor.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16767 en: 29 de Agosto de 2015, 12:14:56 pm »
Sigo por aquí:

Colosseum - Daughter of Time (1970)

 
Otro buen disco del sello Vertigo con dirección más pulida respecto a Valentyne Suite. Lo único que echo en falta es algún mayor desenfreno de vientos :saxo: que sí tenía el anterior. Chris Farlowe, a las voces, como siempre sublime.  :decine:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16768 en: 29 de Agosto de 2015, 12:22:27 pm »
¡Maravilloso!. Mi preferido es "Valentyne Suite", pero este disco tiene temas que me vuelven loco, como "Take Me Back To Doomsday" o “Bring Out Your Dead”

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16769 en: 29 de Agosto de 2015, 14:52:20 pm »
Ahora suena esto:
Can - Opener
Un ripeado de vinilo de una recopilación del grupo.
Tras el largo ciclo Reynaldo llegará esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16770 en: 29 de Agosto de 2015, 14:53:02 pm »
Luego sonará esto:
Don Cherry - Relativity Suite
Es un álbum al que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo.
Para llegar aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16771 en: 29 de Agosto de 2015, 19:07:13 pm »
"Por cierto, pienso que las portadas de todos los discos del "conglomerado" de "Visionarios" son preciosas y en absoluto ridiculas."
Carlos, sigue en la música y la literatura. No te pases a la pintura.. por Diossss  ;D (Es broma)
Puedo entender (de hecho ese debe de ser el objetivo) que alguien haga esas portada con un objetivo humorístico y supuestamente simpático,  y, desde luego, lo de "ridículo" o no es una valoración absolutamente personal, pero considerar eso "precioso" me parece excesivo.
En todo caso, por favor, no me comparéis la portada de In the court of Crimson King con ésto. Aquello podía chocar o no, pero es una ilustración absolutamente y fantásticamente expresionista, que recuerda al grito de Munch pero, a mi juicio todavía con más fuerza, que, además se ha convertido en algo emblemático del rock progresivo... y con motivo.
La comparación no es buena, es verdad. Solo lo use como ejemplo.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16772 en: 30 de Agosto de 2015, 00:08:12 am »
Mirthrandir – For You The Old Women (1976)

Entre ayer y hoy le he podido dar un par de escuchas a este disco, comprado totalmente a ciegas, y la verdad es que no puedo estar más contento de haberlo hecho. Rock sinfónico con una rica instrumentación, algo que empieza a ser ya habitual en los grupos estadounidenses que estoy escuchando, y con influencias de Yes y Gentle Giant.

Este se los compré directamente a los músicos en el Baja Prog del 2006. Muy buen album.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16773 en: 30 de Agosto de 2015, 08:11:11 am »
Y con un cambio bastante radical seguiremos por aquí:
Anne Clark - The Very Best of Anne Clark
Yo tenía algunos vinilos suyos, y lo he comprado por una pieza escrita por Vini Reilly.
Sono ayer. Supongo que hay que haber escuchado esto en los ochenta para sacarle algo de jugo, Vini Reilly aparte, claro. Pero éste sólo aparece en un tema.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #16774 en: 30 de Agosto de 2015, 08:11:55 am »
Y de nuevo un cambio bastante radical nos llevará aquí:
The Billy Cobham - George Duke Band - "Live" on Tour in Europe
La portada es horrorosa, pero tocan John Scofield y Alphonso Johnson.
Cierto. La portada es borrible. Casi, casi parece la de un disco heavy >:D
Bueno, es jazz-funk. En este terreno los Headhunters de Herbie Hancock ganan por goleada.
Sonó de nuevo ayer. Entretenido y poco más.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)